Mi marido y sus asuntos con EOL. ¿Mentiroso o yo estúpida?

1, 2, 3
Buenísimas tardes,
Soy nueva, os pongo en situación porque al ser mi primera vez no sé como va esto.
Mi marido es usuario de este foro bastante tiempo, normalmente compra y venta y temas de PC. Yo vivía muy tranquila así, hasta que de la manera más ruín posible, metiendo el ojillo en su cuenta de eol, me doy cuenta de que habla con una usuaria de temas los cuales un hombre en una relación de 12 años con 2 hijos no suele hablar, me entendeis sin que de detalles tórridos. Cuando le saco el tema se pone a la defensiva y me dice que le han hackeado, él que es tan importante como Brad Pitt, ha sido ultrajado (nótese sarcasmo). Su hacker, el cual se expresa como él, quizás lo ha estudiado antes de hacerse pasar por él, ha usado su cuenta para hablar intimidades con una titi, porque se sentiría solo el pobre, de hackear tanto, claro... Usa sus expresiones, su manera de hablar y hasta datos personales. Bien, nos enfoscamos en una discusión ya que no me gusta hacerme la tonta y no me lo creo. El dice que habla con un tal Jixo? que administra la pagina y este le dice (desde un mail común de gmail) que como a él esto les ha pasado a muchos más... El caso es que recurro a vosotros, que sabreis más que yo, en qué opinais de esto. Y que o soy yo... o creo que para alguien que administra la página no tendría un mail común si no algo tipo @eol... lo que sea. Quizás me toméis por psicópata, pero también quería hacer que echarais el rato conmigo leyendo esta emocionante historia *pulgares arriba, palmas y flamenca bailando*
Gracias por leerme.

Edito
(La verdad es que lo cuento con la coña, pero esta no es la primera vez, y esto me afecta como mujer y persona, sobretodo a la autoestima... Por eso el contarlo de forma amena, ni os chafo el día a vosotros ni a mí me hundo más)
vale...
ahora di el nick de tu marido y el de la titi....
por ir citando y sacamos todo de una tacada.......

veo trio.....
julepe escribió:vale...
ahora di el nick de tu marido y el de la titi....
por ir citando y sacamos todo de una tacada.......

veo trio.....

Pobre, le rompería su coraza de hombre caballeroso online....
pues mal vamos.....
no sera @quintiliano verdad ein?
si la pregunta es ¿mentiroso o yo estupida? ya deberias saber la respuesta......
Éstos hackers...cada día tienen menos vergüenza.
Solo puedo decir que la gracia con la que lo cuentas se merece un aplauso.

Luego ya, pues lo que uno quiera ver cómo infidelidad, que es un debate curioso. ¿Solo chatear? ¿Chatear sobre sexo? ¿Quedar y follar? ¿Estar enamorado de otra persona aunque no la conozcas en persona? Seguro que @Sabio encuentra un hilo con encuesta sobre algo así. :)
Te iba a contestar una tonteria pensando que estabamos en el subforo de pruebas. Pero viendo que no, vamos a la respuesta real y seria.

Tu marido te miente. Todo lo demas son excusas.
julepe escribió:pues mal vamos.....
no sera @quintiliano verdad ein?
si la pregunta es ¿mentiroso o yo estupida? ya deberias saber la respuesta......


En los viejos tiempos en que fui mod en otra parte, sí se hicieron pasar por mí varias veces en chats y demás. Es lo que tiene ser algo famoso (en un foro)

Supongo que hacerse pasar por un admin importante de EOL también tendrá su morbo, para alguna gente.
pues una de dos, o tu marido te miente y ha estado usando eol de pagina de citas (lo cual me parece poco plausible, pero voy a otorgar un pequeño margen a la duda), o tu tienes mas rabo que el diablo y esto es un troleo, eso si bien desarrollado y expuesto.

le echare un vistazo al hilo de vez en cuando.
VozdeLosMuertos escribió:Seguro que @Sabio encuentra un hilo con encuesta sobre algo así. :)

Escarbar en las profundidades del Rincón no suele ser sano.
Pero mira qué he encontrado en Misce hilo_cibersexo-infidelidad_504683 XD


Respecto al hilo, no sé, no termino de encontrarle la lógica de "hackear" una cuenta para ligotear con nadie, de momento en EOL el registro es gratis (y sencillo).


Ho!
GXY escribió:pues una de dos, o tu marido te miente y ha estado usando eol de pagina de citas (lo cual me parece poco plausible, pero voy a otorgar un pequeño margen a la duda), o tu tienes mas rabo que el diablo y esto es un troleo, eso si bien desarrollado y expuesto.

le echare un vistazo al hilo de vez en cuando.


No me digas lo del rabo que soy muy mujer. Lol. Esto es una vengancilla, sé que él lo verá... y quizás consigo que diga lo siento una vez en su vida.
Puedes preguntar directamente a @Jixo por eol.

Si es tal cual lo cuentas, obviamente te está engañando y tomando por imbécil, a mí personalmente me llegaría a molestar más lo segundo. Si es troleo, mis dies XD
@Mira21 De casualidad no seré yo? es que he estado ligando con una cuenta clon
Alicis escribió:@Mira21 De casualidad no seré yo? es que he estado ligando con una cuenta clon


No, él es su cuenta cuenta, lo han hackeado según él lol
Alicis escribió:@Mira21 De casualidad no seré yo? es que he estado ligando con una cuenta clon



Imagen
el rincon......
la incubadora de clones......
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

venga, di lo siento de ya, que queremos saber quien eres.......
a quien hay que citar?.......
@joseee24
Con todos mis respetos, te hace de tonta. Y si lo hace tan jodidamente evidente, que más no hará.

Lo compensamos en 0 coma. Te he enviado un par de mps, hablando de cosas que una mujer que tiene 2 hijos y lleva 12 años no suele hablar XD [burla2] .Seguro que él se lo tomaría con tan buen humor como tú :o

@julepe Jajaja deja a josete. Lo dudo pero si empezase por J a mi se me viene alguien a la cabeza. [hallow]
alcanibal escribió:Con todos mis respetos, te hace de tonta. Y si lo hace tan jodidamente evidente, que más no hará.

Lo compensamos en 0 coma. Te he enviado un par de mps, hablando de cosas que una mujer que tiene 2 hijos y lleva 12 años no suele hablar XD [burla2] .Seguro que él se lo tomaría con tan buen humor como tú :o

@julepe Jajaja deja a josete. Lo dudo pero si empezase por J a mi se me viene alguien a la cabeza. [hallow]

[qmparto] [qmparto]
estoy separado.....
no me juankean cuentas......

@Mira21
mandame unos mps y ya cuando vea que hablas con alcanibal y conmigo propón lo del trio...
eso le confundira,...
julepe escribió:no me juankean cuentas......
.

Hombre a mi si es de la misma manera no me importaría que me la hakeasen [+risas]
Es el Hacker amable, te roba la cuenta, se liga tías (o lo que haya hecho) y luego te la devuelve con el trabajo ya hecho y hasta te deja los mensajes para que no andes perdido cuando la susodicha te envié mas mps jajajaja

En serio si esto es real telita.
julepe escribió:estoy separado.....
no me juankean cuentas......

[qmparto]

Yo estoy casado pero no tengo hijos, tampoco soy XD
(mensaje borrado)
Vale, lo siento cari. Te menti. Hablamos luego en casa pero cierra esto porfa
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
julepe escribió:el rincon......
la incubadora de clones......
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

venga, di lo siento de ya, que queremos saber quien eres.......
a quien hay que citar?.......
@joseee24


Imagen
Dudo que Jixo le ande escribiendo desde un gmail, lo haría por privado por aquí xDD

Yo que tú creaba una cuenta fake y le tiraría cebos, a ver si pica [carcajad]
¿Y por qué le revisas la cuenta a tu pareja? :-?
LadySnowbloodX escribió:¿Y por qué le revisas la cuenta a tu pareja? :-?

Está mal hecho, lo sé. Lo he puesto en el post. Pero ahí estaba abierto... y pum. Lo siento?
Nadie le va a decir que espiar la cuenta a su pareja es ilegal?

Pd: Eso no quita que el salseo montado en este hilo sea de categoría superior.
Dile que denuncie si tan seguro esta de que le han hackeado
A ver... Que se manifiesten la eoliana y el eoliano acusados y que den su versión de los hechos...
¿Pero esto es en serio o es troleo? XD
Lloyd Irving escribió:¿Pero esto es en serio o es troleo? XD


Troleo no es. Solo que escribo con humor...
El otro día hablaba con una eoliana que encontró el amor en EOL e hice cuentas y son bastantes lo que están en esta situación, espero que soluciones los problemas que tengas que solucionar.
¿Osea que le dices que has visto sus conversaciones picantonas con otra usuaria y va el tío con sus huevos morenos, se hace un email, no se, jixo_el_autentico@gmail.com y se auto-manda un correo explicando que ha habido un hackeo... un hackeo durante meses continuado? [qmparto] [qmparto]
@Mira21 Pues yo estoy casado desde hace 12 años, con dos hijos y no recuerdo ningun torrido romance en EOL :o


@Campanilla uiuiui... Como sabes que han sido "meses", eh?
Días, semanas, lo que sea... Yo ya tengo un eoliano en casa y me sobra. [qmparto]
[erick] escribió:El otro día hablaba con una eoliana que encontró el amor en EOL e hice cuentas y son bastantes lo que están en esta situación, espero que soluciones los problemas que tengas que solucionar.


A mí no me hace eso porque le doy que le crujo [qmparto]
Mejor hilo no exprueberiano del año

Mis felisitasiones
Pillo suprema de móstoles
Este hilo sin nombres de los acusados... [rtfm]
[erick] escribió:El otro día hablaba con una eoliana que encontró el amor en EOL e hice cuentas y son bastantes lo que están en esta situación, espero que soluciones los problemas que tengas que solucionar.

¬_¬
seras....
para el carro...
tu sabes mas de la cuenta....
Ya hay que ser cutre para dejarse atrapar.

Lo mejor es usar un móvil sin marcar y no poner tu contraseña de eol en ningún sitio visible.
Campanilla escribió:¿Osea que le dices que has visto sus conversaciones picantonas con otra usuaria y va el tío con sus huevos morenos, se hace un email, no se, jixo_el_autentico@gmail.com y se auto-manda un correo explicando que ha habido un hackeo... un hackeo durante meses continuado? [qmparto] [qmparto]

Esa ocurrencia solo puede ser cosa de @Preston4u [+risas]

Para los jovenzuelos, aqui teneis su mitico hilo donde le queria regalar a su novia una cuberteria del BBVA [qmparto]
https://www.elotrolado.net/hilo_el-regalo-mas-maravilloso-del-mundo_572150
Yo también me salvo, tengo tres hijos y no dos [qmparto]
Interesante...¿quien mató al mayordomo?
A ver qué sale del hilo que tiene buena pinta [mad]

Saludosss
Campanilla escribió:Días, semanas, lo que sea... Yo ya tengo un eoliano en casa y me sobra. [qmparto]

Claro q te sobra. Con las cifras medias de un eoliano que son sus 30 cm y sus 3.000 al mes vas más que servida. XD
Ostia!!!!pues yo estoy casado y con 2 hijos.....
Me espero a que suceda ya el cliffhanger o me descojono 2 horas?.

Surrealista.
Menudos trolls mas flojos hoy en dia.
102 respuestas
1, 2, 3