Mi marido y sus asuntos con EOL. ¿Mentiroso o yo estúpida?

1, 2, 3
Tipoduro escribió:Mejor hilo no exprueberiano del año

Mis felisitasiones


Todavia no ha superado a confundida y su novio polla en mano
Haran escribió:
Campanilla escribió:Días, semanas, lo que sea... Yo ya tengo un eoliano en casa y me sobra. [qmparto]

Claro q te sobra. Con las cifras medias de un eoliano que son sus 30 cm y sus 3.000 al mes vas más que servida. XD


3000? Estará a media jornada supongo, porque si no menudo cuencoarrocista
La acusada huele mucho a confundida, estará buscando otra vez el "amor".
Si es cierto el tema, lo del hackeo es de chiste... [qmparto]
De ser al revés, y es mi novia la que lo hace y habla de ciertas cosas, si son cosas subidas de tono y tal, conmigo ya habría perdido toda la confianza, por lo que yo , no seguiría con ella.
Si hablan de cosas normales, pues no pasa nada.
Más rabo que el Diablo.
Yo no me lo trago, como las feministas.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Reporto el hilo para que lo lleven a su sitio, a clásicas [beer] no hay de qué.
zero_ escribió:La acusada huele mucho a confundida, estará buscando otra vez el "amor".


Looool?
@Mira21 pero di nombres de una vez.

O confirma lo de Confundida :o
Vaya trolleada más cutre xD

Si resulta ser verdad, que un tio así te haya hecho dos hijos.... [carcajad]
Dio_Brand escribió:
Si resulta ser verdad, que un tio así te haya hecho dos hijos.... [carcajad]


Boooommm
Le acabas de hundir la vida [qmparto]
No se si será troleo, pero si vas a destaparlo destapalos con nicks al menos, si no este hilo no vale para nada. Pillo sitio, por cierto nunca en 12 años aquí nadie ha intentado ligar conmigo , sere yo el raro
Mira21 escribió:
Looool?

¿Hay novedades? ¿Ya ha visto el hilo?
muskulman escribió:No se si será troleo, pero si vas a destaparlo destapalos con nicks al menos, si no este hilo no vale para nada. Pillo sitio, por cierto nunca en 12 años aquí nadie ha intentado ligar conmigo , sere yo el raro

+1
La verdad es que no me parece muy creible por el ratio hombre/mujer, igual yo doy por hombre a una mayoria que en realidad son mujeres.

A la autora quizas pueda consolarse con la posibilidad de que la "tia" con la que hablaba su marido tenga mas rabo que el diablo. (Como decian mas atras)
Campanilla escribió:
Mira21 escribió:
Looool?

¿Hay novedades? ¿Ya ha visto el hilo?


Sí, lo ha visto y estamos en proceso de arreglar esta situación. Así que ahí va la cosa. No doy ids porque sería poco moral...?

Gracias por preguntar ♡
Mira21 escribió:
Campanilla escribió:
Mira21 escribió:
Looool?

¿Hay novedades? ¿Ya ha visto el hilo?


Sí, lo ha visto y estamos en proceso de arreglar esta situación. Así que ahí va la cosa. No doy ids porque sería poco moral...?

Gracias por preguntar ♡


Menos moral que fisgonearle a tu pareja el movil o el PC es. No nos pongamos exquisitos a la hora de la verdad.

Trolllllll
Mira21 escribió:Buenísimas tardes,
Soy nueva, os pongo en situación porque al ser mi primera vez no sé como va esto.
Mi marido es usuario de este foro bastante tiempo, normalmente compra y venta y temas de PC. Yo vivía muy tranquila así, hasta que de la manera más ruín posible, metiendo el ojillo en su cuenta de eol, me doy cuenta de que habla con una usuaria de temas los cuales un hombre en una relación de 12 años con 2 hijos no suele hablar, me entendeis sin que de detalles tórridos. Cuando le saco el tema se pone a la defensiva y me dice que le han hackeado, él que es tan importante como Brad Pitt, ha sido ultrajado (nótese sarcasmo). Su hacker, el cual se expresa como él, quizás lo ha estudiado antes de hacerse pasar por él, ha usado su cuenta para hablar intimidades con una titi, porque se sentiría solo el pobre, de hackear tanto, claro... Usa sus expresiones, su manera de hablar y hasta datos personales. Bien, nos enfoscamos en una discusión ya que no me gusta hacerme la tonta y no me lo creo. El dice que habla con un tal Jixo? que administra la pagina y este le dice (desde un mail común de gmail) que como a él esto les ha pasado a muchos más... El caso es que recurro a vosotros, que sabreis más que yo, en qué opinais de esto. Y que o soy yo... o creo que para alguien que administra la página no tendría un mail común si no algo tipo @eol... lo que sea. Quizás me toméis por psicópata, pero también quería hacer que echarais el rato conmigo leyendo esta emocionante historia *pulgares arriba, palmas y flamenca bailando*
Gracias por leerme.

Edito
(La verdad es que lo cuento con la coña, pero esta no es la primera vez, y esto me afecta como mujer y persona, sobretodo a la autoestima... Por eso el contarlo de forma amena, ni os chafo el día a vosotros ni a mí me hundo más)

¿Nos "enfoscamos" en una discusión? Jajajaja 1/10
Si no es troleo, habeis caido en la rutina marital, deberiais plantearos intercambios de pareja, trios, orgias,etc...
¿Seré yo, Señor?. ¿Seré yo?.

Imagen

Pensé que Maude, ya no estaba entre nosotros. ¡Milagrito!
Lord_Gouki escribió:Si no es troleo, habeis caido en la rutina marital, deberiais plantearos intercambios de pareja, trios, orgias,etc...


Huele a bukkake
ElSrStinson escribió:
Tipoduro escribió:Mejor hilo no exprueberiano del año

Mis felisitasiones


Todavia no ha superado a confundida y su novio polla en mano


Me puedes decir qué hilo es ese? Necesito reirme un rato
azuvk escribió:
ElSrStinson escribió:
Tipoduro escribió:Mejor hilo no exprueberiano del año

Mis felisitasiones


Todavia no ha superado a confundida y su novio polla en mano


Me puedes decir qué hilo es ese? Necesito reirme un rato


hilo_decirle-lo-que-siento-y-como-gestioanrlo-arriesgarme-o-no_2340809

Cada vez se hacia mas y mas extraño todo
azuvk escribió:
ElSrStinson escribió:
Tipoduro escribió:Mejor hilo no exprueberiano del año

Mis felisitasiones


Todavia no ha superado a confundida y su novio polla en mano


Me puedes decir qué hilo es ese? Necesito reirme un rato

te dejo la trilogia....

search.php?author_id=552841&sr=topics&sf=firstpost

el orden es el bucle, temas de casa y arriesgarme o no?

ya tienes para un rato... [beer]
Al final el hilo se ha quedado en nada :o
Konstantine106 escribió:Al final el hilo se ha quedado en nada :o


Se supone que lo están arreglando entre ellos.
Me gustaría ver cómo [reojillo]
animalito maquina escribió:
Konstantine106 escribió:Al final el hilo se ha quedado en nada :o


Se supone que lo están arreglando entre ellos.
Me gustaría ver cómo [reojillo]

Como las anteriores veces...


Mira21 escribió:Edito
(La verdad es que lo cuento con la coña, pero esta no es la primera vez,


[tomaaa]
animalito maquina escribió:
Konstantine106 escribió:Al final el hilo se ha quedado en nada :o


Se supone que lo están arreglando entre ellos.
Me gustaría ver cómo [reojillo]

¿Crees que si estuviera enfadado tendría esto así?
dark_hunter escribió:¿Crees que si estuviera enfadado tendría esto así?


Siempre me resultó muy grimosa imaginarme esa escena [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
EOL Cinematic Universe, en breve tendremos el crossover donde se descubre que el novio de Confundida y el que se follo a la novia del otro cuck delante suya son la misma persona.
(mensaje borrado)
"No eres de fiar, si no haces algo mal, no eres de los míos si no la puedes cagar". [hallow]

confundida931 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Reconócelo ya, estás rompiendo un bonito matrimonio con dos hijos, queremos más miga, con un final a la altura o superior al de sacarse el miembro viril para zanjar la cuestión.
animalito maquina escribió:
Konstantine106 escribió:Al final el hilo se ha quedado en nada :o


Se supone que lo están arreglando entre ellos.
Me gustaría ver cómo [reojillo]


Yendo a por el tercer nene, ya sabes la vencida
confundida931 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te tienen calada chati, te nombran a la primera.
Mira21 escribió:
confundida931 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te tienen calada chati, te nombran a la primera.

¿Es ella?

Imagen
@julepe @ElSrStinson
Gracias, ya tengo lectura para mañana!
Mira21 escribió:metiendo el ojillo en su cuenta de eol


Por lo que leo, tampoco te creas mejor que él en el peor de los casos, porque tiene pinta de que no lo eres.
miguelhidalgo94 escribió:
Mira21 escribió:metiendo el ojillo en su cuenta de eol


Por lo que leo, tampoco te creas mejor que él en el peor de los casos, porque tiene pinta de que no lo eres.


Ojalá pusieras el trozo entero, donde pone 'de la forma más ruín'. No, no soy mejor que nadie.
Mira21 escribió:
miguelhidalgo94 escribió:
Mira21 escribió:metiendo el ojillo en su cuenta de eol


Por lo que leo, tampoco te creas mejor que él en el peor de los casos, porque tiene pinta de que no lo eres.


Ojalá pusieras el trozo entero, donde pone 'de la forma más ruín'. No, no soy mejor que nadie.


Zasca!
Mira21 escribió:
miguelhidalgo94 escribió:
Mira21 escribió:metiendo el ojillo en su cuenta de eol


Por lo que leo, tampoco te creas mejor que él en el peor de los casos, porque tiene pinta de que no lo eres.


Ojalá pusieras el trozo entero, donde pone 'de la forma más ruín'. No, no soy mejor que nadie.


Espero que entiendas que ser consciente de lo lamentable y despreciable que es y hacerlo de todas formas es aún peor.
miguelhidalgo94 escribió:
Mira21 escribió:
miguelhidalgo94 escribió:
Por lo que leo, tampoco te creas mejor que él en el peor de los casos, porque tiene pinta de que no lo eres.


Ojalá pusieras el trozo entero, donde pone 'de la forma más ruín'. No, no soy mejor que nadie.


Espero que entiendas que ser consciente de lo lamentable y despreciable que es y hacerlo de todas formas es aún peor.


B-B-B-B-B-B-BAZINGA BREAKER!
Yo qué tú no preguntaría por aquí la verdad...porque te van a decir siempre lo que no quieres oír. Habla con tu pareja y arregla las cosas.
Yo vivo en pareja desde hace casi 2 años y tengo 2 gatos... no es lo mismo que estar casado 12 y 2 niños pero... me da miedo que no sea yo y ella esté dando datos "no ciertos" para que no la reconozca...

Aunque yo por no hacer no se que no tenga privados, es que ni siquiera pillo quien es quien, en el foro para mi la gente son avatares, cuando alguien se lo cambia me jode todo el entendimiento de la sociedad foril y me lío mucho... ME LÍO!!! será eso? "me lio" con alguien del foro... hostias no se, ya hace rato que me he perdido, me parece.


PD: Seas troll o no tu intención era que el hilo se viera, así que [oki] Ya has ganado [plas]
Si algún moderador vee el post y puede cerrarlo. Por favor.
No estoy casado, no tengo 2 hijos, ni siquiera tengo pareja......

Creo que me he librado, pero por si acaso no bajaré la guardia.
Entonces quedamos en que hablar de guarrerías anónimamente con personas ajenas a la pareja formal y legal es condenable públicamente o ¿Cómo va la cosa ahora?
La penitencia por pensar en otra persona, ¿Cuántos aves María?

Por otro lado, estoy a la espera del hilo «Mi mujer me espía las conversaciones del foro, ¿Denuncio o no? Tema serio».
102 respuestas
1, 2, 3