Mi historia de amor - desamor e intentos de suicidio.

1, 2, 3, 4
@ElSrStinson mi familia desde el primer dia me lo dijeron... que ella venia buscando que la empadronen.. quedarse embarazada o lo que sea ( y eso que yo no tengo mucho dinero precisamente ) pero está claro que ella buscaba y busca algo asi... en el momento que ha conocido mas españoles y ha visto que hay mas opciones con mas dinero , casas y coches pues me dio la patada... lo que pasa que la hija de puta cada X tiempo aparecia diciendome que me echaba de menos ( sobretodo cuando las cosas le iban mal ) y yo cai mil veces , me destrozó y ella sigue adelante tan normal... crees que he estado ante una narcisista ? me gustaria comentarselo a mi psicologo...por ponerte ejemplos .. yo le he llorado mares delante de ella cuando me hacia alguna putada y ella ni se inmutaba , de hecho disfrutaba verme llorar y dandome celos con terceras personas
Yo lo que creo es que tienes una tara desde mucho antes de conocer a esta persona, tienes 33 años, pero escribes y suenas como una persona con mucha menos edad y experiencia.

Amigo, si no te das cuenta tu solo, lo mismo debería tu familia echar una firmita y quitarte la habilidad de tomar tus propias decisiones, porque esta visto que no eres capaz de cuidar de ti mismo.

¿Es tu primera relación? ¿Puedes explicar un poco más lo de que has estado en un psiquiatrico?
he leído hasta sexo sin condón
Ufff tu historia me recuerda a la que yo pasé justamente con tu misma edad. Típico momento de la vida que te pilla un poco tontorrón (crisis de los 30) y aparece alguien en ese momento que te ilusiona pero es una viuda negra. Te destruye y lo peor viene luego.

También pasé por la depresión, alcoholismo extremo, un poco de drogas, etc. y uff sé lo que es. A mí me llevó cerca de dos años recuperarme, pero de ahí aprendes MUCHÍSIMAS cosas:

1. Aprendes a detectar a los narcisistas, TLPs, sociópatas nada más verlos.
2. Empatizas más. No te apetece aprovecharte de la gente que a lo mejor está regular psicológicamente.
3. Te valoras mucho. Entrar en tu círculo de amistad o relaciones es más costoso, pero más auténtico y fiel.
4. Identificas aquellos desencadenantes y eres más consciente de no querer volver a pasarlo.

Eso sí, la travesía por el desierto es larga y durísima. Ahora estás ahí atravesando el desierto. Consejos:
1. Haz deporte pero para socializar. En los deportes siempre hay gente sana. No gym, que está bien.
2. Rodéate de personas cercanas de toda la vida: tus amigos y familiares.
3. No te hagas el guay ultra sociable porque lo que vas a atraer es más gente que te podrá hacer daño.
4. Es recomendable ir a un psicólogo.
5. No leas mierdas en internet porque van a destrozarte aún más.
6. Contacto 0 eterno.
7. DATE TIEMPO. Que es lo más difícil.

Tarde o temprano se sale. Poquito a poco y mucho ánimo.
@Lunallena92 ¿De verdad necesitas que te confirme lo que tú ya sabes? Tú ya has sacado conclusiones, lo que te da miedo es darte cuenta de que has sido engañado todo este tiempo
Lunallena92 escribió:he tenido la tentacion de marcar su numero , pero finalmente no lo he hecho..

¿Pero quieres hacerte el favor de bloquearla y borrar su número?
Es que vamos, ya me huelo la deriva de este hilo: Varios días torturándote con si era esto o aquello, dentro de unos días la llamarás y volverás a perder el culo detrás de ella para volver a la casilla de salida (y volverás a torturarte), dentro de unas semanas te creerás con fuerzas para hacerle frente y saldrás escaldado y de nuevo en la casilla de salida (y volverás a torturarte), dentro de unos meses seguirás jugando a su juego...
Cuanto antes empieces el proceso de duelo antes sanarás, y eso empieza con el contacto cero, y dejar de darle vueltas. Cuanto más lo alargues, más tiempo seguirás igual.

Ho!
A mi lo que más me perturba es considerar hacer cosas de pareja con alguien que no te pregunta ni como te ha ido en el trabajo porque le da completamente igual y que te ha pegado ETS por estar con vete a saber quien. El listón está en el subsuelo... no les presento a alguien así a mis padres ni por todo el oro del mundo, que bochorno más grande.

Pero bueno, lo que decíamos ayer: cuando las prioridades que tenemos son encontrar un chocho joven y por encima de nuestro nivel en vez de una buena pareja pues es lo que hay.
Pues poco que añadir a lo que ya te han comentado. Ha jugado contigo y te has enchochado muy fuerte.

Recurre a ayuda psicológica y piensa que esto es algo transitorio, con el tiempo esa chica empezará a importarte cada vez menos hasta que te olvides completamente. Los enamoramientos son así, lo único que te va a ayudar es NO verla más.

PD: como consejo, cuando veas gente que al día siguiente te diga que está enamorado de tí sospecha, más viniendo de otro país y sin conocer gente de aquí. Si alguien está enamorado no es necesario que te lo diga, esto se demuestra en el día a día y estando preocupado por tí, sacándote conversación, no follando como animales desde el minuto uno de conoceros.
gracias por todas vuestras respuestas... teneis mucha razon en cada cosa que me estais diciendo ... anoche tuve otra recaida... quede con una tia que pss ni fu ni fa... volvi a beber alcohol y en cuanto la tia se fue... me fui de putas.. me gasté 70 pavos... y literalmente ni pude correrme y aunque suene a trolisimo acabe llorando alli con la puta... sali pitando del chalet y al montarme en el coche medio borracho aun , la llamé... me volvi a arrastrar y le dije que nos dieramos una ultima oportunidad y me mandó al carajo... sus motivos eran que le hable fatal de ella a su familia y que eso es de maricon... que jamas volvera ya mas conmigo... llore como un puto crio arranque el coche y me vine a mi casa .. me tomé dos diazepam y me dormi... y hice algo que tenia que haber hecho hace muchisimos meses ... la bloquee ya de todos lados... os hice caso... tengo ya ganas de que llegue el miercoles y hablar con el psicologo a ver que tal es... estoy destrozado
Al final va a ser su familia quien te salve, que si no es por ellos, vuelves a caer !!!!!

ANIMO !!!! A ver si sales pronto !!!
Madre mía, cada mensaje es más esperpéntico que el anterior. Ahora ya hemos sumado drogas + putas + medicamentos. Que joya.

No le faltaba razón al forero católico: invierte el tiempo en rezar, a ver si así dejas de pensar con la churra y encuentras un camino.
@654321 pues si... lo peor que en la llamada que le hice anoche me dijo que ojala le bajase pronto la regla... pero que si no le bajaba ni me iba a enterar yo... hasta el ultimo dia queriendo hacerme daño..
No soy de la opinión del contacto 0 ni de la red flag, pero tampoco soy de la opinión de llamarle tú y más en ese estado.

Tendrías qué esperar un tiempo y dejar que ella te diga algo, sino se va a hartar de ti y te va a bloquear ella. Si de verdad te llena como dices (más que ir de putas) intenta no cometer errores.

Puedes cambiar las cosas, tanto tu actitud como la actitud que tiene ella hacia ti, si te tranquilizas y dejas que se calme todo, y si ella reaparece no le hables demasiado de tu situación, solo respuestas cortas.

Pero lo primero es el psicólogo, sí.
@YoNoVeoSeries nunca le he aplicado lo de bloquearla y demas tio... pero finalmente ayer tras escucharla por la llamada tan tan segura de que no quiere verme mas ni en pintura.. decidi bloquearla ya de todos lados... no puedo seguir asi.. asi que nada le he bloqueado de los dos numeros que tiene y de instagram y ya está... ella no me quiso ni me va a querer ya nunca... cuando una mujer te ve llorar asi y te pisotea asi... y pierdes ante ella el valor como hombre ya jamas te va a ver con otros ojos... a pesar del desquiciamiento que tengo , aun me queda algo de inteligencia emocional y se por donde van los tiros ya...
@Lunallena92 si eso te ayuda a no contactar con ella entonces perfecto que la hayas bloqueado.

Ahora céntrate en ir al psicólogo y si te dice de medicarte adelante (no será peor que el alcohol).

Cuando conozcas a otra persona la empezarás a olvidar, pero incluso puede que lleguéis a contactar de nuevo, ya sin movidas y malos rollos.
Una persona como la chica de la que te has pillado tiene valor negativo, si haces balance te va a quitar mucho más de lo que te va a dar. Lo que te acaba molando es lo tóxico, hay mucha gente así, yo no lo entenderé nunca pero yo que sé, a cada uno le va un rollo diferente. Yo seré demasiado clásico, prefiero una chica que cueste horrores salir con ella a una que el primer minuto ya se va acostando con todo lo que tiene alrededor. Y lo que parece claro es que hoy día a partir de los 30 lo que te encuentras en la mayoría de ocasiones por ahí es gente con problemas y poco compatible para emparejarse. Entre lo que leo por aquí en el subforo y lo que me cuentan amig@s tela marinera...

Y OP tienes un serio problema, mezclar alcohol con diazepam, enicma te tomas dos y coges el coche. La verdad es que espero que no vuelvas a hacer eso porque puedes poner en peligro tu vida y la de otra persona que te cruces conduciendo. Pide ayuda ya de verdad, el alcohol nunca te va a dar la respuesta a los problemas, solo te los va a hacer olvidar por momentos y luego será peor.

Valora tu vida que eres muy joven, joder, que tienes mi edad, toda la vida por delante tío, lo que tienes en la cabeza con pensamientos suicidas es algo provocado por esta situación pero estás a tiempo de resolverlo, si sigues con lo mismo te vas a acabar destruyendo y es una pena porque nunca es tarde para disfrutar la vida.
@cBS muchas gracias , no puedo contestaros a todos porque esto aun me tiene limitado por ser novato , pero con vuestro permiso y hasta que os canseis de mi... ire usando este hilo para un autoseguimiento mio y ir contando cosas que me han pasado este año , no me da miedo abrirme ni que esto lo llegue a leer alguien que me conozca... de verdad te digo yo antes de conocerla a ella no estaba tan asi.. es cierto que tuve siempre depresiones e inseguridades desde pequeño tambien creadas por una tartamudez desde la infancia.. que me jodiio mucho durante toda mi vida... yo la conoci a ella en noviembre del año pasado y vi en ella una bomba de diversion , alegria , sexo y bonitos momentos tambien... pero pagué un precio muy alto a esos dos primeros meses porque estaba ante una narcisista interesada de manual... he llegado a pelearme con toda mi familia . incluso levantarle la mano a mi madre que jamas lo hice .. y todo por ella.. por meterla en casa... romper puertas porque estaba desquiciado... amanecer en la calle tomando cocaina y 3 litros de cerveza ( aclaro que NUNCA probe las drogas en mi vida ) tirado en la calle porque la noche anterior la " niña " me hizo uno de sus nil desprecios ... y os preguntareis ... por que seguiste ahi tanto tiempo ? os cuento ... ella cada cierto tiempo despues de dejarnos.. me escribia.. me decia que porfavor nos veamos que me ama y que siempre me va a amar... y a mi eso me volvia loco... una noche apareci a las 10 de la mañana.. desquiciado y me fui directamente a la iglesia a pedirle a Dios que me salve de todo esto... lo peor que estoy contando todo esto y siento que aun la amo... y ella esta tan tranquila haciendo su vida y saliendo con unos y otros...
Lunallena92 escribió:.. y ella esta tan tranquila haciendo su vida y saliendo con unos y otros...

Seguro que pensar eso te hierve la sangre, pero solo está en tu cabeza.

Con todo lo que has contado de ella seguramente lleva una vida de mierda, así que en ese sentido puedes estar tranquilo.
Lunallena92 escribió:hasta el ultimo dia queriendo hacerme daño..

Si te sirve de consuelo, también se hace daño a ella misma, si su familia te ha contado cosas y te ha apoyado es pq ven que ella está en una espiral nociva ...

No se si será narcisismo, u otra cosa, pero tu no estas en condiciones de ayudarla, bastante si consigues salvarte tú.
@654321 su familia la echó de casa porque se metió con el novio de su prima... la familia no la puede ni ver... ahora vive con una compañera de piso
MissCroqueta escribió:Madre mía, cada mensaje es más esperpéntico que el anterior. Ahora ya hemos sumado drogas + putas + medicamentos. Que joya.

No le faltaba razón al forero católico: invierte el tiempo en rezar, a ver si así dejas de pensar con la churra y encuentras un camino.

Cuando una persona está rota, no puedes pedirle decisiones "racionales". La persona que se ahoga en el mar sabe que la intentas rescatar, y aun así, te intentará ahogar si con ello coge algo de aire.

¿Por qué se droga y toma medicamentos? Para nublar su cabeza e intentar no pensar en esta persona. Y las putas, yo se lo he dicho para ver si consigue ver que la relación que tenia era lo mismo, con ella fingiendo que lo que queria era dinero. ¿Es bonito? obviamente no. Pero si funcionaba como terapia de choque, merecia la pena que probase.

Lo que el OP necesita es eliminar su dependencia emocional y empezar a quererse a sí mismo.

@Lunallena92 Diria que es... progreso. De alguna forma.

Todos tenemos inseguridades. Mayores, o menores. Y contra mas avanza el tiempo, mas grandes se hacen. Lo que te voy a decir no es lo que tienes que hacer (eres mayorcito como para tomar tus decisiones. Nosotros podemos aconsejar, pero no vivir por tí), pero lo que yo haria es hablar con tu familia. Disculparte con tu madre por lo que hiciste (si no lo has hecho ya), y decirle que has perdido el control. Y si te cuesta (que seguramente si) decirlo en persona, escribelo en una carta y dásela, será menos dificil (porque facil no va a ser). Que has perdido el norte, y no sabes como volver a estar bien. Y si te tienen que internar un par de meses en el proyecto hombre para que encauces tu vida (porque no creo que seas un drogadicto, pero la mayoria llegan a ello por temas psicologicos, exactamente tu caso) pues lo haces. El resto ya se verá como lo solucionas, pero si no arreglas tu cabeza, los cimientos de tu vida se van a tambalear siempre.

Y telefono, no te digo que la bloquees. Compra un telefono barato de abuelo, un "tontofone", nueva SIM con solo llamadas (porque no quieres tener acceso a datos moviles o wifi) y guardas solo numeros de gente cercana (familia y amigos). Tu movil actual cerrado en una caja, porque lo que tienes bloqueado lo puedes desbloquear. Si no has memorizado el telefono, no podrás llamar, y si no das tu numero no te podrá llamar.

Poco a poco tienes que salir de esta mierda.
@ElSrStinson ya y lo entiendo, pero el principal problema es que sus decisiones no racionales pueden afectar de forma muy cruel a otras personas. Ayer iba hasta en culo y se pone a conducir… si llega a pasar algo, qué? ¿tiene que enterrar alguien a su hijo, a su padre o a quien sea porque él esté roto porque una cría no lo quiere? Ya lo siento pero nop.

Lo mismo con su madre. Qué cojones tiene que aguantar que le levante la mano su hijo de 33 palos que tendría que estar ya independizado porque le quiere meter en casa a la novia que se ha echado? Es que es surrealista.

Estar mal no es tener barra libre para actuar como place jodiendo a otros.
MissCroqueta escribió:@ElSrStinson ya y lo entiendo, pero el principal problema es que sus decisiones no racionales pueden afectar de forma muy cruel a otras personas. Ayer iba hasta en culo y se pone a conducir… si llega a pasar algo, qué? ¿tiene que enterrar alguien a su hijo, a su padre o a quien sea porque él esté roto porque una cría no lo quiere? Ya lo siento pero nop.

Lo mismo con su madre. Qué cojones tiene que aguantar que le levante la mano su hijo de 33 palos que tendría que estar ya independizado porque le quiere meter en casa a la novia que se ha echado? Es que es surrealista.

Estar mal no es tener barra libre para actuar como place jodiendo a otros.

Obviamente no, y hay que responsabilizarse de sus actos. Pero una cosa es eso, y otra es hacer como si viniesen de la nada. El OP tiene un problema gordo, y necesita arreglarlo, porque puede hacer mucho daño a terceras personas, aparte de si mismo. En el alcoholismo hay muchos mas heridos que el que hace la ingesta...
Yo alucino, porque el OP debe tener una tara mental de locura. Un problema muy arraigado, tanto que lo lleve a consumir cocaina?
Irse de putas para olvidarla? Emborracharse y luego meterse dos diazepan?
Está para psiquiátrico. Y dice que no quiere tomar pastillas.
De verdad. Conducir bajo los efectos del alcohol… si el problema no es lo que te pase a ti, sino lo que le pase a los demás.
En fin, creo que el psicólogo va a tener mucho trabajo contigo.
En 2 meses te volviste loco. Te has enemistado con tu familia por una completa desconocida.
Y, qué sentido tiene decirle a su familia como es ella? Deja que haga su vida y haz tú la tuya.
Corta ya el contacto como dices que has hecho. Ponte a pasar página y déjate de meterte mierdas. Ya no solo por ti, sino por los demás que se crucen en tu camino.
Estás desquiciado y debes poner remedio.
Lunallena92 escribió:@TheDarknight75 sabeis lo que mas me jode .. y aunque suene a superficial basico e inmaduro? que jamas estare con una tia con ese nivel de fisico y esa actitud en la cama... los niveles que tenia con ella de dopamina y exitocinas eran flipantes .. y eso me jode muchisimo

Suena a gilipollas !!!!!

Has visto la peli de la viuda negra ? Esta basada en hechos reales.
Suenas como Salva, el madurito pagafantas que acabó en la carcel, así hablaba de Maje.
buenas tardes , hoy he decidido hacer lo siguiente : bloquearla de todos lados , eliminarme todas las apps de citas , eliminarme instagram , eliminarme facebook , eliminarme telegram... solo me quedo con wasapp y twitter . Creo que ahora mismo no estoy bien ni siquiera para conocer tias nuevas... porque todo me recuerda a ella y he decidido " desaparecer " del mundo.
ElSrStinson escribió:@Lunallena92 Voy a ser duro. NO ESTÁS ENAMORADO. ESTAS ENGANCHADO AL SEXO. Releete tus post, y vas a ver como la mitad del hilo es follar, follar y follar. De hecho, si te lees el primer mensaje, lo unico positivo de ella es su cuerpo, y el sexo. sin más. El resto, es todo negativo.

Y tu lo sabes. ¿A donde vas con una chavala a la que le sacas 11 años? Que en octogenarios es irrelevante, a vuestras edades, has vivido literalmente un 50% mas de tiempo. ¿De que hablais? ¿Que teneis en común? Yo te lo diré: te usa de cajero automatico, y a cambio, follas. Sabe manipularte, tu lo sabes pero caes igual.

No suelo decir esto, pero VETE DE PUTAS. De verdad, te puede hacer bien. Estarás con la que te apetezca, cuando quieras, y veras la relacion de forma mas directa. Sexo a cambio de dinero. Con suerte, en un tiempo se te pasa lo de esta mala pecora

Señor, me inclino ante su sabiduria. [tadoramo]
@654321 si se el caso del que hablas , tambien toda mi familia me dice que si siguiese con ella acabaria en la carcel... ella se mueve mucho en discotecas y con amistades que venden drogas etc
Uf colega... lo tuyo mejor ni comentarlo. Ánimo porque necesitas mucha terapia tío.
@inti_mlg gracias tio , de hecho ahora estoy en la cama hartandome de llorar
@Lunallena92 si no te quieres a ti mismo, nadie más lo va a hacer. No intentes "sacar un clavo con otro" porque solo quedarás más escocido. Es tiempo de estar solo, reflexionar, llorar (que no tiene nada de malo, aunque seas un hombre) y tirar adelante. Vas por buen camino, sigue así.

@TheDarknight75 no es sabiduría, es sentido común y poco miedo a las "represalias sociales". Digo lo que veo y siento, porque muchas veces veo gente que con tal de "no herir sentimientos" dan vueltas y vueltas para no acabar diciendo nada
@ElSrStinson lo de no sacar un clavo con otro me parece muy correcto , he tenido varias citas con tias de badoo o algo y es imposible... a todas las comparaba con ella incluso la cita se basaba en hablarles de mi ex... todas las citas terminaban llevandolas a su casa y nada mas salir la tia del coche... llamar a mi ex... a veces accedia a verme y cuando no accedia a verme como ya es el caso , me hinchaba a alcohol y me liaba a llorar horas y horas en la calle de madrugada... llamandola 87 veces , o como ya hice dos veces , yendo a una barriada de gitanos de madrugada a pillar coca por primera vez en mi vida , una de las veces me quitaron el reloj... por cierto las dos veces que probe la coca esas noches no note nada... seria que iba tan borracho que el efecto de la coca no me hizo nada
Lunallena92 escribió:@ElSrStinson lo de no sacar un clavo con otro me parece muy correcto , he tenido varias citas con tias de badoo o algo y es imposible... a todas las comparaba con ella incluso la cita se basaba en hablarles de mi ex... todas las citas terminaban llevandolas a su casa y nada mas salir la tia del coche... llamar a mi ex... a veces accedia a verme y cuando no accedia a verme como ya es el caso , me hinchaba a alcohol y me liaba a llorar horas y horas en la calle de madrugada... llamandola 87 veces , o como ya hice dos veces , yendo a una barriada de gitanos de madrugada a pillar coca por primera vez en mi vida , una de las veces me quitaron el reloj... por cierto las dos veces que probe la coca esas noches no note nada... seria que iba tan borracho que el efecto de la coca no me hizo nada

Toda esa mierda se acabó. Hora de dejar las drogas, el contacto con esta tipa, y engancharte a cosas sanas; deportes, videojuegos (a nivel social) y demases. Fueras apps de ligoteo, fuera la noche por un tiempo
@ElSrStinson pues si , voy a desconectar un tiempo de todo , de hecho ella me ha bloqueado de todos lados ( creo que es el mayor favor que me ha hecho )
@Lunallena92 vas descalzo por el mundo. Y no te cuidas ni tú. Aquí el problema no es ella, eres tú: son las drogas.

El pelotazo de gusto que describes en tus polvos con ella solo es posible con drogas. Lo sabes muy bien. Dime tú si fue molly o nieve, pero te has puesto hasta las cejas para el polvo y ahora tu cuerpo no distingue el metaverso del metrobus.

Cuidadin porque estas a un pasito de convertirte en un zombi. [boma]
@PS5fan que no hombre... que lo de las drogas no tiene nada que ver aqui... lo probe solo dos veces y fue yo solo y sin ella... y no lo hice mas
Una cosa que se ha dicho por aquí. Si tú no te cuidas, ¿quién te va a cuidar?
PS5fan escribió:@Lunallena92 vas descalzo por el mundo. Y no te cuidas ni tú. Aquí el problema no es ella, eres tú: son las drogas.

El pelotazo de gusto que describes en tus polvos con ella solo es posible con drogas. Lo sabes muy bien. Dime tú si fue molly o nieve, pero te has puesto hasta las cejas para el polvo y ahora tu cuerpo no distingue el metaverso del metrobus.

Cuidadin porque estas a un pasito de convertirte en un zombi. [boma]

Las drogas no son causa, sino efecto, en este caso. La raíz es ella. O más bien, la raíz será la soledad extrema. Llega una chica joven y guapa que de golpe le ofrece lo que le faltaba. Y al retirarle la dosis (de lo que interpreta como afecto) intenta suplirlo con cosas que te enturbian la cabeza, como drogas
@ElSrStinson yo antes de conocerla a ella , no estaba tan desquiciado y loco ni de coña... salia me tomaba mis cañas y a las 2 a.m estaba ya en casa ... esta tia me ha vuelto literalmente loco .. mañana voy ya a terapia y contare a ver que tal... de momento ella me tiene bloqueado de todos lados no quiere saber nada de mi por haber hablado con su familia y haberles contado como es ella... y nada aqui seguimos luchando con mi mente y llorando a cada rato , para colmo donde trabajo hay poca produccion ahora y me llaman muy poco.. osea mas tiempo libre para pensar
Lunallena92 escribió:@ElSrStinson pues si , voy a desconectar un tiempo de todo , de hecho ella me ha bloqueado de todos lados ( creo que es el mayor favor que me ha hecho )

Tres o cuatro mensajes más arriba dices que la has bloqueado de todos sitios.
Tres mensajes más abajo dices que ella te ha bloqueado.
¿Todavía sigues mirando qué hace ella? ¿La has bloqueado de verdad?

Tienes una dependencia demasiado grande si.
Lunallena92 escribió:@ElSrStinson yo antes de conocerla a ella , no estaba tan desquiciado y loco ni de coña... salia me tomaba mis cañas y a las 2 a.m estaba ya en casa ... esta tia me ha vuelto literalmente loco .. mañana voy ya a terapia y contare a ver que tal... de momento ella me tiene bloqueado de todos lados no quiere saber nada de mi por haber hablado con su familia y haberles contado como es ella... y nada aqui seguimos luchando con mi mente y llorando a cada rato , para colmo donde trabajo hay poca produccion ahora y me llaman muy poco.. osea mas tiempo libre para pensar

Deja de echarle la culpa a ella que todas las mierdas que haces son cosa tuya.
Lunallena92 escribió:@ElSrStinson yo antes de conocerla a ella , no estaba tan desquiciado y loco ni de coña... salia me tomaba mis cañas y a las 2 a.m estaba ya en casa ... esta tia me ha vuelto literalmente loco .. mañana voy ya a terapia y contare a ver que tal... de momento ella me tiene bloqueado de todos lados no quiere saber nada de mi por haber hablado con su familia y haberles contado como es ella... y nada aqui seguimos luchando con mi mente y llorando a cada rato , para colmo donde trabajo hay poca produccion ahora y me llaman muy poco.. osea mas tiempo libre para pensar

No tienes hobbies?
@Dio_Brand ver futbol e ir al gimnasio y poco mas
No quiero ser dramático y que cada cual según su situación y ciruncustancias le pasa que tiene que vivir cosas que no debería pero al leer 33 años mi historia es conocida y yo caí muy enfermo con un linfoma y a veces piensas que la vida a unos les da la oportunidad de comerse el mundo sin tener que remar para poder sobrevivir.

No quiero dar pena ni mucho menos porque pude salir después de 2 años y tú situación es la de muchos y muchas en el que chico conoce a chica o viceversa se anomaran y hacen cualquier cosa hasta dar su propia vida.

Solo te diré que eres joven 33 años y que aún no es tarde para ti.

Ojalá hubiese la manera de poder hacer un reset en la cabeza y poder sacar todo lo malo vivido para volver al punto de partida y eso el único que lo puede conseguir eres tu diciendo ¡SE ACABÓ!

También piensa en los tuyos, entiendo que tienes familia y amigos y supongo que verte así los destrozas.

Mira primero por ti lucha con tus propios demonios y piensa en los que realmente te quieren y busca realmente lo que quieres en la vida.

Estamos de paso tu como los muchos que estamos aquí tenemos el derecho y la oportunidad de vivir y solo tenemos 1 vida, apreovechala.

Ojalá puedas salir de ahí te deseo lo mejor.
@Shiniori muchisimas gracias por tus palabras... aunque lo de esta chica fue la gota que colmó el vaso... creo que lo mio viene de algo mas profundo... depresiones etc... muchisima fuerza en tu batalla tambien y gracias de nuevo
Sabio escribió:
Lunallena92 escribió:he tenido la tentacion de marcar su numero , pero finalmente no lo he hecho..

¿Pero quieres hacerte el favor de bloquearla y borrar su número?
Es que vamos, ya me huelo la deriva de este hilo: Varios días torturándote con si era esto o aquello, dentro de unos días la llamarás y volverás a perder el culo detrás de ella para volver a la casilla de salida (y volverás a torturarte), dentro de unas semanas te creerás con fuerzas para hacerle frente y saldrás escaldado y de nuevo en la casilla de salida (y volverás a torturarte), dentro de unos meses seguirás jugando a su juego...
Cuanto antes empieces el proceso de duelo antes sanarás, y eso empieza con el contacto cero, y dejar de darle vueltas. Cuanto más lo alargues, más tiempo seguirás igual.

Ho!

Lo de borrar el número tampoco sirve de mucho, me explico.

Lo primero es que lo tendrá guardado en algún otro lado, tendrá acceso a él cuando quiera, listado de llamadas en factura etc, eso si es que no se lo sabe de memoria.

Pongamos que lo bloquea y lo borra de contactos, bien, se puede hacer, pero si ella le llama le aparecerá una llamada bloqueada en su historial de llamadas.

En WhatsApp, si la bloquea, tendrá su número en bloqueados, chungo, tendrá acceso a él facilíteme, además de ver su foto de perfil(salvo que ella no quiera).

Si simplemente borra el número de WhatsApp, ella podrá escribir, aunque él no verá si número, no si foto.

En fin, que lo del número es lo de menos, la cuestión es tener voluntad y pasar de ella, no llamar, si escribe, pasar, un bonito ghosting y me da que no está por la labor.
@Lars_ur pues no lo has podido decir mejor , partiendo de la base de que me se su numero de memoria ... todo lo demas viene solo... lo mejor es borrarla y agarrarme los huevos y no agregarla mas ni ver su foto mas... de momento me estoy aguantando.. llevo 5 dias de contacto 0 absoluto.. y se que ella no me va a escribir por muchos motivos ya.. asi que nada... solo me queda seguir sin darle señales de vida y sobretodo no beber alcohol porque SIEMPRE la llamo borracho
No está no ha estado enamorada de ti, evidentemente, te ha utilizado.

Pero tú tampoco estás enamorado de ella.
@PerfidaAlbion yo si estuve y sigo estando muy enamorado de ella , de eso estoy completamente seguro..
No. Estás enganchado al sexo con ella.
No has dicho nada bueno de ella excepto que tiene buen físico y un sexo increíble.
180 respuestas
1, 2, 3, 4