› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lunallena92 escribió:he tenido la tentacion de marcar su numero , pero finalmente no lo he hecho..
Lunallena92 escribió:.. y ella esta tan tranquila haciendo su vida y saliendo con unos y otros...
Lunallena92 escribió:hasta el ultimo dia queriendo hacerme daño..
MissCroqueta escribió:Madre mía, cada mensaje es más esperpéntico que el anterior. Ahora ya hemos sumado drogas + putas + medicamentos. Que joya.
No le faltaba razón al forero católico: invierte el tiempo en rezar, a ver si así dejas de pensar con la churra y encuentras un camino.
MissCroqueta escribió:@ElSrStinson ya y lo entiendo, pero el principal problema es que sus decisiones no racionales pueden afectar de forma muy cruel a otras personas. Ayer iba hasta en culo y se pone a conducir… si llega a pasar algo, qué? ¿tiene que enterrar alguien a su hijo, a su padre o a quien sea porque él esté roto porque una cría no lo quiere? Ya lo siento pero nop.
Lo mismo con su madre. Qué cojones tiene que aguantar que le levante la mano su hijo de 33 palos que tendría que estar ya independizado porque le quiere meter en casa a la novia que se ha echado? Es que es surrealista.
Estar mal no es tener barra libre para actuar como place jodiendo a otros.
Lunallena92 escribió:@TheDarknight75 sabeis lo que mas me jode .. y aunque suene a superficial basico e inmaduro? que jamas estare con una tia con ese nivel de fisico y esa actitud en la cama... los niveles que tenia con ella de dopamina y exitocinas eran flipantes .. y eso me jode muchisimo
ElSrStinson escribió:@Lunallena92 Voy a ser duro. NO ESTÁS ENAMORADO. ESTAS ENGANCHADO AL SEXO. Releete tus post, y vas a ver como la mitad del hilo es follar, follar y follar. De hecho, si te lees el primer mensaje, lo unico positivo de ella es su cuerpo, y el sexo. sin más. El resto, es todo negativo.
Y tu lo sabes. ¿A donde vas con una chavala a la que le sacas 11 años? Que en octogenarios es irrelevante, a vuestras edades, has vivido literalmente un 50% mas de tiempo. ¿De que hablais? ¿Que teneis en común? Yo te lo diré: te usa de cajero automatico, y a cambio, follas. Sabe manipularte, tu lo sabes pero caes igual.
No suelo decir esto, pero VETE DE PUTAS. De verdad, te puede hacer bien. Estarás con la que te apetezca, cuando quieras, y veras la relacion de forma mas directa. Sexo a cambio de dinero. Con suerte, en un tiempo se te pasa lo de esta mala pecora
Lunallena92 escribió:@ElSrStinson lo de no sacar un clavo con otro me parece muy correcto , he tenido varias citas con tias de badoo o algo y es imposible... a todas las comparaba con ella incluso la cita se basaba en hablarles de mi ex... todas las citas terminaban llevandolas a su casa y nada mas salir la tia del coche... llamar a mi ex... a veces accedia a verme y cuando no accedia a verme como ya es el caso , me hinchaba a alcohol y me liaba a llorar horas y horas en la calle de madrugada... llamandola 87 veces , o como ya hice dos veces , yendo a una barriada de gitanos de madrugada a pillar coca por primera vez en mi vida , una de las veces me quitaron el reloj... por cierto las dos veces que probe la coca esas noches no note nada... seria que iba tan borracho que el efecto de la coca no me hizo nada
PS5fan escribió:@Lunallena92 vas descalzo por el mundo. Y no te cuidas ni tú. Aquí el problema no es ella, eres tú: son las drogas.
El pelotazo de gusto que describes en tus polvos con ella solo es posible con drogas. Lo sabes muy bien. Dime tú si fue molly o nieve, pero te has puesto hasta las cejas para el polvo y ahora tu cuerpo no distingue el metaverso del metrobus.
Cuidadin porque estas a un pasito de convertirte en un zombi.
Lunallena92 escribió:@ElSrStinson pues si , voy a desconectar un tiempo de todo , de hecho ella me ha bloqueado de todos lados ( creo que es el mayor favor que me ha hecho )
Lunallena92 escribió:@ElSrStinson yo antes de conocerla a ella , no estaba tan desquiciado y loco ni de coña... salia me tomaba mis cañas y a las 2 a.m estaba ya en casa ... esta tia me ha vuelto literalmente loco .. mañana voy ya a terapia y contare a ver que tal... de momento ella me tiene bloqueado de todos lados no quiere saber nada de mi por haber hablado con su familia y haberles contado como es ella... y nada aqui seguimos luchando con mi mente y llorando a cada rato , para colmo donde trabajo hay poca produccion ahora y me llaman muy poco.. osea mas tiempo libre para pensar
Lunallena92 escribió:@ElSrStinson yo antes de conocerla a ella , no estaba tan desquiciado y loco ni de coña... salia me tomaba mis cañas y a las 2 a.m estaba ya en casa ... esta tia me ha vuelto literalmente loco .. mañana voy ya a terapia y contare a ver que tal... de momento ella me tiene bloqueado de todos lados no quiere saber nada de mi por haber hablado con su familia y haberles contado como es ella... y nada aqui seguimos luchando con mi mente y llorando a cada rato , para colmo donde trabajo hay poca produccion ahora y me llaman muy poco.. osea mas tiempo libre para pensar
Sabio escribió:Lunallena92 escribió:he tenido la tentacion de marcar su numero , pero finalmente no lo he hecho..
¿Pero quieres hacerte el favor de bloquearla y borrar su número?
Es que vamos, ya me huelo la deriva de este hilo: Varios días torturándote con si era esto o aquello, dentro de unos días la llamarás y volverás a perder el culo detrás de ella para volver a la casilla de salida (y volverás a torturarte), dentro de unas semanas te creerás con fuerzas para hacerle frente y saldrás escaldado y de nuevo en la casilla de salida (y volverás a torturarte), dentro de unos meses seguirás jugando a su juego...
Cuanto antes empieces el proceso de duelo antes sanarás, y eso empieza con el contacto cero, y dejar de darle vueltas. Cuanto más lo alargues, más tiempo seguirás igual.
Ho!