Mi historia de amor - desamor e intentos de suicidio.

1, 2, 3, 4
@PerfidaAlbion en eso tienes razon y le he llegado s pensar tambien... pero tambien me vienen a la mente recuerdos bonitos con ella ( que tambien los hubo ) , y cosas asi.. y es lo que me hace dudar , por supuesto esos momentos bonitos que tuvimos todos eran creados por mi , ella jamas movio un dedo ni puso un euro en nada , ni planeó nada , todos los planes los ideaba yo
Lunallena92 escribió:@PerfidaAlbion en eso tienes razon y le he llegado s pensar tambien... pero tambien me vienen a la mente recuerdos bonitos con ella ( que tambien los hubo ) , y cosas asi.. y es lo que me hace dudar , por supuesto esos momentos bonitos que tuvimos todos eran creados por mi , ella jamas movio un dedo ni puso un euro en nada , ni planeó nada , todos los planes los ideaba yo

Pues en tu mensaje lo dices todo, esos momentos bonitos sólo eran una ilusión.
PerfidaAlbion escribió:No. Estás enganchado al sexo con ella.
No has dicho nada bueno de ella excepto que tiene buen físico y un sexo increíble.

Tiene toda la pinta, si.

Al final con esa gente que te engancha con el sexo, luego te das cuenta de que no hay nada más, aunque tuvieras buen rollo y hubiera feeling, a ti solo te enganchaba el sexo y es bastante jodido eso, para salir de ahí tienes que saciarte antes y no suelen darte la oportunidad para tenerte ahí a buen recaudo.

Tuve una ex que durante años fue así, por ambas partes, cuando lo dejamos fue un poco psee, porque ya no nos enganchaba el sexo
@Lars_ur es un putadon... y follarte a otra y venirte imagenes de ella y venirte abajo totalmente etc . Pero en fin , tambien tengo que pensar el infierno que he vivido este año. Ahora me estoy haciendo ya el fuerte y contacto 0 absoluto , ya llevo 6 dias ! 🤦🏻‍♂️😅
Yo no creo que sea sólo sexo. El sexo lleva al enamoramiento, realmente el enamoramiento es un instinto animal que nos lleva al emparejamiento y también es un componente fundamental sin el cual sería imposible enamorarse.
Puedes tener sexo sin enamorarte pero no puedes enamorarte sin que haya deseo. En el caso del compañero tengo muy claro que el si que está enamorado, aunque por desgracia no sea correspondido.
@friskes asi es , nadie de mi entorno entiende como puedo querer a alguien que me hizo tantas cosas feas , pero asi es .

Igual os digo que esta vez tengo como sea que aguantar " el duelo " y no volver a buscarla . Creedme cuando os digo que he estado muy cerca de entrar en el mundo de la droga etc por desesperacion y dolor
friskes escribió:Yo no creo que sea sólo sexo. El sexo lleva al enamoramiento, realmente el enamoramiento es un instinto animal que nos lleva al emparejamiento y también es un componente fundamental sin el cual sería imposible enamorarse.
Puedes tener sexo sin enamorarte pero no puedes enamorarte sin que haya deseo. En el caso del compañero tengo muy claro que el si que está enamorado, aunque por desgracia no sea correspondido.

El sexo lleva a engancharte, libera endorfinas y hace que te sientas bien, echas de menos sentirte así y por eso te enganchas. Además entran en juego otras cosas, como el ego, el miedo al rechazo etc. Sinceramente dudo que esté enamorado
Lars_ur escribió:
friskes escribió:Yo no creo que sea sólo sexo. El sexo lleva al enamoramiento, realmente el enamoramiento es un instinto animal que nos lleva al emparejamiento y también es un componente fundamental sin el cual sería imposible enamorarse.

El sexo lleva a engancharte, libera endorfinas y hace que te sientas bien, echas de menos sentirte así y por eso te enganchas. Además entran en juego otras cosas, como el ego, el miedo al rechazo etc. Sinceramente dudo que esté enamorado

Como si el "enamoramiento" no tubiera esos efectos :-| de todos modos si eso fuera así como dices con tener "relaciones sexuales satisfactorias" con alguien mas se resolvía el problema pero por lo que comenta se ve que ese no es el caso. [rtfm]
Scissorman escribió:
Lars_ur escribió:

Como si el "enamoramiento" no tubiera esos efectos :-| de todos modos si eso fuera así como dices con tener "relaciones sexuales satisfactorias" con alguien mas se resolvía el problema pero por lo que comenta se ve que ese no es el caso. [rtfm]

Por lo que él comentaba "solo ponia el buen sexo y su gran fisico y sus palabras de te amo y eres el amor de mi vida", parece que estaba enganchado a eso.

Buen sexo ha tenido con otras después?

Gran físico, lo que da a entender que la ve por encima de sus posibilidades, o sea, baja autoestima seguramente, que alguien como ella se fije en él es algo que no se cree, miedo a no ser lo suficiente para ella, a que le deje, a que encuentre algo mejor.

Ella es una zalamera en el sentido más literal de la palabra( y negativo) la típica que usa el refuerzo intermitente, vamos, soltar cuerda cuando quiere y tirar cuando le conviene. Él, sin animo de ofender, es un pusilánime, incapaz de pasar de ella aunque sabe ella no le quiere, que lo utiliza y que se vale del sexo para tenerle atado y bien atado.

Cuando alguien te trata así y no eres capaz aceptar la realidad, él sabe que ella lo usa pero no es capaz de aceptarlo, verá cosas donde no las hay, algún detalle, alguna palabra, migajas que él toma como muestras de amor y fantasea con ella, con que sienta amor de verdad hacía él etc.

Él cree que está enamorado, pero lo que está es sometido a ella. hay una canción de Love of lesbian que viene que ni pintada:

Lars_ur escribió:Buen sexo ha tenido con otras después?

Lunallena92 escribió:@ElSrStinson está claro que el aspecto sexual con ella es muy destacado... pero no solo estoy asi por eso... fue la persona que mas cosas de pareja hice con ella , la unica q presente a mi familia.. la que mas dormi con ella ... y la que mas di por alguien... pero tengo claro que si pongo en una lista lo positivo y lo negativo... solo destacaria en lo bueno su fisico , el sexo y muy poco mas , si... tienes mucha razon . Lo de las putas lo intenté y no me sirviio

Lete el hilo que no te cuesta nada. [rtfm]

Como dije al principio puede que la relacion no tenga demasiado tiempo y todavia estar bajo los efectos de estar enamorado y eso junto con estar obsesionado con la persona es una "combinacion mortal" al estar en una relacion toxica. [burla3]

Pero mira @Lunallena92 esto no lo veo tan mal, hay gente que queda atrapada en relaciones todas toxicas ya estando casados, con varios hijos o ambas lo cual es muuucho peor en mi opinion. [reves] :-|
Scissorman escribió:
Lars_ur escribió:Buen sexo ha tenido con otras después?

Lunallena92 escribió:@ElSrStinson está claro que el aspecto sexual con ella es muy destacado... pero no solo estoy asi por eso... fue la persona que mas cosas de pareja hice con ella , la unica q presente a mi familia.. la que mas dormi con ella ... y la que mas di por alguien... pero tengo claro que si pongo en una lista lo positivo y lo negativo... solo destacaria en lo bueno su fisico , el sexo y muy poco mas , si... tienes mucha razon . Lo de las putas lo intenté y no me sirviio

Lete el hilo que no te cuesta nada. [rtfm]

Como dije al principio puede que la relacion no tenga demasiado tiempo y todavia estar bajo los efectos de estar enamorado y eso junto con estar obsesionado con la persona es una "combinacion mortal" al estar en una relacion toxica. [burla3]

Pero mira @Lunallena92 esto no lo veo tan mal, hay gente que queda atrapada en relaciones todas toxicas ya estando casados, con varios hijos o ambas lo cual es muuucho peor en mi opinion. [reves] :-|

Bueno, lo mismo también tendrías que leer tú también:

@ElSrStinson está claro que el aspecto sexual con ella es muy destacado... pero no solo estoy asi por eso... fue la persona que mas cosas de pareja hice con ella , la unica q presente a mi familia.. la que mas dormi con ella ... y la que mas di por alguien... pero tengo claro que si pongo en una lista lo positivo y lo negativo... solo destacaria en lo bueno su fisico , el sexo y muy poco mas , si... tienes mucha razon . Lo de las putas lo intenté y no me sirviio

Vamos, que solo destaca la parte fisica/sexual y no ha vuelto a tener relaciones satisfactorias.

En lo que describe no se ve amor por ningún lado, eso o yo entiendo estar enamorado como otra cosa, es más, dudo mucho que se pueda estar enamorado de alguien que te hace sentir así de mal, aunque mucha gente crea que si
Internet es un sitio donde encuentras de todo, incluso a gente que ni sabe lo que es el amor propio y hasta es capaz de enviar a tomar por culo todo por alguien a quien jamás ha sentido nada por el e incluso le ha metido cuernos, para flipar.

Es más, me apuesto lo que quieras que si hoy te llamase, perderías el culo por ir tras ella de nuevo.

Tan vacía tienes tu vida para perder tanto el culo por alguien así?

Por cierto, no se si te lo habrán dicho ya, pero hablar de una Ex cuando conoces a alguien, da la imagen de lo que te he dicho antes y nadie va a querer estar contigo.
Lars_ur escribió:Bueno, lo mismo también tendrías que leer tú también:

El que esta preguntando si ha sexo ha tenido con otras después eres tu no yo. [rtfm]

De todos modos por eso que puse en negrita la parte de arriba de ese texto porque se deduce que algo podría haber de eso, asi que yo no lo descartaría tan alegremente. [fiu]

está claro que el aspecto sexual con ella es muy destacado... pero no solo estoy asi por eso... fue la persona que mas cosas de pareja hice con ella , la unica q presente a mi familia.. la que mas dormi con ella ...
@Notarioh estoy en la fabrica leyendo toodos vuestros comentarios y os lo agradezco , y precisamente hace como dos horas , ha roto el contacto 0 y me ha dicho de tomar algo , he borrado el chat y no le he contestado , espero seguir teniendo fuerza de voluntad y no caer mas... os agradezco a todos vuestros mensajes , impresiona que muchos estais dando con la tecla de lo que me ha pasado con ella...
Lunallena92 escribió:@Notarioh estoy en la fabrica leyendo toodos vuestros comentarios y os lo agradezco , y precisamente hace como dos horas , ha roto el contacto 0 y me ha dicho de tomar algo , he borrado el chat y no le he contestado , espero seguir teniendo fuerza de voluntad y no caer mas... os agradezco a todos vuestros mensajes , impresiona que muchos estais dando con la tecla de lo que me ha pasado con ella...

Imaginate creerte unico y especial en un planeta con billones de personas [carcajad] .

Como ya he dicho, esto pasa a menudo. Y ahora que no le has contestado, falta la parte mas dificil. Ella va a empezar a ser consciente de que pierde control sobre ti, y eso no le va a gustar, por lo que va a empezar a escribir y llamar mas a menudo. Ahora, "desinteresada", te "hace un favor" permitiendote quedar con ella. Luego pasará a "echarte mucho de menos". Y cada vez mas insistente (porque tambien le va a atraer el que no la hagas caso) hasta que, finalmente, se rinda.

Eso si, nos vas a explicar como te ha mandado un mensaje si estaba bloqueada...

Tu mantente firme. Y repito, pillar otra SIM para evitar tentaciones (ya que no te podrá llamar a un numero que no conoce) te ayudará, aunque sea para el primer mes.
Lunallena92 escribió:@Notarioh estoy en la fabrica leyendo toodos vuestros comentarios y os lo agradezco , y precisamente hace como dos horas , ha roto el contacto 0 y me ha dicho de tomar algo , he borrado el chat y no le he contestado , espero seguir teniendo fuerza de voluntad y no caer mas... os agradezco a todos vuestros mensajes , impresiona que muchos estais dando con la tecla de lo que me ha pasado con ella...

Tio, amor propio, corresponde a quien se lo merezca, no a una malnacida que solo estaba contigo por tu dinero y porque no sabe estar sola.

Y lo de dar la tecla, joder, es la escuela de la vida, los consejos se suelen dar por experiencias vividas, precisamente para evitar que otros sufran.

Lo que te recomiendo es que ya que vas de anonimato no pasa nada porque digas la verdad y seas sincero, no hay nada más lamentable que decir que la has bloqueado y que ya pasas de ella y ella pueda seguir contactando contigo.

Y lo de tener fuerza de voluntad, no se ni como te lo planteas con alguien que te ha sido infiel, pero tu mismo con tu dignidad.
@ElSrStinson es cierto que la bloquee , pero no queria tenerla en la lista de bloqueados y ver su foto... asi que la desbloquee... tambien queria ver un poco si volvia o no... pero ella aunque no le haya contestado hoy... sigue estando muy segura de que me tiene en la palma de su mano...
Lunallena92 escribió:@ElSrStinson es cierto que la bloquee , pero no queria tenerla en la lista de bloqueados y ver su foto... asi que la desbloquee... tambien queria ver un poco si volvia o no... pero ella aunque no le haya contestado hoy... sigue estando muy segura de que me tiene en la palma de su mano...

¿Y por que ibas a ver su foto en la lista de bloqueados, si es algo que no se mira? [facepalm]

No pongas excusas tontas. La realidad es la segunda parte del mensaje. Y tenerte, te tiene, y lo estas demostrando. Sal de ahí. Es ahora o nunca
@ElSrStinson es ahora o nunca , tienes razon... y tiene que ser ahora sea como sea . No se como voy a controlar mis impulsos de verla pero tengo q hacerlo como sea , hoy me voy a ir de putas x cierto 😅🤦🏻‍♂️
No se, creo que mentalmente estás demasiado inestable.
No dijiste nada del psicólogo. Le comentas a él también que te vas de putas?
No entiendo muy bien tu forma de actuar.
Lo mismo estás enganchado al sexo y por eso echas tanto de menos a la chica sudamericana.
Cuanto más leo el hilo más me hace pensar que es todo una enorme trola xD
ajbeas escribió:No se, creo que mentalmente estás demasiado inestable.
No dijiste nada del psicólogo. Le comentas a él también que te vas de putas?
No entiendo muy bien tu forma de actuar.
Lo mismo estás enganchado al sexo y por eso echas tanto de menos a la chica sudamericana.

Ya comentó antes que se fue de putas y solo pensaba en ella. No es al sexo en si, sino la relacion que ha hecho. Es como los fumadores que relacionan beber, comer... con fumar
Joder, no hay nada más triste que follar sin haber nada de sentimiento de por medio, como si follar fuera la medicina para olvidar.

Yo te aconsejo que tras tres hilos de post, mejor llámala, deja de hacer el paripé de que ya te has olvidado de ella porque no se lo cree nadie y cuando te vuelva a poner los cuernos pues te vuelves a ir de putas y al cabo de poco vuelves con ella de nuevo cuando se canse de su nuevo maromo.

Y así en bucle, hasta que madures.
No suelo participar en estos hilos, pero el nivel de troleo es tan grande que prefiero pensar que el OP se está riendo de nosotros y descojonándose en casa a que la historia tenga un mínimo de veracidad porque sería realmente triste.
Firol escribió:No suelo participar en estos hilos, pero el nivel de troleo es tan grande que prefiero pensar que el OP se está riendo de nosotros y descojonándose en casa a que la historia tenga un mínimo de veracidad porque sería realmente triste.

Me alegra no ser el único que lo piensa, que canta a troleo como una catedral de grande xD
@Firol @Dorigon cuando ha dicho que se va de putas pues o no está centrado y de verdad necesita ayuda o es un trol.
A mí desde el principio me pareció raro.
Pero ya es muy cantoso.
A mi me parece creíble, no sería ni el primero ni el último que tiene ese estilo de vida. Otra cosa es que lo vayan aireado por ahí porque aún les queda un poquito de vergüenza.
buenas , respondo a todos... lo primero que de troleo nada la verdad... tampoco estoy taaan aburrio coomo pa eso... y bueno al psicologo fui el miercoles pasado y esta semana ya le he dicho q no ire mas... me parece un gasto muy fuerte y una curacion casi inexistente ... y bueno hoy me iba a ir de putas , pero como trabajo para una ETT me llamaron rapido para q fuese a currar y no pude irme de putas ... y nada.. me encuentro algo mejor.. llevo 8 dias sin hablarle ( ayer me escribio ella y no le conteste ) , y mas de 15 dias sin verla.. 7 dias sin probar el alcohol... y badoo , tinder , instagram y demas todo desinstalado y borrado... solo me ire de putas cuando no pueda aguantar mas sin follar... me he propuesto estar este mes sin alcohol , sin quedar con nadie , y sin nada , solo casa , trabajo , ver futbol , y poco mas. Me muero por verla , abrazarla , tener sexo y reirme con ella en alguna salida pero me estoy mentalizando muy fuerte esta vez.. que esa persona me llevaria incluso a la carcel... sea por meterme yo en la droga o por matar a alguien con el coche borracho por lo desquiciado que me tenia... he llegado a amanecer sentado en la puerta de un bar a las 7 de la mañana esperando q el bar abriera para q me pusiera cervezas... y mi padre de 70 años buscandome por el barrio... asi tengo mil historias de este año... y todas esas cosas las hacia cuando la llamaba y me rechazaba o me hacia alguna putada gorda
El psicólogo para no querer suicidarse es un gasto muy fuerte en cambio tirar dinero en lumis para echar el chorro si esta genial. Importancia a lo importante.

Yo de verdad que alucino con el panorama treintañero español y sus prioridades.
MissCroqueta escribió:El psicólogo para no querer suicidarse es un gasto muy fuerte en cambio tirar dinero en lumis para echar el chorro si esta genial. Importancia a lo importante.

Yo de verdad que alucino con el panorama treintañero español y sus prioridades.

Sigo diciendo que si no es troll, pues no está nada bien.
Está todavía pillado y convaleciente con la otra y está pensando en pincharse a una prostituta.
Cada uno tiene unas prioridades en la vida, pero si todo esto es verdad, creo que es una equivocación sanar de esa forma.
Creo que a la gente le cuesta ponerse en la piel de otros. La miseria es decadente y triste, y humillandolo y llamándole troll (que es lo que temía el OP en El primer post) no ayudáis.

Que la gente, cuando tiene problemas (y quiero decir problemas de verdad, nada tipo "no me puedo ir de vacaciones este año") hace gilipolleces y toma malas decisiones. Cuando estos problemas son una carencia afectiva severa (que es lo que tiene para que permita ser tratado como un trapo sucio) buscas cariño como puedas y, a la vez, no sabes cómo conseguirlo. Por eso la gente más solitaria es tan agonías, que cuando tienen la oportunidad de hablar con alguien, todo parece tan negativo (más mujeres tal, es que el curro una mierda), porque no pueden liberar todo eso de forma paulatina. Si el tío quiere irse de putas, no es solo "por meterla", sino por la ilusión de sentirse deseado, y contacto humano. Y el sabe que es falso, pero cuando falta la Cocacola, la cola hacendado light cumple, más o menos. No te deja satisfecho, pero sientes que es mejor que nada.
a ver gente... que yo se que irse de putas moralmente es horrible... y que el polvo con una novia aunque sea una escoria de persona jamas sera comparable con el sexo frio de una puta... pero si te encajas con 33 tacos.. donde tus pocos amigos ya estan emparejados o casados con hijos ... y tu vida social es 0 ... pues sinceramente no soy de apuntarme a un curso de fotografia la verdad... ya está... hoy seguramente pague 60 pavos por una venezolana que ni en mi mejores sueños me tocaria gratis , y ojo soy un tio fisicamente que se cuida de gimnasio y no soy feo , pero la vida es asi. Y por favor no me vengais con que esa venezolana está explotada bla bla , porque no teneis ni idea... yo no voy a clubs ... voy con chicas independientes que viajan por toda españa... se alquilan su habitacion o apartamento una semana con otra mas y se ganan su dinero , compran su ropa du gimnasio y viven del carajo asi , y si : viven del carajo asi
ElSrStinson escribió:Creo que a la gente le cuesta ponerse en la piel de otros. La miseria es decadente y triste, y humillandolo y llamándole troll (que es lo que temía el OP en El primer post) no ayudáis.

La ayuda está en el psicólogo que necesitaría si no fuese troleo cosa que no quiere pagar porque uff que caro, mejor irse de putis [qmparto].
Que si que hay que ponerse en la piel de los demas pero necesitar ayuda no significa que todo el mundo tenga que decir lo que quiera el OP leer y habrá quienes digan ¨de puta madre que la solución son las putas¨ o ¨ay pobrecito que tiene que pagar mujeres para hacer llorar el ciclope¨ y habrá otros que no, que no vayan a ser complacientes en sus comentarios.

La dualidad de los foros vaya
A mi la verdad que el OP poca pena me da, la vida te pone situaciones para que aprendas de ellas y te valores más, si con lo sucedido en lugar de aprender opta por el camino de la autodestrucción y encima su forma de "sanarse" es a base de usar un narcisismo extremo, pues oye, al final será cierto que usar la cabeza hoy día es un puto lujo.
@Notarioh yo pena no intento dar...solo expuse mi caso... por si alguien está en una situacion parecida .. y la culpa de todo seguramente sea mia por no haber cortado esa relacion en el primer indicio , pero lo que si es verdad tambien que hay tias muy hijas de puta , con un nivel de psicopatia - egocentrismo y falta de empatia grandisimo... y si pillan a alguien como era y es mi caso con depresion , autoestima baja etc... le puede hacer muchisimo daño mentalmente . .. claro que creo haber aprendido la leccion ... pienso que no volveria a involucrarme sentimentalmente con un tipo de personalidad asi en LA VIDA
Yo entiendo que es algo muy complicado, necesitas mucho tiempo, pero sin ayuda vas a necesitar el triple y teniendo esas tentaciones no vas a salir así. O cortas de raíz esas cosas o vas a terminar completamente enganchado. Con lo joven que eres es una pena.

Lo que no entiendo es qué clase de amigos tienes. Saben que lo estás pasando tan mal y te vas de putas, te drogas y haces esas cosas? o solo saben que lo has dejado y ya? porque aunque tengan su vida y su pareja yo si a mi amigo le va mal intento hablar con él y quedar alguna vez, joder, sino qué clase de amigos son?

Con el tema del psicológoco no ha habido feeling? quizá debas buscar alguna alternativa, no sé yo cómo va ese tema pero la gente que ha acudido durante un tiempo a lo mejor ha necesitado ver a varios hasta dar con el que realmente le ayude.

El tema putas me imagino que será acostumbrarse, pero no te sientes luego regular? yo recuerdo que a un amigo le hicimos una especie de despedida y se empeñaron en traer a dos chicas particulares para un striptease y yo me sentí más incómodo que en un funeral, por lo raro de la situación. La verdad es que no me gustaría volver a presenciar algo así, aunque hay que entender que cuando hay carencias afectivas como han dicho arriba cualquier con caulquier cosa se puede intentar "reemplazar" el afecto humano. Yo no veo mucha diferencia entre irte de putas y follar con la chica esa, que el daño que hay en esa relación me imagino que no lo hace en un servicio de solo sexo y ya.

En fin, no sé cómo te las apañarás, pero con lo joven que eres no puedes tirar tu vida así tan temprano, sobretodo porque puedes encontrar el camino a sentirte mejor una vez olvides todo este asunto y pases página, no estamos hablando de algo terminal que se te va a acabar la vida sí o sí por algo inmimente, así que no queda otra que salir de ahí.

PD: entiendo que algunos comentarios te sienten mal pero hay que ser francos y decirte las cosas tal cual, no puedes seguir en tu mundo. Por mi parte espero haberte dado algo de ánimo y de consejo que seguramente lo necesites más que escuchar cosas muy duras, pero tienes que aceptarlo, la gente te lo dice por tu bien, no se puede tampoco apartar la mirada en un caso así.
@cBS y te agradezco mucho tus palabras y tu tiempo ... el tema amigos... pues sere honesto y no , no tengo amigos... el tema putas... creo mas bien que es ... tema de que mi mente me pide ese subidon de dopamina que me daba mi ex y que ya no lo tengo... drogas no las he probado mas... solo fueron dos o tres episodios y llorando por ella mientras consumia... la verdad sinceramente me encuentro a dia de hoy algo mejor... sigo manteniendo el contacto 0 .. ya se que solo son 8 dias pero para mi eso es un logro... y asi quiero seguir... se que soy buen tio... todas las personas que a lo largo de mi vida me han conocido... estudios... trabajo... deportes ... familia.. todos ... siempre se han quedado y tienen buena imagen de mi como persona... lo que pasa que en este año perdi totalmente el control de mi mismo , y si , aunque haya carencias mias profundas .. yo lo achaco al haber conocido a esta persona... creo que hasta al tio con mas estudios e inteligencia emocional del mundo le puede joder muchisimo su mente un desamor fuerte , lo que yo he vivido en este 2025 no se lo deseo a nadie , que yo he tenido muchisima culpa por no cortar de raiz ? por supuesto , pero ha sido un infierno... y a pesar de todo aun lloro a veces por ella y " hablo con ella " imaginariamente diciendole que la quiero... pero bueno tambien llevo varios dias sin llorar , como digo... creo que voy en buen camino ( aunque lo de las putas ya se que tambien tengo que quitarlo )
Nada de escribir nada de nada de todo. A medio plazo te darás cuenta que no valía la pena. Cuando me pasó lo pasé mal y creía que se podía solucionar. En menos de un año vi que no, que mejor que esa persona no pase más por mi vida. Al segundo año es que ni me acordaba de ella. Una mezcla entre indiferencia y asunción de haber cometido un gran error.
@inti_mlg espero poder llegar pronto a ese punto... de momento hoy me acabo de pedir una cerveza en un bar y me acabo de tomar una viagra para visitar a una chica de pago en un rato , y quiero parar ahi , no mas alcohol ni nada hoy , me comprare algo de ropa y a casa
Llego tarde. De tantas cosas en el foro...
Hay muchas banderas rojas en tu "relación" con esta mujer, Y obvio por estar "enamorado" no las vistes o las dejaste pasar.
No pude leer todos los mensajes pero vi buenos consejos y pido disuclpas si alguno se repite.
Y colega no es mi interès ofenderte. Estas simpeandole a esa mujer.
1. Cita APP red flag
2. Sexo sin condón la pimera vez Red flag ,. ¿Se te olvidaron las its: vih y comapñia?) ¿y si quedaba embarazada?
3. Eras el amor de su vida , clásico Love Bombing. Red flag

Una muy buena amiga hace tiempo me dio unas lecciones.
1. No seas alfombra (que no te pise)
2. Nunca pongas a una mujer en un pedestal (madres no aplica).

A ver la tipa ya te demostrò lo que era. se metió con otros que la gozaron y tu detrás de ella. ¿En serio quieres estar con una mujer que deja que cualquiera tenga sexo con ella?

Dices que estas deprimido (no lo estas y te lo digo como profesional)
Estas triste y ademas te agarraron con la vieja confiable que ya mencionaron acá: sexo.

No me da pena aceptar que estuve en una situación similar, menos lo de se acostaba a todo el mundo y yo lo supiera. Al final salió que quería regresar con el papà de sus hijos (que la trataba como basura y sus hijos no querían) pero bueno allá fue y obvio le fue mal. Yo ni caso, la bloquiè y seguí mi vida, me tomó tiempo y ayuda de familiares y amigos.
Te recomiendo que veas el canal del Temach y veras que esa persona sol tiene valor porque tù se lo das.

Saldrás de esta pero sexo y alcohol no te van a servir. Eso tiene su tiempo y no hay apuro , activa el modo guerra y sigue tu vida. Yo no tuve la oportunidad pero la experiencia me enseñó.
¿De verdad creíais que iba a tener amigos? ¿O alguien cercano? Si caes en este tipo de personas, es porque no tienes a nadie más a tu alrededor, por eso pueden abusar de ellos tanto tiempo. O amigos de cuando adolescentes, pero cada uno tiene su vida y se involucran lo justo. Por eso se siente tan solo y busca ayuda en un foro donde no conoce a nadie.

El problema es que se aísle aún más. Lo que necesita es conocer gente, amigos, y que todo se desarrolle de forma orgánica. Y si no te ves en un curso de fotografía, TE JODES Y PRUEBAS. Decir no antes de intentar algo no es una opción. Si te gusta el deporte, seguro que hay clubs de fútbol. Que son todo tíos, si, pero primero necesitas hacer un círculo social SANO
Lunallena92 escribió:@inti_mlg espero poder llegar pronto a ese punto... de momento hoy me acabo de pedir una cerveza en un bar y me acabo de tomar una viagra para visitar a una chica de pago en un rato , y quiero parar ahi , no mas alcohol ni nada hoy , me comprare algo de ropa y a casa

Y con 33 años necesitas viagra?
O es para echar 4 polvos seguidos? Pregunto sin acritud eh?
No tengo ni idea como va el tema putas.
Yo creía que ibas, echabas un polvo y listo.

Otra cosa que me quedó alucinado es lo fácil que consigues las cosas. Lo mismo consigues coca que viagra. Porque no creo que te lo haya recetado el médico no?

En fin, pensándolo bien, cada uno tiene su forma de hacer las cosas. Cuando sigue habiendo señoritas de compañía es porque tiene clientes. Si crees que de esa forma vas a mejorar, no soy yo quien para decirte lo contrario.
@ajbeas nunca he ido (ni tendría problemas de admitirlo si así fuera), pero tengo entendido que pagas tiempo, no actos. Y la gente pilla viagra no para subir, sino para no bajar, para que el soldado no caiga después de la primera descarga
Persona que se obsesiona con otra, ante el punto de no atender a razones, que ante los rechazos o desplantes de la otra persona se emborracha, se droga, o se va de putas... y deja de ir al psicólogo a las primeras de cambio porque considera que "es un gasto muy fuerte y una curación casi inexistente", no como el alcohol y las putas, obviamente :o

Pues sinceramente, no sé qué es más autodestructivo, pero allá tú.

Ho!
El problema no son las lumis en sí, el problema es que tiene 33 tacos y se centra en sandeces en vez de ir a lo importante: su prioridad debería ser formarse para lograr tener un trabajo estable, poder dejar a sus padres de setenta años tranquilitos y encaminar su vida.

Y hasta que no le dé valor a lo que hay que dárselo le seguirá yendo como el ojete, no hay más. La latina es el menor de sus problemas porque el problema está en él y en el estilo de vida que lleva. Con esas prioridades es que veo imposible que encuentre a alguien decente sinceramente. Conoces a alguien y le que le dices? Que no tienes nada de nada, que vives con tus padres y que ni siquiera tienes ahorrado porque te lo gastas en alcohol, drogas, lumis y medicina que no se vende en farmacia legal? Y que a la vez tienes depresión de toda la vida pero que pasas de tratarte porque es mu caro, no como los anteriores vicios... ¿Alguien normal se quedaría ahí? No, solo el mismo perfil de chica. Es un ciclo sin fin hasta que él quiera ponerle fin.
respondo asi en forma generica a todos porque no me deja responder uno a uno... lo del conpañero que dice lo de las red flags... no sabes la de veces que he pensado que tenia que haber huido aquel dia de noviembre que me la folle a pelo recien conociendola... ese era el momento de huir... el tema de viagras... pues a ver .. no tengo problemas de ereccion , pero es cierto que por mi baja autoestima , tristezas y ralladas mentales llevo ya unos años usando viagra antes de follar , voy a lo seguro y no me tengo que preocupar de un gatillazo por mi estado mental... la viagra " el sidelnafilo " te lo venden muchas farmacias ya sin receta... y bueno tambien es cierto que si tuviese un grupo de amigos buenos , esta tipa no hubiese abusado tanto de mi... y nada... claro que me encantaria salir de casa de mis padres... pero bueno tampoco tengo carrera pero tampoco soy un muerto de hambre... tengo grado superior y formaciones en el mismo sector .. ahora es cierto que estoy en una fabrica pero con un sueldo q ronda los 1.900 ... irme a vivir solo es imposible asi ... y no es porque me vaya de putas.... asi estamos medio pais a los treintaitantos.. el que no hereda casa... irse a vivir soolo es imposible a no ser q sea en pareja... y bueno... he estado con una puta haces escasos minutos... un pivonazo de mujer... fisicamente una locura y super simpatica , pero me ha costado correrme la misma vida , hasta le he tenido q pagar mas porque me sentia mal que estuviese mas tiempo del q debia ... me venia imagenes de mi ex muchas veces y me era imposible correrme , en fin me gustó xke es un mujeron pero me rallé tambien mucho porque me acorde mucho del sexo con mi ex .. y nada me compré unos dulces , algo de ropa y ya en la casa , gracias a todos los q formais parte de este foro , espero poder agradeceros de alguna forma ... si consigo recuperarme de este " duelo "
Perdonad que rompa el encanto pero me parece que esta historia es falsa. Hay muchas contradicciones .

Yo no te creo.
Más falso que un euro de madera
Está claro que estás pillado por ella (si no eres trol), pasa por la forma de vida que llevas, estás como en un bucle y lo único que ves agradable son los recuerdos que te ha dejado.

Si quieres curarte lo primero es el psicólogo como dije, y después arrancar de nuevo tu vida con cosas nuevas, nuevas actividades, conocer a gente, y verás que sales del bucle.

Pero si quieres seguir viviendo en tu mundo, también puedes, no hay ningún problema vivir de los recuerdos. Pero lo que no puedes es convertir los recuerdos en un infierno, entonces pierde la gracia.
Lunallena92 escribió:Buenas a todos , me he creado este perfil a modo de desahogo , antes de nada de decir que no soy troll ni nada de eso , estoy pasando posiblemente por el peor momento de mi vida. Comienzo mi historia :

El año pasado conoci a una chavala paraguaya de 22 años , yo español de 33... la conoci por app de citas.. el primer dia de vernos ya tuvimos sexo sin condon y fue increible la conexion... ellaa la verdad fisicamente está muy muy bien... las semanas fueron pasando y me decia que era el amor de su vida , que me amaba etc etc... yo cada vez mas enamorado de ella... ella vivia en casa se sus tias.. yo en casa de mis padres aun... le presente mi familia y ella la suya.. incluso se empezaba a quedar en mi casa varios dias...eella estaba recien llegada a españa y no conocia mucha gente aun.. el problema fue cuando empezó a conocer mas españoles.. empezó a ir a fiestas electronicas... tomar drogas y acostarse con varios tios... para ir resumiendo un poco.. a partir de ahi ella me hizo a un lado .. me dijo que ya no me queria mas... yo he estado luchando por ella todo este año... tuvimos idas y venidas como unas 20 veces... nos dejabamos.. y al poco tiempo volviamos teniamos sexo y otra vez cada uno por su lado.. yo la amaba muchisimo pero ella a mi ya no... pero no me dejaba en paz.. cada X tiempo me mandaba mensajes de que me echaba de menos y que por favor nos viesemos... yo accedia siempre y siempre me hacia lo mismo , cuando se cansaba forzaba una pelea y me mandaba al carajo... yo cai en depresion profunda.. me envicié al alcohol.. probe la cocaina... llegue a entrar a un centro psiquiatrico... estaba realmente enamorado y desquiciado por ella... a ella le daba igual si yo estaba en un centro o no... al poco tiempo otra vez me decia q me echaba de menos... teniamos sexo.. saliamos.. me pedia algun dinero a veces... yo accedia a todo... pero nuevamente me daba de lado.. asi un mes y otro y otro y otro... hasta tal punto que ella se fue de la ciudad.. a casa de su hermano.. y me volvia a decir desde alli que siempre sere el amor de su vida... yo agarré el coche y me hice 800 kms para verla... al llegar alli mas de lo mismo... forzaba peleas para que me fuese... ya me cansé de todo y hable con su familia.. y me confesaron todo... que ella me engañó durante todo este tiempo... que se salia de mi casa y se iba de fiesta con otros etc etc... hasta tal punto que incluso me llegó a pegar varias ETS... ahora mismo estoy destrozado... tengo una depresion de caballo...he decidido tomar riendas en el asunto y el miercoles empiezo con un psicologo porque realmente a veces quiero suicidarme... yo la sigo queriendo con locura y no se como escapar de todo esto....

Por poner ejemplos de como era ella... jamas se interesaba por mi estado de animo , ni mi dia de trabajo.. ni jamas tuvo detalles conmigo.. solo ponia el buen sexo y su gran fisico y sus palabras de te amo y eres el amor de mi vida... le daba rabia que su familia me quisiera... en publico no queria besarme... estaba las 24 hs del dia dandome celos con otros hombres y diciendome lo guapos q eran etc

Decir que esto es reciente... la ultima que nos vimos fue la semana pasada y parece que sera la definitiva.

Tras leer mucho... parece que ella tiene un trastorno narcisista de manual..

Me gustaria por favor consejos de como salir de esto... opiniones.. animos.. lo que sea.. estoy realmente mal.. gracias a todos.

( no puedo contestar mas rapido , porque al ser novato aqui no me deja el foro... pero os leo! )

ACTUALIZO: ( quiero que esto me sirve de seguimiento a mi mismo y de terapia ) :

gracias por todas vuestras respuestas... teneis mucha razon en cada cosa que me estais diciendo ... anoche tuve otra recaida... quede con una tia que pss ni fu ni fa... volvi a beber alcohol y en cuanto la tia se fue... me fui de putas.. me gasté 70 pavos... y literalmente ni pude correrme y aunque suene a trolisimo acabe llorando alli con la puta... sali pitando del chalet y al montarme en el coche medio borracho aun , la llamé... me volvi a arrastrar y le dije que nos dieramos una ultima oportunidad y me mandó al carajo... sus motivos eran que le hable fatal de ella a su familia y que eso es de maricon... que jamas volvera ya mas conmigo... llore como un puto crio arranque el coche y me vine a mi casa .. me tomé dos diazepam y me dormi... y hice algo que tenia que haber hecho hace muchisimos meses ... la bloquee ya de todos lados... os hice caso... tengo ya ganas de que llegue el miercoles y hablar con el psicologo a ver que tal es... estoy destrozado

- Para los que me preguntais porque me imterne en un psiquiatrico , solo aguante alli dos dias... fue una noche de borrachera que ella no quiso verme y me dejó plantado... bebi a tal extremo que quise tirarme a las vias del tren... y finalmente acabe en el ambulatorio y de ahi me llevaron al centro... aunque al segundo dia pedi la baja voluntaria y mis familiares vinieron a recogerme... esto pasó como en marzo...

Actualizo de nuevo 1 octubre :

despues de otra noche de borrachera... empalmé y fui directamente a la cita con el psicologo que tenia a las 10 de la mañana... sinceramente sali con muy agridulces sensaciones... no me gustó nada y creo que no volvere a ir , se que era una primera toma de contacto y demas pero no se... sali muy vacio , solo se limito a escucharme , apuntar algo y poco mas

ACTUALIZO 5 DE OCTUBRE :

llevo ya 5 dias de contacto 0 y practicamente 15 dias sin verla , todos los dias me acuerdo de ella las 24 hs.. pero como digo llevo 5 dias sin escribirle y ojala Dios o lo que sea me siga dando esta fuerza de voluntad y pronto dejar toda esta pesadilla atras , quiero volver a ser feliz como antes , aunque sea solo... gracias a todos me ayudasteis y me ayudaron mucho vuestras palabras

ACTUALIZO 8 DE OCTUBRE :

8 dias de contacto 0 , el dia 6 me escribio para decirne que si podiamos tomar algo , me pilló trabajando y al ver el mensaje me temblaba todo.... hasta empecé a sudar .. no le contesté y borre el mensaje y su numero de nuevo... no ha escrito mas... y sigo fuerte por ahora... quiero ir poniendo estas cosas por aqui porque me esta sirviendo en forma de seguimiento... hasta que me encuentre bien Gracias al foro y a los que participais , saludos ! por cierto tambien llevo 8 dias sin nada de alcohol ni nada

Si no sabes distinguir un " eres el amor de mi vida " y " que se folla a otros hombres " tienes un problema muy grave en la cabeza y no en el corazón.

Putas , mujeres que no valen un céntimo , discotequeras , vividoras y etc hay en todo lado....Y tú debes saber que si un lobo te dice te amo ovejita ....pues se comerá a varios más .
180 respuestas
1, 2, 3, 4