› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ajbeas escribió:Primer párrafo: el primer día que quedamos tuvimos sexo sin condon.
No hace falta leer más para darse cuenta de que bien no puede acabar la cosa.
ajbeas escribió:Primer párrafo: el primer día que quedamos tuvimos sexo sin condon.
YoNoVeoSeries escribió:Yo haría lo siguiente: la próxima vez que te hable, háblale con cordialidad, pero no vayas, no quedes con ella, ni te la folles.
Hazle ver que te va bien y eres feliz, si te vuelve a hablar en un tiempo haces lo mismo, y si sigue, en un momento dado le dices que tienes novia (aunque no sea verdad).
Si de verdad te quiere, se invertirán los papeles y será ella la que te busque a ti.
Si no te quiere progresivamente te irá dejando en paz, de manera que tu también te irás olvidando de ella.
YoNoVeoSeries escribió:@ajbeas @Schwefelgelb no puede bloquearla precisamente por esa dependencia, así que la única manera es seguir en contacto con ella para aliviar su deseo pero SIN verla ni interactuar con ella de otra manera.
El hecho de hacer que piense que le va bien y es feliz sin ella, es para neutralizar que lo utilice como hace cada vez que interactúan.
Al mismo tiempo ella tiene que darse cuenta de la nueva situación y ver si realmente le importa de verdad. Si no es así, ella desistirá, y el op poco a poco se sentirá mejor al ir olvidando el asunto y no haber cedido a sus propósitos.
@Lunallena92 Esto lleva tiempo, ten paciencia. Edit. si de todas formas el proceso es duro para ti, es mejor que efectivamente la bloquees antes de volver a verla
YoNoVeoSeries escribió:
Si de verdad te quiere, se invertirán los papeles y será ella la que te busque a ti.
Lunallena92 escribió:@YoNoVeoSeries igual os digo que ella no me quiere en absoluto... y despues de haber ido a hablar con toda su familia y contarle como es ella... dudo muchisimo que me vuelva a escribir...
Lunallena92 escribió:muchisimas gracias a todos de verdad , pensaba que iba a tener respuestas burlonas pero estoy leyendo cosas que me hacen sentir algo mejor , realmente no tengo apenas amigos y mi familia ya está quemada con este tema en especial mis padres que han sufrido mucho por verme asi. Está claro que con 33 palos no me puede torear asi una cria de 22 que no tiene ni papeles ni oficio ni beneficio... pero lo ha hecho y de momento lo sigue haciendo hasta el domingo pasado... solo espero que esta vez si sea la ultima de todas... pero he dicho esto tantas veces que ya ni me creo a mi mismo.... creeis que el psicologo me va a yudar? pastillas no quiero tomar de momento , no quiero que me mate la libido , ni que me joda en el gimnasio que es mi unico hobby en la vida...
YoNoVeoSeries escribió:Yo haría lo siguiente: la próxima vez que te hable, háblale con cordialidad, pero no vayas, no quedes con ella, ni te la folles.
Hazle ver que te va bien y eres feliz, si te vuelve a hablar en un tiempo haces lo mismo, y si sigue, en un momento dado le dices que tienes novia (aunque no sea verdad).
Si no te quiere progresivamente te irá dejando en paz, de manera que tu también te irás olvidando de ella.
currante007 escribió:Recién llegada a Eespaña. sexo sin condón el primer día, tú 10 palos más que ella... de verdad, habéis perdido el norte. Qué poco amor propio. Qué falta de valores en la vida y de un propósito, ella cepillándose a todo lo que se encuentra y tú intentando recuperarla. El problema del 80% de hilos como este es que pensáis con la p*lla y vendéis el alma por un polvo aparte de basar toda la felicidad en que una tía te quiera o te dé sexo. Ve a misa, confiésate, pide a Dios que te ayude y encauza tu vida que aún estás a tiempo. Trabaja la autoestima y mantente activo en el deporte y en el trabajo. Todo lo demás irá llegando
currante007 escribió:Recién llegada a Eespaña. sexo sin condón el primer día, tú 10 palos más que ella... de verdad, habéis perdido el norte. Qué poco amor propio. Qué falta de valores en la vida y de un propósito, ella cepillándose a todo lo que se encuentra y tú intentando recuperarla. El problema del 80% de hilos como este es que pensáis con la p*lla y vendéis el alma por un polvo aparte de basar toda la felicidad en que una tía te quiera o te dé sexo. Ve a misa, confiésate, pide a Dios que te ayude y encauza tu vida que aún estás a tiempo. Trabaja la autoestima y mantente activo en el deporte y en el trabajo. Todo lo demás irá llegando
MissCroqueta escribió:currante007 escribió:Recién llegada a Eespaña. sexo sin condón el primer día, tú 10 palos más que ella... de verdad, habéis perdido el norte. Qué poco amor propio. Qué falta de valores en la vida y de un propósito, ella cepillándose a todo lo que se encuentra y tú intentando recuperarla. El problema del 80% de hilos como este es que pensáis con la p*lla y vendéis el alma por un polvo aparte de basar toda la felicidad en que una tía te quiera o te dé sexo. Ve a misa, confiésate, pide a Dios que te ayude y encauza tu vida que aún estás a tiempo. Trabaja la autoestima y mantente activo en el deporte y en el trabajo. Todo lo demás irá llegando
El mensaje suena más papista que el papa, pero estoy de acuerdo.
Una sociedad donde se ha relegado lo importante a lo último y que se basa en la superficialidad y el sexo solo puede llevar a una sociedad vacía con vínculos pobres que acaba con movidas como la que cuenta de drogas y depresiones. Es que es muy fuerte llegar a intentar suicidarte solo porque una cría, de la que lo único que destaca es su físico, te utiliza (cosa lógica, porque es lo que hay cuando te vas con alguien 11 años menor, en la mayoría de casos solo hay interés).
Le iría mejor si en vez de centrarse en pensar que nunca más va a poder catar a alguien de ese nivel, se pusiera a pensar en encontrar a alguien que le llene tanto física como mentalmente, le trate como se merece y con quien pueda tener una vida en conjunto. Pero para eso hay que dejar de pensar con la churra y tener otras prioridades vitales.
Lunallena92 escribió:@ElSrStinson está claro que el aspecto sexual con ella es muy destacado... pero no solo estoy asi por eso... fue la persona que mas cosas de pareja hice con ella , la unica q presente a mi familia.. la que mas dormi con ella ... y la que mas di por alguien... pero tengo claro que si pongo en una lista lo positivo y lo negativo... solo destacaria en lo bueno su fisico , el sexo y muy poco mas , si... tienes mucha razon . Lo de las putas lo intenté y no me sirviio
Lunallena92 escribió:@ElSrStinson joder pues lo estas clavando la verdad , como si conocieses la historia... fui su pasatiempos cuando recien llego a españa y no conocia " mas opciiones" ....