Mi hermana no aparece

1, 2, 3, 4, 57
Metal_Nazgul, espero y deseo que no sea nada y todo quede en un susto.


Ho!
Ten ánimo Metal_Nazgul, como no me pareció lógica tu respuesta tras el comentario que te hice en otro hilo me puse a buscar que te podría pasar y era ésto. Entiendo tu enorme preocupación, ten ánimo y espero que tu hermana llegue a casa cuanto antes.
Metal_Nazgul escribió:solo tengo madre. La he llamado a su casa y ella no me ha dicho nada de que se haya ido cabreada por lo que sé.


¿Y tu madre qué dice de todo esto? ¿Está preocupada?
Venga, puede ser que se haya encontrado con alguna amiga y no oiga el móvil.

Yo tuve así una noche a mi padre cuando tenía 21 años. Resulta que yo normalmente volvía a casa a las 2, pero aquel día ya de vuelta me encontré con unos amigos que hacía mucho que no veía y se me ocurrió tomarme un refresquito en un bar al lado de mi casa. Llegué a las 3 y media (no había móviles entonces, además, no se me habría ocurrido llamar para sacar a mis padres de la cama a las 2 y pico) y me encontré a mi padre al lado de una montaña de colillas.
Flamígero escribió:
¿Y tu madre qué dice de todo esto? ¿Está preocupada?

supongo que lo estará. Cuando tenía 16 años la superé en madurez, es una irresponsable total, y claro, para ella es lo más normal del mundo.

"estará con sus amigas"

y unos cojones
metal, una cosa, si quieres dame el movil de tu hermana por privado y la llamo yo, a lo mejor al ver que eres tu no te lo quiere coger por cualquier razon, si quieres probamos, cualquier cosa x ayudar

salu2
No tienes el mvl de alguna de sus amigas o amigos?
Metal ... a los amigos de glamdirg quizas no, pero y tus amigos? y los de tu hermana?


quizas ellos si puedan salir a buscarla. Al menos contacta con la gente q conoce a tu hermana para intentar averiguar algo...

tiene novio?

quizas ha quedado con un chico y ya sabes, alguna movida de discutir o algo y por eso no te coge el mvl. Tranquilo que el 99% de estos casos acaban teniendo una explicacion la mar de sencilla [ok]
Entiendo perfectamente la angustia por la que puedas estar pasando, cuando veas llegar a tu hermana verás que tranquilidad. Es una impotencia no poder echarte una mano pero hasta que llegue mi hermano estaré conectado a ver como acaba todo y para que no te sientas sólo.

Animo y un saludo.
Metal_Nazgul, ¿has probado a llamar a alguna amiga suya? Seguro que te podran ayudar mucho mejor ellas, de lo que podemos hacerlo nosotros desde aqui.
El tema es preocupante la verdad, aunke luego kizás es una tonteria (ojala) yo te entiendo por ke tengo una hermana más pekeña ke yo y casi con esa edad, la diferencia es ke la mia es más fiestera y hay dias ke vuelve muy muy tarde.

Lo de cojer el coche y ir a buscarla es la 1º opción ke se nos pasa por la cabeza, pero piensa un poco.. si no ha llegado a tu casa y no le ha pasado nada, estará en algun bar o en casa de alguna amiga o algun lugar así y por mucho ke salgas a buscarla y dar vueltas por calles no creo ke la encuentres.. aunke nunca se sabe.

Suerte y iré siguiendo el Hilo hasta ke me vaya a sobar.
exacto, con que tengas el numero de una de ellas, esa misma que se encargue de movilizar a la gente, y si estan en la cama que salgan cojones, que no es que no aparezca el perro, que es tu hermana! si se tiene que molestar a la gente se la molesta, y si luego ha sido una falsa alarma mira, mala suerte, pero mejor hacer algo que no esperar!!
estamos contigo!
No tengo el teléfono de las amigas de mi hermana.
Si no tiene el movil como tu bien dices, quizas este con alguna amiga, y bueno lo de salir a buscarla, nose yo creo que es mejor que salgas a que no estes ahi esperando, lo mas posible esque no al encuentres pero y si la encuentras?? llama alguna amiga suya y preguntale alomejor alguna amiga te puede decir algo.

Edit: Pues si no tienes el telefono sabes donde vive alguna amiga de tu hermana??

salu2!! y trankilo que seguro que estara por ahi al no tener movil no te habra avisao
si, si tiene móvil, ese es el problema, que lo tiene y da el tono y no me lo coge. Ni me llama
Metal_Nazgul escribió:si, si tiene móvil, ese es el problema, que lo tiene y da el tono y no me lo coge. Ni me llama

También puede haberlo perdido o que se lo hayan robado. O simplemente que no lo oiga.

¿No tienes el teléfono de nadie, aunque sea conocido y no amigo? Los conocidos pueden tener los teléfonos de los amigos.
y alguna casa de alguna amiga conoceras digo yo no??
ponte a jugar a algun juego pa quitarte el preocupamiento durante un rato... que sé yo....


Suerte!
ferdy_vk escribió:ponte a jugar a algun juego pa quitarte el preocupamiento durante un rato... que sé yo....


Suerte!


En su estado no podrá, sólo le quitará el nerviosismo tener noticias de su hermana. Yo también soy muy asustón para estas cosas y me ha tocado esperar despierto alguna noche así que te aconsejo que mejor no salgas de tu casa o por lo menos que no salgas durante mucho tiempo por si se pone en contacto a tu número de teléfono fijo que es lo usual.
Espero que no sea nada. pero creo que el movil lo tiene en silencio y se ha encontrado a algún amigo! Espero que no sea nada.

Ya se que para ti será pequeña y tal pero son 20 añós. Dale margen y no te preocupes, al menos de momento.

Estamos contigo metal
ferdy_vk escribió:ponte a jugar a algun juego pa quitarte el preocupamiento durante un rato... que sé yo....


Suerte!


dudo mucho q eso le quite las preocupacones en este momento si a mi por cosas mas estupidas no me lo quita
tio no t preocupes , seguro que al final no ha sido nada,quizas algun chico ... o algun problema con el movil no se... o despiste... mantente tranquilo y sereno... un abrazo y todo mi apoyo desde aqui...
ferdy_vk escribió:ponte a jugar a algun juego pa quitarte el preocupamiento durante un rato... que sé yo....


en eso estaba pensando yo. Llorando a moco tendido como un gilipollas y temblándome las manos para postear estoy como para juegos...

y ya son las 3...
Metal_Nazgul escribió:No tengo el teléfono de las amigas de mi hermana.

Puedes mirar en su habitacion, a ver si tiene alguna agendo o alguna hoja con el numero de alguna apuntado. Se que es remotamente muy dificil, porque hoy en dia se lleva todo apuntado en el movil, pero puedes tener suerte y dar con algun numero que te pueda ayudar.

¿Has probado a llamar a la operadora del movil para que te lo localicen?

Animo, Metal_Nazgul
joer.. :-?

que no sea nada malo ,animo
llama a la operadora y que la localizen y ves con el coche echando leches ratataaaa
Metal_Nazgul escribió:
en eso estaba pensando yo. Llorando a moco tendido como un gilipollas y temblándome las manos para postear estoy como para juegos...

y ya son las 3...


Killo no sabes que impotencia el no poder estar ayudándote, creo que hablo por toda la comunidad EOL. Comprendo por lo que estás pasando y no se como poder ayudarte. Un abrazo.
s4ur0n escribió:
¿Has probado a llamar a la operadora del movil para que te lo localicen?



Gran idea, prueba a ver, y hazlo un par de veces así almenos sabrás si está en movimiento o no. Mucha suerte y ánimo, te deseo lo mejor.

saludos
Ufff estas cosas a mi me ponen malo,yo no he tenido que cuidar de nadie,pero si me pongo nervioso cuando ¿¿mis padres!! tardan mas de lo que suelen no me puedo ni imaginar tu situacion,pero tranquilo tio,alguna explicacion ha de tener.


pero por lo que mas quieras postea cuando llegue a casa o sepas algo,porque creo que a mas de un EOLiano le preocupa(icluyendome a mi)esto es como una GRAN familia
Nitor escribió:
Killo no sabes que impotencia el no poder estar ayudándote, creo que hablo por toda la comunidad EOL. Comprendo por lo que estás pasando y no se como poder ayudarte. Un abrazo.


Puedes incluirme. Ahora mismo me gustaria ser de Madrid o estar ahi para poder ayudarle en lo que fuese. Animo Metal_Nazgul, que nos tienes aqui contigo [ginyo]
Joder, yo ya te dicho una buena opción que puedes hacer! o dale el porculo de la vida a la policia, llama a alguien que conozcas y vete por ahi, nose algo tio, algo. En fin, que me piro ya y nada, que mucha suerte.

Saludoxs!
Animos Metal... [oki]

Sería bueno que llames a la gente más cercana a ella...
En la operadora no le van a localizar nada, ya os lo digo. Curré de teleoperador en Vodafone y no se puede hacer eso. Eso sólo puede hacerlo la policía, y ya sabeis lo de las horas necesarias para que se considere desaparecida.

Siento "quitar" esa opción, pero es lo que hay :(
y no llores tio, eso lo primero.
Thanos escribió:y no llores tio, eso lo primero.


Eso eso, calma ante todo en momentos díficiles...
lo de la policia esta descartado, si le dice algo a la policia no le van a hacer ni puto caso... haz lo q te han dicho, rebusca por su habitacion como un loco... y si no encuentras nada...toca esperar... pero remueve cielo y tierra para encontrar algun numero de telefono...


PD. Y si tienes que llorar llora, que a veces va bien para desahogarse, un abrazo!!
Thanos escribió:y no llores tio, eso lo primero.


es mi hermana pequeña y lo que más quiero en mi vida, y no aparece.

Son las 3 y cuarto y a mi hermana la ha pasado algo
tio pateate en cohe el recorrido que haya podido hacer , mira numerop de amigas , vete a por tu madre y que te ayude... lo de informarnos es lo de menos sal ya tio.... estamos rpeocupados as que nos debemos de imaginar como estaras tu mucha suerte y esta noche pedire por que tu hermanita este bien... un saludo y abrazo
Lansing escribió:
PD. Y si tienes que llorar llora, que a veces va bien para desahogarse, un abrazo!!


Dí que sí, además muestra su enorme humanidad.
Dios que putada tio..., espero que aparezca pronto :(.
No veas la impotencia que tengo al no poder ayudarte ahora mismo y buscarla contigo joder, esperemos que no le haya pasado nada, tienes todo mi apoyo.

Saludos
Si hay alguien más en tu casa, sal a buscarla ya. Y sino que venga tu madre y entonces puedes salir la buscarla. Si te quedas en casa tampoco te sirve de nada y te pones nervioso, y por la calle tienes una remota opción de encontrarla.

Eso por lo menos es lo que pienso yo. Si tienes amigos que la conozcan incluso podeis buscar por entre varios por distintos sitios. Una vez hice algo parecido para buscar a mi ex-novia, pero en ese caso sabía que era ella que había salido corriendo de no se donde.
Metal_Nazgul escribió:
es mi hermana pequeña y lo que más quiero en mi vida, y no aparece.

Son las 3 y cuarto y a mi hermana la ha pasado algo


no suelo o no escribo nunca por aqui pero te estaba leyendo y puff q mal lo tienes q estar pasando , pero como te han dicho 2 post mas arriba sal y da vueltas con el coche a ver si la ves... animo tio
Nitor escribió:
Dí que sí, además muestra su enorme humanidad.



No hay porque llorar, por ahora no sabe donde esta su hermana y muchas veces uno piensa lo peor cuando en realidad pudo haber pasado cualquier contratiempo...
Por si te tranquiliza llevo un buen rato revisando todos los periódicos digitales por si hubiese pasado algo por la zona y no viene nada. Confiemos en que debe estar al llegar. Tranquilo y ánimo.
Puf acabo de llegar de fiesta y me encuentro esto.

Mis consejos, no la llames más, no le gastes la batería del móvil que si nos ponemos en unas malas si está ecendido dentro de 48h la poli lo localizará.

Si el móvil es de contrato busca alguna factura detallada y llama al número más repetido. Lo mismo está en un hotel con algun amigo.

Lo más probable es que no pase nada. Tranquilizate aunque será difícil.
evilquake escribió:

No hay porque llorar, por ahora no sabe donde esta su hermana y muchas veces uno piensa lo peor cuando en realidad pudo haber pasado cualquier contratiempo...


No se trata de si le ha pasado algo o no a su hermana, se trata de que suelte los nervios que lleva encima, y a veces llorar es la mejor forma que las personas tenemos para hacerlo...
Tb se me ocurre ke se haya encontrado a alguien y se haya metido en un Bar e incluso en una discoteca y es por eso ke no oye tu llamadas al Movil.. es sabado-noche, aunke ya hayas dicho ke no sea fiestera.

Yo en esa situación y con coche saldria a buscarla, aunke no sea dar una vuelta muy larga por si vuelve (no tiene llaves..).
aver si viene ya y puedo acostarme :-?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, yo ya he movilizado a toda mi gente, ahora solo puedo esperar a que empiecen a llegarme informes.

Si tuviera coche o moto salia yo tambien.
Lansing escribió:
No se trata de si le ha pasado algo o no a su hermana, se trata de que suelte los nervios que lleva encima, y a veces llorar es la mejor forma que las personas tenemos para hacerlo...


Puede ser cada persona es un mundo, pero lo más certero para mi es que haga lo que le ha recomendado DevilKenMasters.
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 57