Mi hermana no aparece

1, 2, 3, 4, 57
No soy dado a comentar mis problemas aquí en EOL, pero es que estoy nerviosísimo.

Ante todo tengo que decir que en toda mi vida, quién ha educado a mi hermana he sido yo y no mis padres por motivos que no voy a comentar.

el caso es que mi hermana ha ido esta tarde a casa de mi madre en 3 cantos (nosotros vivimos en Madrid ciudad)

y a las horas que son, aun no ha aparecido por casa. Llamé a mi madre para echarla la bronca y decirle que sabe que cuando se quede a dormir allí, que llame para avisar, y me ha dicho con asombro que ya hace mucho tiempo que salió para aquí.

Bueno, pues la llamo al móvil y da señal, pero no me lo coge (esto es MUY raro, ella siempre me coge el móvil a la primera)

ella no es de salir por ahí. no bebe, no fuma, no se va de fiesta hasta las mil y SIEMPRE llama. Estoy preocupadísimo.

siento haberos aburrido pero es que estoy realmente de los nervios
Lo siento mucho,pero yo que tu buscaba por esa zona YA.

Y si no es fiestera,pues estaria bastante preocupado.

Enga suerte
Metal_Nazgul, es normal tu preocupación. Tal vez hayas pasado alguna movida anterior.. y por eso estés preocupado.

Qué edad tiene tu hermana? No tienes el móvil de alguna amiga o amigo suyo? Si es "pequeña o adolescente" tal vez se haya despreocupado.

Y otra, cómo ha ido? Transporte urbano? Coche? Si es en transporte igual se ha encontrado con alguien... no tienes que pensar en lo peor.

Tampoco te puedo decir mucho más. Tranquilidad.

Saludos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Algo tarde ya pero si quieres pasame 1 foto o la descripcion y movilizo a mis colegas de Tres Cantos.
Footing escribió:Y si no es fiestera,pues estaria bastante preocupado.

Enga suerte


no, no es NADA fiestera, siempre está en casa prontísimo y si va a llegar 10 minutos tarde enseguida me llama.

para venir a casa desde 3 cantos tiene que coger un autobús de la continental y por esas zonas no hay Ni dios.

en serio, estoy tiritando de los nervios mientras escribo, como le pase algo a mi hermana ME MUERO
como te han dicho, SAL a buscarla YA!

Nose, intenta pensar por que zonas ha ido etc, o pregunta a gente, nose...

Animo y suerte [ok]
Decirte que llamar a la policía no está demás, te quedarás más tranquilo. No está fuera de lugar
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Desde Tres Cantos en la Continental?? Que raro si los que van a 3C son los verdes.

Yo he vivido 6 años alli, lo dicho pasame 1 foto o la descripcion y se la mando a mis colegas que se den una vuelta por 3C/Plaza Castilla/Aledaños.

Decirte que llamar a la policía no está demás, te quedarás más tranquilo. No está fuera de lugar


Tienen que pasar mas de 48 horas para darla por desaparecida, asi que si llama ahora posiblemente pasen de el como de comerse un plato de mierda.
Metal_Nazgul escribió:
no, no es NADA fiestera, siempre está en casa prontísimo y si va a llegar 10 minutos tarde enseguida me llama.

para venir a casa desde 3 cantos tiene que coger un autobús de la continental y por esas zonas no hay Ni dios.

en serio, estoy tiritando de los nervios mientras escribo, como le pase algo a mi hermana ME MUERO


Anda que ir sola por esas horas....y sabiendo como esta ultimamente esto con moros y sudamericanos....(sin ofender pero es lo q hay)preocupate bastante

Solo te digo lo de antes,que intenta buscarla y cabreate bastante si la encuentras,porque hacer algo sin decir na a nadie...
Estas cosas siempre acaban siendo una tonteria o la sucesion de varias, tipo perdí el movil y el autobús. Ya verás como no es nada :)
Glamdirg escribió:Desde Tres Cantos en la Continental?? Que raro si los que van a 3C son los verdes.


y los verdes no son esos?? yo es que los llamo "los de la continental" O_O

de todas formas glamdirg, es un poco pronto para eso, si mañana no ha venido entonces te paso la foto por privado y a ver si por favor se puede hacer algo.

pero aun es un poco pronto para esas medidas, pero yo estoy atacado de los nervios
Hombre, no estaria de mas comentar la edad que tiene, y a la hora que vuelve cada vez que va alli...

[ginyo]

Igual eres como las abuelas y te preocupas mucho mucho mucho
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Sin problemas, como tu veas, posiblemente mis colegas esten desparramados en el parque del lago, asi que no creo que les importe mucho hacer una batida.

P.D: Los de la continental son los marrones [oki]
wieder escribió:Hombre, no estaria de mas comentar la edad que tiene, y a la hora que vuelve cada vez que va alli...

[ginyo]

Igual eres como las abuelas y te preocupas mucho mucho mucho


me preocupo cuando algo no es normal, y cuando mi hermana no me coge el móvil ni me llama para avisar de que llega tarde, te aseguro que no es normal.

mi hermana tiene 20 años y es muy guapilla, por eso me preocupo tanto, por si la ha pasado algo. Ya sé que con 20 años la gente sale y no me debo preocupar, pero para mi sigue siendo mi hermana pequeña y atendiendo a lo que he dicho antes, no es normal lo que pasa
Metal_Nazgul escribió:
me preocupo cuando algo no es normal, y cuando mi hermana no me coge el móvil ni me llama para avisar de que llega tarde, te aseguro que no es normal.

mi hermana tiene 20 años y es muy guapilla, por eso me preocupo tanto, por si la ha pasado algo. Ya sé que con 20 años la gente sale y no me debo preocupar, pero para mi sigue siendo mi hermana pequeña y atendiendo a lo que he dicho antes, no es normal lo que pasa


Pues buscala tio,para que estas aqui cuando deberias de buscarla con tus padres??? ein?
El problema puede estar en lo que Metal Nazgul comenta precísamente: Siempre llama, siempre tal.. y nunca hace cual.

Pero y si un dia no hace eso???

[reves] [reves] [mad] [mad] [mad] [reves] [reves]

Teniendo la edad que tiene.. y sabiendo que puede ser totalmente normal, que puede no haberse dado cuenta del movil, que no haya llamado por cualquier motivo... etc.

Ya verás como cuando vea tus perdidas llamará Metal
Footing escribió:
Pues buscala tio,para que estas aqui cuando deberias de buscarla con tus padres??? ein?


a buscarla a donde? hace mil años que se fue de casa de mi madre para venir para acá en autobus de los verdes. No sé dónde la voy a buscar...

cada vez es más tarde y nada... y el movil da señal y sigue sin cogerlo. Debe tener 90 llamadas perdidas
Metal_Nazgul escribió:
me preocupo cuando algo no es normal, y cuando mi hermana no me coge el móvil ni me llama para avisar de que llega tarde, te aseguro que no es normal.

mi hermana tiene 20 años y es muy guapilla, por eso me preocupo tanto, por si la ha pasado algo. Ya sé que con 20 años la gente sale y no me debo preocupar, pero para mi sigue siendo mi hermana pequeña y atendiendo a lo que he dicho antes, no es normal lo que pasa


Lo mejor que puedes hacer es pillarte a un amigo/s y salir a buscarla. Si es en coche o moto mejor.

Pon una nota en la puerta por si vuelve mientras estás tu fuera para q te llame.

Espero que esto llegue a buen final y no la haya pasado nada;)

Animo tio!
Animo, Quiza deberias dejar una nota en casa y salir a buscarla, seria una buena forma de desahogar esos nervios.. Suerte
Dios de mi vida como le pase algo a mi hermana tios no sé lo que voy a hacer. Resulta que no se ha llevado llaves encima, o sea que al salir de casa de mi madre venía para acá.

No puedo más, nunca he estado tan nervioso en toda mi vida. No es nervios, es miedo
No te preocupes de verdad, sé q suena a tópico, pero verás como era una chorrada, tendemos a ponernos en lo peor, pero seguro que se ha encontrado con alguien y está hablando, quizá lleva el mvl en silencio, o cualquier cosa, no te preocupes.

MUchas veces no nos damos cuenta de los que están en casa esperando, ya verás como todo sale bien [360º]
Metal_Nazgul escribió:Dios de mi vida como le pase algo a mi hermana tios no sé lo que voy a hacer. Resulta que no se ha llevado llaves encima, o sea que al salir de casa de mi madre venía para acá.

No puedo más, nunca he estado tan nervioso en toda mi vida. No es nervios, es miedo


Deja una nota como te he dixo, y ve a buscarla. Por lo menos descargas adrenalina y se te van los nervios que tienes ahora.

Si tienes coche, sal a buscarla!
Teren escribió:
Deja una nota como te he dixo, y ve a buscarla. Por lo menos descargas adrenalina y se te van los nervios que tienes ahora.

Si tienes coche, sal a buscarla!


el problema es que no sé a dónde la voy a buscar. Siento decirlo, pero es que lo veo inútil, Madrid es muy grande y no la voy a encontrar. Solo quiero que aparezca ya...
llama a amigos, conocidos, familia, todo el mundo que puedas llamar a ver si saben algo.. sigue llamandola y ten paciencia (aunque se que es dificil)

seguro que dentro de nada estas posteando que ha vuelto sana y salva [ginyo]

salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Puedes pedir a la operadora de telefonia de tu hermana que intente localizar el movil... creo que se puede hacer.
Lo primero y principal es tranquilizarse.

Intenta localizarla llamando a amigos o familiares...

y sino sigue llamando.

Espero que sea un susto y nada mas [oki]
He llamado al Hospital La Paz, que es el que corresponde, y me han dicho que nada de nada.
tio tranquilizate, no se ke decirte, llama a la compañia de telefono de la ke sea tu hermana y ke te de la situacion del telefono(no es coña, movistar tiene eso o sino algo parecido)...seguro que es un susto nada mas... ;-)
¿Y sus amigas? Igual se ha ido a casa de alguna amiga para algo y se le ha roto el móvil, vete a saber...

Podrías intentar llamar a alguna que sepas que es muy cercana y quizá sepa algo, aunque no son horas de llamar pero es importante.
Tio solo decirte qeu tranquilo y que va aparecer.... tomate una tila o algo y calmate que va aparecer



te mando todo mi apollo!!



un saludo y tranquilo
yo no me duermo hasta que no se solucione esto, estoy contigo metal
Pues yo que tu la ayuda de Glamdirg no la dejaria pasar, aunque despues quedes como un isterico, en este caso creo yo que eso es secundario...

Bueno, suerte y veras que al final a sido todo un cumulo d circunstancias.

Saludoxs!
Homer J.Simpson escribió:yo no me duermo hasta que no se solucione esto, estoy contigo metal


Yo igual, estoy tenso, me ha pasado eso varias veces con mi hermano y mi novia y a pesar de que acaban apareciendo... joder, qué nervios.
Estoy contigo Metal!!

Aunke trankilo, calmate, coge el movil y sal y ves a buscarla aunke sea a algun sitio.... pero tu hermana ya es mayor no?
DevilKenMasters escribió:¿Y sus amigas? Igual se ha ido a casa de alguna amiga para algo y se le ha roto el móvil, vete a saber...


Mi hermana si se le rompe el móvil me llama desde una cabina o desde el móvil de una amiga, pero me llama.

Homer, te aseguro que estoy aquí hasta que mi hermana aparezca, y cuando lo haga lo posteo.

las 2:22 ya... esto se empieza a poner realmente mal.
tengo una hermana mas pequeña que yo y entiendo perfectamente como tienes que estar.. sigue llamandola..

salu2

pd: cuando vuelva (que lo hara) dala un cogotazo de mi parte, por irresponsable
Yo creo que cuando la veas no seras capaz de decirle mucho...

desde valencia te mando todo mi apoyo.
como han dicho por ahi, yo no desaprobecharia la ayuda que te ofrece glamdirg, mas vale prevenir!! si sus colegas estan por ahi no les costara nada darse un paseito por esa zona, en serio, mejor "molestarles" un rato y tener mas posibilidades de encontrarla, q esperar simplemente a que aparezca...

Va, metal, tranquilizate un poco, y si te da por cojer el coche, intenta ir con alguien o tomate algo para calmarte!! no sea que solo empeore la cosa!!
ara como 3 semanas cojieron una chica aqui al lao de mi barrio y la violaron 2 pavos en moto..............


[flipa]
F4TaLiTy escribió:ara como 3 semanas cojieron una chica aqui al lao de mi barrio y la violaron 2 pavos en moto..............


[flipa]


tu dando animos, no?
ya me parece molestar el teneros aquí pendientes de mi hermana por mi culpa, como para molestar a los amigos de glamdirg... ni de coña.

el coche no lo cojo porque aparte de que no he estado más nervioso en toda mi puta vida, Madrid es inmenso para buscar sabiendo que no la voy a encontrar.
yo tmb estoy contigo, ahora mismo estoy teninedo otra clase de problemas, pero tengo una hermana mayor y entiendo tu Preocupacion, animo. Siento no poder ayudarte.
Homer J.Simpson escribió:
tu dando animos, no?


lo siento digo lo que hay en la calle a estas horas

aunque no sule pasar...
Homer J.Simpson escribió:
tu dando animos, no?


Eso digo yo.

Tu a por la cajera :Ð
F4TaLiTy menudos animos. Creo que deberias de editar la respues, porque no es el sitio mas adecuado para hacer ese comentario.

Metal_Nazgul, ya veras como al final aparece, seguramente tenga el movil en el bolso, este con las amigas y no se de cuenta de que no te ha llamado y que la estas localizando.
Metal_Nazgul escribió:ya me parece molestar el teneros aquí pendientes de mi hermana por mi culpa, como para molestar a los amigos de glamdirg... ni de coña.

el coche no lo cojo porque aparte de que no he estado más nervioso en toda mi puta vida, Madrid es inmenso para buscar sabiendo que no la voy a encontrar.


Vamos hombre, es tu hermana, y no creo que a los amigos del colega aquí les importe mirar un poco.
Metal, no es por meterme en cuestiones familiares, pero, has hablado con tus padres sobre como se ha marchado ella? quiero decir, a lo mejor han discutido y ella ha pillado la puerta y para despejarse ha salido a darse una vuelta y pasando de todo el mundo... no se...
todavia no se sabe, nada, no?

si sirve de algo, aunque despues de la muerte de mi madre no crea mucho en el de ahi arriba, acabo de rezar para que aparezca tu hermana

salu2
Metal_Nazgul escribió:ya me parece molestar el teneros aquí pendientes de mi hermana por mi culpa, como para molestar a los amigos de glamdirg... ni de coña.

el coche no lo cojo porque aparte de que no he estado más nervioso en toda mi puta vida, Madrid es inmenso para buscar sabiendo que no la voy a encontrar.


Yo por encontrar a alguien que quiero molestaria hasta al Dios del Universo, nose si me entiendes xD, pero bueno, tu eres el que decides es solo una opción al alcanze de la mano.

Saludoxs!
Lansing escribió:Metal, no es por meterme en cuestiones familiares, pero, has hablado con tus padres sobre como se ha marchado ella? quiero decir, a lo mejor han discutido y ella ha pillado la puerta y para despejarse ha salido a darse una vuelta y pasando de todo el mundo... no se...


solo tengo madre. La he llamado a su casa y ella no me ha dicho nada de que se haya ido cabreada por lo que sé.
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 57