Mi hermana no aparece

1, 2, 3, 4, 57
por diversas experiencias te dire... que ke lo mas probable es que no pase nada.. a mi me han pasado 2 de esas.. y al primera te acojonas.. pero luego oyes la historia y lo entiendes "estaba en un bar con un amigo y no oia..."

no se.. sospechas que tenga novio o algun amigo? iba directa de casa de tu amdre a la tuya? porque si antes iba a algun bar, iria a buscarla..

normalmente cuando ha pasado algo malo, te llaman a casa, asi que mejor, que no te llamen...

suerte y que no sea nada..
Glamdirg escribió:Bueno, yo ya he movilizado a toda mi gente, ahora solo puedo esperar a que empiecen a llegarme informes.

Si tuviera coche o moto salia yo tambien.


Ha gente así dá gusto conocer. Te felicito por tu iniciativa.
Glamdirg escribió:Bueno, yo ya he movilizado a toda mi gente, ahora solo puedo esperar a que empiecen a llegarme informes.

Si tuviera coche o moto salia yo tambien.


No sabía que vos conocías a Metal en persona...
las 3 y media... me voy a tumbar en la cama que estoy mareado
Metal_Nazgul escribió:las 3 y media... me voy a tumbar en la cama que estoy mareado


Animo tio! Seguro que está a punto de entrar en tu casa;)
Metal_Nazgul escribió:las 3 y media... me voy a tumbar en la cama que estoy mareado


Joder tio no me puedo imaginar como te sientes. Tengo yo impotencia y eso que ni te conozco.

Espero que al final todo sea un cúmulo de tonterias.
¿Alguien sabe si hoy en Madrid y por la zona hay algún concierto o acto público que le halla podido interesar a la muchacha?.¡Qué en esos sitios se vá el tiempo volando!.
Dios que impotencia ...
Seguro que solo ha sido un susto ya veras.

Muchisima suerte.
Imagínate yo. Una chica que lo más tarde que ha llegado es a las 23:30, y que siempre llama cuando viene para casa.

a mi hermana le ha pasado algo. a la 1 y pico podría dudar, ahora ya no tanto. estoy desesperado
Metal_Nazgul escribió:las 3 y media... me voy a tumbar en la cama que estoy mareado


Tranqui tu hermana probablemente este divirtiendose y pronto llegará a tu casa...
Nitor escribió:¿Alguien sabe si hoy en Madrid y por la zona hay algún concierto o acto público que le halla podido interesar a la muchacha?.¡Qué en esos sitios se vá el tiempo volando!.


Pues que yo sepa ninguno...

Solo queda esperar a ver si aparece, porq yo hasta q no lo haga no me acuesto
Se que lo unico que puedo decir es que te tranquilices, pero en realidad siento algo que me une a seguir aqui dandole al F5 para ver si hay noticias nuevas...
No pienso acostarme hasta que no sepamos algo de ella, mucho ánimo!! ya verás como aparece pronto!!

Un gran saludo!
Metal_Nazgul escribió:a mi hermana le ha pasado algo. a la 1 y pico podría dudar, ahora ya no tanto. estoy desesperado


Vamos a ver aunque no se pueda denunciar hasta pasado 48 horas tienes la posibilidad de llamar a la policía por si le consta que halla sucedido algo. Del mismo modo igual te piden alguna descripción y haciendo una ronda o algo la ven y le dan un toque.
Tampoco dormiré hasta que se sepa que la ha encontrado...
poniendonos en lo peor.. yo llamaria a los hospitales..

agurex
Bueno, yo no sé qué decir, salvo que pocas veces me verás despierta a estas horas, así que ya ves que nos tienes a un montón pendientes de ti.

Intenta tranquilizarte, ya verás como todo tiene una explicación más sencilla que las películas que te estás montando en la cabeza.
LadyStarlight escribió:Intenta tranquilizarte, ya verás como todo tiene una explicación más sencilla que las películas que te estás montando en la cabeza.

Eso creo yo, el cerebro humano tiende a exagerar las cosas... y a buscar una respuesta no muy agradable... pobre Metal debe tener los sentidos super agudos...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Nitor escribió:
Vamos a ver aunque no se pueda denunciar hasta pasado 48 horas tienes la posibilidad de llamar a la policía por si le consta que halla sucedido algo. Del mismo modo igual te piden alguna descripción y haciendo una ronda o algo la ven y le dan un toque.


Le diran que hasta que no pasen 48 horas no haran nada, puesto que no esta desaparecida; yo pase por una situacion similar hace algun tiempo, en mi caso aparecio al dia siguiente... pero se tiro 6 meses buscando dientes del ostion que la di.
LadyStarlight escribió:Bueno, yo no sé qué decir, salvo que pocas veces me verás despierta a estas horas, así que ya ves que nos tienes a un montón pendientes de ti.


Lo mismo digo. Pero yo creo como dice dark seguramente este en algun bar o discoteca y por eso no te coja el movil no se enterara, pero te estan dando varias soluciones has probado alguna?

salu2!! estamos contigo
Lo primero que sepas postealo tio,nos tienes a todos en vilo,

Por saber un poco mas, que zona de madrid es y que edad tiene??'

Si no me quieres contestar lo entiendo,sabes si tiene novio??

Conoces a amigos??llamalos y pregunta por ella,

Joer que mal me sento,no se porque pero me siento mal.

Suerte,aqui te esperamos
zibergazte escribió:poniendonos en lo peor.. yo llamaria a los hospitales..

agurex


Creo ke ya ha dicho ke habia llamao al ke corresponde por ahí... aun así, creo cuando encuentran el DNI de alguien lo 1º ke hacen es llamar al TLF fijo ke marca en el DNI. (me refiero a los del Hospital o Ambulancia)
Glamdirg escribió:
Le diran que hasta que no pasen 48 horas no haran nada, puesto que no esta desaparecida; yo pase por una situacion similar hace algun tiempo, en mi caso aparecio al dia siguiente... pero se tiro 6 meses buscando dientes del ostion que la di.


OK,¿y de tus colegas se sabe algo?.
davile escribió:
Joer que mal me sento,no se porque pero me siento mal.



Te sentis mal por lo mismo que yo me siento mal y que lady y otros se sienten igual y es este sentimiento de impotencia... de saber del sufrimiento de otra persona y no poder hacer nada :( pero bueno esperemos que aparezca y aqui lo único que podemos dar es animos...
como aparezca la hermana y haya estado de fiesta (que es lo que esperamos tod@s), ya le puedes echar una bronca por tenerlos a medio EOL en vilo...

otro que no se acuesta hasta saber que pasa...
No davile, dice que no tiene los telefonos de los amigos de su hermana ni nada...metal... yo de ti movilizaba a tus propios amigos... si les dices la cuestion por la que lo haces no creo que se molesten... cuantos mas sean mas zona peinaran...
LadyStarlight escribió:Bueno, yo no sé qué decir, salvo que pocas veces me verás despierta a estas horas, así que ya ves que nos tienes a un montón pendientes de ti.

Intenta tranquilizarte, ya verás como todo tiene una explicación más sencilla que las películas que te estás montando en la cabeza.


tranquilizarme es imposible. me duele la cabeza de llorar, moqueo, tengo ganas de devolver.

sé que intentais tranquilizarme pero yo sé lo que hay. Es mi hermana y mejor que yo no la conoce ni dios.

nunca ha llegado más tarde de las 23:30 o por ahí y siempre llama diciendo que viene. Y son casi las 4 y ni siquiera ha llamado.

gracias a glamdirg que se lo está currando como dios, me está dejando acojonado.

y por favor, iros a la cama, solo faltaba que esteis aquí por mi puta culpa...
Yo creo que si tiene novio,estara con el,si no,llamaria a madre de amigas ,amigas...etc.

Por cierto mi hermana se ha perdido unas 3 veces en total,ya casi ni me preocupo.
metal... no estamos aqui por tu culpa... estamos porque es la unica forma que tenemos para apoyarte... y quieras o no, vamos a seguir aqui un buen rato mas ;)
Yo vivo por Moratalaz, si quieres salgo a hacer un tour...

Pero de Plaza Castilla está un poco a tomar por culo, no creo q ste por aqui...

Joder tio muxa suerte y cuando sepas algo avisa!
Metal_Nazgul escribió:y por favor, iros a la cama, solo faltaba que esteis aquí por mi puta culpa...


Estamos por que queremos no por tu culpa, y ya veras como esta en algun bar o discoteca.
Metal_Nazgul escribió:y por favor, iros a la cama, solo faltaba que esteis aquí por mi puta culpa...


No estamos por tu puta culpa, estamos para ver si podemos hacer algo [ginyo].
Lansing escribió:metal... no estamos aqui por tu culpa... estamos porque es la unica forma que tenemos para apoyarte... y quieras o no, vamos a seguir aqui un buen rato mas ;)


Así es; yo me quedo hasta que mi hermano venga a acostarse, aquí estaré solidarizándome contigo. Darle ánimo también a Glamdirg.
Metal_Nazgul escribió:y por favor, iros a la cama, solo faltaba que esteis aquí por mi puta culpa...


No te podés echar la culpa, si estamos aqui es porque realmente deseamos que tu hermana aparezca... y seguiremos dando animos hasta que la encontres...
Metal_Nazgul escribió:
y por favor, iros a la cama, solo faltaba que esteis aquí por mi puta culpa...


Los Eolianos estamos para lo bueno y para lo malo,asiq yo de aqui no me muevo [ginyo]

EDIT: Cuidao que ahora EOL se empieza a caer. Tos los dias de 4 a 5 se cae y funciona otra vezXD
Yo me voy a ir ya ,lo siento pero no me puedo kedar mas tiempo despierto,ni a base de pajillas puedo.Asi que mañana leo este hilo antes de desayunar.

Venga seguro que hay suerte :)
Bueno, solo puedo decirte que yo también yevo aquí un buen rato y que espero que aparezca tu hermana...

PD: Intentaré quedarme lo maximo que pueda, pero es posible que tenga que dormir... (si fianlmente ago eso me pondre este hilo como pagina de inicio)

Un Saludo [decaio]
Glamdirg, me quito el sombrero, por todo lo que estas haciendo por Metal_Nazgul. Da gusto conocer gente que haga esta clase de cosas en los tiempos que nos rodean (suena a frase de viejo xD)
Venga, seguimos al pie del cañón.
Fuerza y calma Metal... Se que es topico e imposible para ti en estos momentos, pero por desgracia no puedo hacer nada más.
4:20 y mi hermana sigue sin coger el móvil ni dar señales.

No me creo lo que está pasando.
Metal_Nazgul escribió:4:20 y mi hermana sigue sin coger el móvil ni dar señales.

No me creo lo que está pasando.


animo tio... a ver si aparece de una vez..
Mi consejo respecto al móvil es que le mandes un mensaje, no muy alarmante, diciéndole que estás preocupado y que por favor te diga como es que no ha venido, y no la llames más. Lo de no llamarla más es para que no se le acabe la batería, por si por x motivo no puede usar el móvil en estos momentos.

Tienes también mi apoyo, como el de todos los demás, aunque no te puedo ofrecer mucho porque no soy de Madrid.
Metal_Nazgul escribió:4:20 y mi hermana sigue sin coger el móvil ni dar señales.

No me creo lo que está pasando.


Seguro que estará en casa de algun amigo o amiga...

Y como han dicho varios seguro k lo tendra en silencio...

Un Saludo [triston]
Se que no te tranquilizaras,pero tranquilo tio,alguna explicacion tendra,estara en un sitio donde no se entere del movil,estara distraida y no se enterara,tranquilo tio,date una vuelta por todo EOL leyendo los mensajes chorra de todos nosotros,a ver si se te va pasndo el tiempo,

Yo lo siento pero me acuesto que tengo que estudiar mañana un webo para mi ultmo examen de septiembre que es el lunes.

Un fuerte abrazo,y animos
Vaya por Dios,espero y deseo con todas mis fuerzas que simplemente se haya quedado de fiesta por ahi y no se haya acordado de ti :)
Igual se ha pillado un pedo y esta por ahi esperando a que se le pase porque le da palo que la veas asi,tu tranquilo [beer]

A ti te recomendaria que te relajaras y tranquilizaras,ya que no ganas nada rayandote(aunque reconozco que a mi no me ha pasado eso nunca y no me puedo meter en tu piel :S ) ; no se,tomate una cerveza o una copilla de algo que te guste,e intenta distraerte con lo que sea,como una serie a la que estes enganchado o una pelicula que no te importe ver una y otra vez,lo que sea para que el tiempo se te pase algo mas rapido [beer]

Y cuando llegue le echas la peta de su vida,la haces ver lo que te ha hecho sentir ,y a acostarte tranquilo ya,que mañana sera otro dia y ella ya estara en casa :)

Mucho animo,y saludos!![bye]
Pufff, voy a desgastar el F5 de tanto darle... ¡Ánimo, tío!

OFFTOPIC:

Me ha sorprendido mucho la actitud de Glamdirg, el mismo que hace poco posteaba esto:

Glamdirg escribió:O hacer como yo, meterte en un piso de alquiler, al año dejar de pagar (en diciembre hago el 4º sin pagar) y esperar a que el tio te lleve a juicio, hombre propia no es, pero es lo mas parecido que podre encontrar, porque hasta que salga el juicio, salga la sentencia, alegue permisividad (si en 4 años en arrendador no ha notificado ninguna reclamacion por el alquiler que ahora no le entren las prisas) salga otra vez el juicio, yo ya estare casado y con niños, y claro, a una familia con hijos a su cargo no se la puede dejar en la calle.

ESPAÑA ME ENCANTAN TUS LEYES!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705431160#post1705431160

Una de cal y otra de arena... [comor?]
Dahn II escribió:OFFTOPIC:

Me ha sorprendido mucho la actitud de Glamdirg, el mismo que hace poco posteaba esto:


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705431160#post1705431160

Una de cal y otra de arena... [comor?]


no sé si eres consiente de que eso me importa 3 cojones. glamdirg me está ayudando y no sé a qué viene postear eso ahora.
Lo de que se distraiga, es imposible. No va a pensar en otra cosa hasta que no vea a su hermana.

Sé que lo decís con buena intención, pero no es necesario, porque es que no va a poder ni planteárselo.

De momento sólo podemos esperar.
dahn no se a que viene eso de glamdirg, sinceramente no pinta nada en este hilo, la verdad es que sobra bastante....

en fin, yo lo siento pero no puedo aguantar mas despierto aunque lo intente... mañana me pasare por aqui a ver que tal va todo...
Metal...se que lo que te digamos de poco te sirve... pero mucho animo y un abrazo bien fuerte, cuidate mucho
Metal_Nazgul escribió:no sé si eres consiente de que eso me importa 3 cojones. glamdirg me está ayudando y no sé a qué viene postear eso ahora.

No sé si eres consciente de que esto es un foro público en el que se postea para que lo lea todo el mundo. Lo que he escrito no va dirigido sólo a ti, por lo que a mi también me importa 3 cojones que te interese o no.
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 57