MI EXNOVIA QUIERE VOLVER

1, 2, 3
Yo iba a volver un carajo para la tipa.
yo creo que se pillo por el otro
el otro se la follo y la tiro como condón usado y ahora ella se encuentra sola y te busca
resumiendo pasa de ella
as un ejercicio simple imagínatela comiéndole el rabo al otro y ve lo que sientes pues que sepas que eso no va a menos
que te pone cachondo pos vuelve que te revuelve las tripas pues ya sabes
Go_2_Pro está baneado por "troll"
,
@Go_2_Pro Yo he currado de guardia 24H seguidas y no me follo a las tías que me muestren un mínimo de cariño.

Esto de "se ha follado al primero que le ha dado un mínimo de cariño" es la excusa más casposa que he visto en una tía.

Con esto digo que si se tiene un mínimo de respeto, no hay que hacer culpable de que curres 12, 15, o 24H a la otra persona.

Tan sólo, la comunicación es esencial.

Lo demás que dices son gilipolleces, sin acritud.

Aquí la culpa es de ella por su egoísmo, no hay más.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Galon_2000 Eol ha puesto mal mi mensaje al citar y aparecian mensajes contradictorios,ya que no ha separado correctamente el mensaje del otro compañero y el mio,y como no he sido capaz de separar debidamente los mensajes,para no dar a error,edito y hasta luego.
Ajám, o sea te deja porque está "agobiada" con su situación personal (excusa) y coge y se zumba a otro, para eso no había situación personal desfavorable ni nada...
Mira esa tía ha intentado hacer la liana y/o le picaba el coño y se ha buscado la excusa para limpiar su conciencia.

A enemigo que huye puente de plata, a veces hay que apechugar con las consecuencias y ahora le toca a ella. Si es adulta para tomar esas decisiones y jugar con los sentimientos de otras personas, es adulta para afrontarlo.
Creo que te hemos ido dando diferentes puntos de vista.
Aunque hay una opinión mayoritaria, eso no quiere decir que sea la acertada…(digo esto, aunque yo opinión igual que la mayoría).

Al final, todo depende de muchas cosas que solo tú puedes saber. Cómo te sientes, cómo te ha hecho sentir todo esto, etc.

Yo por ejemplo, no podría estar con ella ya. Me la estaría imaginando todo el día con el pavo en la cama…porque se lo ha tirado (si no lo estaba haciendo antes) aprovechando la circunstancia de que “ya no estabais juntos” o ha forzado esa situación para tirárselo y no tener un conflicto moral.

Te ha explicado cómo sucedió todo? Estaban currando y apareció desnuda en la cama de él por arte de magia? En fin. Para mí tiene muy mala pinta.

Puedo creerme que esté arrepentida, seguro. Normalmente tendemos a idealizar a personas que no son nuestra pareja y la posibilidad de tener una noche loca con ellos. Luego, mucha gente se da cuenta de que no es como lo imaginaban, que la otra persona busca cosas diferentes o que es alguien completamente distinto a lo que creían…

Lo dicho, puede que la parte de arrepentimiento pueda ser sincera, pero no conozco absolutamente a nadie que se la haya liado a su pareja una vez y no haya vuelto a hacerlo más adelante. Yo no podría convivir con esa duda eternamente.

Y por otro lado, la inestabilidad anímicamente hablando, no lo veo como una excusa para dejarte y zumbarse a otro en menos de una semana. No es en absoluto creíble a mi juicio…
IvanQ escribió:@Cody_Travers aquí todos malos menos ella xD.

en que momento he dicho yo eso? lo primero que digo es que no es una santa, pero hazme caso trabajar de noche y ademas tantas horas te transforma como persona y no precisamente para bien, si encima el unico apoyo (fuera de la familia) que tienes pues poco mas y se la suda pues ya cuesta abajo sin frenos...

Y me repito que no justifico a la chica (Lee mi mensaje), pero verse en ello metido es jodido
Cody_Travers escribió:en que momento he dicho yo eso? lo primero que digo es que no es una santa, pero hazme caso trabajar de noche y ademas tantas horas te transforma como persona y no precisamente para bien, si encima el unico apoyo (fuera de la familia) que tienes pues poco mas y se la suda pues ya cuesta abajo sin frenos...

Y me repito que no justifico a la chica (Lee mi mensaje), pero verse en ello metido es jodido

El novio 0 empatía y se la suda, el otro chico un hijo de puta y la chica en un mal momento. Me equivoco? Yo lo tendría claro, puerta y a engañar a otro.
Cuánta inteligencia emocional veo por aquí, abrumador hilo.
Creo que mucha gente se piensa que todo el mundo es tan simple como "si dejo a mi novio y días más tarde me tiro a alguien, LA ÚNICA POSIBILIDAD EN ESTA VIDA es que le haya dejado para tirarme a esa persona".

Será que no hay más cosas en esta vida que pueden provocar la ruptura de una relación, y será que cuando dejas una reacción todo el mundo guarda X tiempo de luto y si no lo haces significa que la relación no te importaba.

Es de ser simples el pensar que todo el mundo actúa igual ante una misma situación, pero más de simples es pensar que la vida de todo el mundo gira entorno al sexo, y actúan únicamente pensando en ello.
DaniGonmoda escribió:Cuánta inteligencia emocional veo por aquí, abrumador hilo.
Creo que mucha gente se piensa que todo el mundo es tan simple como "si dejo a mi novio y días más tarde me tiro a alguien, LA ÚNICA POSIBILIDAD EN ESTA VIDA es que le haya dejado para tirarme a esa persona".

Será que no hay más cosas en esta vida que pueden provocar la ruptura de una relación, y será que cuando dejas una reacción todo el mundo guarda X tiempo de luto y si no lo haces significa que la relación no te importaba.

Es de ser simples el pensar que todo el mundo actúa igual ante una misma situación, pero más de simples es pensar que la vida de todo el mundo gira entorno al sexo, y actúan únicamente pensando en ello.

Uno de los argumentos que le ha dado ella para dejar la relación ha sido que “estaba muy desconectada de su familia y amigos”. Pasados 5 días de la ruptura y pese a decirle “que le quería pero que sentía que no tenía que estar con él por lo anterior”, decide emplear ese cariño y amor en estar más con su familia, digoooooo…en tirarse a un compañero del curro.
La verdad que la chavala estaba mal mal, muy jodida, casi no podía levantar cabeza ya…

No todo gira en torno al sexo, pero aquí hay un dato clave. Le deja, se tira a otro y acto seguido quiere volver. Ella ha querido “probar a otro” y ha visto que no es para tanto o el otro ya consiguió lo que quería y la ha tirado como un clinex.
TasserTwo escribió:
DaniGonmoda escribió:Cuánta inteligencia emocional veo por aquí, abrumador hilo.
Creo que mucha gente se piensa que todo el mundo es tan simple como "si dejo a mi novio y días más tarde me tiro a alguien, LA ÚNICA POSIBILIDAD EN ESTA VIDA es que le haya dejado para tirarme a esa persona".

Será que no hay más cosas en esta vida que pueden provocar la ruptura de una relación, y será que cuando dejas una reacción todo el mundo guarda X tiempo de luto y si no lo haces significa que la relación no te importaba.

Es de ser simples el pensar que todo el mundo actúa igual ante una misma situación, pero más de simples es pensar que la vida de todo el mundo gira entorno al sexo, y actúan únicamente pensando en ello.

Uno de los argumentos que le ha dado ella para dejar la relación ha sido que “estaba muy desconectada de su familia y amigos”. Pasados 5 días de la ruptura y pese a decirle “que le quería pero que sentía que no tenía que estar con él por lo anterior”, decide emplear ese cariño y amor en estar más con su familia, digoooooo…en tirarse a un compañero del curro.
La verdad que la chavala estaba mal mal, muy jodida, casi no podía levantar cabeza ya…

No todo gira en torno al sexo, pero aquí hay un dato clave. Le deja, se tira a otro y acto seguido quiere volver. Ella ha querido “probar a otro” y ha visto que no es para tanto o el otro ya consiguió lo que quería y la ha tirado como un clinex.


Puede ser, puede que sea eso, y puede que no lo sea.
Aquí ninguno sabe nada de la chica esa, tan solo lo que el OP ha contado, que es su punto de vista.
Lo que nosotros conocemos es la historia de una persona contada en un foro por una persona distinta. Un poco como el juego del teléfono roto, y aun así creemos que tenemos la verdad absoluta sobre lo que pasa, cuando no creo que ni se acerque.

Que esté desconectada de todo su entorno no tiene por qué ser mentira, y juntar eso con el hecho de que se tire a otra persona es juntar churras con merinas. Son dos cosas que no tienen nada que ver, como cuando alguien dice "con la que está cayendo en el mundo y en las noticias hablan de nosequé tema sin importancia".

El dato clave que has dado está un poco cogido con pinzas, y como he dicho, es una historia que una persona (en este caso, la chica) contó a otra persona (el OP), y ésta persona nos ha contado aquí como ha podido. Dudo mucho que tengamos la información suficiente como para afirmar al 100% y sin miramientos que la chica le dejó para "probar a otro" y como no le gustó decidió volver con él.
DaniGonmoda escribió:Dudo mucho que tengamos la información suficiente como para afirmar al 100% y sin miramientos que la chica le dejó para "probar a otro" y como no le gustó decidió volver con él.

No claro, todo es fruto de la casualidad.
IvanQ escribió:
DaniGonmoda escribió:Dudo mucho que tengamos la información suficiente como para afirmar al 100% y sin miramientos que la chica le dejó para "probar a otro" y como no le gustó decidió volver con él.

No claro, todo es fruto de la casualidad.


nada, que se pase la chiquilla y nos cuente su version.....
asi podremos valorar todo adecuadamente.....
marshall45 escribió:@RBH companion No al tio lo echaron, esta de suplencias. Y yo me he encargado personalmente de intentar hacer que lo echen.Solo va a veces y no coinciden como mucho se cruzan, pero lo tiene bloqueado y ni le dirige la palabra.No sabe ni a quien se ha tirado, porque le chaval es un personaje de cuidado.Nunca han hablado nada, se llevaban bien y ya. Me enseño conversaciones y todo. Simplemente quedaron , se la follo y se fue a su casa llorando. Aunque claro las palabras se las lleva el viento. Es una putada enorme, porque no es una tia que haya estado con muchos tíos precisamente, pero todas te la pueden liar cuando están heridas o inestables emocionalmente. Iba de noche 12h durante toda una semana sin descansar y luego pues le cambiaban el horario. Es una tia que en su puta vida ha trabajado y le ha venido muy grande. Esta muy mal se ve y replanteandose dejar el trabajo y todo. Me hablo su hermana diciéndome que esta muy mal. Pero claro , no es tan facil. Pensé en tirarme a otra que me dijo de ir a su casa pero no me voy a rebajar a su nivel.


Yo apostaría por perdonarla. Valora digamos empezar poco a poco y vais viendo cómo evoluciona.

Desde luego que el tío ese del trabajo es más rápido que en las pelis, quedaron, se lo tira y se va.
Un poco raro es. Pero bueno, con la información que tenemos creo que si la quieres y no teníais planes gordos cerca (no se la edad) pues adelante, probad otra vez.
Esta claro como acaba el libro.
IvanQ escribió:
DaniGonmoda escribió:Dudo mucho que tengamos la información suficiente como para afirmar al 100% y sin miramientos que la chica le dejó para "probar a otro" y como no le gustó decidió volver con él.

No claro, todo es fruto de la casualidad.


No he dicho que sea por casualidad, obviamente no lo es, pero puede haber mil caminos que haya llevado a la chica a liarse con el otro a los 5 días, como ya ha dicho alguien en otro comentario. No se puede ser tan cerrado de pensar que ha dejado a su novio solo porque quería tirarse a otro, vamos.

Ojo, que no estoy diciendo que la chica haya hecho bien, ni defiendo lo que haya hecho, solo digo que por aquí la gente saca enseguida a relucir la idea de "es que todas son unas zorras" en cuanto alguien viene a contar su problema, y en la vida no todo es blanco o negro.
no me jodas! lo de las 12h es un cuento chino y de los malos... ya que esos horarios anda que no te dejan mas de medio mes para hacer lo que te venga en gana con tus cercanos...

a la tia le picaba la almeja con ese y le salio rana la liana.... no hay mas vueltas que darle.

si todo dios que trabajase turnos asi hiciese lo mismo bajo la misma premisa estariamos apañados....

la noche me confunde decia Dinio....
DaniGonmoda escribió:No he dicho que sea por casualidad, obviamente no lo es, pero puede haber mil caminos que haya llevado a la chica a liarse con el otro a los 5 días, como ya ha dicho alguien en otro comentario. No se puede ser tan cerrado de pensar que ha dejado a su novio solo porque quería tirarse a otro, vamos.

Ojo, que no estoy diciendo que la chica haya hecho bien, ni defiendo lo que haya hecho, solo digo que por aquí la gente saca enseguida a relucir la idea de "es que todas son unas zorras" en cuanto alguien viene a contar su problema, y en la vida no todo es blanco o negro.

Hay pautas que se suelen repetir y que suelen significar lo mismo, la primera es la de intentar sabotear la relación, lo que viene siendo allanar el camino, buscar excusas para que larelación termine "de forma natural" para sentirse mejor con un@ mism@ ante lo que viene. Cuando lo que viene sale mal llegan las mil y una excusas, estaba mal, mi familia, el estres, ... Yo aquí lo que le preguntaría al OP es, ¿vas a estar tranquilo la próxima vez que le llegue una situación de estrés a tu novia?.

Sobre lo de todas zorras no, no todas se comportan así, pero lo que ha hecho sí es de zorra.

marshall45 escribió:Y yo me he encargado personalmente de intentar hacer que lo echen.

A tu novia quieres perdonarla y al otro hacer que lo hechen, quien te debía algo era tu novia el maromo ese, creo que estás enfocando mal la frustración, la culpa es única y exclusivamente de tu novia, el maromo ese no te debía nada.
IvanQ escribió:
DaniGonmoda escribió:No he dicho que sea por casualidad, obviamente no lo es, pero puede haber mil caminos que haya llevado a la chica a liarse con el otro a los 5 días, como ya ha dicho alguien en otro comentario. No se puede ser tan cerrado de pensar que ha dejado a su novio solo porque quería tirarse a otro, vamos.

Ojo, que no estoy diciendo que la chica haya hecho bien, ni defiendo lo que haya hecho, solo digo que por aquí la gente saca enseguida a relucir la idea de "es que todas son unas zorras" en cuanto alguien viene a contar su problema, y en la vida no todo es blanco o negro.

Hay pautas que se suelen repetir y que suelen significar lo mismo, la primera es la de intentar sabotear la relación, lo que viene siendo allanar el camino, buscar excusas para que larelación termine "de forma natural" para sentirse mejor con un@ mism@ ante lo que viene. Cuando lo que viene sale mal llegan las mil y una excusas, estaba mal, mi familia, el estres, ... Yo aquí lo que le preguntaría al OP es, ¿vas a estar tranquilo la próxima vez que le llegue una situación de estrés a tu novia?.

Sobre lo de todas zorras no, no todas se comportan así, pero lo que ha hecho sí es de zorra.

No se, creo que para decir que lo que ha hecho es "de zorra", deberíamos conocer los motivos. Por lo que ha contado el OP en su primer post, no puedo decir si lo es o no, porque no sabemos más que las circunstancias que él ha contado. Igual lo ha hecho por tener un novio pasota, o igual lo ha hecho porque tenía la cabeza como un bombo por todas las circunstancias. Que igual es algo menos común, pero eso también pasa, cada persona es un mundo.


IvanQ escribió:
marshall45 escribió:Y yo me he encargado personalmente de intentar hacer que lo echen.

A tu novia quieres perdonarla y al otro hacer que lo hechen, quien te debía algo era tu novia el maromo ese, creo que estás enfocando mal la frustración, la culpa es única y exclusivamente de tu novia, el maromo ese no te debía nada.

Aquí sí que te doy toda la razón. Cuando hay cuernos, es estúpido culpar a la tercera persona, cuando la que te ha dado la puñalada ha sido 100% la otra.
Si quieres perdonarla hazlo, pero si necesitas que echen a un pavo de su trabajo para quedarte tranquilo, creo que no deberías volver.
Yo veo claro que no era la primera vez que te la pegaba, si no quieres parecerte al de la foto de abajo... huye y no mires atras...


Imagen
skorpia23 escribió:no me jodas! lo de las 12h es un cuento chino y de los malos... ya que esos horarios anda que no te dejan mas de medio mes para hacer lo que te venga en gana con tus cercanos...

a la tia le picaba la almeja con ese y le salio rana la liana.... no hay mas vueltas que darle.

si todo dios que trabajase turnos asi hiciese lo mismo bajo la misma premisa estariamos apañados....

la noche me confunde decia Dinio....


No es lo mismo ir a turnos de 8h que estar siempre 12h de noche.

Si curras 12h de noche, y necesitas dormir 6h (lo normal son 8, pero de dia no se duerme igual, aparte vamos a recortar horas un poco), si para ir al trabajo necesitad media hora por viaje, hablamos de que para vivir te quedan... 5h al dia (3 si duermes lo que toca). Esas horas estas reventado, y no puedes quedar con nadie porque estan trabajando... Pues oye, es un caldo de cultivo de depresión que te cagas
DaniGonmoda escribió:No se, creo que para decir que lo que ha hecho es "de zorra", deberíamos conocer los motivos. Por lo que ha contado el OP en su primer post, no puedo decir si lo es o no, porque no sabemos más que las circunstancias que él ha contado. Igual lo ha hecho por tener un novio pasota, o igual lo ha hecho porque tenía la cabeza como un bombo por todas las circunstancias. Que igual es algo menos común, pero eso también pasa, cada persona es un mundo.

Dentro de lo que para mi es respeto dentro de la pareja no concibo hacer eso por mucho que tu pareja sea pasota, se hablan las cosas y si no funciona se termina como se debe y listo. Obviamente cada cual puede hacer lo que quiera, pero todo tiene consecuencias, a mi si me hacen eso pues ya no hay vuelta atrás, dejaría de confiar en dicha persona por lo que alargar la relación significaría alargar la agonía, que es básicamente lo que le va a pasar al OP si decide darle una segunda oportunidad.
IvanQ escribió:
DaniGonmoda escribió:No se, creo que para decir que lo que ha hecho es "de zorra", deberíamos conocer los motivos. Por lo que ha contado el OP en su primer post, no puedo decir si lo es o no, porque no sabemos más que las circunstancias que él ha contado. Igual lo ha hecho por tener un novio pasota, o igual lo ha hecho porque tenía la cabeza como un bombo por todas las circunstancias. Que igual es algo menos común, pero eso también pasa, cada persona es un mundo.

Dentro de lo que para mi es respeto dentro de la pareja no concibo hacer eso por mucho que tu pareja sea pasota, se hablan las cosas y si no funciona se termina como se debe y listo. Obviamente cada cual puede hacer lo que quiera, pero todo tiene consecuencias, a mi si me hacen eso pues ya no hay vuelta atrás, dejaría de confiar en dicha persona por lo que alargar la relación significaría alargar la agonía, que es básicamente lo que le va a pasar al OP si decide darle una segunda oportunidad.


Creo que la idea de "la pareja" hoy en día está bastante devaluada (generalizando, claro), y no es ni por asomo parecido a la idea que se tenía hace un tiempo. Las relaciones son mucho más de usar y tirar, y hay un punto de respeto que se va perdiendo. Como dices, todo tiene consecuencias, y no se suele pensar mucho en ello.

Yo también aconsejaría al OP no volver con ella, principalmente por lo que has dicho: no hay vuelta atrás porque no va a haber confianza en esta persona, y una vez la confianza se rompe, la relación ya no vuelve a ser lo que era, y está alargando una agonía y al final va a ser peor para los dos.
Todo dependerá si para ti eso era una línea roja, se había negociado y si habíais hablado de la exclusividad.
ElSrStinson escribió:
skorpia23 escribió:no me jodas! lo de las 12h es un cuento chino y de los malos... ya que esos horarios anda que no te dejan mas de medio mes para hacer lo que te venga en gana con tus cercanos...

a la tia le picaba la almeja con ese y le salio rana la liana.... no hay mas vueltas que darle.

si todo dios que trabajase turnos asi hiciese lo mismo bajo la misma premisa estariamos apañados....

la noche me confunde decia Dinio....


No es lo mismo ir a turnos de 8h que estar siempre 12h de noche.

Si curras 12h de noche, y necesitas dormir 6h (lo normal son 8, pero de dia no se duerme igual, aparte vamos a recortar horas un poco), si para ir al trabajo necesitad media hora por viaje, hablamos de que para vivir te quedan... 5h al dia (3 si duermes lo que toca). Esas horas estas reventado, y no puedes quedar con nadie porque estan trabajando... Pues oye, es un caldo de cultivo de depresión que te cagas

Pues las mismas horas que te quedan si curras de días no me jodas
Yo curro de 8 a 7 y entre que salgo y vuelvo a casa me ducho y demás me queda na y menos
Para algo existen los fines de semana y demás
Le voy a decir a mi jefe que me aumente una hora más de curro al.dia asi pillo depresión y me sumbo a la secretaria
Que por lo visto si curras muchas horas está mejor visto
@zarcelo_2 si normalizamos trabajar 12h diarias, tenemos un problema.

Y aun con esas, no es lo mismo trabajar de dia que de noche. No ver la luz del sol afecta mucho, aunque no lo parezca. Y el horario de comidas, que te afecta al metabolismo...
ElSrStinson escribió:@zarcelo_2 si normalizamos trabajar 12h diarias, tenemos un problema.

Y aun con esas, no es lo mismo trabajar de dia que de noche. No ver la luz del sol afecta mucho, aunque no lo parezca. Y el horario de comidas, que te afecta al metabolismo...

No lo normalizó
Pero como.digeron más arriba si que tendríamos un problema si todo el que trabaja 12 horas se pone a pincharse a los compis del curro
Por que está estresadito
zarcelo_2 escribió:
ElSrStinson escribió:@zarcelo_2 si normalizamos trabajar 12h diarias, tenemos un problema.

Y aun con esas, no es lo mismo trabajar de dia que de noche. No ver la luz del sol afecta mucho, aunque no lo parezca. Y el horario de comidas, que te afecta al metabolismo...

No lo normalizó
Pero como.digeron más arriba si que tendríamos un problema si todo el que trabaja 12 horas se pone a pincharse a los compis del curro
Por que está estresadito


Si, lo estas normalizando. 12h diarias no es algo legal en España (aunque se haga). Primero, porque la jornada máxima es de 40h semanales, y las extras permitidas, 80 anuales. Para hacer 12 diarias, deberias trabajar 3/4 dias a la semana, mas es simple explotación que afecta mucho a la cabeza (mas dependiendo la persona). Ahí tienes japon y su tasa de suicidio astronómica por las jornadas infinitas
@ElSrStinson supongo que @zarcelo_2 tendrá jornada partida, y dos horas para comer... Sigue siendo uh abuso, pero "menos". A no ser que curre en hostelería, que ahí ya sabemos que es la jungla...

En cualquier caso, opino como la mayoría de por aquí... Por muy mierdas que sean tus turnos, usarlo como excusa para tirarte a un compa de curro es un poco rastrero... 🙄
bascu escribió:@ElSrStinson supongo que @zarcelo_2 tendrá jornada partida, y dos horas para comer... Sigue siendo uh abuso, pero "menos". A no ser que curre en hostelería, que ahí ya sabemos que es la jungla...

En cualquier caso, opino como la mayoría de por aquí... Por muy mierdas que sean tus turnos, usarlo como excusa para tirarte a un compa de curro es un poco rastrero... 🙄


Es que la jornada partida no es trabajar 12h tampoco. Trabajas tus 8, pero con tus descansos por medio, y lo que da a entender es que hace 12 seguidas (con algun descanso de 15min o pausas para el café)
@ElSrStinson ojo que muchos curros nocturnos con horarios de 10-12 horas trabajan 11-13 días al mes...

Muchas veces se curra 2-3 días y después otros 3-4 de libranza.
@kalinhos yo estando de noche hacia mis 8-10, 5 dias por semana. Eso de 11 dias al mes no lo he visto nunca (que no digo que no sea asi)

Que el OP ha dicho lo que ha dicho, a partir de ahi solo podemos imaginar
En los turnos de noche hay mucho mamoneo. Si a los 4 días se ha tirado a otro y lo ha confesado, es que ya te había puesto los cuernos antes.

Empieza a trabajar de noche, al poco tiempo, empieza a estar rara, distante.... Ahí ya se estaba dejando camelar por el otro maromo.

Me faltan dedos en una mano para contar todos los casos que conozco de personas cercanas a mi.
A mi incluído, pero en mi caso era al revés, era mi ex la que intentaba meter fichas y le preocupaba más cuidar y estar con la gente del trabajo que conmigo. Eso, sumado a que estaba como una puta cabra (y tardé en darme cuenta 7 años...), hicieron que yo la dejara... Cuando se dió cuenta de lo que había provocado y de lo que había perdido, intentó durante 4/5 meses volver conmigo.


@marshall45 Cómo la conociste? Tenía novio cuando la conociste y lo dejó por ti? Es así como se empieza. Yo a mi ex la conocí con novio. Le interesé y me metió ficha ella, hizo la liana sin llegar a acostarse conmigo, pero siendo infiel al otro. Me convirtió en esclavo sentimental y me hizo creer siempre que la culpa era mia, cuando era ella en realidad la hija de puta.

Reflexiona sobre cómo ha sido tu relación. Reflexiona objetivamente y piensa bien qué pasó en ciertas situaciones, qué discusiones habéis tenido, cómo se comporta con tus amigos y tu familia y si hace distinciones de comportamiento con su familia o sus amigos....

Si todo ha sido tan perfecto como dices, no se entiende que te haya dejado y se tire a otro. Reflexiona y si lo ves claro, habla las cosas y recupera tu relación.
Si tienes dudas, huye, o perderás 7 años como hice yo antes de darme cuenta de que tenía que haberle dado la patada en la primera discusión absurda que tuvimos.


A un compañero mío le pasó lo mismo. Su pareja le puso los cuernos en el turno de noche. Ella ya le había advertido que uno de los compañeros del turno de noche, estaba repartiendo salami a toda la que se dejaba, aún teniendo pareja él y la que se pusiera por delante.

Ella decía que no iba a caer, hasta que al final le puso los cuernos. Separación con crió de 3 años, vender el piso, custodia compartida, cada uno en casa de sus padres y depresión para los 2.
Ella también intentó volver en cuanto se enteró que su "caballero de brillante armadura", le repartió salami a domicilio a otra que era soltera. El Tarzán también le salió mal a esta....
Pedro Eol está baneado por "usar el clon para trolear"
DaniGonmoda escribió:
IvanQ escribió:
DaniGonmoda escribió:No se, creo que para decir que lo que ha hecho es "de zorra", deberíamos conocer los motivos. Por lo que ha contado el OP en su primer post, no puedo decir si lo es o no, porque no sabemos más que las circunstancias que él ha contado. Igual lo ha hecho por tener un novio pasota, o igual lo ha hecho porque tenía la cabeza como un bombo por todas las circunstancias. Que igual es algo menos común, pero eso también pasa, cada persona es un mundo.

Dentro de lo que para mi es respeto dentro de la pareja no concibo hacer eso por mucho que tu pareja sea pasota, se hablan las cosas y si no funciona se termina como se debe y listo. Obviamente cada cual puede hacer lo que quiera, pero todo tiene consecuencias, a mi si me hacen eso pues ya no hay vuelta atrás, dejaría de confiar en dicha persona por lo que alargar la relación significaría alargar la agonía, que es básicamente lo que le va a pasar al OP si decide darle una segunda oportunidad.


Creo que la idea de "la pareja" hoy en día está bastante devaluada (generalizando, claro), y no es ni por asomo parecido a la idea que se tenía hace un tiempo. Las relaciones son mucho más de usar y tirar, y hay un punto de respeto que se va perdiendo. Como dices, todo tiene consecuencias, y no se suele pensar mucho en ello.

Yo también aconsejaría al OP no volver con ella, principalmente por lo que has dicho: no hay vuelta atrás porque no va a haber confianza en esta persona, y una vez la confianza se rompe, la relación ya no vuelve a ser lo que era, y está alargando una agonía y al final va a ser peor para los dos.



Hombre por supuesto, hoy en día sobre todo con más generaciones de mierda que vienen del 2000 que quieren todo con el mínimo esfuerzo todo va a cambiar.
Dentro de no mucho se verá bien el poliamor, que tu novia se folle a otro porque quería y como el negocio está así de desigual los tíos tendremos que tragar o estar solos.

Nos usarán para intereses.
Hermano haz lo que tu creas olvidate de la opinión de la gente porque no sirve de nada, tu eres el que ha estado con ella y tu sabrás si merece o no la pena, haz lo que creas porque en caso de equivocarte te vas a dar una hostia pero vas a aprender y en caso de no equivocarte pues mira de lujo, lo peor que te puede pasar es joder algo guiandote por la opinión de un tio anónimo de un foro que no tiene la menor idea de lo que habéis vivido juntos ni de lo que sentis el uno por el otro
Pedro Eol escribió:
DaniGonmoda escribió:
IvanQ escribió:Dentro de lo que para mi es respeto dentro de la pareja no concibo hacer eso por mucho que tu pareja sea pasota, se hablan las cosas y si no funciona se termina como se debe y listo. Obviamente cada cual puede hacer lo que quiera, pero todo tiene consecuencias, a mi si me hacen eso pues ya no hay vuelta atrás, dejaría de confiar en dicha persona por lo que alargar la relación significaría alargar la agonía, que es básicamente lo que le va a pasar al OP si decide darle una segunda oportunidad.


Creo que la idea de "la pareja" hoy en día está bastante devaluada (generalizando, claro), y no es ni por asomo parecido a la idea que se tenía hace un tiempo. Las relaciones son mucho más de usar y tirar, y hay un punto de respeto que se va perdiendo. Como dices, todo tiene consecuencias, y no se suele pensar mucho en ello.

Yo también aconsejaría al OP no volver con ella, principalmente por lo que has dicho: no hay vuelta atrás porque no va a haber confianza en esta persona, y una vez la confianza se rompe, la relación ya no vuelve a ser lo que era, y está alargando una agonía y al final va a ser peor para los dos.



Hombre por supuesto, hoy en día sobre todo con más generaciones de mierda que vienen del 2000 que quieren todo con el mínimo esfuerzo todo va a cambiar.
Dentro de no mucho se verá bien el poliamor, que tu novia se folle a otro porque quería y como el negocio está así de desigual los tíos tendremos que tragar o estar solos.

Nos usarán para intereses.


Pero vamos a ver, ¿qué tiene que ver el poliamor con esto? ¿y con que tu novia se tire a otro?
A mi el poliamor me parece una chorrada, pero aun así lo diferencio con "tu novia se tira a otro", sobre todo porque una relación poliamorosa es algo consensuado, y no es algo en lo que participe solo una de las partes. Si estás en una relación poliamorosa, tanto ella como tú podéis hacer lo que queráis, siempre que esté acordado.

Así que reducirlo a "el poliamor va a estar más aceptado, así que tu novia se va a follar a otro" me parece una absurdez. Si no quieres una relación poliamorosa, no la tendrás, porque igual que tú no la quieres, habrá miles de chicas que tampoco.

Estás juntando otra vez manzanas con peras, y estamos buscando naranjas.
RealChrono escribió:Yo desde luego no volvería con ella. En el momento que te deja no te debe fidelidad, pero si tarda 5 días en tirarse a otro me huele mal. Por esa regla de tres puedes dejarla un lunes, tirarte a otra un martes, y el miércoles pedirle volver porque en el momento que te tiraste a la otra, no le debías nada.

Si tan importante eres y tanto te quiere, lo primero que hace no es meterse en la cama de otro en menos de una semana y un compañero de trabajo, al que va a ver cada día. Si lo ha hecho una vez porque no lo ha a hacer más?

Como digo, yo no volvería con ella.

+1000000000000000000000
A esto venía yo....


Lo de la fidelidad en este caso, roturas y tal, es como un chiste, no me jodas..... como no estamos, me zapateo lo que se me mueva delante y luego, volvemos...

1 - Yo desde luego, no volvería, lo tengo claro
2 - Dependiendo como sea, lo mismo se le cruzó la misma noche que ya venía dando tumbos ese polvo, ya queda saber qué pensar cada uno....
3 - Quien no te dice que en un mes volverá a tener dudas, y vuelta la borrica al trigo ?

Yo desde luego, ni de coña, ya te lo digo, pero cada cual...

A todo esto, que edad tenéis ? por que lo mismo se ha dicho pero no he leído todo.
@DaniGonmoda es que no sabe distinguir poliamor de relación abierta, dicho lo cual, ninguna de las 2 cosas son malas. Que yo no lo aceptaría para mí, pero eso es algo aparte. Lo que pasa es que está resentido con las mujeres y punto, y nada de lo que digamos va a hacer que deje de verlas como "el enemigo"
kalinhos escribió:@ElSrStinson ojo que muchos curros nocturnos con horarios de 10-12 horas trabajan 11-13 días al mes...

Muchas veces se curra 2-3 días y después otros 3-4 de libranza.


Yo tengo un amigo que es vigilante de seguridad y a lo mejor te trabaja viernes,sábado y domingo 12h y luego entre semana libre xD rara vez tiene un finde libre o sino trabaja toda la semana y sólo le dan un día libre o dos y si,puedes estar cansado peeero...lo que ha hecho la chica no sé yo...estate con quién te dé la gana pero no pidas de volver como una desesperada.
LadySnowbloodX escribió:
kalinhos escribió:@ElSrStinson ojo que muchos curros nocturnos con horarios de 10-12 horas trabajan 11-13 días al mes...

Muchas veces se curra 2-3 días y después otros 3-4 de libranza.


Yo tengo un amigo que es vigilante de seguridad y a lo mejor te trabaja viernes,sábado y domingo 12h y luego entre semana libre xD rara vez tiene un finde libre o sino trabaja toda la semana y sólo le dan un día libre o dos y si,puedes estar cansado peeero...lo que ha hecho la chica no sé yo...estate con quién te dé la gana pero no pidas de volver como una desesperada.


Pero ese es un perfil muy distinto. Primero, porque un vigilante tiene poca carga de trabajo, y segundo, tener 4 dias libres te permite tener vida social. Si solo tienes el fin de semana despues de hacerte 60h de trabajo, la cosa cambia
bascu escribió:@ElSrStinson supongo que @zarcelo_2 tendrá jornada partida, y dos horas para comer... Sigue siendo uh abuso, pero "menos". A no ser que curre en hostelería, que ahí ya sabemos que es la jungla...

En cualquier caso, opino como la mayoría de por aquí... Por muy mierdas que sean tus turnos, usarlo como excusa para tirarte a un compa de curro es un poco rastrero... 🙄

Exacto tengo mis 2 horas de comer pero.no me voy a volver a casa que entre pitos y flautas ya pierdo el tiempo completo
Además de que los viernes solo curro hasta las 3
Pero eso que son más de 12 horas fuera de casa entre idas y venidas
Y no me estoy pinchando a nadie ni me subo por las paredes de nada
Aún trabajando 12 horas de noche tus horas de descanso las sigues teniendo asique...
Y si e trabajado de noche en una fábrica en su día en los 2 turnos día y noche y en invierno el supuesto turno de día entrabas de noche y Salias de noche
Y en el de la noche lo mismo ....
No me enrollo más
Yo me he tirado practicamente una década en hosteleria, gran parte tarde noche (y con noche hablo de las 03:00 largas) y el gremio es un putiferio andante. ¿La razón? el efecto "gran hermano", muchas horas, mucho roce y colegueo, compañerismo, camaraderia, formas equipo, realizas trabajo físico, poco ocio y un acercamiento brutal sin siquiera buscarlo.

Lo comparo con GH por lo que decian los concursantes al tercer dia en plan "joder parece que te conozco de toda la vida" "eres de las mejores personas que he conocido" o "no lloréis que me voy a casar con ella".

En muy poco tiempo puedes conocer a alguien muchisimo más que trabajando de Lunes a Viernes en un trabajo normal. En cierto modo es como encerrarte en un lugar con toda esa gente durante todo el dia, el resto del tiempo practicamente duermes y si, los sentimientos (o el cachondeo) afloran fuertes.

No soy psicólogo, pero eso cierto y pasa mucho, al menos eso aprendi de primera mano. Voy a dejar unos ejemplos de lo que mis ojos vieron en esos casi 10 años:

-Morena con un pedazo de novio, motero de gimnasio, a los dos meses se estaba tirando a uno de la barra que encima era feo.

-Ayudanta de cocina, soltera, acabo con el Cocinero al que ayudaba a sacar las raciones que estaba casado y con dos hijas.

-Camarero de barra del turno de mañana, se divorcio y acabó con una camarera de mañana que tenia novio.

-Otra morena que tenia novio, esta seguia con el novio pero se tiraba a un camarero de salon y otro de terraza tan ricamente.

-Camarera que estaba con un camarero, resulta que se tiraba al friegaplatos y se partieron la cara (esa no la vi venir)

-Novio que trae a su novia para buscarla curro, con planes de boda, a los tres cuatro meses le dejó porque andaba de picaflor con los camareros.

Y eso hablando de simplemente los operarios, anecdotas con clientes y clientas hay a paladas, una de las mas sonadas fué una cuarentona rubia que sobre las 02:00 de la mañana aparecia y se tomaba sus copitas, eso si, solo queria que le atendiera cierto camarero. Pues una noche al pagarle, junto a los billetes iba una llave de su piso junto a un papel y su dirección.

La hosteleria y la noche son un mundo aparte, dicho todo esto y volviendo al tema, la novia queria salami del compañero porque hicieron migas. Todo lo demás son excusas porque la chica parece tener principios y moral, es una manera de acallar la conciencia y hacer "bien" las cosas dejándolo antes. Pero al final, el resultado es el mismo, cornamenta, dolor, pérdida de confianza y se rompe algo que nunca volverá a ser igual ni aunque la perdone.

A mi me paso, muy calcado a lo que le paso a él, curiosamente antes de aprender lo que era el trabajo de noche. Despues ya las veia venir de lejos claro.

Leyendo el último mensaje del OP parece que la ha tomado con el corneador y a ella la esta arropando como pajarito con la patita rota, le falta rodaje. Pero el tiempo todo lo pone en su sitio, da igual que decisión tome. Por como habla está dispuesto a perdonarla y si es lo que quiere por acallar el dolor, autoengañarse o ignorancia pura lo hará.

Pero tras el golpe inicial de la serotonina, el subidón de amor, la reconciliación llegará inevitablemente la segunda fase.

La normalización, volveréis a una meseta más cómoda, habrán nuevas experiencias en las que no estaréis todo el dia juntos y en ese preciso momento, cuando sepas que tú no estás y a su alrededor haya algún picaflor, todo el dolor que te habrás ahorrado perdonándola en este instante volverá multiplicado y lo cebarás en tu corazón.

Puede que lo intentes disimular esbozando una forzada sonrisa o tal vez lo hables con ella, puede que incluso ella te acabe llamando celoso y paranoico, con dos cojones, quien sabe.

Lo que si se, es que acabarás recordando una y otra vez la oportunidad que tuviste de cortar por lo sano. Porque ya te adelanto que tras un episodio como este esa sensación irá contigo hasta que finalices la relación, por mucho que hayáis hablado, por mucho que te haya demostrado que te quiere, te haya jurado y perjurado que nunca más... y si, lo digo por experiencia.

El tiempo que duréis, será ni más ni menos, el tiempo de tu vida que estés dispuesto a tirar al retrete. Yo hubiera pagado por que alguien me dijese esto hace años, porque cuando eres joven no le das importancia al tiempo, pero con 40 tacos, hay amigo, quien pudiera recuperar cuatro años extra y absurdos de pareja que no llevaron a nada.

Mucha suerte compañero Eoliano.
Pedro Eol está baneado por "usar el clon para trolear"
ElSrStinson escribió: es que no sabe distinguir poliamor de relación abierta, dicho lo cual, ninguna de las 2 cosas son malas. Que yo no lo aceptaría para mí, pero eso es algo aparte. Lo que pasa es que está resentido con las mujeres y punto, y nada de lo que digamos va a hacer que deje de verlas como "el enemigo"

Tu más vale que dejes de meter mierda. Que últimamente estás en todos los hilos, hipócrita.
A ver si puede ser que me dejes en paz, que cada vez que digo algo saltas a gruñir.

@DaniGonmoda
Eres tú el que lo ha dicho ""Creo que la idea de "la pareja" hoy en día está bastante devaluada""

Y yo te dicho la opción que acabará saliendo.
@Pedro Eol esperate, que ahora te voy a tener que pedir permiso para postear [qmparto]. Si no me quieres leer, bloqueame y punto. Y tu me la traes flojisima, solo que en el anterior hilo te pusiste erre que erre con lo injusto que era el mundo, y yo argumentaba otra cosa, y eras tan cansino que he recordado tu nick.

Por otra parte, no veo la relación entre contestar en todos los hilos, y ser hipócrita [qmparto]. Igual es que los hilos son como equipos de fútbol y solo puedo participar en uno, nu se [rtfm]
Popp escribió:Yo me he tirado practicamente una década en hosteleria, gran parte tarde noche (y con noche hablo de las 03:00 largas) y el gremio es un putiferio andante. ¿La razón? el efecto "gran hermano", muchas horas, mucho roce y colegueo, compañerismo, camaraderia, formas equipo, realizas trabajo físico, poco ocio y un acercamiento brutal sin siquiera buscarlo.

Lo comparo con GH por lo que decian los concursantes al tercer dia en plan "joder parece que te conozco de toda la vida" "eres de las mejores personas que he conocido" o "no lloréis que me voy a casar con ella".

En muy poco tiempo puedes conocer a alguien muchisimo más que trabajando de Lunes a Viernes en un trabajo normal. En cierto modo es como encerrarte en un lugar con toda esa gente durante todo el dia, el resto del tiempo practicamente duermes y si, los sentimientos (o el cachondeo) afloran fuertes.

No soy psicólogo, pero eso cierto y pasa mucho, al menos eso aprendi de primera mano. Voy a dejar unos ejemplos de lo que mis ojos vieron en esos casi 10 años:

-Morena con un pedazo de novio, motero de gimnasio, a los dos meses se estaba tirando a uno de la barra que encima era feo.

-Ayudanta de cocina, soltera, acabo con el Cocinero al que ayudaba a sacar las raciones que estaba casado y con dos hijas.

-Camarero de barra del turno de mañana, se divorcio y acabó con una camarera de mañana que tenia novio.

-Otra morena que tenia novio, esta seguia con el novio pero se tiraba a un camarero de salon y otro de terraza tan ricamente.

-Camarera que estaba con un camarero, resulta que se tiraba al friegaplatos y se partieron la cara (esa no la vi venir)

-Novio que trae a su novia para buscarla curro, con planes de boda, a los tres cuatro meses le dejó porque andaba de picaflor con los camareros.

Y eso hablando de simplemente los operarios, anecdotas con clientes y clientas hay a paladas, una de las mas sonadas fué una cuarentona rubia que sobre las 02:00 de la mañana aparecia y se tomaba sus copitas, eso si, solo queria que le atendiera cierto camarero. Pues una noche al pagarle, junto a los billetes iba una llave de su piso junto a un papel y su dirección.

La hosteleria y la noche son un mundo aparte, dicho todo esto y volviendo al tema, la novia queria salami del compañero porque hicieron migas. Todo lo demás son excusas porque la chica parece tener principios y moral, es una manera de acallar la conciencia y hacer "bien" las cosas dejándolo antes. Pero al final, el resultado es el mismo, cornamenta, dolor, pérdida de confianza y se rompe algo que nunca volverá a ser igual ni aunque la perdone.

A mi me paso, muy calcado a lo que le paso a él, curiosamente antes de aprender lo que era el trabajo de noche. Despues ya las veia venir de lejos claro.

Leyendo el último mensaje del OP parece que la ha tomado con el corneador y a ella la esta arropando como pajarito con la patita rota, le falta rodaje. Pero el tiempo todo lo pone en su sitio, da igual que decisión tome. Por como habla está dispuesto a perdonarla y si es lo que quiere por acallar el dolor, autoengañarse o ignorancia pura lo hará.

Pero tras el golpe inicial de la serotonina, el subidón de amor, la reconciliación llegará inevitablemente la segunda fase.

La normalización, volveréis a una meseta más cómoda, habrán nuevas experiencias en las que no estaréis todo el dia juntos y en ese preciso momento, cuando sepas que tú no estás y a su alrededor haya algún picaflor, todo el dolor que te habrás ahorrado perdonándola en este instante volverá multiplicado y lo cebarás en tu corazón.

Puede que lo intentes disimular esbozando una forzada sonrisa o tal vez lo hables con ella, puede que incluso ella te acabe llamando celoso y paranoico, con dos cojones, quien sabe.

Lo que si se, es que acabarás recordando una y otra vez la oportunidad que tuviste de cortar por lo sano. Porque ya te adelanto que tras un episodio como este esa sensación irá contigo hasta que finalices la relación, por mucho que hayáis hablado, por mucho que te haya demostrado que te quiere, te haya jurado y perjurado que nunca más... y si, lo digo por experiencia.

El tiempo que duréis, será ni más ni menos, el tiempo de tu vida que estés dispuesto a tirar al retrete. Yo hubiera pagado por que alguien me dijese esto hace años, porque cuando eres joven no le das importancia al tiempo, pero con 40 tacos, hay amigo, quien pudiera recuperar cuatro años extra y absurdos de pareja que no llevaron a nada.

Mucha suerte compañero Eoliano.


Con cosas como las que cuentas le tengo cada vez menos fe a las personas y sobretodo a las relaciones de parejas. Que deprimente.
@ce16 Lo lamento compañero, si te digo la verdad esas vivencias afectan. Yo en la actualidad tengo pocos amigos precisamente por todo lo que he visto, aunque estoy felizmente casado nunca se pierde la esperanza de encontrar a alguien decente.

Tambien te digo que a partir de los, no se, 35 tacos, el desenfreno de las personas cae bastante y puedes vivir una vida mas "segura" con tu pareja y pongo la palabra segura entrecomillada porque nada es seguro en esta vida.

Lo que si puedo decir es que cuanto mas lejos de la hosteleria, mejor.
Pedro Eol escribió:
ElSrStinson escribió: es que no sabe distinguir poliamor de relación abierta, dicho lo cual, ninguna de las 2 cosas son malas. Que yo no lo aceptaría para mí, pero eso es algo aparte. Lo que pasa es que está resentido con las mujeres y punto, y nada de lo que digamos va a hacer que deje de verlas como "el enemigo"

Tu más vale que dejes de meter mierda. Que últimamente estás en todos los hilos, hipócrita.
A ver si puede ser que me dejes en paz, que cada vez que digo algo saltas a gruñir.

@DaniGonmoda
Eres tú el que lo ha dicho ""Creo que la idea de "la pareja" hoy en día está bastante devaluada""

Y yo te dicho la opción que acabará saliendo.


Se lo que he dicho, y se lo que has dicho tú. Lo que has dicho dista muchísimo de la realidad, y seguramente de lo que pase en el futuro.
La verdad es que parece que tu punto de vista sea "las tías son todas malas y los tíos son todos buenos". Entiendo que has llegado a esa conclusión basándote en las experiencias de tu vida, pero creo que es un punto de vista que se aleja muchísimo de lo que pueda ser una realidad.
Popp escribió:Yo me he tirado practicamente una década en hosteleria, gran parte tarde noche (y con noche hablo de las 03:00 largas) y el gremio es un putiferio andante. ¿La razón? el efecto "gran hermano", muchas horas, mucho roce y colegueo, compañerismo, camaraderia, formas equipo, realizas trabajo físico, poco ocio y un acercamiento brutal sin siquiera buscarlo.

Lo comparo con GH por lo que decian los concursantes al tercer dia en plan "joder parece que te conozco de toda la vida" "eres de las mejores personas que he conocido" o "no lloréis que me voy a casar con ella".

En muy poco tiempo puedes conocer a alguien muchisimo más que trabajando de Lunes a Viernes en un trabajo normal. En cierto modo es como encerrarte en un lugar con toda esa gente durante todo el dia, el resto del tiempo practicamente duermes y si, los sentimientos (o el cachondeo) afloran fuertes.

No soy psicólogo, pero eso cierto y pasa mucho, al menos eso aprendi de primera mano. Voy a dejar unos ejemplos de lo que mis ojos vieron en esos casi 10 años:

-Morena con un pedazo de novio, motero de gimnasio, a los dos meses se estaba tirando a uno de la barra que encima era feo.

-Ayudanta de cocina, soltera, acabo con el Cocinero al que ayudaba a sacar las raciones que estaba casado y con dos hijas.

-Camarero de barra del turno de mañana, se divorcio y acabó con una camarera de mañana que tenia novio.

-Otra morena que tenia novio, esta seguia con el novio pero se tiraba a un camarero de salon y otro de terraza tan ricamente.

-Camarera que estaba con un camarero, resulta que se tiraba al friegaplatos y se partieron la cara (esa no la vi venir)

-Novio que trae a su novia para buscarla curro, con planes de boda, a los tres cuatro meses le dejó porque andaba de picaflor con los camareros.

Y eso hablando de simplemente los operarios, anecdotas con clientes y clientas hay a paladas, una de las mas sonadas fué una cuarentona rubia que sobre las 02:00 de la mañana aparecia y se tomaba sus copitas, eso si, solo queria que le atendiera cierto camarero. Pues una noche al pagarle, junto a los billetes iba una llave de su piso junto a un papel y su dirección.

La hosteleria y la noche son un mundo aparte, dicho todo esto y volviendo al tema, la novia queria salami del compañero porque hicieron migas. Todo lo demás son excusas porque la chica parece tener principios y moral, es una manera de acallar la conciencia y hacer "bien" las cosas dejándolo antes. Pero al final, el resultado es el mismo, cornamenta, dolor, pérdida de confianza y se rompe algo que nunca volverá a ser igual ni aunque la perdone.

A mi me paso, muy calcado a lo que le paso a él, curiosamente antes de aprender lo que era el trabajo de noche. Despues ya las veia venir de lejos claro.

Leyendo el último mensaje del OP parece que la ha tomado con el corneador y a ella la esta arropando como pajarito con la patita rota, le falta rodaje. Pero el tiempo todo lo pone en su sitio, da igual que decisión tome. Por como habla está dispuesto a perdonarla y si es lo que quiere por acallar el dolor, autoengañarse o ignorancia pura lo hará.

Pero tras el golpe inicial de la serotonina, el subidón de amor, la reconciliación llegará inevitablemente la segunda fase.

La normalización, volveréis a una meseta más cómoda, habrán nuevas experiencias en las que no estaréis todo el dia juntos y en ese preciso momento, cuando sepas que tú no estás y a su alrededor haya algún picaflor, todo el dolor que te habrás ahorrado perdonándola en este instante volverá multiplicado y lo cebarás en tu corazón.

Puede que lo intentes disimular esbozando una forzada sonrisa o tal vez lo hables con ella, puede que incluso ella te acabe llamando celoso y paranoico, con dos cojones, quien sabe.

Lo que si se, es que acabarás recordando una y otra vez la oportunidad que tuviste de cortar por lo sano. Porque ya te adelanto que tras un episodio como este esa sensación irá contigo hasta que finalices la relación, por mucho que hayáis hablado, por mucho que te haya demostrado que te quiere, te haya jurado y perjurado que nunca más... y si, lo digo por experiencia.

El tiempo que duréis, será ni más ni menos, el tiempo de tu vida que estés dispuesto a tirar al retrete. Yo hubiera pagado por que alguien me dijese esto hace años, porque cuando eres joven no le das importancia al tiempo, pero con 40 tacos, hay amigo, quien pudiera recuperar cuatro años extra y absurdos de pareja que no llevaron a nada.

Mucha suerte compañero Eoliano.


En fin, muchos casos de mujeres. Lastima. Eso alimentará más la polémica.

Si te parece eso mucho vete a un hospital. Eso ya es lo máximo de la.cadena.

Conclusiones, la vida te golpeará a veces, no viváis en ese golpe. Sed felices, alegres y si no lo sois poco a poco id haciendo cosas para serlo, pensad en el presente y tened en cuenta el medio plazo.
Rayarse y seguir leyendo cosas aquí con un toque pesimista desgasta la verdad.
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
La mejor forma de que no se vayan, te dejen, te los pongan es que seas perfect@, que digamos no haya nadie más que le atraiga más que la pareja en todo momento, no haya roces, máxima confianza.
Algo difícil la verdad y más tal y como está todo hoy en día que es una jungla.
141 respuestas
1, 2, 3