MI EXNOVIA QUIERE VOLVER

1, 2, 3
Lyonsy escribió:La mejor forma de que no se vayan, te dejen, te los pongan es que seas perfect@, que digamos no haya nadie más que le atraiga más que la pareja en todo momento, no haya roces, máxima confianza.
Algo difícil la verdad y más tal y como está todo hoy en día que es una jungla.

No, ni de coña vamos, además que no existen las relaciones así, de cara a la galería puede que sí, pero las relaciones que parecen perfectas suelen ser las peores.
Es decir, que por un conflicto laboral, paga la pareja. Porqué no se pidió reducción de jornada? Porqué no se buscó otro trabajo? Porqué no cambió turnos con compañeros? Porqué...?
Está claro que soluciones al conflicto laboral, da igual cual sea, las hay. Da igual cual fuera, la pareja no puede pagar por la inacción de un trabajador.
Lo que me lleva a pensar que había más tomate. Pero claro, leyendo a una de las partes interesadas, no se puede sacar una conclusión válida.
Justificar el horario de noche para la infidelidad es bastante triste.
Hasta que el OP no diga nada sobre el horario, solo podemos hacer cábalas.
Yo tengo turnos de 12 horas. Algunas veces de 8 a 20 y otras de 20 a 8.
Trabajo 11 o 12 días al mes.
Lo que está claro es que no va a trabajar de lunes a viernes 12 horas de noche, durante todo el mes.
@ajbeas que no va a trabajar mas de 11 dias a ese ritmo? Yo el mes pasado me lo tiré a 10h 6 dias a la semana y de noche fuera de mi ciudad. Esas cosas ocurren
ElSrStinson escribió:@ajbeas que no va a trabajar mas de 11 dias a ese ritmo? Yo el mes pasado me lo tiré a 10h 6 dias a la semana y de noche fuera de mi ciudad. Esas cosas ocurren


Pues eso es totalmente ilegal. Estas haciendo el trabajo de dos personas... Por un sueldo.
ajbeas escribió:
ElSrStinson escribió:@ajbeas que no va a trabajar mas de 11 dias a ese ritmo? Yo el mes pasado me lo tiré a 10h 6 dias a la semana y de noche fuera de mi ciudad. Esas cosas ocurren


Pues eso es totalmente ilegal. Estas haciendo el trabajo de dos personas... Por un sueldo.


Lo sé. Tampoco mi sueldo era uno normal (para mi ciudad, almenos). Pero a veces hay que hacer sacrificios por un bien mayor...
ajbeas escribió:Justificar el horario de noche para la infidelidad es bastante triste.
Hasta que el OP no diga nada sobre el horario, solo podemos hacer cábalas.
Yo tengo turnos de 12 horas. Algunas veces de 8 a 20 y otras de 20 a 8.
Trabajo 11 o 12 días al mes.
Lo que está claro es que no va a trabajar de lunes a viernes 12 horas de noche, durante todo el mes.


Pero vamos a ver, que no ha habido infidelidad. La chica se acostó con otro chico, pero fue después de haber roto con él.
DaniGonmoda escribió:
ajbeas escribió:Justificar el horario de noche para la infidelidad es bastante triste.
Hasta que el OP no diga nada sobre el horario, solo podemos hacer cábalas.
Yo tengo turnos de 12 horas. Algunas veces de 8 a 20 y otras de 20 a 8.
Trabajo 11 o 12 días al mes.
Lo que está claro es que no va a trabajar de lunes a viernes 12 horas de noche, durante todo el mes.


Pero vamos a ver, que no ha habido infidelidad. La chica se acostó con otro chico, pero fue después de haber roto con él.


Pues si, llevas razón, fue una ruptura para posiblemente pincharse al otro sin que fuera infidelidad de manual. Pero si una persona, sea hombre o mujer, deja a su pareja y a las dos semanas se pincha a otro, significa que no sentía mucho por la otra.
ajbeas escribió:
DaniGonmoda escribió:
ajbeas escribió:Justificar el horario de noche para la infidelidad es bastante triste.
Hasta que el OP no diga nada sobre el horario, solo podemos hacer cábalas.
Yo tengo turnos de 12 horas. Algunas veces de 8 a 20 y otras de 20 a 8.
Trabajo 11 o 12 días al mes.
Lo que está claro es que no va a trabajar de lunes a viernes 12 horas de noche, durante todo el mes.


Pero vamos a ver, que no ha habido infidelidad. La chica se acostó con otro chico, pero fue después de haber roto con él.


Pues si, llevas razón, fue una ruptura para posiblemente pincharse al otro sin que fuera infidelidad de manual. Pero si una persona, sea hombre o mujer, deja a su pareja y a las dos semanas se pincha a otro, significa que no sentía mucho por la otra.


No tiene por qué, depende mucho de la situación. No es lo mismo que haya ido ella voluntariamente, a que en un momento de inestabilidad mental, haya cedido, donde es mas común que la cagues. Si por ejemplo tienes deudas económicas, es muy probable que las apuestas te resulten mas atractivas que a alguien con una situacion buena. Aunque sea una reconocida mala idea.

Que una vez mas, no defiendo la infidelidad, pero si bien no la consideraria "inocente", si lo consideraria un "atenuante"
DaniGonmoda escribió:
ajbeas escribió:Justificar el horario de noche para la infidelidad es bastante triste.
Hasta que el OP no diga nada sobre el horario, solo podemos hacer cábalas.
Yo tengo turnos de 12 horas. Algunas veces de 8 a 20 y otras de 20 a 8.
Trabajo 11 o 12 días al mes.
Lo que está claro es que no va a trabajar de lunes a viernes 12 horas de noche, durante todo el mes.


Pero vamos a ver, que no ha habido infidelidad. La chica se acostó con otro chico, pero fue después de haber roto con él.


Técnicamente no. Una jugada de manual para dejar la conciencia limpia:
Hace tres semanas te amaba, hace dos no (sexo con un tercero incluido), hace 5 días te amaba de nuevo.
¿Y en un mes? Como mínimo, y siendo amable, esta mujer no tiene claro lo que siente.



Lo que se debe plantear el OP es:
¿Podrás vivir con ello a partir de ahora?
Pongamos que volveis, y ella un día pasa mucho tiempo al WhatsApp, por lo que sea.
¿Te resultará angustioso por no saber que está haciendo? ¿Hasta el punto de pedir explicaciones y/o controlar?

Ese tipo de preguntas son las que priman. Para nada cosas como ¿Me ama? ¿Se habrá hecho un lío? ¿Será culpa mía?
Eso es dejar conducir al alcohólico.

Ahora no se trata de ella compañero, se trata de ti. Y de verdad. De tirar palante.
Créeme que nadie está libre de que esto le pase. Lo que marca la diferencia, es como gestionas tú el tema.
Pero no por como ella te vaya a tratar a partir de ahora, que se vaya al carajo.
Lo importante es el concepto que tú tienes de ti mismo.
Por amor se puede hacer cualquier cosa.
Por amor propio se DEBE hacer cualquier cosa.
Sal como quieras de esta tío, está en tu mano.
Pero recuerda que el que vale la pena en esta mierda de historia eres tú, por varios motivos muy claros.
Si ves en esto un toque de atención nada más, mi opinión es que se repetirá, pero vamos yo llevo ya 2 divorcios o sea que quizá no soy un crack en el tema jajajaja
Yo lo veo así...

Es de manual.

Ni con un palo lo siento. Contacto 0 y gym.

Al que se tiró le habrá dicho que solo quiere sexo y nada serio y tu ex la liana se le ha fallado por lo tanto quiere volver.

Si uno esta quemadisimo de todo porque se tiró a uno del curro.

Ahí hay historia. Indaga más tendrás que hacer tripas corazón y que te explique bien con pruebas como se tiró a ese tipo. Pero vaya yo lo tendría claro. Al carrer.
Que mala pinta.
No volvería con ella ni de coña, tiene pinta de liana fallida.
Corta contigo, se tira a otro a la media hora, y luego buaah buaaah?

Madre, qué estómago tienen algunos. Yo es que cruz del gato, 0 contacto y hasta nunca Mari Carmen.
ElSrStinson escribió:Que una vez mas, no defiendo la infidelidad, pero si bien no la consideraria "inocente", si lo consideraria un "atenuante"

Pon todos los atenuantes que tú quieras que siguen sin justificar o reducir una infidelidad.
No me he leido nada.

No vuelvas.
No vuelvas desde luego, si lo primero que hace según te deja es buscar otro nepe, (yo al menos), no volvería y menos con una ex.
Llegados este punto, parece obvio que tiene más cuernos que un saco de caracoles, y que cada vez que discutían, se calzaba a uno. Cada vez que dejaba la tapa del váter subida, a otro, cada vez que... La próxima vez que le dé un tabardillo qué vas a hacer? Atarla a una mesa para que no se vaya a cepillar a un vecino?

Yo es que no sé qué duda se puede tener de volver o no volver. Los tíos o tías que son así, no tienen arreglo.
marshall45 escribió:Buenas tardes, os pongo en contexto.
Todo empezó hace unas semanas cuando me dejo.


Suficiente.
Ni agua.

Saludos y suerte.
Suena a la típica niñata que se agobia y quiere que todo dios tenga en cuenta sus problemas pero en una situación inversa seria incapaz de hacerlo con los demás. El hecho de que se haya tirado a un compañero de trabajo y lo haya achacado a la situación de estrés/depresión muestra que no tiene ningun tipo de capacidad de control emocional, por mucho que lo haya hecho ya fuera de la relación. Pasa de ella, no estás para aguantar dramas ni gilipolleces. Si la que quería dejarlo era ella que trague con ello que es mayorcita.
la gente normal cuando tiene problemas se va al bar o al psicólogo,
no empieza a pasarse por la piedra al personal....
@marshall45, la relación está muerta. Y no hay nada que hacer.

No se perdona cuando se quiere, sino cuando se puede. Y lo que ha hecho, al menos para el común de los mortales, es difícil de perdonar en poco tiempo. Culpar al horario de trabajo es ridículo. Siempre habrá razones que uno puede esgrimir para escurrir la culpa. Alguna mejores que esa.

Lo que debe hacer el aceptar la culpa y asumirla. Y a partir de ahí, dejar en tus manos la decisión. Y aceptar la que sea que tomes.

Sin embargo, me temo que aunque vuelvas con ella, a menos que el perdón sea total, no podrás seguir adelante con la relación. Solo la zombificarias.

Vuestra relación ha muerto. En todo caso tendríais que crear una nueva. Valora si una persona así, es alguien con quien queras estar.

Ánimo
Me dejo el domingo 1 de agosto y el viernes se tiro a un compañero del trabajo

Menudo luto te ha guardado eh.
Yo no volvía con ella ni harto a sidra.
IvanQ escribió:@Cody_Travers aquí todos malos menos ella xD.

Es que... Te tienes que reir. Cágate lorito [facepalm]
ElSrStinson escribió:
skorpia23 escribió:no me jodas! lo de las 12h es un cuento chino y de los malos... ya que esos horarios anda que no te dejan mas de medio mes para hacer lo que te venga en gana con tus cercanos...

a la tia le picaba la almeja con ese y le salio rana la liana.... no hay mas vueltas que darle.

si todo dios que trabajase turnos asi hiciese lo mismo bajo la misma premisa estariamos apañados....

la noche me confunde decia Dinio....


No es lo mismo ir a turnos de 8h que estar siempre 12h de noche.

Si curras 12h de noche, y necesitas dormir 6h (lo normal son 8, pero de dia no se duerme igual, aparte vamos a recortar horas un poco), si para ir al trabajo necesitad media hora por viaje, hablamos de que para vivir te quedan... 5h al dia (3 si duermes lo que toca). Esas horas estas reventado, y no puedes quedar con nadie porque estan trabajando... Pues oye, es un caldo de cultivo de depresión que te cagas


Pero q coño! Como dije, esos turnos no los llevas de seguido 5 dias. Y yo tengo a una sanitaria como pareja q se tiene tirado en residencias meses a 10h al dia 6 dias seguidos y uno de descanso. Y ahora en hospital con los rotativos tan pronto va de tardes como al dia siguiente a la mañana para al siguiente noche y doblar y luego descansa 4 o 5 dias del tiron .. y no por ello cae en depresion ni va tirandose a los compañeros.

Por otra parte, mi padre, mi suegro, el padre de mi suegro, mis dos abuelos.... todos fueron mineros, y se tiraban de noches...... ni se sabe cuanto (mi padre el ultimo año entero para sacar un plus en la prejubilacion) y a eso suma q estas bajo tierra tol rato y en las condiciones q estaban..... y mas de lo mismo, ninguno entro en depresion.

Ahora es q es muy facil el deprimirse a la minima q nos sacan de nuestra zona de confort.

Por cierto, yo salgo a las 7 de la mañana para llegar a las 7 de la tarde, como poco...cada dia. Asi q esos turnos de 12h nuevamente les ofrecen mas tiempo libre q a mi, y q a la mayoria de los mortales.
Y una vez mas, no a todo el mundo le afectan las cosas igual...
Huele a que te han hecho liana de la buena. Aún así, es tu decisión perdonar o no. Es una decisión jodida elijas lo que elijas y que solo tu puedes tomar.
r96 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo siento mucho, pero creo que la decisión más acertada es no volver.
No hay excusa que valga, o sea, no tiene tiempo pero si tiene tiempo de tirarse a otro ¿? eso de no tener tiempo suena a excusa barata. Quién lo hace una vez no teme hacerlo una segunda vez porque ya ha pasado por ello.
Si verdaderamente no tenía tiempo, primero debe de replantearse si puede seguir adelante en la relación o si para ella es un agobio y segundo si quieres a una persona no te tiras a otra, porque lo que ha hecho no tiene ni pies ni cabeza, bueno o al menos para ella sí, porque se tiró a otro cuando no estábais, es decir, te dejó para tirarse a otro y que al volver tu no le pudieras recriminar nada porque en este periodo de tiempo tan corto "ya no estaba contigo" y tercero, sino tienes tiempo no tienes tiempo PARA NADIE.
Go_2_Pro escribió:Resumido para torpes.

El compañero de trabajo hacia que le picara el coño.

Como te tenia un minimo de respeto,hizo la filigrana de dejarte por el,al menos,en eso,si lo hizo medianamente bien,dejarte para tirarse al otro.

Ahora viene la otra ostia,posiblemente se lo estuviera tirando antes de dejarte para probar,normalmente funcionan asi,prueban otro y cuando le tienen pescado,sueltan el que tienen.

Si quieres MINIMAMENTE a una persona,a los 5 DIAS de dejarla,estas echo una mierda y lo que menos quieres esque nadie ni te mire,cuanto menos que otro hombre te meta la polla,y ella lo ha echo,osea que le importas menos que una cagada de perro.

Despues de zumbarse al chulo-guaperas-alfa del curro,el otro ya habra conseguido lo que queria y la a largado,por que ya se la ha tirado y listo,o por que la otra lista,le habra dicho,YUJU!! Ya he dejado a mi novio,podemos estar juntos!!!

y el otro la a largado,por que solo le interesaba meterle la polla,sin complicaciones.

Por lista,se ha visto sola,y como encima tendra mas problemas como tu mismo dices,intenta recuperarte,pero aqui viene el matiz IMPORTANTE,no te intenta recuperar por que te quiera o por que se sienta culpable,te intenta recuperar por que le interesas y por que tiene necesidades que llenar e intenta aprovecharse de ti para llenarlas.

Ten esto claro,si el otro tio del trabajo la hubiera aceptado,te hubiera mandado a la mierda,REPITO,si quieres a una persona,NUNCA NUNCA,bajo ningun concepto te acuestas con otra persona en 5 dias.

El dia que encuentre a otro subnormal igual del que pueda aprovecharse mas o sacarle mas que a ti,te mandara a tomar por el culo,sin ningun tipo de remordimiento.

Estoy cansado ya de escuchar historias de hombres blandengues.Construye tu vida y no dejes que se rian de ti en tu cara,me pone enfermo,asi nos va,con hombres gayumbeando por encima de sus posibilidades.

ABRID LOS OJOS.

No soporto al hombre blandengue EL FARY (Un grande)


Yo no soporto al hombre analfabeto.
Volverás y la acabarás dejando porque por más que pienses que sientes algo después de lo que te hizo te vas a dar cuenta de que eso se ha perdido. En serio, lo mejor esque busques otra persona o estés sólo porque esta chica importar sola la importas cuando te necesita.

Te mereces algo mucho mejor.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Neganita

Metase su odio y sus opinones que no rebaten mis argumentos para nada,donde le quepan,para insultar por insultar sin ningun tipo de argumento,puede hacerlo hasta una piedra,es muy facil insultar por insultar,hasta un niño de 2 años es capaz de eso.

Si no le gusta lo que he escrito escriba el porque no le ha gustado,el motivo por el que yo le parezco un analfabeto y contraargumente mis pensamientos,asi podremos tener una conversacion adulta.

Pero tirar un excremento de mierda en mi jardin de nada sirve,supongo que en la mochila de su vida,estara llena de tropezones de mierda y debe ir repartiendolos como puede para librarse de la carga.

Hagase un favor y lea.Ignorante.
Go_2_Pro escribió:@Neganita

Metase su odio y sus opinones que no rebaten mis argumentos para nada,donde le quepan,para insultar por insultar sin ningun tipo de argumento,puede hacerlo hasta una piedra,es muy facil insultar por insultar,hasta un niño de 2 años es capaz de eso.

Si no le gusta lo que he escrito escriba el porque no le ha gustado,el motivo por el que yo le parezco un analfabeto y contraargumente mis pensamiento,asi podremos tener una conversacion adulta.

Pero tirar un excremento de mierda en mi jardin de nada sirve,supongo que en la mochila de su vida,estara llena de tropezones de mierda y debe ir repartiendolos como puede para librarse de la carga.

Hagase un favor y lea.Ignorante.


Tú expresas tus gustos y yo los míos. A ti no te gustan los hombres "blandengues" y a mí no me gustan los analfabetos.

No te voy a pagar la sesión de psicoterapia.

Cuando escribas sin faltas graves de ortografía igual te dedico más tiempo. Se nota por tu ortografía y redacción que tú lees mucho...

[bye]
Neganita escribió:
Go_2_Pro escribió:@Neganita

Metase su odio y sus opinones que no rebaten mis argumentos para nada,donde le quepan,para insultar por insultar sin ningun tipo de argumento,puede hacerlo hasta una piedra,es muy facil insultar por insultar,hasta un niño de 2 años es capaz de eso.

Si no le gusta lo que he escrito escriba el porque no le ha gustado,el motivo por el que yo le parezco un analfabeto y contraargumente mis pensamiento,asi podremos tener una conversacion adulta.

Pero tirar un excremento de mierda en mi jardin de nada sirve,supongo que en la mochila de su vida,estara llena de tropezones de mierda y debe ir repartiendolos como puede para librarse de la carga.

Hagase un favor y lea.Ignorante.


Tú expresas tus gustos y yo los míos. A ti no te gustan los hombres "blandengues" y a mí no me gustan los analfabetos.

No te voy a pagar la sesión de psicoterapia.

Cuando escribas sin faltas graves de ortografía igual te dedico más tiempo. Se nota por tu ortografía y redacción que tú lees mucho...

[bye]


Ni me va ni me viene, pero da pena leerte. Por muy ilustrado que seas.
Un ataque gratis a una persona que expresa su opinión, bien cargado de condescendencia peyorativa (así bien, su Ilustrísima?).
Penoso, de verdad.
Hablo de estas dos intervenciones en concreto, porque quizá luego seas una bellísima persona.
Pero no invita a conocerte, lo que muestras.
Saludos.

Disculpad el off topic. Será mi última intervención a este respecto, e invito @Neganita a no interpelarme, dejando el hilo seguir con su temática (para variar).
La cabra siempre tira al monte.

Fin.
En el mundo de las parejas y de los sentimientos es muy difícil a veces pensar con claridad.

Sin embargo, lo que hace falta en esta situación, es PENSAR, y no sentir. Si sientes, te vas a equivocar. Si piensas, no.

La mente te dirá con claridad que la mejor opción es no volver con esa persona.

No volviendo con esa persona, evitarás una desgracia más grande. Es el mal menor.

A veces en la vida no podemos evitar que nos pase una desgracia, pero otras veces las vemos venir, hay señales abundantes, y no podemos decir que no sabíamos a lo que nos exponíamos.

Aquí ya no estamos hablando del futuro de una relación. Estamos hablando de tu propia vida. Libérate de lo que no te aporta nada positivo, y sigue adelante.

Una ruptura limpia, educada, pero firme. Y contacto cero o lo más próximo a cero que sea posible. Cuando esta persona te contacte por la excusa que sea, le dices educadamente que no te llame más y que por favor te deje en paz. Si hace falta puedes bloquear su número. Eso no es venganza. Eso es respeto a uno mismo. Eso es autoestima.
Recordar amigos
Como repetido no llena el álbum
Una pena que el OP no actualice un poco como va el tema...
Yo no volveria con ella. No podria vivir con el hecho de que se haya follado a otro. La confianza estaria muerta y siempre tendria el rencor dentro. Admiro la gente que sabe perdonar pero yo tengo lineas que sé que no puedo traspasar.
ajbeas escribió:Una pena que el OP no actualice un poco como va el tema...

Ya te lo adelanto yo, ha vuelto con ella.
El polvo con el maromo era el último, no el primero.

La irritabilidad de los días anteriores se debía al conflicto de intereses que supone jugar a dos bandas, que en las tías se manifiesta así; lo de las horas del curro, stress y demás, la racionalización y verbalización de dicho conflicto.

Esto no es original (lo descrito anteriormente tampoco): CON-TAC-TO CE-RO y a levantar JIERROS, súmale también FOIAR CON OTRAS.

Has esquivado esta bala, Neo.
No entiendo cómo se abren este tipo de hilos....con una ex nunca nunca se debería de volver...
@Samuel114 hay casos y casos, aunque generalmente es mala idea
IvanQ escribió:
ajbeas escribió:Una pena que el OP no actualice un poco como va el tema...

Ya te lo adelanto yo, ha vuelto con ella.


Por como hablaba la última vez yo tambien lo creo, este ha vuelto con la corneadora y no entra por las puertas.
IvanQ escribió:
ajbeas escribió:Una pena que el OP no actualice un poco como va el tema...

Ya te lo adelanto yo, ha vuelto con ella.


Ahora lo que falta es la actualización de que está embarazada y le aconsejamos que se haga la prueba de paternidad.

Y cuando nazca el niño, al final resulta que sale con rasgos asiáticos.
141 respuestas
1, 2, 3