MI EXNOVIA QUIERE VOLVER

1, 2, 3
Buenas tardes, os pongo en contexto.
Todo empezó hace unas semanas cuando me dejo. Hemos tenido siempre una relacion sana, casi nunca nos enfadábamos, solo cosas puntuales. Lo mejor que he tenido en mi vida sinceramente. Ella comenzó a trabajar 12h de noche y le ha venido muy grande, ya que ha tenido un montón de cambios emocionales y no ha sabido gestionar nada. Obviamente también tenia sus problemas personales y etc... Los problemas venían para poder hacer cosas ya que su horario era una mierda. Entonces se iba enfadando y iba como quemándose, se rallo y un día se levanto llorando diciéndome que ya no podía estar conmigo, que me quería pero no sentía que tenia que estar conmigo porque estaba desconectada de todo el mundo incluso de su familia y sus amigos . Cabe recalcar que no estaba bien con nadie, ella siempre ha estado enamorado de mi y ha hecho un montón de cosas buenas, de hecho yo he sido un poco mas pasota y podía haber hecho algo mejor para adaptarme su horario pero no me di cuenta de que se iba quemando. Me dejo el domingo 1 de agosto y el viernes se tiro a un compañero del trabajo. A raíz de eso cuando llego a casa se puso a llorar y se dio cuenta de que me ha perdido y de todo lo que me ha hecho. Ahora quiere volver y esta haciendo todo lo posible, me ha comprado entradas para eventos, me esta bajando la luna, esta arrastrándose nivel dios. Yo quiero estar con ella y estoy pillado pero es que no puedo olvidar lo que me ha hecho, estoy completamente hundido. Quiero sacarme esta ira y este dolor y no se como hacerlo, me puedo vengar obviamente pero creo que eso seria el fin de todo. Que me recomendáis? Veis posible poder perdonarla? Gracias!!!
Creo que es un caso donde toca perdón. La chica estaba muy alterada, trabajar de noche te trastoca mucho, no hablemos de 12h. Si tu además pasas de todo y no ayudas, es normal que reviente.

Se ha tirado a otro, si, pero:

1-lo habiais dejado. En ese momento no te debía fidelidad alguna. Aparte, si lo sabes, será porque te lo habrá contado, por lo que hay sentimiento de culpa. Podría haberselo follado y no haber dicho nada.

2-estaba en una situación muy jodida. Trabajo con horarios que deprimen, te ves con nula vida social... Pues no sabría ni lo que estaba haciendo. Veo mas "justificado" el tirarse "a otro" (recordemos que habiais roto, a menos que te refieras a que se lo folló 2 dias antes de romper) en una situación de estrés y depresión masivas, que estando borracha.


Olvidate de gilipolleces, abraza a la chica que lo está pasando fatal, y superad esto juntos. Permitir que se arrastre no os llevará a nada bueno
En realidad, tal como lo cuentas, es muy sencillo. Lo importante aquí es:
-si crees que la culpa es tuya, pidele perdón. Y no vuelvas a cometer los mismos errores
-si crees que la culpa es de ella, cero contacto.

Aunque visto lo visto, creo que los dos teneis parte de culpa. Un saludo
Llámame loco, pero si al poco de dejarte lo primero que hace es meterse en la cama con otro, lo mismo le importabas entre poco y nada, sólo ha pensado en ella y no le ha importado lo que tu sientes.

Ahora lo peor, después de ser ella la que tomara la decisión, quiere hacerte una filigrana y decir que se equivocó, lo cual demuestra que es una persona egoísta y que sólo le importa ella.

Es una putada enorme, y más aún si la quieres y estás enamorado, ya que no hay un interruptor mágico que te haga eliminar los sentimientos por una persona, pero lo mejor es dejarlo y seguir con tu vida, aunque duela, ya que nadie te asegura que vuelva a pasar, además de la pérdida de confianza.

Mucho ánimo.
Yo desde luego no volvería con ella. En el momento que te deja no te debe fidelidad, pero si tarda 5 días en tirarse a otro me huele mal. Por esa regla de tres puedes dejarla un lunes, tirarte a otra un martes, y el miércoles pedirle volver porque en el momento que te tiraste a la otra, no le debías nada.

Si tan importante eres y tanto te quiere, lo primero que hace no es meterse en la cama de otro en menos de una semana y un compañero de trabajo, al que va a ver cada día. Si lo ha hecho una vez porque no lo ha a hacer más?

Como digo, yo no volvería con ella.
Si a los pocos días de dejarlo se tiró a un compañero de trabajo no merece que la perdones. Que sí. Que en ese momento ya no érais pareja pero, cojones, que sólo pasaron unos pocos días desde la ruptura.
Así que puerta. Ya vendrá otra persona
Así está la situacion llena de divorcios. Al primer problema, se corta por lo sano y a tomar por culo.

Sí estaría de acuerdo si cortan, al dia siguiente se folla a otro, y al otro pide volver, haciendo como una especie de vacío legal (cosa que he visto muchas veces, y desprecio). Pero parece ser que ignorais el contexto.

¿Alguno de vosotros ha trabajado 10h diarias, y de noche? Se te altera el puto cerebro. Te vas a dormir cuando la gente se despierta. Ves a poca gente, te empiezas a ver aislado, y con poco/ nada de tiempo para ti.

No voy a aplaudir las acciones de esta mujer. Se ha equivocado, sí, pero cuando estaba en una DEPRESIÓN (porque el contexto que pones es de depresión de manual). Y cagarla en ese estado es muy, muy facil porque no ves las cosas como son, o mas bien, interpretas muchas cosas de forma errónea. No es una tipa que ha aprovechado la primera de cambio para follarse a otro. Joder, te podría haber puesto una cornamenta monumental sin que tu te enteres. En este caso ha habido un hijo de puta que se ha aprovechado de un momento de debilidad (que probablemente estaría esperando) para trincarsela. No es una santa, pero ha cometido un error, lo ha aceptado y está intentando arreglarlo como puede. En fin, si no sois capaces de comprender que el contexto de unos actos son importantes, las vais a pasar putas
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Las demás opciones dejaron de serlo ahora vuelve con el que siempre está. Un clásico.

Javielillo1993 escribió:Si a los pocos días de dejarlo se tiró a un compañero de trabajo no merece que la perdones. Que sí. Que en ese momento ya no érais pareja pero, cojones, que sólo pasaron unos pocos días desde la ruptura.
Así que puerta. Ya vendrá otra persona


Bienvenido al mundo juvenil y de edad adulta menor de 30.
Pues yo lo siento pero me parece que ya se rompió algo importante cuando se fue con otro a la cama apenas unos días tras la ruptura. Creo que no es buena idea una segunda parte.
Te dejo, me follo a otro y luego volvemos.

Plan redondo
Me huele a intento de liana que le salió mal a la chica.

Yo no volvería. Tendría cero confianza en alguien así.
ElSrStinson escribió:Así está la situacion llena de divorcios. Al primer problema, se corta por lo sano y a tomar por culo.

Sí estaría de acuerdo si cortan, al dia siguiente se folla a otro, y al otro pide volver, haciendo como una especie de vacío legal (cosa que he visto muchas veces, y desprecio). Pero parece ser que ignorais el contexto.

¿Alguno de vosotros ha trabajado 10h diarias, y de noche? Se te altera el puto cerebro. Te vas a dormir cuando la gente se despierta. Ves a poca gente, te empiezas a ver aislado, y con poco/ nada de tiempo para ti.

No voy a aplaudir las acciones de esta mujer. Se ha equivocado, sí, pero cuando estaba en una DEPRESIÓN (porque el contexto que pones es de depresión de manual). Y cagarla en ese estado es muy, muy facil porque no ves las cosas como son, o mas bien, interpretas muchas cosas de forma errónea. No es una tipa que ha aprovechado la primera de cambio para follarse a otro. Joder, te podría haber puesto una cornamenta monumental sin que tu te enteres. En este caso ha habido un hijo de puta que se ha aprovechado de un momento de debilidad (que probablemente estaría esperando) para trincarsela. No es una santa, pero ha cometido un error, lo ha aceptado y está intentando arreglarlo como puede. En fin, si no sois capaces de comprender que el contexto de unos actos son importantes, las vais a pasar putas

No me convence nada el contexto que expones. Si el muchacho del OP se quiere un poquillo y quiere un mínimo de respeto como persona que es que no vuelva con ella. Si se ha tirado a uno (y encima conociéndolo ya!!!) a los pocos días de dejarlo no merece segundas ni terceras oportunidades. Otra cosa es que lo dejen y pasen unos meses y se lie con otra persona. Pero es que no pasó ni UNA SEMANA. Que sí. Que tiene pinta de despecho y posterior calentón, pero quién te dice que no lo volverá a hacer?
Si después de ésto ya no la ves con los mismos ojos y cada vez que la veas te vendrá a la mente que le faltó tiempo para acostarse con otro por muy de bajón que estuviese, no vale la pena volver porque la confianza ya se perdió.

Otros usuarios han puesto lo mismo con otras palabras.
kalinhos escribió:Me huele a intento de liana que le salió mal a la chica.

Yo no volvería. Tendría cero confianza en alguien así.


Si hubiese sido liana se habría follado al otro ANTES de dejarle

Javielillo1993 escribió:No me convence nada el contexto que expones. Si el muchacho del OP se quiere un poquillo y quiere un mínimo de respeto como persona que es que no vuelva con ella. Si se ha tirado a uno (y encima conociéndolo ya!!!) a los pocos días de dejarlo no merece segundas ni terceras oportunidades. Otra cosa es que lo dejen y pasen unos meses y se lie con otra persona. Pero es que no pasó ni UNA SEMANA. Que sí. Que tiene pinta de despecho y posterior calentón, pero quién te dice que no lo volverá a hacer?


Porque directamente, no has entendido nada. Se ha tirado a un tio que le ha estado metiendo ficha en un periodo de crisis, donde se encuentra mal, se siente sola y su pareja le hace sentir que pasa de ella. No es muy diferente de que se la hubiese follado estando ella borracha. Y esto ocurre pronto porque el shock es en ese momento. Te voy a poner en una situacion para que te la plantees:

Tienes un accidente de trafico. Sales indemne, pero no el coche. Necesitas el coche para ir a trabajar, pero ha sido siniestro total. Tienes 500€ en el banco, y te viene un tio y te ofrece su coche que está para el arrastre pero se mueve. TU NECESITAS TRABAJAR COMO SEA. Pues es bastante probable que le compres el coche sin pensarlo demasiado. No has pensado en si tiene alguna avería que pueda no verse, si le han falseado km, si las ruedas están bien... O alternativas como compartir coche, o ir en bicicleta. Estabas en un momento en el que se te venía el mundo encima, y has tomado una decision mas o menos acertada. Esto es lo mismo, salvando distancias. Cuando alguien se ve acorralado, suele cometer errores, y esta vez la acorralaba su propia vida.


No ha sido despecho (como cojones lo va a ser, si es ella la que corta). Ha sido una persona que mentalmente se encontraba debil, y la han manipulado. La mayoría de la población no caería en una secta, por ejemplo, y sin embargo las hay con muchos integrantes, porque estos buscan a gente que no es capaz de razonar correctamente.

O eso es lo que puedo interpretar del OP. Ni conocemos las 2 versiones, ni a ellos en persona
@ElSrStinson liana no es sólo follar, que por cierto es algo que tampoco se sabe.
kalinhos escribió:@ElSrStinson liana no es sólo follar, que por cierto es algo que tampoco se sabe.


Alguien que te hace la liana, si le sale mal, no te lo cuenta. No tiene sentido una liana si no aseguras al otro
ElSrStinson escribió:
kalinhos escribió:Me huele a intento de liana que le salió mal a la chica.

Yo no volvería. Tendría cero confianza en alguien así.


Si hubiese sido liana se habría follado al otro ANTES de dejarle

Javielillo1993 escribió:No me convence nada el contexto que expones. Si el muchacho del OP se quiere un poquillo y quiere un mínimo de respeto como persona que es que no vuelva con ella. Si se ha tirado a uno (y encima conociéndolo ya!!!) a los pocos días de dejarlo no merece segundas ni terceras oportunidades. Otra cosa es que lo dejen y pasen unos meses y se lie con otra persona. Pero es que no pasó ni UNA SEMANA. Que sí. Que tiene pinta de despecho y posterior calentón, pero quién te dice que no lo volverá a hacer?


Porque directamente, no has entendido nada. Se ha tirado a un tio que le ha estado metiendo ficha en un periodo de crisis, donde se encuentra mal, se siente sola y su pareja le hace sentir que pasa de ella. No es muy diferente de que se la hubiese follado estando ella borracha. Y esto ocurre pronto porque el shock es en ese momento. Te voy a poner en una situacion para que te la plantees:

Tienes un accidente de trafico. Sales indemne, pero no el coche. Necesitas el coche para ir a trabajar, pero ha sido siniestro total. Tienes 500€ en el banco, y te viene un tio y te ofrece su coche que está para el arrastre pero se mueve. TU NECESITAS TRABAJAR COMO SEA. Pues es bastante probable que le compres el coche sin pensarlo demasiado. No has pensado en si tiene alguna avería que pueda no verse, si le han falseado km, si las ruedas están bien... O alternativas como compartir coche, o ir en bicicleta. Estabas en un momento en el que se te venía el mundo encima, y has tomado una decision mas o menos acertada. Esto es lo mismo, salvando distancias. Cuando alguien se ve acorralado, suele cometer errores, y esta vez la acorralaba su propia vida.


No ha sido despecho (como cojones lo va a ser, si es ella la que corta). Ha sido una persona que mentalmente se encontraba debil, y la han manipulado. La mayoría de la población no caería en una secta, por ejemplo, y sin embargo las hay con muchos integrantes, porque estos buscan a gente que no es capaz de razonar correctamente.

O eso es lo que puedo interpretar del OP. Ni conocemos las 2 versiones, ni a ellos en persona

Creo que eres el único (de todos los que hemos comentado el hilo) que la "perdonarías".
Pondré un símil ficticio pues soy soltero (y a mucha honra). Si mi novia, a la que quiero a muerte, me deja y a los cuatro-cinco días se ACUESTA (que no tontea) con un amigo (mío o suyo) porque mentalmente es débil... quién me dice a mí que si vuelvo con ella no me la va a pegar y me salen más cuernos que un ciervo? Cuando la muchacha ya ha vivido ese calentón para mí, personalmente, ha perdido toda mi confianza. De eso se trata. De CONFIANZA (que se pierde), de AFECTO y de CARIÑO (que se pierde también). No viviríamos igual por lo que ya ha pasado.
Estas cosas no se olvidan tan fácilmente. Por muy ex que fueran en ese momento. Al muchacho no le ha dado tiempo a digerir ruptura y folleteo, pues ha sucedido en apenas días.
En cuanto a tu símil buscaría alternativas (transporte público, algún familiar...). No necesariamente tengo que comprar un coche con los 500€ del ejemplo
@Javielillo1993 que una mayoría opine algo no significa que estén en lo correcto, o si no, le das la razón a muchos colectivos muy turbios xD

No es cuestión de ser mentalmente débil, sino de una época de estrés extremo. Así como que tu no eres un asesino, pero si alguien mata a tus seres queridos delante tuya y tu tienes un cuchillo, es probable que intentes apuñalarlo. Si la situación social era inestable con amigos y familia, y le sumas trabajar de noche que también afecta al coco, pues ahi lo tienes.

Se ha dado esa situación por el trabajo. Si deja el trabajo, yo diría que eso no se va a repetir. Por supuesto, si va a quedarse resentido de por vida, no merece la pena intentarlo
ElSrStinson escribió:
kalinhos escribió:@ElSrStinson liana no es sólo follar, que por cierto es algo que tampoco se sabe.


Alguien que te hace la liana, si le sale mal, no te lo cuenta. No tiene sentido una liana si no aseguras al otro


No tiene por qué. He visto casos de lianas y posteriores confesiones.
ElSrStinson escribió:Así está la situacion llena de divorcios. Al primer problema, se corta por lo sano y a tomar por culo.

Sí estaría de acuerdo si cortan, al dia siguiente se folla a otro, y al otro pide volver, haciendo como una especie de vacío legal (cosa que he visto muchas veces, y desprecio). Pero parece ser que ignorais el contexto.

¿Alguno de vosotros ha trabajado 10h diarias, y de noche? Se te altera el puto cerebro. Te vas a dormir cuando la gente se despierta. Ves a poca gente, te empiezas a ver aislado, y con poco/ nada de tiempo para ti.

No voy a aplaudir las acciones de esta mujer. Se ha equivocado, sí, pero cuando estaba en una DEPRESIÓN (porque el contexto que pones es de depresión de manual). Y cagarla en ese estado es muy, muy facil porque no ves las cosas como son, o mas bien, interpretas muchas cosas de forma errónea. No es una tipa que ha aprovechado la primera de cambio para follarse a otro. Joder, te podría haber puesto una cornamenta monumental sin que tu te enteres. En este caso ha habido un hijo de puta que se ha aprovechado de un momento de debilidad (que probablemente estaría esperando) para trincarsela. No es una santa, pero ha cometido un error, lo ha aceptado y está intentando arreglarlo como puede. En fin, si no sois capaces de comprender que el contexto de unos actos son importantes, las vais a pasar putas



Yo he trabajado de noche, 8h que no 10h (de 22 a 06 y de 23 a 07), y ni se me fue la puta cabeza ni dejé a mi novia para follarme a otra.

Si tenía problemas lo podía hablar con su pareja (que para eso se está también, para hablar de lo que te pasa, piensas o sientes) o follarselo a él, no dejarle y acostarse con otro a los 5 días. A mi, personalmente, me parece una excusa de mierda, pero cada cual que piense o haga lo que quiera.

Y lo de que ha sido el otro que se ha aprovechado o que estaba esperando es una suposición, igual no es así y fue ella la que hizo todo lo posible por hacerlo, no deja de ser una suposición tuya.

Lo peor de todo ya no es que se haya tirado al otro en menos de una semana, es que hay que sumarle que es un compañero de trabajo al que va a RR cada puñetero día.

Yo desde luego tendría confianza 0 en esa persona.
RealChrono escribió:Yo he trabajado de noche, 8h que no 10h (de 22 a 06 y de 23 a 07), y ni se me fue la puta cabeza ni dejé a mi novia para follarme a otra.

Si tenía problemas lo podía hablar con su pareja (que para eso se está también, para hablar de lo que te pasa, piensas o sientes) o follarselo a él, no dejarle y acostarse con otro a los 5 días. A mi, personalmente, me parece una excusa de mierda, pero cada cual que piense o haga lo que quiera.

Y lo de que ha sido el otro que se ha aprovechado o que estaba esperando es una suposición, igual no es así y fue ella la que hizo todo lo posible por hacerlo, no deja de ser una suposición tuya.

Lo peor de todo ya no es que se haya tirado al otro en menos de una semana, es que hay que sumarle que es un compañero de trabajo al que va a RR cada puñetero día.

Yo desde luego tendría confianza 0 en esa persona.


A ti, no. Pero no todo el mundo reacciona igual a las mismas situaciones. Con la cuarentena habia medio pais que se subia por las putas paredes por estar encerrados, y yo estaba cojonudamente.

Y hablamos de trabajar 12h y de noche, no 8, lo cual machaca mas tu vida social.

Y sí, lo de que se ha aprovechado el otro es suposición mia, así como todo lo que podamos decir aqui. No conocemos a ninguno de los dos, y solo tenemos la version de una persona
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Resumido para torpes.

El compañero de trabajo hacia que le picara el coño.

Como te tenia un minimo de respeto,hizo la filigrana de dejarte por el,al menos,en eso,si lo hizo medianamente bien,dejarte para tirarse al otro.

Ahora viene la otra ostia,posiblemente se lo estuviera tirando antes de dejarte para probar,normalmente funcionan asi,prueban otro y cuando le tienen pescado,sueltan el que tienen.

Si quieres MINIMAMENTE a una persona,a los 5 DIAS de dejarla,estas echo una mierda y lo que menos quieres esque nadie ni te mire,cuanto menos que otro hombre te meta la polla,y ella lo ha echo,osea que le importas menos que una cagada de perro.

Despues de zumbarse al chulo-guaperas-alfa del curro,el otro ya habra conseguido lo que queria y la a largado,por que ya se la ha tirado y listo,o por que la otra lista,le habra dicho,YUJU!! Ya he dejado a mi novio,podemos estar juntos!!!

y el otro la a largado,por que solo le interesaba meterle la polla,sin complicaciones.

Por lista,se ha visto sola,y como encima tendra mas problemas como tu mismo dices,intenta recuperarte,pero aqui viene el matiz IMPORTANTE,no te intenta recuperar por que te quiera o por que se sienta culpable,te intenta recuperar por que le interesas y por que tiene necesidades que llenar e intenta aprovecharse de ti para llenarlas.

Ten esto claro,si el otro tio del trabajo la hubiera aceptado,te hubiera mandado a la mierda,REPITO,si quieres a una persona,NUNCA NUNCA,bajo ningun concepto te acuestas con otra persona en 5 dias.

El dia que encuentre a otro subnormal igual del que pueda aprovecharse mas o sacarle mas que a ti,te mandara a tomar por el culo,sin ningun tipo de remordimiento.

Estoy cansado ya de escuchar historias de hombres blandengues.Construye tu vida y no dejes que se rian de ti en tu cara,me pone enfermo,asi nos va,con hombres gayumbeando por encima de sus posibilidades.

ABRID LOS OJOS.

No soporto al hombre blandengue EL FARY (Un grande)
Pedro Eol está baneado por "usar el clon para trolear"
ElSrStinson escribió:@Javielillo1993 que una mayoría opine algo no significa que estén en lo correcto, o si no, le das la razón a muchos colectivos muy turbios xD



Posible comentario de personas turbias.
Eres un hipócrita de libro.
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
@Go_2_Pro tu con mi caso que expuse en un hilo que hice flipas entonces. Hay muchas similitudes.
@RealChrono yo también trabajo de noche y 12 horas. Ayer hice noche y ahora mismo estoy en el curro.

ElSrStinson escribió:
RealChrono escribió:Yo he trabajado de noche, 8h que no 10h (de 22 a 06 y de 23 a 07), y ni se me fue la puta cabeza ni dejé a mi novia para follarme a otra.

Si tenía problemas lo podía hablar con su pareja (que para eso se está también, para hablar de lo que te pasa, piensas o sientes) o follarselo a él, no dejarle y acostarse con otro a los 5 días. A mi, personalmente, me parece una excusa de mierda, pero cada cual que piense o haga lo que quiera.

Y lo de que ha sido el otro que se ha aprovechado o que estaba esperando es una suposición, igual no es así y fue ella la que hizo todo lo posible por hacerlo, no deja de ser una suposición tuya.

Lo peor de todo ya no es que se haya tirado al otro en menos de una semana, es que hay que sumarle que es un compañero de trabajo al que va a RR cada puñetero día.

Yo desde luego tendría confianza 0 en esa persona.


A ti, no. Pero no todo el mundo reacciona igual a las mismas situaciones. Con la cuarentena habia medio pais que se subia por las putas paredes por estar encerrados, y yo estaba cojonudamente.

Y hablamos de trabajar 12h y de noche, no 8, lo cual machaca mas tu vida social.

Y sí, lo de que se ha aprovechado el otro es suposición mia, así como todo lo que podamos decir aqui. No conocemos a ninguno de los dos, y solo tenemos la version de una persona


Como digo, trabajo 12 horas de noche y muy a menudo. Afectarte te afecta un poco en tu ritmo circadiano. Vivo con mi pareja y tenemos contacto todas las tardes. Luego hay que sumar que trabajar 12 horas de noche como mucho son 12 dias al mes, así que tiene (al igual que yo) 18 días de vida medianamente normal.
Ojo, cada uno hace con su vida lo que quiera, pero el horario de noche y la mala leche suena a excusa de la mala para camuflar lo que muy posiblemente estuviera haciendo, que es conociendo al compañero de trabajo.

Lo dejo el 1 de agosto y en un par de semanitas ya se pincho a otro.
Ahora, por H o por B la jugada no le ha salido bien y quiere recuperar su anterior vida. Llorando de que tengo pena porque siento que te he perdido.
Pues señor, has traicionado mi confianza. Yo así no podría porque no confío en esa persona. Por mucho que la quiera, porque está claro que el OP la quiere, pero ya no estaría tranquilo. Lo ha hecho una vez, en cuanto la perdonas, se siente mejor y sabe que goza de tu confianza de nuevo, que si lo hace otra vez, vas a perdonarla.

En fin, es una decisión muy personal. Yo, siendo como soy, no podría perdonar eso. Vale que no ha sido una infidelidad, pero ha demostrado justo lo contrario que dice tener, amor hacia ti.
La muchacha ya ha probado el placer de follarse a otro, si la perdonas seguirá haciéndolo, pues tú se lo estás permitiendo.
Si vuelves, te lo volverá a hacer como mínimo otra vez, cuando te vuelva a dejar.
Por cierto, llevo trabajando de 23 a 7 horas 9 años.
Tengo compañeros casados, con novia, solteros... Aquí somos 56 personas.
Todos somos conscientes que es un horario que dificulta la conciliación con muchas cosas, pero ningún horario justifica ese comportamiento.
@Pedro Eol tu lo que sigues es picado por el otro hilo
Yo no creo que el autor del hilo sea un "blandengue" o menos hombre porque piense en volver con su ex.

Pero hay decisiones que no deben ser sentidas, sino pensadas.

Si dejamos decidir al corazón siempre, nos manipularían a todas horas. A ver quién se resiste a una ex que viene llorando.

Por eso hay que pensarlo fríamente, y tomar una decisión con la mente.

Yo lo tango claro: como antes dije, cuando esa chica se fue con otro a los pocos días, ahí se rompió algo. No sabemos si se fue con ese otro hombre porque quería iniciar una relación con él. Pero sí que es posible que pensara que se estaba perdiendo algo, que no tenía el mejor novio posible. Ojo con este pensamiento porque le puede pasar a mucha gente: estás saliendo con alguien, y te va bien, pero ves otras personas por la calle, y te viene a la cabeza la idea de que quizá mereces algo mejor (una persona más atractiva, o más alegre, o más interesante) y que quizá te pierdes algo. Entonces aparece alguien a tiro y... dejas a tu anterior pareja, pero sale mal.
Me hace mi pareja lo que le han hecho sl OP y no me vuelve a ver en la vida
Liana fallida de manual, ella se veía con el otro de relación, no ha funcionado y a por el plan B. Que hay cuernos mi cotiza.
A ver...si es la chica con la que pretendes pasar el resto de tu vida en lo bueno y en lo malo...no debería desestabilizarse tanto como para dejarte y encima tirarse a otro por problemas que has comentado. Creo que hablando contigo y haciendo cambios si había problemas se podían algunos solucionar digo.

Yo diría que le des una oportunidad, siempre y cuando lleves con ella más de 7 meses.

¿Por qué 7 meses?
Considero que a los dos o tres meses se conoce lo bueno de una persona viéndola lo normal al principio, a partir del 3 mes ya vas viendo más. 6-7 meses es lo adecuado para saber si vas enserio.

Ahora, lo que no me cuadra es esta parte
"estaba desconectada de todo el mundo incluso de su familia y sus amigos"
Lo dejáis y 5 días se tira a otro. A ese otro le va a ver todos los días, otro detalle, que si se arregla todo debería no importar.

Me gustaría saber si al que se tiró ya había insistido antes y si sabía que ya no estaba contigo.

Si das más detalles podemos ayudarte mejor, pero ya te digo que solo tú sabes la historia completa.
He leído los comentarios de los compañeros también, y coincido con ellos al decir que no merece la pena volver con ella.

No voy a repetirte lo que han dicho, pero en mi caso, si yo lo dejara con mi novia, estaría un buen tiempo sin tener nada con otra persona. Si se tira a su compañero de trabajo peor todavía... Siempre me han dicho "piensa mal y acertarás".

Respeto todas las opiniones, como la de quienes defienden de volver con ella, es una opinión y se respeta y se aprecia la verdad, es un punto de vista distinto y te va a venir genial. Nosotros te aconsejaremos, pero eres tú quien tiene que ver las cosas. Aunque tal como lo cuentas, yo en mi caso, no volvería.

Hay demasiados peces en el agua, como para que no te hable de una posible depresión que ella pueda o ha tenido en ese momento, y no se ha intentado solucionar de la mejor manera posible antes de que se rompa la relación.

Ahora te toca salir a flote, porque he leído que estabas hundido, y va a ser peor para ti el estar al lado de una persona y que tú estés mal por lo que te ha hecho.

Una cosa es que corte contigo y no haya hecho nada e intente volver contigo, que eso es perdonable, porque por mucha depresión que se pase, la depresión no se cura con otra "pilila", sino reflexionando uno mismo y pidiendo consejos o pidiendo ayuda profesional.
Nunca llegaré a comprender por qué os llegáis a pillar tanto por alguien y menos aún si ese alguien es capaz de apuñalarte por la espalda. Sean cuernos, sea tiempo, sea presión... si decide dejarte se acabó, no permitas que un jarrón roto se reconstruya.

Si tuvieras amor propio y dignidad este post ni siquiera existiría y ya habrías hecho lo que tienes que hacer y no hace falta decir qué.
Hace años me paso algo muy similar, ella encontro trabajo nocturno y al parecer un compañero de trabajo le calentaba la almeja.

Un dia me contó algo similar a lo que te ha contado a ti, que estaba agobiada, que no sabia hacia donde iba lo nuestro, bla, bla ,bla. Asi que me dejo.

A las dos semanas (cuando ya habia follad0 todo lo que le apetecia con el compañero) me empezó a escribir, que si te echo de menos, que creo que solo necesitaba un descanso, que te amo mucho, bla, bla ,bla.

Si te sientas con calma a ver la jugada y esperas que se disipe la niebla de los sentimientos, basicamente son unos cuernos con salto de doble tirabuzón quedando moralmente "aceptables".

Además dan marcha atrás porque el tio muy probablemente no queria una relación, tan solo tirarsela hasta hartarse y buscar una nueva presa, y ahí es cuando ellas se acuerdan de ti. Hay amigo, cuando se la estaba meneando al otro que poquito se acordaba de ti.

Sigue tu camino, que ya encontraras una mujer mas decente.
En líneas generales coincido con la mayoría.
En este momento debes pensar, no sentir, aunque entiendo que es complicado…

Nada más leerte, me ha sonado todo a excusa por parte de ella. Una situación que la ha venido bien en el sentido de que moralmente ha quedado todo aceptable a sus ojos. Quiero decir, ella argumenta que es un mal momento por el tema del curro y demás, todo ello provoca que decida dejarte pese a lo mucho que te ama…pero tuvo el percance, nada buscado por supuesto (ejem ejem) de que se le coló el pene de un compañero entre sus piernas…

Yo creo que, como mínimo, llevaban tonteando un tiempo y tuvo la decencia de dejarte antes de pasar a más. Eso si soy bueno, porque si soy malo, puedo pensar que estaban follando ya hace mucho…
Como mínimo, no descarto el tonteo previo, eso me parece asegurado.

Creo que el otro chaval no ha resultado ser lo que ella creía y vuelve a lo que tenía seguro y la daba estabilidad.

Mira que yo tengo compañeras guapas guapas, pero si dejo a mí novia, te aseguro que no me apetecería nada estar con ellas en la cama hasta pasado un tiempo. Desde luego una semana no me parece mucho la verdad…
A mi en un caso como este si el tema es perdoname o no creo que realmente lo definen los matices.
Te tiene que contar todos los detalles, hacer reconstrucción de los hechos y si todo encaja pues lo suyo sería daros un tiempo como amigos y ver si el rencor desaparece. Que ella se arrastre ahora no sirve para mucho, pero tampoco se va a poder arreglar una relación rota en 2 días.
A mi entender si quisiera haberte puesto los cuernos podría haberlo hecho sin decir nada y sin cortar, no necesitaba hacer todo ese número.
Eso si, los que dicen que fue un intento de liana... también pueden tener razón, todo depende de lo que la conozcas y de lo creíble de su historia.
Yo creo que dependerá de las circunstancias que sólo sabe el OP.

Voy a poner dos casos:
1. El que habéis puesto la mayoría. A ella le molaba el del trabajo, aprovechó la circunstancia para dejar al OP, de tiró al compañero de trabajo y como sabía que el OP se enteraría de todas formas por ser del mismo círculo o trabajar con conocidos confiesa y pide volver.
2. Ella empieza a trabajar de noche, tiene poco tiempo, quizá de 3 a 5 horas para hacer vida por las tardes. Se empieza a agobiar. Cuando quiere desahogarse el OP “pasa” un poco de ella. Ella necesita verle a x horas y el no se amolda, quiere que todo siga igual aunque ella pierda contacto con los demás. El agobio aumenta porque él no está ayudando sino empeorando la situación. Revienta y le deja.
Empieza a intentar recuperar contacto con la gente que ha dado de lado por la suma de trabajo de noche + novio que no ayuda y en una de estas acaba en la cama con el compañero de trabajo.
A pesar de que nadie más conocido lo sabe ni trabaja en el mismo sitio lo cuenta al OP y quiere volver a intentarlo.

Ahora, estar en una situación u otra para mi cambia mucho las cosas. En la primera que le den por el culo obviamente.
En la segunda, pues dependerá del OP. Hay cosas que no se controlan y si no es capaz de perdonar (que tampoco es algo que se pueda controlar) pues que le sigan dando por el culo.
Si cree que sí puede perdonar y quiere hacerlo, tampoco lo veo descabellado.
que te dejo y a los cinco dias folla con uno del curro? [looco]

creo que no has visto bien la jugada
pero ya follaban antes y te queria hacer la liana.....
le ha salido mal y ahora vuelve a lo seguro...

mal que te pese eres plato de segunda........
lee el mensaje de @Popp porque por hay van los tiros.....
@RBH companion No al tio lo echaron, esta de suplencias. Y yo me he encargado personalmente de intentar hacer que lo echen.Solo va a veces y no coinciden como mucho se cruzan, pero lo tiene bloqueado y ni le dirige la palabra.No sabe ni a quien se ha tirado, porque le chaval es un personaje de cuidado.Nunca han hablado nada, se llevaban bien y ya. Me enseño conversaciones y todo. Simplemente quedaron , se la follo y se fue a su casa llorando. Aunque claro las palabras se las lleva el viento. Es una putada enorme, porque no es una tia que haya estado con muchos tíos precisamente, pero todas te la pueden liar cuando están heridas o inestables emocionalmente. Iba de noche 12h durante toda una semana sin descansar y luego pues le cambiaban el horario. Es una tia que en su puta vida ha trabajado y le ha venido muy grande. Esta muy mal se ve y replanteandose dejar el trabajo y todo. Me hablo su hermana diciéndome que esta muy mal. Pero claro , no es tan facil. Pensé en tirarme a otra que me dijo de ir a su casa pero no me voy a rebajar a su nivel.
El otro la ha mandado a pastar y ahora viene a buscarte. Tu dirás
Quien me dice que ella, quien me dice que ella...
Pos nadie. En la vida no hay cinturones de seguridad. Lo que creais o dejaeis de creer no tienen nada que ver ncon una seguridad real.
marshall45 escribió:@RBH companion No al tio lo echaron, esta de suplencias. Y yo me he encargado personalmente de intentar hacer que lo echen.Solo va a veces y no coinciden como mucho se cruzan, pero lo tiene bloqueado y ni le dirige la palabra.No sabe ni a quien se ha tirado, porque le chaval es un personaje de cuidado.Nunca han hablado nada, se llevaban bien y ya. Me enseño conversaciones y todo. Simplemente quedaron , se la follo y se fue a su casa llorando. Aunque claro las palabras se las lleva el viento. Es una putada enorme, porque no es una tia que haya estado con muchos tíos precisamente, pero todas te la pueden liar cuando están heridas o inestables emocionalmente. Iba de noche 12h durante toda una semana sin descansar y luego pues le cambiaban el horario. Es una tia que en su puta vida ha trabajado y le ha venido muy grande. Esta muy mal se ve y replanteandose dejar el trabajo y todo. Me hablo su hermana diciéndome que esta muy mal. Pero claro , no es tan facil. Pensé en tirarme a otra que me dijo de ir a su casa pero no me voy a rebajar a su nivel.


A ver, si lo que se te pasa por la cabeza es tirarte a otra “para compensar” no vuelvas con ella.
Volver solo puede salir bien si de verdad puedes perdonar. Si no puedes pues no pasa nada, tan valido es poder como no poder. Pero volver cargado de resentimiento no va a salir bien de ninguna forma.

Así que dile que no, que suerte en la vida, y a otra cosa.
su remplazo ( el amante) le ha fallado y ahora se siente sola, que le vayan dando, yo no soy de dar 2º oportunidades ( sea de quien sea la culpa) segundas partes nunca fueron buenas.
@marshall45 Trabajar de noche es algo muy jodido, te lo digo yo que también he currado 12 horas de noche bastante tiempo y te dan ganas de morder y al cuello
encima tu dices que tuviste 0 empatía y que poco más te la sudaba,

Pues chico se tiró a por el primero que le dio un poquito de cariño ( que menudo hijo de puta el menda), en este caso creo que si deberías perdonar, obviamente ella no es una santa pero no es que tu hayas hecho mucho por mejorar esta situación

aquí no hay ni buenos ni malos en mi opinión


PD: yo tuve que dejar el curro porque casi acaba con mi relación no te digo más....
ElSrStinson escribió:Creo que es un caso donde toca perdón. La chica estaba muy alterada, trabajar de noche te trastoca mucho, no hablemos de 12h. Si tu además pasas de todo y no ayudas, es normal que reviente.

Se ha tirado a otro, si, pero:

1-lo habiais dejado. En ese momento no te debía fidelidad alguna. Aparte, si lo sabes, será porque te lo habrá contado, por lo que hay sentimiento de culpa. Podría haberselo follado y no haber dicho nada.

2-estaba en una situación muy jodida. Trabajo con horarios que deprimen, te ves con nula vida social... Pues no sabría ni lo que estaba haciendo. Veo mas "justificado" el tirarse "a otro" (recordemos que habiais roto, a menos que te refieras a que se lo folló 2 dias antes de romper) en una situación de estrés y depresión masivas, que estando borracha.


Olvidate de gilipolleces, abraza a la chica que lo está pasando fatal, y superad esto juntos. Permitir que se arrastre no os llevará a nada bueno

No si al final la culpa de que se folle a otro sera de el. Que lo haga a los dos dias de dejarlo, que el sepa no dice nada bueno de alguien
@anibaltw No, no he dicho que la culpa sea suya. Pero que no es una situacion facilmente soportable emocionalmente la de la chica, desde luego
Mi consejo es que pases y vivas tu vida solo por ahora.

Te la hizo, porque otro le calentaba el jigo y ahora vuelve porque muy seguramente el otro no quería nada con ella, solo tirársela por ser la novedad o lo que sea.

Ahora vuelve porque sabe que la ha cagado muy fuerte y se aprovecha de que aún sientes algo por ella.

No caigas, porque tarde o temprano volverá a liártela, quien la hace una, la hace dos veces. Y el tío ese, si quiere, vuelve otra vez a calentarla y si ella cayó una vez, lo hará de nuevo, y estarás en bucle continuo.

Además de cargarse la confianza por irse con ese tío al poco tiempo, y estarás con la mosca siempre.
141 respuestas
1, 2, 3