Mi estructura de volante

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gracias Billgates_, me alegro mucho que te mole.

Por cierto, para la gente que me ha preguntado por privado si la estructura no se movería mucho al ser de aluminio y pesar poco, he grabado un pequeño video en el que se me ve usándolo y veréis que no se mueve.

El juego es el WRC3 y veréis que aún no lo controlo del todo, de todas formas doy volantazos y no se mueve nada.

La dirección: http://shorl.com/humisivistyte

Ah, y gracias a todos los del foro que me estáis pidiendo que os haga uno, me voy a hacer un pofesioná! [beer]
al final te veo de ejecutivo importando "escaleras de aluminio" a medio mundo, jajaja
Jeje, ojalá... XD

Pero llámala Estructura Avanzada de Sujección Volantil (EASV), que si no se me pone a llorar.Se le ha subido a la cabeza ver todos estos posts... tendré que llevarla a un psicólogo infantil... jejjejejeje
Se ve muy, pero que muy bien el aguante del invento en el video.

Que ancho que voy a jugar a los cochecitos... ¡Por fin!
Por lo menos podrias haber dicho de quien sacaste la idea... Os pongo el manual que hice:


Manual para hacer muble para volante

Aqui sale la segunda version:

Segunda version

Y aqui la version definitiva:

Version definitiva

Salu2
Exacto, sorry, es que encontré ese manual y junto con otras ideas de más gente y alguna mía, terminé mi estructura.

Como dije en el primer mensaje, me inspiré en un forero, que serías tú (no recordaba el nombre y no encontré ese usuario en este foro), pero al estar en otra web y no saber cómo va aquí el rollo de poner links a otros foros (era mi segundo post) y no sabía si era de este foro exactamente, pues no lo puse. De hecho lo encontré en esa web directamente y no sabía si era correcto hacerlo. Lo siento si te ha molestado, no era mi intención.

Además, daba por hecho que todo el mundo conocía ya ese manual, que no era ningún secreto ni yo era el descubridor de nada. [angelito]

[decaio] snif...
No pasa nada [toctoc] ,pero me costó bastantes quebraderos de cabeza como hacerlo y creo que lo de la escalera era la solución
Me parece una idea fenomenal lo de la chapa en la parte inferior de la escalera pienso que le da constitencia ademas de que hace de suelo y los pies no se resbaran a la vez de que disimula que es una escalera [oki] muy buena idea y supongo que no sera dificil de poner ya que al ser la escalera hueca con unos remaches se tiene que fijar facil.

Saludos
ALF22 escribió:Me parece una idea fenomenal lo de la chapa en la parte inferior de la escalera pienso que le da constitencia ademas de que hace de suelo y los pies no se resbaran a la vez de que disimula que es una escalera [oki] muy buena idea y supongo que no sera dificil de poner ya que al ser la escalera hueca con unos remaches se tiene que fijar facil.

Saludos


Exacto,con unos remaches queda de lujo,además le dá un toque más tunning :D
Si la verdad esque hay muchas cosas que se le pueden hacer a la estrucyura pero como dice bazilator tambien encarecen el precio de esta.

Yo le he pedido una y luego segun veo pues la pongo unas cosas o otras como pintarla de negro , un reposavasos , pegatinas que tengo del gt4 , colin , el suelo de metal y hasta unas lucecitas tipo tunning en los laterales de la parte de abajo de la escalera : )

Pero bueno poco a poco pimero a ver si el ingeniero bazilator me hace la estructura y luego os cuento que tal le ha quedado al manitasc y si se le pueden despuen luego hacer todas estas cosas.
Lo de la estructura de aluminio lo pensé, pero la que vi, además de cara (30€ una de 50x50cms), era finita y se terminaría hundiendo al pisarla una vez.

La solución sería meterle una madera debajo, pero ya era meter más peso por algo en lo que la estética estaba, en mi caso particular, por debajo de la utilidad. [360º]
Ey bazilator ¿ has empezado ya la mia? ¿para cuando crees que la puedes tener?
Esque por mucho que busco no encuentro por ningun sito de la casa donde enganchar el volante con los pedales ni tan siquiera de mala manera. : (
Este finde la termino. Te doy un toque por privado cuando ello.
Es que, yo me pregunto, ¿qué hace la tele por encima del sofá?

¿No es un montaje?
ElComeAlmejas escribió:Es que, yo me pregunto, ¿qué hace la tele por encima del sofá?

¿No es un montaje?


¿A qué te refieres?¿Al vídeo de Bazilator? Yo lo veo normal sin trucos ni nada.
Mira que soys mal pensados no creo que bazilator nos bazile. : )
Si fuera tan bueno como para hacer esos montajes, estaría en hollywood :D

La cuestión es que ese no es el sofá principal. De hecho no era un sofá, era una estantería de IKEA tumbada que aproveché y le puse unos cojines para que se pudiera usar de sofá cuando venía mucha gente en casa a tomar algo. Está claro que no es para ver la tele, pero es muy útil para tener más sitio :D.

Como ALF vendrá a mi casa seguramente a por su estructura, os podrá decir si soy Spielberg o no :D
bazilator escribió:Como ALF vendrá a mi casa seguramente a por su estructura, os podrá decir si soy Spielberg o no :D


Si eres Spielberg te sobra dinerillo....¿me regalas la tele del montaje? jejeje


P.D: ¡¡¡que sea Spielberg!!!
bazilator escribió:Versión 2.0
No ocupa mucho:


Jajaja esto me recuerda a los aparatos de gimnasia esos del teletienda que dicen ¡Se guarda en cualquier sitio!! y tienen un armario exclusivo para meter el dichoso aparato.

Te ha quedado realmente guapo, muy práctico, y ademas es cierto que no ocupa mucho...
tonces es bueno el driving force noremal? furula bien con lso juegos de ahora o va regualr?es ke me interesaria para juiced, nfsu2 y GT4
Creo q voy a hacerme algo parecido... pero primero el volante... tengo una PS2 y una XBOX... hay algún volante bueno en condiciones q funciona bien para ambas?
MrAngus666 escribió:Creo q voy a hacerme algo parecido... pero primero el volante... tengo una PS2 y una XBOX... hay algún volante bueno en condiciones q funciona bien para ambas?


NO
Bueno yo mañana ya tengo la estructura de Bazilator toy deseando probarla , ya os contare si entra en cualquier sitio o como dice jhonny hay que tener un armario especial para ella ,
Tambien os dire si se mueve con los volantazos y si es comoda a la postura .
Si es asi me parece que se va a forrar vendiendo estructuras porque la idea es muy buena. ;) y si no es asi pues la usare para subirme a limpiar los cristales de casa. :-(

En fin mañana os cuento.
Muy muy muy guapo sobre todo la tele que me encanta.
Te ha quedado muy bien el invento, veo que la imaginación y la maña no te faltan.
Por cierto veo que en lo del tema de las urgencias fisiológicas no te pilla muy lejos la estructura de otro asiento...lo tienes todo pensado granuja! XD
Jeje, es que en carrera no se puede perder mucho tiempo en buscar un baño....

Ya ha venido ALF22 a por su estructura. El pro es un poco más grande en la zona de los pedales y hemos tenido que pensar un poco cómo adaptarlo, pero al final parece que servirá bien. Lo va a probar y a ver qué le parece. [360º]
Bueno gente , efectivamente la estructura se sale.
La idea es muy buena porque no pesa ,se adapta a cualquier silla en altura , efectivamente no se mueve al dar volantazos y es muy comoda.

Por otro lado el trabajo de bazilator me parece bueno y barato ya que hoy al ir a leroy merlin a comprar pintura para pintarla de negro he visto la escalera y solo esta cuesta 29 euros y si a esto le añadimos tabla , escuadras , tornillos , tubo de aluminio y el rato que se tarda en cortar la escalera , madera ,hacer taladros y etc me parece que bazilator nos esta haciendo un favor en vez de una venta.
Asi que tiu subela a 70 € que como yo ya la tengo [carcajad] .(es broma).

Bueno enserio nadie se va a arrepentir .

Por otro lado decir que como me gusta dar mi ultimo toque por 30 € mas hice unas modificaciones que son estas.

-Las escuadras de la madera las he cortado al ras simplemente por estetica.

-He quitado el ultimo escalon que va al suelo , ojo solo escalon , asi puedo acercarmela y meterla debajo de mi silla ya que mer pegaba en la pata.

-La he pintado de negro con spray.

-He puesto en la parte superior 3 chapas , una de metal otra igual pero mas pequeña con la insignia de bmw y luego otro que hace de rejilla ,asi disimulo que es una escalera.

He puesto en la parte inferior que va al suelo una chapa antideslizante de metal como la que llevan los cohes de choque por ejemplo.

En la vase donde van los pedales he puesto dos escuadras atras (recomendacion de bazilator para los force) para que la vase no se vaya hacia delante ahora a quedado cojonuda.

En la parte de el suelo he puesto 4 gomas en las 4 esquinas que a la vez son ventosa , con un taladrito quedan bien sujetas y asi para cuando la uso en el parquet no arañe y no la mueva ni san pedro.

Bueno todo esto con un par de horas y 30 € mas, si alguien quiere que le ponga la foto pues que me digan como se hace que no tengo ni idea de como colgar aqui una foto o un video para que la podais ver.


Bueno todo esto es por capricho ya digo que como la deja bazilator va de pm .


Saludos
Pues hazle unas fotillos aver ke tal ta kedao tol cacharro, ya con eso debe parecer ke estas en un Renault de la F1 no? si no sabes como ponerlas, enviamelas a mi por el IRC y las subo a mi cuenta de lycos ke tengo ;)

Salu2.
O simplemente cuando le das al boton responder abajo sale un recuadro para adjuntar imágenes que aunque no se vean aqui directamente las podemos descargar y verlas.
¡¡ Qué guapo !! ojalá a parte de pasta, tener sitio para meterlo!! pero mola mucho [tadoramo]
Ese tio si que se lo ha currado!! [flipa] (no digo que no te lo hayas currao bazilator, tambien me gusta tu estructura).

Lo malo es que para esa estructura hay que tener bastante espacio y dinero(bastante), que por muxo que diga que no le ha costao muxo, eso cuesta una pasta.
Hola yo la de este tio no la puedo ver , la pagina no se me abre en esa direccion que pone pero bueno aqui dejo dos fotos de como va la mia con las cosas añadidas que os decia.

¿como veis lo de la chapa frontal la pinto de negro tambien como la estructura o la dejo asi de color metal?

Saludos
Nada no me deja insertarlas no se porque doy a adjuntar archivo , examinar y ahi busco la foto la señalo doy a abrir y nada .
No me sale nada tambien la he ido reduciendo hasta 75kb y tampoco osea que por el tamaño no es .
No se que puede ser si alguno sabe porque o otra manera de meterlas a ver si me lo puede esplicar ahora la estoy haciendo un poco de tunning se sale.

Saludos

Adjuntos

La puedes subir a una pagina de hosting como hacen muchos y aqui pondrías la direccion web y la foto sale directa en el post.

Es muy pequeñita pero algo se va viendo. Está wapisimo y ese sillón negro.....¿de qué me sonará?¿Tendré yo uno igual? jejeje
a ver si ahora me la coje un poco mas grande .
Pero decirme la pinto la chapa frontal de negro o la dejo asi?

Adjuntos

Me parece muy buena tu idea de la estructura, y lo fundamental es que no ocupa espacio al guardarla...
Estaria interesado en que me hicieras una estructura...
Vivo en Malaga, asi que me la trendias que mandar por Seur... [360º]
La de arriba era sin tunnear , aqui os dejo ya la version tuneada.
Aunque lo mas seguro pinte lo plateado de negro tambien.

Adjuntos

Stas hecho un Manitas!!! felicidades por ese peaso artefasto que te has ideao. Ahora si ke lo vas a flipar con los juegos de velochita!!!

Salu2
Joder!!!! Que guapa!!!!
Se sale tu estructunning!!!

Snif... y cuando salió de la "factoría" ella, toda inocente... aún la recuerdo... snif....

En serio, te ha quedado de PM....

Pues habrá que hacer un concurso de "tu baziestructura tuneada!!" JAJAJAJA molaaaaa [beer]
Pues lo mejor esque viene mi cuñao a casa ayer tarde se lo enseño y me dice , jode como mola ¿esto te venia con el volante o lo has comprado aparte ? le digo jode tronco no ves lo que era antes ? dice no y le tube que decir que era una escalera xd.

Aqui dejo una vista lateral ,bazilator tu como lo ves le pinto las chapas plateadas frontales de negro con pegatinas blancas ? o la dejo asi?

Saludos

Adjuntos

A mi me molan plateadas...

Por cierto, hice una roja para un forero de barcelona, lástima que no le hice fotos antes de enviarla... pero en rojo también queda de PM!
Impresionante ALF22 [oki] . La verdad es que nadie pensaria que es (era) una escalera del Carrefour [beer].

Por cierto, mi voto para el plateado. Tal como esta se sale.
Yo soy el forero de barcelona k comenta bazilator k me la ha hecho en color rojo [fumeta]

En cuento la tenga montada con el volante os pongo unas fotillos.
Grande lo que has hecho con la estructura de bazilator, la cual pienso adquirir si el me la hace...
Podrias especificar algo mejor los cambios que has hecho, como conseguir la chapas y el suelo ese de metal antideslizante...
Recreate algo mas y explica el tema en profundidad...
Graciassssss...
Compartire mis ideas como hizo bazilator ya que sin su idea yo no tendria nada .

Una vez tenemos la estructura de bazilator.

Vamos al Leroy Merlin alli compramos lo siguiente:ç

-En la seccion de pintura un bote de spray de pintura para coches del color que querais el mio costo 10 €.

-En la seccion de ferreteria hay una zona de chapas de varios tamaños hay coji una de metal de 9 € mediana una de rejilla para imitar al radiador del coche de 4 € pequeña y una para el suelo que es de chapa como con palillos en realce 4.50 € tambien mediana.

-En ferreteria tambien coji unos tapones tipop ventosa de silicona.

-Y en pintura cinta americana 5 €.

Asi que con unos 30€ aproximado la cambias.

Ahora en casa lo que hice es facil.
1º corte lo que salia de las escuadras de la tabla de madera con la radial.

2º quite el escalon para poder meterla debajo de el sillon sin que me moleste la pata como se ve en la foto es lijar un poco los remaches con la radial y sale solo.

3º Di una mano de pintura para aluminio que tenia en casa para que agarre la pintura de el spray ( si no teneis la comprais en leroy vale poco.

4º una vez seco dar de spray toda la estructura en 15 minutos el spray esta seco seca superrapido

5º cortar las chapas con la radial de el tamaño que queramos .Yo corte una grande arriba otra mas pequeña donde puse una chapa de bmw que tenia , la de renault tiene que quedar muy bien tambien , otro debajo de rejilla y dejar esopacio para mover bien los pies y al final en el hierro otro trozo donde va el numero y pegatinas luego las haces unos taladros apollandola en la escalera y la metes unos remaches para que no las mueva ningun accidente jajajajaaj.

6º Lo siguiente hacer 4 taladros abajo en las partes que apoya la escalera y meter la ventosas , si la escalera esta coja o el suleo estas al ser de goma hacen que no coje y no se mueva ni a patadas.

7º despues cortas la chapa de suelo y y la pones donde quieras yo la puse del escalon en adelante y y el trozo que sobra lo pegue a los pedale ya que si lo ponia al principio me pegaria en la pata de la silla al hacercarmela.

8º Con la cinta americana la pones donde te pega la sujeccion o donde ya que se levanta la pintura sino con el roce .tambien la pones en los bordes de la chapa para que no corte y no se vean los cantos.


9º Luego la pegatinas son de el google imagenes pones por ejemplo logo elf o logo michelin o lo que sea y las imprimes en papel adesivo algunas como las de playstation 2 son de la tapa de la revista oficial y pegadas con supergen.

Y ya esta la verdad esque te entretienes un ratillo unas 3 horas y te queda muy maja .
Ahora alomejor le pongo a los pedales unas chapas que he visto por 7 € en fleauvert son de metal no resvalan y tienen que quedar de lujo en freno y acelerador y tambien estoy deseando de piyar un recorte majo de mi juego preferido burnout 3 para ponerla el un sitio reservado : ) .

Adjuntos

Magnifica explicacion y gran resultado el tuyo, a mi ya me la va ha hacer bazilator y intentare hacer algo parecido pero a mi estilo, lo que no me quedo muy claro fue lo de la cinta americana y lo de la chapa pegada a los pedales, pero de todas maneras muy buena tu idea, bazilator dio la llave y tu el llavero. jeje
Chao y seguid asi, y a ver si enseña las fotos el de la estructura roja...
Sobre lo que no entiendes te digo , la cinta americana (negra) como era muy ancha la corte para ponerla en los bordes de la chapa haciendo de cerco para que no se vean los bordes y en la parte de abajo donde pega la sujeccion la u para que no se levante la pintura .

Y lo de la chapa el trozo que me sobro lo puse en la base de los pedales donde apaya el tacon como ves en la foto y para no taladrar la base ya que es de plastico o por si hay que cambiarla algun dia le puse a la chapa cuatro puntos de silicona neutra, y de pm.

Espero que te aya quedado mas claro .


saludos
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6