Mi estructura de volante

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, rescato un poco el post del olvido. A me me llego ayer el Driving Force PRo, y a ver si puedo este fin de semana hacer la estructura.

bazilator , a ver si pones las fotos esas detalladas que comentates para verlo todo mejor.

DjJuan, donde esta tu manual???, con la caida del foro de Meristation creo que se ha perdido.
Buenas, llevo poco tiempo por aqui, estoy muy interesado en el tema de soportes para volante ya que es un coñazo jugar con el sobre las piernas o una mesita improvisada.
En un foro de coches tambien hemos tratado el tema, y hay una idea que es cojonuda al igual que la de la escalera. Lo que pasa que es mas regulable que la escalera.
Es de madera y la hizo un usuario que se llama Japy.
Esta en:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=142552

Cada una tiene su encanto, aunque tal vez, por herramientas y maña, yo me decante por la de la esacalera, ya que la de Japy para que quede guapa, hay que repasar los cantos y dar formas redondas que a mi me quedarian muy cuadradas [qmparto]
Ademas mi volante tiene cambio y freno de mano separado del volante y tengo que idear algo para acoplarlo.
Bueno, que no caiga el tema, que esta muy interesante con las mejoras y sugerencias que van saliendo
Por cierto bazilator, en cuanto vuelvas dime pa lo de la estructura.

Salu2
Buenassss,

He vuelto hoy. A ver si este fin de semana me puedo pasar a por unas cuantas escaleras, que creo que me voy a pasar el finde con la sierra de calar...

Si te termino la tuya este finde, te aviso. Bueno, y también a los demás que me la pidieron.
bazilator escribió:Buenassss,

He vuelto hoy. A ver si este fin de semana me puedo pasar a por unas cuantas escaleras, que creo que me voy a pasar el finde con la sierra de calar...

Si te termino la tuya este finde, te aviso. Bueno, y también a los demás que me la pidieron.

Hola, te mande un privado, mira a ver si puedes contestar.
Gracias
Baziletor, lo mismo es mucho pedir, pero me podrias pasar o explicar como lo ahces tu???. Es que este finde voy a a ir a por la escalera para ver si lo hago.
menudo negocio van a hacer con las escaleras
si supieran pa que son ja ja ja ja ja ja ja
en el centro mail se van a arrepentir de no haber puesto una seccion de bricolaje.
Por cierto, ayer estuve en el Toys r us y vi un trasto (a ver si lo encuentro en internes) es un volante del que sale una barra hasta los pedales y tiene una especie de asiento, que parece mas bien una funda para ponerlo en una silla o sofa. Es plegable y va todo integrado, creo que no se puede separar una cosa de otra.
Curioso. No me mola porque no puedes poner tu volante, pero parece una solucion mas al tema de los volantes.
Hola amigos!! gracias por enseñarme vuestra estructuras pq son la caña, yo he hecho una, que bueno, para ser la primera... ya le pondré pegatinas y eso. ahí os dejo la foto!!

Adjuntos

Blinder, tu foto sólo me carga la mitad de arriba. ¿A alguien más le pasa?
Mirad....yo no tengo espacio para nada en mi casa...vivo en un zulo.. [reojillo]
Total...ke kuando me pillé el GT3, hará unos 3 años, me compré el Driving Force...y con el soporte para las rodillas he estado jugando sin ningún problema y ya estoy acostumbrado.
El otro día probé un DFPro con una estructura (rollo Playseat) y aluciné con el comportamiento del DFpro con las disitintas demos del GT4 ke tengo...
Me gustaría saber si alguien ha probado el DFPro con el soporte de rodillas? Si el del Driving Force es compatible y si se puede jugar bien con éste...

Gràcies!
bonastre compatible con el cacharro de las rodillas es , el problema que al no traerlo de serie da grima pillarselo a no ser que fuera imprescindible. Y corroboro tu fascinacion por este volante ya que es lo mejor que he tenido en perifericos de conduccion.
Un saludo. Pa alguna duda por aqui estoy.
Dioooooooooooooooos!!! Q pasada!! Te lo as kurrao ahahaha una eskalera no se me okurriria!! y la tele se sale muy wapo tio enhorabuena [beer] [beer]
Baute...estás seguro ke el soporte de rodillas del Driving Force, funciona con el Driving Force Pro??? Lo has probado?
Hola amiigos, yo tb e he fabricado mi estructura, no ha kedado demasiado bien, se mueva algo cuando pego volantazos, me gustaria ke me dijerais ke cosas le puedo poner para solucionar el problema y tb qeu hiciérais críticas y comentarios. Gracias al fundador de la escalera!! XD

Adjuntos

Muy guapa tio. A ver si me da lugar a mi y me paso por la escalera hoy. POr cierto, que te ha costado la escalera y los materiales??????
hola amigo!! ante todo gracias por la opinio, pues lo mas caro sin lugar a dudas es el volante, pq como has visto en la foto, tengo la xbox, y volantes para esta consola no hay muchos, me he comprado:
360 modena force gt 109 euros
escalera 3 peldaños 25 euros
escuadras, tornillos, tuercas 8 euros
Sierra para aluminio y broca 6 euros
el aluminio y la madera (18x35) Gratis!

Total 148 euros



Pero estoy contento con el resultado, decidme ke mas le puedo poner o mejorar? la pinto de negro?, Ojo al detalle...

Adjuntos

Pedal ZP, por la pluralidad y la España social [poraki]
andye escribió:Pedal ZP, por la pluralidad y la España social [poraki]


Me explicas que quiere decir esto o a que demonios viene?????

Blinder te ha quedado de maravilla, pero yo la pintaria de negro. A ver si puedes sacar una foto de las sejecciones de la tabla a la escalera ok????, a ver si puedo poner ya mi Driving Force Pro de una manera decente(Ahora esta en una escalera, pero no como a mi me gustaria ;))
Ok, perdona si te di una mala impresion ehhhhhh[angelito] ;) [tadoramo] [oki]
hola, lo del pedal no es para molestar ni para ninguna cosa, es pq los pedales son mu sosos grises, los cambiaré cada vez ke me parezan demasiado monótono. la estoy pintando ahora mismo. pondré fotos luego o mañana!

Adjuntos

Jejejejejeje. Como pueda voy esta tarde, a ver si lo termino en el finde.
hola Sergiqu!! cuando lo termines o lo vallas haciendo, pon fotos para verlas :P, un saludo!!
ke te valla bien la tarea. mi msn es: toycontos@hotmail.com
Sergiqu escribió:Ok, perdona si te di una mala impresion ehhhhhh[angelito] ;) [tadoramo] [oki]


No pasa nada.

Blinder la estructura está guapa, pero yo no pondría nunca a un personaje político en el pedal, que hay mucha gente susceptible XDXD
Bueno, perdón pido si he ofendido a alguien, no era mi intención, lo quitaré.
Blinder escribió:Bueno, perdón pido si he ofendido a alguien, no era mi intención, lo quitaré.


Tampoco es para eso. Sólo resultaba ser irónico. Cada uno puede hacer lo que quiera con sus fotos
Subo el hilo ya que me sirve para la estructura que estoy haciendo y para ir preparando motores para la llegada del simulador..
Saludos.
¿que simulador?¿gt4?
hi,
por fin me he hecho mi estructura para poder jugar, me iba a hacer la escalera, pero he preferido hacerme algo más potente y el resultado es el de la foto, me falta tunearlo un poquito más, como ponerle pegatinas y demás pero en sí ya está acabado. Decir que os animeis a hacerlo, que es una pasada jugar de esta forma.
Luego, como he ido haciendo fotos de toda la construcción, haré un documento y lo subo para que lo veais.

sl2
Como veo que todavia no se ha montado el hilo oficial de las estructuras os dejo una foto de la mia aqui.

Es la version antigua cuando la acabamos de montar (un dia de tranqui con pizzas y cervezas y una sierra de calar).
Ahora esta pintada y barnizada y con pegatas como el opel dtm 2000 que sale en el gt3. Cuando se cree el hilo oficial pongo oftos nuevas.

Me molan mas los cabinets de madera porque da mas sensacion de cockpit. Ademas, si se desmonta no ocupa nada.

Yo tengo el volante de PC porque salia bastante mas barato que el de ps2, y a fin de cuentas lo de la cruceta me daba igual. ¿Soy el unico q usa el volante de PC?

por cierto, el cabinet me salio por unos 7 euros y las pizzas y las cervezas por 20 asi que en total 27 euros . Y hasta estoy pensando en hacerle un posavasos para poner los botellines de birraaa ;)

Imagen
txiki, no hay fotos de tu invento.

Ponelas que es un tema muy interesante este de los soportes, lo mismo esta semana pillo el 900º y es cosa de ver todas las ideas.

[idea]
[666][sati][666][sati][666]

Pasaros por aki, que sencillamente vais a flipar... yo aun estoy babeando....

www.force-dynamics.com Link

[fumeta]
uppsss no me dí cuenta
a ver si ahora va, jeje, en cuanto tenga más tiempo hago un montaje con todas las fotos

sl2

Adjuntos

^TxTeZ^ escribió:[666][sati][666][sati][666]

Pasaros por aki, que sencillamente vais a flipar... yo aun estoy babeando....

www.force-dynamics.com Link

[fumeta]


Yo meto eso en mi casa y mi mujer me mata jejeje
brutijimo escribió:
Yo meto eso en mi casa y mi mujer me mata jejeje

La mía me pasa eso por encima 100 veces.. [uzi]
txiki00 escribió:uppsss no me dí cuenta
a ver si ahora va, jeje, en cuanto tenga más tiempo hago un montaje con todas las fotos

sl2



Venga esas fotos que en esta no se aprecia muy bien el trabajo...
Aqui os pongo la estructura que fabriqué en su dia y que tengo preparada para fundir el GT4 en cuanto salga [sonrisa] . Como comenté antes, mi problema es el espacio que ocupa, por eso he tenido que ingeniarmelas para hacer algo retractil y que no se me quejen aqui en casa....

Imagen

Un saludo
JEJEJEJ os lo kurrais, yo tambien me estoy kurrando el mio, prometo q cuando lo tenga acabao le echo unas fotos y las mando.

Logitech driving force pro............BRUTAL!!!!!!


Asta lueg!!!!!!!!!!!
como no puedo subirlo porque es un poco grande lo he puesto en otro sítio para que le podaís echar un vistacillo

http://www.juegos21.org/foros/showthread.php?p=953007#post953007

a ver que opinais

sl2 a todos
Necesito estar registrado para poder entrara al foro y ver tu imágen, y la verdad no tengo ganas de sacar otro registro más, yas me los piden en todas partes [noop] [noop] [noop] [noop] cawento cawento
pues echarle un vistazo aquí, a veces no funcionan los servidores

http://txiki00.webcindario.com

sl2
esta mu bien

a ver si algun dia posteo mis fotos , por que entre q no se subirlas y el lio de fotos q tengo paki, pasa el tiempo y sigo sin subirlas

salu2
Muy buena txiki00, aunque es más complicada de armar q la de bazilator, pero ygual te a quedado mortaaaaalll..

Saludos
más díficil no creas, es tener maña soldando y ya está, por lo demás es muy sencillo montarlo, lo que si es que tienes que tener más sitio donde estar, porque la de bazilator es más pegable que esta, pero mereze la pena montarse algo para jugar con el volante, os lo recomiento

sl2
ein? podeis poner la marca de la escaleraaaa?
haber si comprando la misma sale mejorrrrr :P
p.d. he visto por ahi el playseats el asiento este q vale un huevo con su soporte para volante y he visto q la estructura es muy parecida a un banco d abdominales q tengo por aqui voy a ver si modificandolo algo saco otro soporte
hasta prontoooo
He encontrado esta página por ahí. Esto si que es una estructura de volante. Lo malo es el precio... entre 10.000$ y 30.000$ según las opciones.

http://www.force-dynamics.com/

Bajaros los videos, que son espectaculares.

Nos vemos
illo la puta pollaaaaaa te las currao
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6