Mi estructura de volante

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bazilator no te olvides de mi...
Mira el privi...
Chao...
Y gracias alf22 por la info final...
Ya te respondí el privato... Es que ayer no me conecté.... [toctoc]
te he mandao un privi yo tambien, a ver si sigues currandote lo de los volantes que me encnatariiiiiiiiiiiiiiia que me hisieses uno [beer] [burla2] [burla2]

-Doria-
Ya te respondí :D

Por cierto, que las gentes me lo preguntan... ahora son 60€ las estructuras, porque al final con 50€ estaba palmando pasta... ahora le meto otros tornillos mejores, tabla más gruesa y encima las escaleras las compré en "Rebajas" y ahora cuestán más pasta y todo junto y la sopa que gasto para ir a por ello, como que no compensaba...

Así que ya lo sabéis.

Es muy gracioso cuando la peña me pregunta "¿Qué hiciste el finde?" y les respondo "Estructuras volantiles..." jeje, se creen que estoy loco [agggtt]

He aquí las fotos que algunos me habéis pedido, sin volante ni nada.

Imagen

Imagen
La verdad esque era un regalo y me alegro de llegar a tiempo : ) .

Muy buenas fotos y hay se aprecia el saliente de las escuadras de la tabla que yo recomiendo que las corten a ras .

El que tenga radial lo ara en 30 segundos y el primer escalon que se ve en la foto si se quita queda mejor la estructura y no la perjudica en nada , al reves te la puedes meter debajo de la silla.
Pero entiendo que si lo tiene que hacer bacilator pues tendria que volver a subir unos eurillos.

Bazilator alomejor te llama centro mail para que les mandes doscientas : ) .


Saludos

Adjuntos

Pues voy a probar a cortar ese escalón a ver qué tal. La verdad es que a mi tampoco me mola mucho y si lo has probado y no afecta pues lo cortaré...
Para los que la tengais y la querais tunear lo teneis facil , porque hoy a salido la revista hobby consolas y con ella TE DAN 40 PEGATINAS DE TUNNING QUE SE SALEN promocionando el juego juiced y bburnout 3.

Vamos que ni pintao .
Por fin veo que la gente se pone manos a la obra y cada vez hay mas tipos de "muebles" diferentes,me alegro de que mi manual tipo bricomania sirviera de algo [oki]
No es por quitarte faena,Bazilator, pero invito a la gente a que se lea mi manual e intenten hacerselo elos mismos

Manual


Salu2 [chiu]
Djuan escribió:ANTROPOMORFICO en el otro foro:
Se me olvidaba poner los precios:

· Escalera 47 €
· Tubos y planchas 20 €
· Tableros de madera 4 €
· Arandelas y tornilleria 7 €
· Asiento deportivo racing negro 115 €
· Poder disfrutar de tus juegos de conducción favoritos como dios manda no tiene precio


Para todo lo demás....mastercard [fies] [bye]
Por ese precio me compro un coche de segunda mano y meto la ps2 dentro. : )
Bueno .. otra idea ? no se si alguien la abra posteado pero .. y pillar el asiento de un coche? mirar el otro dia sentado en un Audi A3 vi q se podia regular verticalmente con una palankita a su derecha o izkeirda dependiendo del conductor. Bueno Luego tb esta lo de poder reclinarlo acia delante o acia atras.. para estar tumbado y claro como era un A3 .. de 3 puertas.. pues el asiento se podia exar acia alante para q la peña pudiera entrar en el abitaculo trasero. Bueno eso pienso q ahorraria mucho espacio. Y lo de la plankita q regula verticalemtne el asiento te da una posicion tipo conductor normal o conductor con asiento sport. Esa fue mi impresion si alguien lo a comprobado espero q vea q lo q digo provoca esa sensacion. Bueno .. la idea es acomplarlo de manera externa a este aparatillo q estais comentado (del cual pretendo acer yo uno :D y es una pasada) Bueno ahroa kiero decir q a la hora de guardar el asiento este .. ocupa espacio claro .. pero creo q reclinandolo acia atras... podria caber bajo la cama(no me agais mucho caso pro q no lo se.. alomejor no cabe pro q mi idea seria arrancarlo deun coche (de desguace) con las palankitas para regular altura y posicion. Bueno para los de Formula 1 ... piensoq estaria de puuuuta madre.. para coches de competicion tipo los q salen en la imensa mayoria de juegos .. abrai q alzarlo un poco mas del suelo y para conduccion con coches tipo carnet B de gran turismo xD pues una altura aun mayor.

Quizas este diciendo alguna chorrada, si es asi pararme lso pies y mandarme un rato a la mierda, pero estoy a 2 dias de comprarle el GT FORCE PRO y e visto esta maravilla de inventillo q bazilator a publicado en el post(vale q es la idea de otro pero EOL ... es EOL y me e enterado pro aki as¡i q gracias a bazilator, ALF 22 as exo una maravilla tuneando el artilugio este de la escalera). MIS FELICITACIONES A AMBOS!! Bueno q pensais de lo del asiento? Kizas sea una tonteria y para eso mejor comprar uno tipo Esparco, vamso igual q el de los q tunean coches. Pero dodne este el asiento de todala vida.... jejejeje ya me entendeis no?Y aparte proq no, lo dire, un asiento de esos es un rooooooobo! A lo mejor vale luego mas el comprarlo de un desguace y acer los arreglos para tenerlo perfecto .. xD pero... [babas] [babas] X-D X-D que quereis q os diga.. lo artesano y exo por ti mismo no es q sea mejor pero seguro q lo disfrutas mas aun q comprandolo ya exo.

Bueno espero q si esto ya se a comentado antes no me lo tengais en cuenta pero si no es asi .. contestarme y decirme como ira el tema si teneis ideas y si bazilator lo incluye en su proyecto tb q lo comente :D Pa eso estamso aki no? pa charrar de nuestras cosas, enga q son las 8 y 20 y no e dormido na mas q pensando en esto y en el volante(tengo unas ganas:D)
Lo del asiento me parece buena idea siempre que tengas sitio para guardarlo, pero ten en cuenta que los asientos no se suelen reclinar del todo hasta quedar en un ángulo de 180º, así que como no tengas una litera, va a ser complicado meterlo bajo la cama....

También ten en cuenta a qué altura tienes la tele, porque si el asiento está muy bajo, te vas a jorobar un poco el cuello mirando para arriba... a menos que coloques el asiento a cierta altura, que ya es mucho lío... pero vamos, si tienes tiempo para ello, hazlo y nos lo enseñas! [beer]
Bueno yo ya he terminado mi estructuning poniendole las pegatinas de los altavoces y en la rejillas y los antideslizantes plateados en los pedales.

Para colmo me han llamado de mercatronic que la pantalla ya a llegado y ya la tengo instalada .

Asi que todo en conjunto es mejor que estar en un monoplaza en monaco se sale.

Aqui os dejo unas fotos de como me queda en chiringuito despues de 1 mes de trabajo ahora toca disfrutar : ) .

Adjuntos

Oye, ALF, y y los cubre-pedales, de qué marca-modelo son? Donde los has comprado? $$$?

Gracias...
Joder, he estado un mes de vacaciones y ya veo que el personal no ha perdido el tiempo!!!

Menuda pasada!!!! Como molan esas estructuras volanteriles.....jejejeje. De hecho ayer me di una vuelta por un centro comercial y vi el famoso Playseat. La verdad es que en lo primero que pense es que vuestras estructuras no tienen nada que envidarle. De hecho me pareció muy frágil y no se si era porque no lo tenian bien atornillado pero el tema se movia más que la compresa de una coja.

Enhorabuena por vuestros montajes. Creo que al final tendré que lanzarme a la piscina y seguir vuestras "brico-fichas".


Saludos compañeros!!
Muy guapa la estructura...ya toy planeando comprar todo...
Salu2!
lorena_valencia escribió:Muy guapa la estructura...ya toy planeando comprar todo...
Salu2!


Una mujer piloto!!! Una mujer que le gusta la ps2!!! ¿Dónde hay más?

Y ahora en serio...hoy me llega mi volantito (bueno eso me han dicho) y tengo que probarlo en la mesa donde tengo montado el tinglado y espero que no me de ningun problema porque sino me temo que el bricotunning va a llegar a mi casa jejeje
bazilator .. mujers q les mole este mundillo.. pocas! y enciam q kierna meterse en lo de la estructura menos.. pero lorena es la exceptcionq confiarma la regla :D. Bueno a lo que vamos .. yo ya tengo la estructura casi acabada. Digo casi porque aun le falta atornillar la madera ( por cierto .. me e sorprendido lo pekeña q es para el voalnte GT Force Pro y ... leugo pintar la estructura. Os pido q me digais colores y ayemos el q mejor le venga.. o el mas molon.
Creo q por este post se abañlba de la ROJA! tipo Schummacker y azul y amarilla? XD tipo Alonso? o Blanca y azul? como el montoya! Bueno .. se que la mejor seria una negra pro que los fayos q tenga la estructura los disimula mejor q otro color y tb .. es mas sufrido .. a la hroa de rayarse supongo qa se notara menos. El caso es q si alguien la a pintado de otro color q la muestre :D o sino darme ideas. Enga saludos a la gente :D VIVA LA ESTRUCTURING!!!! Le keda nada :P jijiji mañana mismo la termino y la testeo xD
Pues ya sabes, pon fotos :D

Pues yo ahora estoy modificando un poco la idea. Un forero vino a por la suya y, como él juega en una silla, resulta que descubrimos que es bajita si no la usas en un sillón, es decir, que para sillas altas no sirve, así que estoy poniéndole otro soporte para que se pueda estirar al máximo y tenga sujección. Ya os la enseñaré, a ver si la termino hoy [pos eso]
Joder chaval, q original, la verdad q t lo montastes de cojones sin gastarte una billetada en sillones ni na (exepto el volante y la TELE) pero en fin, esta q t cagas!! [amor]
e tenido un contratiemppoo de ultima ora. Va sobre el tema de lso pedales. No se como coño ponerlos... no se si elevarlos un poco y q no token el suelo .. o tal vez acerles como una especie de topes para q no se desplacen ..:S o ponerlos un poco inclinados. Vosotros q abeis exo con viuestras estructuras?
voilá.... [fies]

Versión 1.3 jejeje

Imagen

Imagen

Imagen


Así puedes ponerlo a la altura que quieras (siempre que no superes los topes, claro) y no se mueve... :D

Fijáos que las dos estructuras son iguales pero están a diferente altura....

¡¡ Hey John, es increible... !! (Leedlo con acento de teletienda)

Además he modificado la parte que sujeta la tabla, de tal forma que ya no sobresalen los ángulos [jaja]
Bueno por lo q veo .. lo q es esa base para los pies no la abeis tocado. A mi pro desgracia es mas pekeñita.. de manera q tendre q apañarmelas como pueda, comprare una plancha lo mas solida posible y la reforzare con algun pq otro perfil aprovechandpo un minimo d einclinacion. Bueno .. eso de las dos alturas una para sillon y otra para silla....:S no se.. yo e estado aciedno la mai con altura para silla normal y leugo el siguiente peldaño se me keda a la perfect para un sillon sport bajo o en su defecto para un sillon. Tal vez a sido suerte pero en la silla tengo altura perfecta y eln el sillon tambien segun en el peldaño que lo situe.

Mi escalera aun no la puedo mostrar .. me da igual q sea cutronga y q tenga uan lso tornillos pro cortar.. etc. PEro es q no tengo camara...:( voy a ver si mi novia me la presta y os ago unas fotillos. La madera sobre la cual apoyo el volante...XD es la risa.. to mal cortada la puta sierra q tenia se partio a mitad de intento y tube q acabarlo como bien pude.

Ah pro cierto .. os caben los pedales en esa base de la escalera? por q a mi me sobresalen y nose.. si alguien puede mostrarme como teneis esa parte echa os lo agradeceria. Me estoy comiendo al cabeza pa ponerlos por q esa base es muy pekeña en comparacion con las q veo en la escalera de bazilator.
Yo tengo un volante, pero me lo compre pa psx (1 año o 6 meses antes de pillar la ps2) y no es compatible con ps2 (una autentica putada, la verdad). Entonces me como los mocos, pq yo desde q tengo la ps2 la psx no la he tocao... me jodio mucho q no sirviera para ps2 mi volante q me habia costao 10 mil pelas en sus tiempos... ahora esta en su caja y ahi lleva 2 años...

Y por cierto, nunca consegui ponerlo en un sitio y q fuera comodo xDDD una mierda, no habia donde ponerlo al condenao... XD

Venga salu2
UEEEE!! jejejej anoche me subi la estructura a mi habitacion (por q un colega keria ver si de verdad servia para algo. Lo mejor de todo fue ver su cara al ver q kedaba de puta madre y mejor aun cuadno vio q la podia meter debajo de la cama xD.

Bueno sigo interesado en el tema de los pedales.... ahrpoa creo q voya ir a buscar unos rieles o algo por el estilo. La idea es colocar una estructura para darle solidez en una inclinacion minima y leugo añadir una chapa fina ...de unso 3mm o mas segun su solidez. Bueno y leugo sobre esta chapa fijar los rieles. Pero a su vez estos rieles an de tener algun metodo para fijarse.. y no desplazarse. Esta idea me a venido a la mente al conseguir q mi estructura tenga dos posiciones bastante diferentes respecto altura. Como ya abia posteado antes una para silla alta pro ejemplo la de ruedas q usamos para el escritorio en el PC la cual tiene gas y sube de altura una barbaridad. y leugo otra para sillones o sillas bajas... e probado con sillas normalitas y tb se keda en una wena posicion. Bueno si alguien sabe sobre el tema de rieles y su sujeccion.. q me avise y me postee algo yo mientras seguire buscando.
yo tb me compre una escalera q no me servia la base. bazilator si eres de madrid dime donde las compras.


fui al leroy y no habia mas q escaleras-taburete y el carrefour me lleve una q la base no me vale
En Leroy Merlin....

Es cuestión de llevar las cosas medidas de casa para no darse el paseo varias veces.
pos tb es mala suerte x q fui ayer y no la vi me dijeron q ya no las trabajaban, fui al leroy de las rozas. :P
venga que no decaiga el foro. Los que tengais volante decid cómo os lo montais a ver si nos dais ideas a los que nos queremos pillar uno.
enga un saluo
venga que no decaiga el foro. Los que tengais volante decid cómo os lo montais a ver si nos dais ideas a los que nos queremos pillar uno.
enga un saluo
Buenasss gente me piyado el burnout 3 y la verdad es que los graficos son impresionantes pero tengo un problemilla .
Cuando llego a una curva por ejemplo a la izquierda giro y el coche cuando entras ya en recta se va todo para la izquierda y las paso putas para enderezarle .

Alguien lo tiene y sabe que puede ser? tengo el force pro como algunos ya sabeis no se si ocurrira tambien con los demas pero es una putada siempre que das una curva terminas chocando con la parte a la que giras es imposible despues de la curva martener recto el coche.

La estructura va de lujo ni se menea y con el formula 1 es tremendo.A ver si este burnout 3 esta a la altura de mi estructuning.

A y tambien en el juego viene una demo de el underground 2 en este se ve que han mejorado el coche graficamente vastante pero parece aver perdido algo de velocidad y eso de meterte en las calles si tener recorrido fijo no me va mucho aun asi esperare a la version final para tomar mi veredicto .

Nos vamos a forrar a juegos de coche.

Y jode si no encontrais la escalera comprarselas a bazilator que os las da terminadas por poco mas y de verdad que merece la pena a tener que estar buscando .


Saludos
antonio34, tengo tu estructura terminada... dime aaargooooo
a mi tb me interesaria una estructura de estas... :D
seria para mi xbox...y pa mi ps2 tb...

algun volante compatible con las dos y ke se pueda instalar en esta pasada que has montao bazilator?

se le puede acoplar cualquier volante ke haya en el mercado ?
actualmente tengo este ---> http://www.speed-link.com/prod.php?...rod_num=SL-6690 pero no se ke leches le pasa que parece ke este poseido...pega ostias pa un lao y pa otro hasta cuando el juego carga [Alaa!]


ale, que aqui tienes un casi seguro futuro cliente ;)
Teóricamente vale cualquier volante que tenga un sistema de sujección para mesa. La tabla donde se agarra el volante son 18cm de profundidad y 35.5 de ancho, así que haz cálculos.

La parte de los pedales serán unos 35x35 también, más o menos, pero hay gente que con las bridas y unos topes han enganchado pedales mucho más grandes.

La gente que al final quiera que le haga yo la estructura, hacedlo por mensajes privados, que si no los jefes se van a enfadar porque no es el foro de compraventa, plis.

Lo de las leches a mi también me pasa, me imagino que será una forma de ajustarse o algo...
Hola a tod@s

Me he animado a mostrar mi monoplaza. Es una vieja, vieja mesa de máquina de escribir que he restaurado. Lijado, pintura, nuevas ruedas de goma con freno, base para los pedales, modificación del tablero y cubrepedales racing. Ahhh, y es regulable en altura. Y por último, le he ido añadiendo pegatinas de carreras. Y así ha quedado!

La verdad es que es un gusto jugar ahora.

Os animo a los que tengáis estructuras diferentes a que las publiquemos aquí. Así tod@s podemos coger ideas!

Salu2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Siento ser poco cortes respecto a q no me pueda gustar del todola estructura, pero ... respecto a tu monitor :D.. vamos q me mola y mucho jejejeje. Bueno el volante no te tapa vision? ...Solo es por eso por lo q no me termina de convencer, pero reciclando objetos antiguos como as exo tu puedes montar una maravilla. Bastante buena la idea y se te a kedado chula con las pegotas! XD El caso es q ahi la tiens ya montadita y estaras la mar de orgulloso :P a la mia aun le keda.. no se de dodne sacar tiempo xD (por cierto el tema de lso pedales ya lo e solucionado jejej ya os enseñare la gitanada q estoy montando)
Pues aparentemente parece que tapa la visión, pero lo cierto que una vez sentado y con el angulo de vision en su sitio, sólo tapa muy poco la parte inferior del monitor, que es donde aparece medio volante en varios juegos de conducción, así que me mola hasta más porque pareces meterte más en el juego.

Mi estructura no es ningún bellezón, está claro. Pero acaso es bonita la escalera? porque lo que es bonita... Sin duda, lo mejor de la escalera es que se pliega. Es práctica 100%
jaajjaja en eso te doy toda la razon, la escalera no es nada bonita.. por lo menos la mia ahora mismo no lo es nada de nada.
jode pedazos de pantallas q se ven por aqui [flipa] [flipa] [flipa]
y yo jugando en una tele chica de 14 pulgadas :( :( :( :( :( :(

q envidia!!!!!!!!!!
pd: tambien mu guapas las estructuras
Y la verdad es que va de putisima madre.

Lo unico que me queda es quitarle el arco de arriba de la escalera para que quede mas pequeño el invento.

Para quien lo ha pintado, vale solo con darle con el spray o ahy que aplicar algo antes o despues?

Respecto a las teles ninguna ganara a mi monitor de Amstrad CPC 464 con teleconvertidor!!!
Hay que darle imprimación. Eso te vas a cualquier sitio que vendan cosas y le dices: Quiero pintar sobre aluminio, ¿tiene algo para dar imprimación? y la persona que te atienda te dará el botecito en cuestión. Es como una pintura beige claro que se pega al aluminio a lo bestia y luego puedes pintar encima.

Pon fotos a ver qué tal te quedó!!! :D
Y eso se da con brocha verdad?
Vale mucho eso?
Es que al final me va a salir por un webo!!!

Supongo que lo dejare pa el mes que viene.
Hola, bazilator sigues haciendo estructuras?

Salu2
Me uno a esta pregunta....

Sigues haciendo estructuras??
Informanos de todo please ;)


Gracias.
Sip. Lo que pasa es que estoy más liado y tardo más que antes (unas dos semanas)... Pero vamos, que todavía me están pidiendo gente del foro.
bazilator escribió:Sip. Lo que pasa es que estoy más liado y tardo más que antes (unas dos semanas)... Pero vamos, que todavía me están pidiendo gente del foro.

Hola bazilator, si no te importa mucho, me podias mandar un privado o un email, explicandome paso a paso, como lo haces para construirlo??? asi como los materiales y herramientas utilizados???
Es que me gustaria hacerme una estructura, pero no tengo ni idea...
Gracias

P.D: Por cierto la escalera es lo sufcientemente pesada para q no se mueva, al pisar el acelerador y el freno??? o lleva algo anti deslizante???
Un saludo

email: nebb_5@hotmail.com
La verdad es que no tiene mucha complicación... En el post salen fotos de la última estructura. Lo que haré la próxima vez serán fotos más detalladas por si alguien se aventura.

De todas formas tened en cuenta que tiene que ser esa escalera, con otra no se si las medidas vendrán bien...
bazilator, yo e echo mi estructura con una escalera de 4 peldaños o 5 si contamos con la base superior y de puta madre. Solo ace falta tener un pco de imaginacion y gusto sobre posicion del volante. Por ejemplo muchos amigos pensaban que el volante lo tenia q poner mas alto otros mas bajo (segun gustos de conduccion) opte por un punto medio el cual keda al pelo para conducir desde el sofá.

También puedo decir que si le metes algun tope y la adaptas a varias posiciones puedes usarla como kieras y donde kieras. Es decir en una silla un poco alta(es ideal para el eighteen wheeler, parece q conduzcas un camion de verdad ) Luego para la Formula 1 pones el volantito bajo y para lso de rally un punto entre el mbajo y medio y todo a la perfect.

Se que no respondo aninguna pregunta pero consegui terminar la estructura, la pinte y aunke no kede tan chula como otras estoy muy orgulosos y me ace to el papelon a la hora de jugar desde el sofá.

Repito que con imaginacion y gusto propio sobre posicion del volante te lo curras un poco y la estructura sale sola.
Sip, yo animo a la gente a que lo intente. No es tan complicado y así cada uno se la hace a su gusto. No todos tenemos las mismas sillas en casa ni nos gusta jugar a la misma altura...
ya, pero tu las haces mu bien!! [oki]
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6