Mi dual analog mod

1, 2, 3, 4
wenas hay unas cosas que no entiendo , son las siguientes :

pk no se puede con el stick de la psp? que es lo que pasaria?
con lo del stick del sonic erison ese , si ago el mod bien (que es como si fueran los botones el stick ese) si toi en el xmb y le doi con dixo stick saldria o no aria nada?
wenas hay unas cosas que no entiendo , son las siguientes :

pk no se puede con el stick de la psp? que es lo que pasaria?
con lo del stick del sonic erison ese , si ago el mod bien (que es como si fueran los botones el stick ese) si toi en el xmb y le doi con dixo stick saldria o no aria nada?
Eres una maquina!!! PEDAZO DE MOD!!! Si señor...

Yo quiero uno igual pero no me atrevo, me temo que con mi destreza con el estaño acabaría soldando los botones con la pantalla. XD
[+risas] ¬_¬ puta anvidia...
xD yo no se na de esto pero lo boi a intentar hacer
Aledekai, "modo amistoso sobre todo no te hecho nada en cara" te has leido el hilo? pq explico varias veces el pq no se utiliza el de sony directamente, una por el espacio que no hay y dos pq no hacen la misma funcion el analogico que los botones.

Un saludo.-
sip, me lo e leido entero
Vale pues entonces te lo aclaro todo no hay problema [beer]

Mira con el joystick de la psp no se puede (bueno si se puede pero habria que hacerse una placa remodelada del joystick con una isoladora en la que se hiciera la funcion on/off en las cuatro direcciones, pero como normalmente no disponemos de isoladoras y solo se utilizaria el tacto de todo el joystick pues ponemos uno de sony-ericsson que para lo que lo queremos nos viene al pelo, es pequeño y nos hace la función), lo que hacemos con el joystick del sony ericsson es puentear los botones sin mas para tenerlos todos juntitos y simular un joystick, por lo tanto cuando pulsas el triangulo es como si pulsaras hacia arriba por ejemplo, lo que conseguimos es duplicar los botones de esta manera tenemos dos de cada sin anular nada ni modificar nada (creo que esto contesta a tu segunda pregunta).

Segunda pregunta como lo que hacemos es duplicar botones si estas en el xmb y apretas hacia abajo es como si apretaras la X y así con el resto de botones.

un saludo y espero haberte ayudado.

PD: he recibido tu privado pero este finde me va fatal, nos vemos. chau

PD2: nadie lo ha hecho aún?? si alguien mas lo ha hecho que ponga alguna fotito.
gracias por la aclaracion tio ;)

ya dentro de poco la boi a acer el mod

PD: lo de on/off no se podria hacer de otra forma??
hola a todos. lo primero felicitar a jjrcist por su mod, y agradecer el tuto.

llevo unos dias leyendo este hilo, y el mod de http://www.acidmods.com, y tengo un par de preguntas para ti, jjrcist:

1. como has conseguido meter el joy del ericsson debajo del faceplate?, es mucho mas delgado q el original de sony? es q solo he podido ver fotografias, y no me he podido hacer una idea. si tuvieras unas fotos comparativas seria la ostia.

2. lei en alguna respuesta tuya, q estuviste midiendo con un ohmetro la salida del nub analogico de sony. tienes los datos de salida q captaste? en q rango se mueve el nub original?


es q se me ha ocurrido hacer una modificacion al nub de sony, para que saque una salida switcheada en vez de una analogica, o en vez de on/off como el joy de ericson o el mod de acidmods. es todavia solo una idea, no se si se podra hacer. estos datos me vendrian muy bien para empezar a pensar en el tema.

salu2
Hola pues a la primera pregunta como puedes ver en las fotos el joy del ericsson es muy delgado tanto que cabe practicamente en el grosor del faceplate, el de sony te sobresaldra seguro del faceplate, ni moviendo el jack de carga que ya lo probé hay sitio, ha de ir por fuera y queda horrible (siempre en el caso que hicieras una placa nueva para el joy original en modo on/off).

A la segunda pregunta pues siento no poder ayudarte ya que no apunté los valores, lo siento.

Un saludo.- [bye]
gracias. no te preocupes por lo de la resistencia, ya q llevo todo el dia dandole vueltas al asunto y no creo q se pueda hacer de forma sencilla. para lo q queria hacer haria falta tanta electronica q no sabria donde meterla. seguire pensando en ello.
por cierto que tipo de cable es el de disco duro pk creo q ai dos tipos no?
El lunes me llega el mini joystic del ericsson k750i probare hacer la modificacion que ya tenia ganas de ver una que estuviera bien!
El tipo de cable es rigido y muy finito (aunque te vale cualquiera, el problema lo tendras que si es muy gordo pues te costará cerrar).

Un saludo.-
por cierto jjrcist no podria hacer un video de como hacer el mod? esq el paso de rascar las pistas no lo entiendo , bamos que no veo donde ai que rascar
por cierto jjrcist no podria hacer un video de como hacer el mod? esq el paso de rascar las pistas no lo entiendo , bamos que no veo donde ai que rascar
la verdad que es una flipada el mod, si es tan weno como parece, creo k me voi a pensar en realizarlo ^^
Ahora mismo estoy instalando el pad del t610 ya pondre que tal me ha ido!
Ya lo tengo puesto pero va muy rustico! no va fino! haber si lo puedo arreglar! he puesto el mismo cable que tu!
no ba igual q el otro stick??
no , haber si leemos un poquito el post

tengo una pregunta : el manejo de stick es = q el otro?
jajajajja joder hay mas dao [jaja] [jaja]

lo del stick de sony no se puede pk no ai espacio
jjrcist tu tienes la culpa!!!!

xDDD


Yo que cuando compre la psp pense en no toquetearla demasiado... y ahora que he visto este tuto...

Asi estoy, esperando una 2ª psp (de 2ª mano y con algun fallito) a la que le pienso hacer todas estas perrerias (y alguna mas...), que a mi negrita le tengo mucho cariño tal como está :-P


¿por cierto alguien ha intentado hacer este mod?
http://www.acidmods.com/forum/index.php?topic=2959.0
si es asi y le apetece dejarnos un "tuto 4 dummies" se agradeceria un monton y gracias jjrcist por el trabajo ;)
Me encanta!! Gran curro si señor. Ya podrian fijarse los de sony jejeje.

Saludos!
jjrcist dos preguntas :D :

1 - Tiene el manejo = que el otro stick o es peor.
2 - se puede hacer con algun otro stick ? aparte del del movil ese?

alguien me puede ayudar a realizar estos mods?

1 - http://www.youtube.com/watch?v=8bOAxvlceI4 , pero solo dejarlo transparente para que se vea el umd girando.

2 - http://www.youtube.com/watch?v=UwCNitRnu18

3 - http://www.youtube.com/watch?v=s0t4Y0w6RBk , hace poco vi uno parecido que se hacia con el stick de un movil pero este no lo hace con uno del movil , alguien save algo?
buenas


Voy a hacer el MOD!

vale el stick de k750i?

Un saludo
Hola que tal??, pues supongo que si que podras utilizar cualquier estick que no sea muy grande y conste de 5 conexiones incluyendo la masa que seria común para todos, yo los he hecho con los sticks de sony ericsson y motorola.
Un saludo.-
aber, aparte de esos sticks, como se haria con el de la ps2, esque en lo de acidmod no me entero que coño dicen XDD
jjrcist, la verdad q queda IMPRESIONANTE !!!

Sabes si es posible adaptarlo para la Slim ?? o es mucho mas complicado ???

Gracias y SALUDOS !!
Supongo que sera imposible ya que el espacio que tiene que haber dentro de la Slim tiene que ser minimo...pero weno, todo es cuestion de abrirla y probar.

Yo me voy a pillar varios sticks de 4 direcciones y el de la PSP a ver si logro ponerlo, pero me da una rabia abrirla y hacerle estos destripes...mas que rabia pena por si me la cargo, pero weno, si alguien sabe de alguna pagina en la que vendan esa parte se lo agardeceria para probar con ella y no con mi negrita!!!
hola rhipone !

en realidad el tamaño del stick es muy pequeño, algún lugarcito creo q tendría, yo lo decía por si es que tiene algún tipo de placa distinta (a la psp fat) donde van los botones (donde se deberían soldar los cables)... por casualidad lo sabes ??

gracias y saludos !!



EDIT:

Oooopppsss !!!
No contaba con que la Slim fuera así....

Imagen
Pues en la primera pagina te dice como soldarlos.

Lo de la PSP Slim seguramente debajo del protector blanco lleve las conexiones como en la otra o parecidas, todo es cuestion de buscar.

Alguien me puede decir donde puedo encontrar la parte de la botonera X, O, [] y /_\???

Gracias
Pues no tengo ni idea si en la slim puedes ponerselo no he abierto ninguna para comprobarlo, pero supongo (y esto son conjeturas mias) que no debe diferir mucho de la fat, en cuanto al espacio no creo que haya problema ya que los últimos que hice encajaban en el faceplate sin sobresalir por ningun lado.
Un saludo.-
rhipone el único lugar que vi que la vendieran era este, (botonera X, O, [] y /_\), si eso lo que buscabas..... ( espero que sí ;) )

Yo personalmente tengo la fat, voy a ver si un amigo me deja destripar su slim y les cuento....

ya me pedí el joystick, espero que me llegue pronto...

saludos y GRACIAS !
Pues es lo que andaba buscando, que pena que no vendan el stick, porque asi me pedia todo de una vez, se lo voy a preguntar a ver si lo tienen o pueden conseguirlo.

Muchas gracias, es que no me fio de mis manos y paso de cargarmela
oye se puede usar el joystick del k750 en vez del 610???eske en la foto parece igual y no lo enkuentro...y si despues de acer esto kieres cambiar la faceplate con dessoldar y soldar a otro stick en otra faceplate valdria no??
yo estoy esperando a navidades que pase la garantia, por si acaso...ya ke estamos alguien me podria decir como poner una imagen de mi equipo para que se vea( ni de internet ni enlace de descarga)
y ottra cosa:si el stik original(el izkierdo) ya deja marka y se supone que no debe aber contacto, en este debes dejar la faceplate exa 1 asko no???porke en esta si q ay contacto

por cierto, un genial trabajo [plas]
me alegro que te haya sido util el link.... el stick yo lo pillé en ebay (este mismo) con el envío incluído te queda en unos €6 , yo compre 2 uno para mi y otro para mi cuñado...

Po otra parte....
alguien me puede explicar, ya que no entiendo que función cumple el punto +g (y NO me refiero al sexual [inlove] ..... jeje)
es que no veo q vaya a ninguna conexion en particular en el lugar que se indica soldar y en la foto de jjrcist está ubicado en un lugar distinto a la de acidmods.
a caso se puede soldar en cualquier lugar de la placa ???

si alguien me hace un poco más culto en este tema, se lo agredezco!



ESTE ES EL DE ACIDMODS

Imagen



ESTE ES EL DE JJRCIST

Imagen



gracias y SALUDOS !!!
.
.
.
El punto G es el Ground es decir el tierra o negativo y si te das cuenta es el mismo punto ya que la placa es negativo, rasca donde quieras para soldarlo.
Al que preguntaba si se puede cambiar de faceplate de uno a otro solo debes despegar el stick y listo, le haces el agujero en el otro faceplate lo pegas y como nuevo.
Para saber si te sirve un joystick debeis cojer un tester (polimetro), hacer contacto con masa del joystick e ir midiendo la continuidad de las 4 patas restantes. Si dan continuidad cuando pulsais entonces os sirve el joystick si no dan continuidad el stick no es valido.
Un saludo.-
gracias x la respuesta, ahora esta mas claro....

solo queda esperar que me llegue el STICK !!!


SALUDOS !
De nada hombre para eso estamos, en cuanto pueda os hago unas fotos de como me ha quedado en un faceplate blanco.
Un saludo.-
Siempre pense que a sony se le olvidó poner ese analogico.



Saludos!!
Hola !! les cuento que ya me llegaron los joysticks y me acojoné un poco ya que son realmente pequeñísimos !!
Me los imaginaba "minis" PERO NO TANTO !

Imagen

Imagen


Podré soldar ahi ???? NO TENGO EXPERIENCIA EN ESTO.....

Espero que si, aver si esta noche o mañana tengo tiempo y lo hago....
Cuando lo termine les envío una fotito de como quedó!


Alguien ha probado estos repuestos de sticks ??? (me refiero a la imagen de abajo)
se parecerán a los originales ???

Imagen


GRACIAS Y SALUDOS !!
.
.
.
que sean pequeños ayuda a que se incrusten en el faceplate, sobre todo no te pases calentando la zona a soldar pq sinó se joderá el stick, supongo que ya lo sabes, pero con un soldador de 14w o menor seria lo suyo, primero estaña el stick, luego estaña los cables y luego unelos, veras que no es dificil, cuando rasques la placa de la psp hazlo con cuidado y repite el mismo proceso, estaña la placa, estaña los cables y unelos,
Un saludo.-
javijavier, dondehas comprado el stick?
motorhead, los compré por ebay a una tienda inglesa que vende repuestos de moviles.

son estos: JOYSTICK

te queda en 6 EUR +o- (envío incluido), y a mi me tardaron 5 dias en llegar.

solo falta que me traigan los instrumentos necesarios, supuestamente los tendría en casa anoche y no fue así.... [+furioso]

la verdad q ahora espero con MUCHAS MAS GANAS el MoH 2 !! [sati]

SALUDOS !!

pd: alguien sabe que tal son los repuestos de setas q pregunte en un post anterior ????
.
.
jjrcist

oye una cosa, el stick de la psp no entra?

Es que en una tienda venden el stick y la parte de la botonera, y asi o me pillo todo o solo la botonera.

sino pues habra que meter uno de esos que mencionais
que wuapo tio, eres 1 acha =)

un saludo!
163 respuestas
1, 2, 3, 4