Mi colección

1, 2, 3
Shin escribió:Bueno...por unos 2500 euros te la vendo...y te incluyo los gastos de envio venga...

Edito, creia que tenias más cosas, 2500 es pasarse un peli.
Y el valor sentimental ke????..xDD

Ademas....a precios de neo-geo.com aun sale mas caro...xDDD
EL valor sentimental es como el humo, y en neo-geo.com sale más barato creo yo, que son dólares; a ver si me consigo el Samurai Spirits Zero Special este verano para completar la cole de los Samurai Spirits, que es por lo que me pillé la AES básicamente.
Super peazo de coleccion de consolas chaval
Impresionante colega...solo lo dificil que es encontrar eso en ese estado se merece una ovación...¿no te interesa adoptar un hermanito?...te aseguro ke no molesto...yo con una tele y dos enchufes ya me conformo...xDDD

Aun asi...pon foticos de lo ke hay dentro nen...xDD

EDIT...joer....ke no me cargaba la ultima foto...jajaja...no he dicho na.
Muy guapo ese Namco pack Kazuya [ok]

Y tu selección GBA y MD en esa actualización es muy a mi gusto.
Impresionante actualización Kazuya M, sobre todo el Namco Museum Chronicle [tadoramo]

PD: Bidule haber cuando nos muestras tus nuevas adquisiciones ;), x cierto vacia tu bandeja de mp que no te puedo enviar ninguno.
q guapada ese pack namco no lo habia visto nunca [amor] toda una preciosidad si señor. Felicidades Kazuya
Joder!!! no me esperaba ese Namco Museum! desde ayer que le estaba dando vueltas al coco, de que podria ser........? pero no acerte, vamos que ni por asomo!!!

Muy buena actualizacion y una joyaza ese Namco! cuando quieras me dices donde hay mas........saludos
Gran actualización Kazuya.

Los 4 juegos de NES "por estrenar" ya dice mucho, pero el Namco Museum es precioso. Un diseño brutal, me encanta.

Un saludo!!
ese alien soldier triunfazooooooooooo

que envidia [jaja]

newdreamer
Kazuya M escribió:
Imagen
Un saludo


por curiosiodad de donde lo has sacado.... [Alaa!] ese pack me resulta muy familar [Alaa!]
Increible, para variar Kazuya M
Solo he visto unos pocos packs de esos x ahi y me alegro k uno lo tengas tu.
Un Saludo
[flipa] que pasa nen, vaya peaso de colleccion, realmente es muy buena, de muy buen gusto y todo muy bien cuidadito. [oki]

en definitiva que decir que no hallan dicho el resto de foreros, pues que donde vives y a que horas no sueles estar por casa ¬_¬

enhorabuena por todo y sobretodo por ese namco museum chronicles [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

sigue asi.

P.D: ¬_¬ tendras un seguro para todo eso, no ¬_¬
Kazuya M escribió:Pues no estEsacado de Ebay, si no de un particular en Japón pero yo no he mantenido trato de por medio, de eso se ha encargado mi amigo

que pequenyo es el mundo [sonrisa]
Mini Actualización:

Actualizo con lo que he ido adquiriendo en el último mes y medio. He vendido juegos de 2º mano para adquirirlos todos nuevos. De Playstation 2 todo está precintado pal españa, excepto el Tekken 5, que ya he jugado y no lo tenia anteriormente. Mención especial al Space Channel 5 part 2 precintado...a buen entendedor pocas palabras bastan.

[img=MIDDLE]http://personal.telefonica.terra.es/web2/retrogamer/ActuPS2.JPG[/img]


En Saturn empiezo de nuevo a ver si para diciembre está más completo: D&D y PSCollection como principales estrellas. Todos los juegos tienen spine, tarjetas de registro y en estado perfecto. De hecho GeGeGe no Kitaro está sin estrenar.

Imagen


De Megadrive, aparte de perder un paquete Correos, estos cuatro títulos todos perfectos y completos. El que más queria era el Phantasy Star I Remake.

Imagen

Otra más a la familia, NDS Silver Pal y Graphite Black nuevas. Los títulos saltan a la vista.

[img=MIDDLE]http://personal.telefonica.terra.es/web2/retrogamer/ActuDS.JPG[/img]

Hasta el mes próximo.

Un saludo
jude, los juegos precintados los vas abrir ? O_____O
Una pasada... Más por lo impoluto que está todo que por los juegos en sí (y ya es decir viendo los juegos que hay).


A ver si te haces con un Another World de MD, se me hace un poco raro ver Flashback sólo.
Muy interesante.....La verdad es que prima la calidad,eso me gusta.De cada sistema lo mejorcito.

A seguir así !
De paso aprovecho y actualizo la foto de DS con Advance Wars Dual Strike.

neo_geo_aes lo dices por los de la actualización o todos en general? He jugado a la gran mayoria, ya sean en copias de seguridad o cuando los tenia anteriormente abiertos...de todas formas siempre quedará alguno sin abrir.

Noeru_m si hay algo que me preocupa es el estado de conservación, lo quiero todo nuevo o prácticamente nuevo, hay cosas de megadrive nuevas como el Castlevania o el Gunstar Heroes, los demás están prácticamente nuevos. En cuanto al resto, más de lo mismo. De todas formas no siempre es posible encontrarlo en el estado deseado, por eso muchas veces ni me hago con el título en cuestión.

f-navarro se hace lo que se puede xD, me interesa lo mejor de cada sistema...no hacerme colecciones enteras, algo que solo haria con alguna saga, como Castlevania. Sin prisa...xD

Un saludo
Kazuya M escribió:Mi colección es PPV



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


no he podido evitarlo....
ppv?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vaya tela :P
Shin con lo tranquilo que estaba mi hilo perdido en las profundidades...si no hay nada es porque estoy editando la próxima actualización y solo he dejado lo que puse en la última. Juer en este foro no se puede hacer una broma todo se toma al pie de letra [barret]

Un saludo
Pago Por Visión ? x'D

Ahora ya en serio, ¿dónde puedo verla entera ?
Como que se ha repetido unas cuantas veces :o
Una maravilla
Kazuya M, se k estás editando el hilo, pero donde anuncias MSII aparece la foto de juegos de MCD y 32x,
Un Saludo y esperando el resto
Me alegra ver que la colección ha terminado la "reforma" :)

Solo la actualización merecería su propio hilo, con esos Famicom Mini completos y perfectos, una auténtica joya como pocas. Además el Phantasy Star de Megadrive nuevo... que grande!!

Un saludo tío!!
Una Colección maravillosa, me encanta, felicidades.
Un Saludo.
Los Famicom 20th anniversary son una maravilla.....como me gustaría tenerlos....Ja ja ja

Como me mola cuando sois asi de exquisitos

Saludos!
q grandes incorporaciones de mega kazuya.

el gran megaman..q portada [inlove]

el cotton!!! con la taza (solo 300 unidades) menuda joyaza!

y el phantasy star otro pez bueno.

y los fami bueno eso ya el remate.


si algo me gusta de tu cole kazuya es la gran selección q haces y el admirable estado en el q lo tienes todo.. o precintado o perfecto.

algo muy importante para un verdadero coleccionista. Felicidades por tal estado amigo.
¿Solo 300 unidades de la taza o del juego? :O

Saludos!!
Vaya, otro eoliano más con los famicom mini en su haber, si yo los pillara [babas].

Excelente actualización y mejor colección, me encanta [tadoramo] .

Sigue así!
Te felicito Kazuya por esa coleccion Famicom Mini 20th Anniversary, una verdadera joya [oki]
que frikis somos algunos! ese panorama cotton de más de 100€! xD unos 200€ te habrá salido con la tacita, yo lo tengo el game, la pijada esa no me interesaba, pero mola mola

ni sabía que existía un fire emblem 2 de cube y gba, igual me los agencio antes de que se agoten

f-navarro ya sabes... procedemos del ferrero rocher :P
Bueno ya he puesto el resto, solo falta fotografiar las estanterias y listos. Ahora paso a contestaros:

- Kojimasexual: Los links ya están arreglados :) Me alegra que te hayan gustado los Fami.

- Sexything: El Phantasy Star II está nuevo a estrenar y eso tiene mucho mérito. Aparte, incluye el mapa europeo y el libro de pistas oficial de la serie nuevo también. Cada vez queda menos para completar el catálogo que me interesa de Megadrive Pal.

- Nin: Gracias por tu comentario, cada dia se intenta mejorar un poco más.

- f-navarro: Ya hacia tiempo que iba detrás de ellos, a ver si acabo GBA. Son exquisitos [Ooooo]

- Bel: Eres el primero que ha nombrado el Panorma Cotton xD y el Megaman Willy Wars...que sigue siendo uno de los juegos más complicados de conseguir de Megadrive Pal perfectos a dia de hoy. Ya me conoces bastante en cuanto a estados de conservación y sabes lo que pienso de algunas cosas [ok]

- ppmateos: Gracias amigo, el próximo mes actualizaré con artículos de nuestra saga vampírica favorita [Ooooo]

- vacajinjo: Me alegra que te gusten [ok]

- neo_geo_aes: El Panorama Cotton es el mejor shooter de Megadrive técnicamente. De hecho hace un alarde técnico que es casi imposible creer que lo está moviendo una Megadrive. Y en jugabilidad uno de los mejores junto al gran Slap Fight. El juego me ha costado 240 euros con la Mug Cup, haciendo el conjunto realmente atractivo. Y lo veo un precio bueno...ya que suele rondar alrededor de 300 el conjunto completo.

En cuanto a la historia de la taza hay 2 versiones:

- Que se regalaba a los usuarios enviando la tarjeta de registro del juego.

- En el stand de Sunsoft del Tokyo Game Show, en la presentación del juego se hicieron 300 tazas conmemorativas para los Vips al evento de la presentación.

De todas formas es uno de los artículos de mercadishing más raros y valorados de la consola.

Un saludo
yo me he pillaod el game sólo, me parecía muy friki el conjunto aunque sea mono :) pero la diferencia es muy fuerte

me imaginaba que te hubiera costado más de 200€ .le tenía echado el ojo al conjunto, peor como te digo al final me decanté por el game suelto
Tú ya sabes lo que pienso, pero te lo repito aquí de nuevo.

Da gusto ver colecciones así, con el material bien escogido, en ese estado de conservación excelente y con piezas raras y exquisitas.

De lo último que has recibido mención especial para los Famicom Mini y sobre todo ese Panorama Cotton de Megadrive con su taza exclusiva, dificilísima de ver sobre todo completa.

En fin, una gozada ver tanta calidad junta.

Por cierto, yo soy de los que piensa que la taza del Cotton se conseguía mediante un sorteo al rellenar unos papeles que venían con el juego original, al estilo del Darius Alpha, pero no sé si esta teoría es 100 % segura. Y diría que hay bastantes más de 300, otra cosa es encontrarlas completas con caja.

Un saludo.
:cool: :cool: No había visto la última actualización kazu, joder como la has mejorado tio desde la última vez que la ví. Gran arsenal de Sega!! A Sony tmb le has metido caña y bueno gameboy q gran catálogo tienes ya..entre los juegos y los mini [beer] ....mamón! :Ð .. :P
muy buena coleccion tio!!a destacar lo que tienes de mega drive..
Que peazo coleccion!!!! Es brutal!!!

Y esos famicon 20th anniversary... :O :O :O

Donde se pueden conseguir? Precio aproximado? Es que me han hecho tilin... [angelito]
115 respuestas
1, 2, 3