Mi colección

1, 2, 3
Desde que comenzó tu particular fiebre por el coleccionismo la verdad es que ha mejorado muchísimo. Se nota que hay lo más granado de las plataformas a las que te dedicas a fondo, las de SEGA mayormente, aunque faltan por surtir algunas que están algo desprovistas hay buen material. Lo de MegaDrive, sobre todo el apartado de juegos de improtación, es impresionante. Me alegro de haberte ayudado, aunque haya sido más bien poco (lo siento :/) a que la colección mejore. Promete bastante. ¡Y menos despilfarro! XD
Puffff... madre mía...

Me da vergüenza enseñar mi cole ahora [buuuaaaa]
Sobretodo lo que me gusta más es la de mega, con la mitad de juegos que me faltan de todos los que quiero :) Las de las playstations tb están bién, si señor... y la de gba... bueno, y todas, para q engañarnos.

Por cierto, tienes un edredón muy parecido al mío [inlove]

Saludos [bye]
Me ha encantado tu cole tio...la de megadrive es realmente una PASADA!!! con mayusculas...y la de play no se keda atras...muy wapa y mejora la de snes!!!
vaya coleccion de megadrive [babas] y en que perfecto estado la conservas!!! lo que me extraña de tu coleccion es que tengas la segunda parte de alundra y no tengas la primera, todo un clasico de la psx. espero ansioso esa seccion de master system :)

un saludo
Impersionante tu coleccion, a destacar como ya se ha mencionado el apartado megadrive pero tambien cabria destacar el cuidado que le tienes a tus juego que en su mayoria estan impolutos ni con una rayita [babas]...

[babas] [babas] [fies] Felicidades por tu cole
como han dicho por ahi, impresionante coleccion de megadrive...

tienes muchos juegos que ansio jejeje y de megacd como ami me gusta, pokos pero escogidos ;-)

animo pues que falta las consolas :-)

newdreamer
Plas plas plas (aplaudo no mato moscas), impresionante coleccion señores, charco de babas a mis pies....

P.D; ¿el cotton 2 que tal esta? vi un par de imagenes y me hizo gracia.
Pedazo de coleccion Kazuya M, impresiona tanto la eleccion de titulos como la variedad y sobretodo el estado de conservacion de los mismos. Por no hablar que no tienes ni 1 juego en version barata ( aka Platinum/PC/Classic/SEGA The Best/Drekore... ) y si varias ediciones especiales. Nada nada mis felicitaciones y solo decirte que alimentes mas a la Saturn que ya sabes lo agradecida que es [beer].
La verdad es que no me gustan las versiones Platinum, Player Choice, etc...Hay juegos que querría tener pero si son en versiones baratas, sobretodo Greatest Hits, prefiero esperarme, buscar bien o en el peor de los casos, desenbolsar algo mas de dinero


No claro, a mi tampoco me gustan pero en ocasiones ves ofertas y claro no siempre caes pero cuando salen tan baratitos pues yo me autoengaño y pienso "te compras este para jugar ahora y cuando seas un potentado ya caera la version normal//especial".

PD: Ha tenido exito el topic, no te quejaras [jaja]
Impresionante Kazuya.
Tanto por la calidad y selección de los títulos como por el perfecto estado de conservación de todos ellos. Diría que incluso en mejor estado que en alguna tienda.
Ya había visto parte de la colección pero en conjunto tiene mejor pinta aún ;)
Supongo que este año la veremos crecer en cuanto a Saturn y Snes. Aunque de esta última es difícil conseguir en buen estado.

PD: saca alguna foto de las revistas Edge y Última ;)

saludos
Me encata tu colección, más que nada porque en muchos juegos tu colección coincide con la mia! XD
Esperamos ansiosos la colección de Master System!!!! :D
Saludos!
Gran colección

se nota que a la mega le distes bastante caña eh [looco]
[flipa] [flipa] [flipa] TREMENDA [flipa] [flipa] [flipa]

espero con ansia las demas colecciones
una cosa de master no tendras el juego q busco con mas ganas ... el phantasy star I verdad??? xq sino compensa todos los demas... mi coleccion de master tambien es xiqiitilla pero me encantan los plataformas 2d q tengo (donald duck, jurassic park, sonic chaos , alex kidd,alien3,indianajones,...)
Muy mona la coleccion Kazuya [babas] a ver si subes pronto lo q falta q ademas no sera poko ^^



Madre mia q titulos jejeje... los FF una joya cada uno de ellos (ese ff7 ^^),los Castlevania... no comment.... [babas][babas]. Muy bueno tb el Parasite Eve, k yo no konsegui y me tuve ke konformar kon el 2 [decaio]
De gc veo pokos, pero buenos y kreo k la unika en la k me puedo komparar(aunq pokito [angelito]) es la de GBA...

Y de Mega drive.... simplemete :O Aunq te falta el "Where in the world is Carmen Sandiego?" [poraki]


Algun dia yo tendre algo asi... :-|


Ese es mi AoS, ese es mi AoS!! [jaja]
sin duda mis preferidos de tu coleccion de master serian el double dragon, el ghostbusters(por lo visto a nadie le gusto, a mi me encanto) y ohhh! ese california games!(sera el primer juego en el que aparecen marcas? por lo de ocean pacific y nose cual mas). lo que me extraña es que no poseas ninguna master system...

felicitaciones de nuevo :-)
Buena colección de Master System. De nuevo enhorabuena.
Espero postear mi colección dentro de poco.

Aprovecho para recomendarte la compra de una X-Box ;)
Aunque viendo que dentro de poco bajará de precio, casi es mejor esperarse si no tienes mucha prisa. Eso sí, el precio de los juegos es muy apetecible.

Viendo los juegos japo que tienes de Saturn, supongo que acabarás pillándote una versión japonesa de la consola.

oslando escribió:california games!(sera el primer juego en el que aparecen marcas? por lo de ocean pacific y nose cual mas)
Lo tendré en cuanta para la primera vez ;)

Por cierto, el poster es de la película de Taxi Driver, no? Aunque no aparece el nombre de Deniro (supongo que estará en la parte superior), el resto del reparto y director coinciden.

saludos
Maese Kazuya, que conste que aunque últimamente me parezca a usted en eso de despilfarrar como un descosido, yo tuve mi época de dispendio desmesurado vía eBay hace un par de años XD. Pero ahora toca ser moderador y no comprar jamás de los jamases cartucho y juegos incompletos, que era algo que antes no me importaba (por la avidez de recuperar las cosas que vendí).

Acabo de ver las nuevas imágenes que has subido de las cajas y no tengo palabras para definir la belleza de la GBA Nes Edition. La presentación es IMPECABLE. Qué pena que no tenga dinero para comprarme una... la otra paso de vendérmela que tiene carga nostálgica :P. Y todas las otras cajas están perfectas. Es un lujo que las mantengas así.
Buenisima coleccio Kazuya M, esos 2 ultimos Castlevanias de SNES uff que maravillas :)

A ver si me animo yo y pongo fotos de mi coleccion ke espero no os defraude :)

Un saludo y sigue así tio, esto es un verdadero coleccionista.
juer qien pudiera tener esa coleccion ;)

q capitulos te faltan de los castlevania???
joer...muy guapa la coleccion .......si te quieres deshacer del radge racer y el tail concerto yo te podria hacer un favor [buenazo]
Ole ole.
Está muy bien conservado. Por cierto, te ha costado muchos lerus?
Magnifica colección, Kazuya M, has demostrado que eres todo un coleccionista profesional. Este Shining Force II es otra obra maestra que añades a tu impresionante colección.
Me he fijado que eres un apasionado de la saga Castlevania, al igual que yo, pero ya me gustaria a mi tener ese SOTN o al menos los de SNES.
Tu colección de mega drive es todo un ejemplo de calidad, al igual que la del mega cd, con el sonic y el final fight.
Resumiendo, no sabes como envidio tu colección y cada vez que veo la mia me entras ganas de destrozarla.
MAGNIFICA COLECCION KAZUYA!!!

Me ha dejado con la boca [flipa] jeje

Los Castlevania mejor no comentarlos, ya hablan por sí solos!! XD

Te Felicito tanto por la calidad como por la variedad y su perfectisímo estado de conservación.

Se nota que eres un Gran Coleccionista!!


Un Saludo
no paras tio...estas hecho un makina..jajaja..despues dices de los demas...xDDD

Un ole tio para esas incorporaciones...ufff, ese resident 4 lo kiero io...y el star ocean...sniff...ke juego...ke GRANDE!!!


Y esas consolas como nuevas...genial...buena caza!!!!
Buena actualización.

El Resident Evil 4 entra dentro de mis objetivos pero para dentro de un tiempo, cuando lo rebajen.
De Mega Drive, mi debilidad, dos juegos que no deben faltar ;)
El PS IV tiene bastante mérito. El Sunset espero agenciármelo pronto porque lo jugué en su día y, como la recreativa, es divertidísimo. Eso sí, recuerdo que esta versión para Mega está capada porque le recortaron dos personajes y no sé si alguna fase :(.

Y de Play, pues sigue aumentando la colección pero siempre con calidad.

Ahora me paso por la página de inicio.

Un saludo
Llevo pocos dias en el foro, no lo he explorado en profundidad, pero vamos, FELICIDADES por tu coleccion, me ha encantado.

Yo que soy hijo prodigo en esto de los videojuegos, y quiero reuperar colecciones que perdi, y algunos años descolgado, me ha encantao tu colección.....aaaaayyyy...que horas le eche a ese light crusader de la MD...

enorabuena, me han traido muchos recuerdos tus tesoros., gracias por compartirlos. cada vez me pica mas el gussanillo de esto de coleccionar...
da gusto ver coleciones, tam bien cuidadas, todo en sus cajas, y algunas joyas de juegos precintadas, un lujo, enhorabuena [fies]
Eres muy selectivo por lo que veo, es muy dificil encontrar un truño entre tus juegos :)
Muy buena colección, y como dicen, muy "limpia" de truños.

PD De ande as sacado ese poster de Taxi Driver? XD
excelente coleccion, ojalá tenga algun dia una asi .
por cierto, los juegos precintados.. tienes otra copia de ellos o no los has jugado nunca? :S
ke fiera....tu cole de psone, megadrive y gba me ponen enfermito....arf arf....cuando acabe con la neogeo haber si me pongo con la psone ke la tengo abandonada...xDDD
Bueno...por unos 2500 euros te la vendo...y te incluyo los gastos de envio venga...
115 respuestas
1, 2, 3