Mi colección

1, 2, 3
wow....impresionante [Alaa!]

Me gusta muchisimo tu coleccion, ese Namco Museum Chronicle me ha dejado loco [looco] , precio aproximado? [borracho]

Un detallazo como son los 3 volumenes de los Famicom Mini de veras engrnadecen la coleccion [beer] , que gozada de packs, quien los pillara [tomaaa]

Pero el plato fuerte sin duda la coleccion de Mega...Madr mia que conglomerado de joyas, viendo cosas como esta me da un palo tremendo no coleccionar de determinados sistemas [snif] ...Alucinante [borracho] . DIOS el Panorama Cotton...solo lo he visto en colecciones extranjeras ( y de las grandes...) [boing]

Mis felicitaciones, es brutal [oki]
Cita de Loserkid:

Donde se pueden conseguir? Precio aproximado? Es que me han hecho tilin...


Gracias por tu comentario. Los Famicom Mini se pueden conseguir de dos formas: Ebay o importación directa de Japón, principalmente la segunda.

El precio depende de la época, pero lógicamente contra menos unidades queden más subirá, eso como todo. El precio "mínimo" es de unos 700 euros llegando en ocasiones a sobrepasar los 1100 euros con envio incluido. Esa diferencia se debe aspectos como la conservación, estado de las cajas, si los juegos están completos, manuales, plásticos...

Lo pongo aquí porque ya me han llegado varios MP preguntando por este artículo, entre otras cosas.

Cita de In the Flesh:

Me gusta muchisimo tu coleccion, ese Namco Museum Chronicle me ha dejado loco , precio aproximado?


Mismo caso de los Fami, el precio varia bastante por diferentes aspectos...puedes encontrarlos desde los 150 euros hasta los 240...suele ser más caro cuando llevan los discos originales no de la sección The Best. De todas formas, aparte del package Namco Chronicle existe otro package, este bastante más pequeño pero muy bonito, se trata de un package compuesto por el Namco Museum Vol 2 y un Arcadae Old de los de las antiguas recreativas de Namco, decorado para la ocasión.

En cuanto al Cotton, no sé si has visto la Mug Cup que no está puesta en la hoja del principio, se encuentra dos páginas atrás.

Las fotos son bastante generales, hay juegos precintados de mucho mérito, como el Suikoden II, Vagrant, CSOTN Pal...

De nuevo gracias por vuestros comentarios, a ver si os gusta tanto la próxima actualización como esta.

Un saludo
:-O :-O :-O :-O :-O :-O

Por cierto doonde vives? X-D
eres mas friki que yo poniendo bubble wrap a las consolasssssssssss :P

yo las tenu forradas casi todas [ayay]

cada vez vas teniendo mejores cosas
muy bonito ese snow bros [babas].

Feliz Navidad, que seguro los reyes nos van a traer muchas cosas nuevas, por lo menos a mi.

Pd: A ver si actualizamos tambien el hilo de colecciones de GBA XD
Aquí la gente está sobrada de dinero... ¬_¬
Ole...se que necesitabas esa megadrive para seguir vivo xD, porfin te has agenciado una completa y perfecta y encima de las viejas viejas xD, me alegro por ti, y del resto bueno...gba y cube dejemoslo y rindamos todos homenaje a ese peazo de snow bros xDD.

Sigue asi campeón!


PD: tu de este año no pasa ke me pase por tu keli a viciar un rato ke te tengo ke dar cuatro palizas a lo ke sea xDD
Shin escribió:PD: tu de este año no pasa ke me pase por tu keli a viciar un rato ke te tengo ke dar cuatro palizas a lo ke sea xDD


Cuando quieras, eso ya lo sabes. Aunque eso de paliza...teniendo en cuenta que no jugaremos a lucha 2D y estando en campo contrario [Ooooo] ...

Un saludo
Dynast escribió:Aquí la gente está sobrada de dinero... ¬_¬


tu con 13 años a estudiar [looco]
Kazuya M escribió:
teniendo en cuenta que no jugaremos a lucha 2D

Un saludo


[tomaaa] tonces no vale....xDDD


malo [poraki]
Kazuya M escribió:
Imagen


q preciosidad la carátula del snow bross. No me la habías enseñado perra mala! Por fin ese ansiado Story of thor!

tu cole de megadrive no hay ya kien la supere.

pd [tadoramo] .... [beer]
que decir, que cada vez vas a más desde que te conozco

y ese snow pronto tb mio! [barret]

la mega drive para ese estado joder, manda huevos eh? tas lucido, de ande la habrás encontrado
Muy buenos artículos todos Kazu, no hace falta que te lo digo. A ver si te pillo más por el mess y hablamos de tus cosillas nuevas.

Sigue así artista.

Un saludo
Os contesto compañeros:

Para Bel: Cuantas cosas tienes que enseñarme tu a mi de tu colección...estoy en espera [borracho] A la colección de Megadrive todavia le falta un tiempo...

Para neo_geo_aes: Poco a poco, se hace lo que se puede. El tema de Megadrive, me he tirado bastante tiempo en espera de poder ver un ejemplar así. Salió de repente y me hice con ella. No dudes que ya está envuelta con papel burbuja [Ooooo]

Para lherre: Me alegra que te guste, ya sabes donde encontrarme para charlar [ginyo]

Un saludo
115 respuestas
1, 2, 3