Mi Colección Esaufd4 Actualizada

1, 2, 3
Ese cabina de conduccion me encanta!!!, con la H de honda por todos lados y todo ... y ademas el baquet que has montado es de la misma marca que llevo yo montado en mi coche con la diferencia que los mios son de cuero, hasta el volante y todo es muy parecido al que llevo yo en mi coche ... jejeje que por cierto mi coche si es un Honda, de ahi que me haya gustado tanto :P :P :P
Excelente colección de máquinas. [flipa]

Esa megadrive tuneada me ha vuelto loco [looco]

Gran colección de juegos de megadrive también. Que maravilla verlos todos junticos [beer]

newdreamer
batroxsunrise escribió:Ese cabina de conduccion me encanta!!!, con la H de honda por todos lados y todo ... y ademas el baquet que has montado es de la misma marca que llevo yo montado en mi coche con la diferencia que los mios son de cuero, hasta el volante y todo es muy parecido al que llevo yo en mi coche ... jejeje que por cierto mi coche si es un Honda, de ahi que me haya gustado tanto :P :P :P

bien de honderos hay en este foro [+risas] [+risas] [+risas]


newdreamer escribió:Excelente colección de máquinas. [flipa]

Esa megadrive tuneada me ha vuelto loco [looco]

Gran colección de juegos de megadrive también. Que maravilla verlos todos junticos [beer]

newdreamer

que raro lo de la megadrive XD y los juegos de megadrive ya e vendido gran parte porque ahora solo me estoy quedando con lo que me gusta.
bestial , como nuevas, ke pasada, esa makina de space invaders se ve terrible, jaja, ke wapo te ha kedado todo men, y ya te dije la clonica 2600 esa no te podia faltarrrrrrrrrrr jajaja,
El Hyperboy vale para las pocket y la color?


Saludetess :)
Increible colección compañero!
naikon1 escribió:bestial , como nuevas, ke pasada, esa makina de space invaders se ve terrible, jaja, ke wapo te ha kedado todo men, y ya te dije la clonica 2600 esa no te podia faltarrrrrrrrrrr jajaja,

[oki] .

señorperro escribió:El Hyperboy vale para las pocket y la color?


Saludetess :)

pues no ya que no tiene para regular el hueco ni el jack de sonido tampoco.

CheWinki escribió:Increible colección compañero!

gracias compañero [oki] .
Genial esa clónica de la 2.600. Disfrútala [oki]
Buenas compras,yo tambien me lleve ese 1200 en 1 de game boy,nunca habia visto tantos en uno,maximo habia tenido de pequeño 68 en 1.

Cuando llege a mi casa y lo puso,tenia juegos no repetidos una vez,sino 10,ajaja,pero bueno,aun asi tiene juegos wapillos.
Muy buena actualización ( y grande, por cierto... :) ), gameboys varias, una Hyperboy, una buena tacada de super Famicom, una clonica de la atari 2600 con una pinta estupenda, ¡ No te podrás quejar !

¡ enhorabuena !
faustoamaru escribió:Buenas compras,yo tambien me lleve ese 1200 en 1 de game boy,nunca habia visto tantos en uno,maximo habia tenido de pequeño 68 en 1.

Cuando llege a mi casa y lo puso,tenia juegos no repetidos una vez,sino 10,ajaja,pero bueno,aun asi tiene juegos wapillos.

tu te has llevado de todo [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


Cozumel escribió:Genial esa clónica de la 2.600. Disfrútala [oki]


salvor70 escribió:Muy buena actualización ( y grande, por cierto... :) ), gameboys varias, una Hyperboy, una buena tacada de super Famicom, una clonica de la atari 2600 con una pinta estupenda, ¡ No te podrás quejar !

¡ enhorabuena !


amargado estoy con la 2600 ya mañana voy a por la tercera siempre se dice que a la tercera va la vencida.
esaufd4 escribió:amargado estoy con la 2600 ya mañana voy a por la tercera siempre se dice que a la tercera va la vencida.


trankilo ya mañana se soluciona con el chiringuto jeje, saludooooossssssssss
naikon1 escribió:
esaufd4 escribió:amargado estoy con la 2600 ya mañana voy a por la tercera siempre se dice que a la tercera va la vencida.


trankilo ya mañana se soluciona con el chiringuto jeje, saludooooossssssssss

quien nos vera mañana con la atari conectada a la furgona y todo los guiris mirando [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Muy buena coleccion. Las consolas pintadas me han encantado ¿ que lo haces con aerografo ? Por que tienen muy buen acabado.

Saludos.
jeje,si,pero ese si me lo kede,tambien me lleve uno de 84 en 1 muy bueno,creo k habia mas xalli,y los de game boy advance tambien le compre par de ellos de muchos en 1,y no tenian ni uno repetido,pero son juegos de Nes,traen pocos de advance.


Joe,pues si k te a dado problemas,las clonicas esas deben ser malas,xke la 1º k me lleve salian juegos y sin sonido na mas k ruido,ya la ultima k coji si fue bien,pero yo me lleve la pekeña.


xcierto jose,llevate el sonic blastman,hazme caso,es muy buen juego,y ademas dificil de pillar en su version original,a mi me gusto muxo.
esaufd4 escribió:
naikon1 escribió:
esaufd4 escribió:amargado estoy con la 2600 ya mañana voy a por la tercera siempre se dice que a la tercera va la vencida.


trankilo ya mañana se soluciona con el chiringuto jeje, saludooooossssssssss

quien nos vera mañana con la atari conectada a la furgona y todo los guiris mirando [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


ya veras como lo monto enseguia , ja la tele es de 10 pulgadas creo, pero funciona todo de lujo, te va a sorprender jaja,

faustoamaru escribió:jeje,si,pero ese si me lo kede,tambien me lleve uno de 84 en 1 muy bueno,creo k habia mas xalli,y los de game boy advance tambien le compre par de ellos de muchos en 1,y no tenian ni uno repetido,pero son juegos de Nes,traen pocos de advance.


Joe,pues si k te a dado problemas,las clonicas esas deben ser malas,xke la 1º k me lleve salian juegos y sin sonido na mas k ruido,ya la ultima k coji si fue bien,pero yo me lleve la pekeña.


xcierto jose,llevate el sonic blastman,hazme caso,es muy buen juego,y ademas dificil de pillar en su version original,a mi me gusto muxo.


haber si lo veo porke este se pone mas pesao kel carajo, a veces no te deja ni subir a mirar, ahy ke sacarle el sombrero la pasada, y la ultima vez me dijo asta pesaoooooooooo cuando le regateaba, lo tenemos kemao jajaja
haber como se da mañana, nos hemos dejao una pasta alli. he pillado de todo, ya pondre las fotos cuando termine ke kreo ke sera mañana, porke no ahy nada o practicamente nada de mi interes la verdad, haber si veo ese sonic blastman

ami la clonica me salio bien, la grande, la verdad tube suerte, aunke no tengo juegos originales para probar si van los cartuchos, pero con 200 y pico juegos y tooodos distintos, para ke jaja
como te dije se ve bien , haber si solucionamos los amarilleros, haber si saco la foto de lo ke he pillado, y la pongo en ultimas compras je,
¿Y la Pocket la pillaste en el rastro? ¿porque en el Cash por ese precio no creo no? Dile a tu novia que siendo al consola que es no es cara, más bien es una ganga..

Yo tengo la mia nuevecita a estrenar y de todas las que tengo es la que más me gusta.

Saludos.
euridice79 escribió:¿Y la Pocket la pillaste en el rastro? ¿porque en el Cash por ese precio no creo no? Dile a tu novia que siendo al consola que es no es cara, más bien es una ganga..

Yo tengo la mia nuevecita a estrenar y de todas las que tengo es la que más me gusta.

Saludos.

no que va es de una tienda pero se ve que le a pegado el sol desde el dia que nació [carcajad] .
Aun asi me sigue pareciendo buen precio.

Saludos.
euridice79 escribió:Aun asi me sigue pareciendo buen precio.

Saludos.

ya por eso tenia que convencerla [+risas] , si 20€ es la mitad de lo que vale el double dragon y encima se me olvido mencionar que el tío de la tienda me regalo una caja de game boy clásica negra con su manual y papeles [+risas] es que soy un crack regateando.
esaufd4 escribió:
euridice79 escribió:Aun asi me sigue pareciendo buen precio.

Saludos.

ya por eso tenia que convencerla [+risas] , si 20€ es la mitad de lo que vale el double dragon y encima se me olvido mencionar que el tío de la tienda me regalo una caja de game boy clásica negra con su manual y papeles [+risas] es que soy un crack regateando.


todabia me estoy arrepintiendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,, aaaa tengo una negra ¿¿¿pendiente???.......jaujajua
todabia me estoy arrepintiendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,, aaaa tengo una negra ¿¿¿pendiente???.......jaujajua

es coña no? si no entro esta noche en tu casa y te asalto XD .
esaufd4 escribió:
todabia me estoy arrepintiendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,, aaaa tengo una negra ¿¿¿pendiente???.......jaujajua

es coña no? si no entro esta noche en tu casa y te asalto XD .


no no , en serio, jaja, pero aun no la tengo en mi poder, jajaja, esssss pa tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,

juuuuerrrrrrrr,se acaba de levantar el precioooooooooooooooo, ke vaaaaaa , juer, la gente no sabe ,keva keva

echale un ojo, estaba en 6 eur hace un rato

http://cgi.ebay.es/RARE-BLACK-ORIGINAL-NINTENDO-GAME-BOY-CONSOLE-GAMES-/370526778452?pt=UK_VideoGames_VideoGameConsoles_VideoGameConsoles&hash=item56451df454
no no , en serio, jaja, pero aun no la tengo en mi poder, jajaja, esssss pa tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,

juuuuerrrrrrrr,se acaba de levantar el precioooooooooooooooo, ke vaaaaaa , juer, la gente no sabe ,keva keva

echale un ojo, estaba en 6 eur hace un rato

http://cgi.ebay.es/RARE-BLACK-ORIGINAL-NINTENDO-GAME-BOY-CONSOLE-GAMES-/370526778452?pt=UK_VideoGames_VideoGameConsoles_VideoGameConsoles&hash=item56451df454

al final eso se queda en un dineral y mas con los juegos que tiene.
Hola, pues si se ve que se te dan bien los regateos jejej.

Saludos.
Gracias por las fotos.

¿Esa es la clónica 2600 que compraste hace poco? Con esa modificación te ha quedado genial.
juer la 2600 te a kedado genial,
Tremenda colección y esa Megadrive platedada preciosa [babas]
al final me voy a dedicar a comercializar megadrive plateadas [+risas] [+risas] [+risas].
Tienes mucha maña modificando consolas.... tremenda coleccion.

Un saludo
Buena coleccion, me ha encantado el carricoche XD
çmuy buena coleccion tio, me encanta el carricoche y todos los juegos de megadrive.
actualizo el hilo principal, con lo que tengo hoy en día.
Fantastica coleccion de consolas,tienes practicamente todas las que han llegado a españa y esa modificadas te han quedado muy chulas (sobretodo esa DC oro)

Tengo un amigo que pagaria mucho por tener ese carricoche para jugar a su GT5 xD

Animo y a disfrutar tanta joya que tienes
actualizo con mis nuevas creaciones, haber si mañana hago un pequeño tutorial.

Gamecube estilo Famicom.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Game Gear Blanca.
Imagen
Imagen

Master System 2 Edición Sonic.
Imagen
Imagen
Imagen
Como ya te han dicho, impresionantes tus personalizaciones de consolas. Te dicen que es alguna edición especial y te lo crees. La gamecube Famicom es preciosa!! Esperando con ganas tu tutorial de pintado para intentar hacer algo aunque sea remotamente parecido.

Por cierto, yo no se que rastros visitais vosotros para encontrar consolas a 3 o 5 euros. En el rastro de Valencia las pocas veces que las ves te piden minimo 20-30 estando en un estado que es poco probable que funcionen, o 5 euros por juegos de gameboy con la pila gastada. De hecho un dia habia uno con una game gear y pedia 60€ por ella...bff ¬_¬
La verdad es que eres un auténtico crack, esa Game Cube no le habría quedado tan bonita ni a Nintendo, eso sí, si me permites una pequeña crítica, creo que el botón rojo desentona con el resto del conjunto, creo que blanco, dorado, o incluso negro habría quedado perfecto. Enhorabuena.
gran coleccion me encanta la master system tuneada, me he enamorado de ella...
Esas consolas pintadas, en especial la Dreamcast... hermoso.
Muy buena colección, sobre todo por lo bien cuidado que esta [oki] .
Por cierto, tengo que empezar a ir yo también a los rastros todos los domingos y conocer a vendedores, que yo también soy de Las palmas de Gran Canaria y probablemente tenga suerte :p .
RaiskCast escribió:Esas consolas pintadas, en especial la Dreamcast... hermoso.
Muy buena colección, sobre todo por lo bien cuidado que esta [oki] .
Por cierto, tengo que empezar a ir yo también a los rastros todos los domingos y conocer a vendedores, que yo también soy de Las palmas de Gran Canaria y probablemente tenga suerte :p .

coño otro de las palmas están todos camuflados XD pero poco a poco van saliendo de las cuevas.
gracias compañero.
esaufd4 escribió:
RaiskCast escribió:Esas consolas pintadas, en especial la Dreamcast... hermoso.
Muy buena colección, sobre todo por lo bien cuidado que esta [oki] .
Por cierto, tengo que empezar a ir yo también a los rastros todos los domingos y conocer a vendedores, que yo también soy de Las palmas de Gran Canaria y probablemente tenga suerte :p .

coño otro de las palmas están todos camuflados XD pero poco a poco van saliendo de las cuevas.
gracias compañero.



jajaj, a ke vamos a ser mileeeeeeesssss jajaja, muy bienn, otro mas de las palmas, saludossssssss
Si señor!!! De las mejores colecciones que he visto!!!!
Las de color raro, la GG blanca, la MD gris ... me han impactado!!!!!
raulnga escribió:Si señor!!! De las mejores colecciones que he visto!!!!
Las de color raro, la GG blanca, la MD gris ... me han impactado!!!!!


pues a mi me impacto esto ke encontre en su dia, no sabia ke hubiera tantas versiones, una pasada

=Game gear=
Game gear maic knight rayearth
de color rojo que tiene grabado el nombre de magic knight rayearth y a su pequeña mascota
Imagen

virtua fighter 2
Imagen


coca cola game gear

Imagen

game gears de colores

Imagen

y supuestamente la inconseguible, y si la consigues suele ser a precios desorbitados, aun asi me gusta mas lo de pintarla la verdad, lo unico seria la caja, pero bue

Imagen
naikon1 la virtua fighter 2 creo que es personalizada.
120 respuestas
1, 2, 3