Mi Colección Esaufd4 Actualizada

1, 2, 3
esaufd4 escribió:naikon1 la virtua fighter 2 creo que es personalizada.


http://consolasportatiles.info/wp-content/uploads/2010/06/DSCI2820_640_480.jpg

es una kids gear mas pekeña ke la game gear original, salida solo en japon, y sus condensadores tenia pokos, dura mas ke la game gear original no se a visto ningun caso de ida de condensadores o cosas raras como la game gear [+risas]
naikon1 escribió:
esaufd4 escribió:naikon1 la virtua fighter 2 creo que es personalizada.


http://consolasportatiles.info/wp-content/uploads/2010/06/DSCI2820_640_480.jpg

es una kids gear mas pekeña ke la game gear original, salida solo en japon, y sus condensadores tenia pokos, dura mas ke la game gear original no se a visto ningun caso de ida de condensadores o cosas raras como la game gear [+risas]

una cosa mas que aprendo, la verdad que ni lo sabia.
esaufd4 escribió:
naikon1 escribió:
esaufd4 escribió:naikon1 la virtua fighter 2 creo que es personalizada.


http://consolasportatiles.info/wp-content/uploads/2010/06/DSCI2820_640_480.jpg

es una kids gear mas pekeña ke la game gear original, salida solo en japon, y sus condensadores tenia pokos, dura mas ke la game gear original no se a visto ningun caso de ida de condensadores o cosas raras como la game gear [+risas]

una cosa mas que aprendo, la verdad que ni lo sabia.


jaja, aki fijo se aprende jaja, para una cosa ke puedo aportarrrrrrrr jajaja saludos
buena actualizacion, no paraaaaaaassssssssssssssssssss,
Impresionante colección.
Enhorabuena !!!
Increible la colección. los mod de la DreamCast y la PS3 Fat sin impresionantes y perfectos, quedan genial. [tadoramo]
buenas actualizacion,los juegos de master system tiene pinta de ser nuevos.
gracias a todos, fausto no son nuevos los pille en el rastro, los de game boy y algunos de play si son nuevos se los cambie a fran.
Increible que aún podamos encontrar tales piezas en los mercadillos. Voy a tener que hacer alguna visita al de mi city ...
Impresionante actualización [boing]

Desde el C12 y Resident Evil 3 para PSX al Sonic Chaos para Master System ó el Thunder Force IV para Megadrive, has pillado auténticos juegazos.

Mención aparte los Viewtiful Joe. Divertidísimos [oki]
Enhorabuena por la NGP. Los Puzzle Bobble molan mucho [Ooooo]
Cozumel escribió:Enhorabuena por la NGP. Los Puzzle Bobble molan mucho [Ooooo]

gracias compañero, nunca la había probado y ayer cuando la encendí me quede flipado porque es una gran consola.
impresionante las actualizaciones!!!!!
Un saludo.
esaufd4 escribió:actualizo:

Imagen
Imagen
Imagen


Copion, justo el color de mi pocket y el único juego con caja que tengo [Alaa!]
Buenas. Dijiste que las consolas las desmontabas y las metias en agua con jabon...que tipo de jabón usas?? Fairy normal y corriente o alguno especial que sepas que no sea abrasivo??
davorz escribió:Buenas. Dijiste que las consolas las desmontabas y las metias en agua con jabon...que tipo de jabón usas?? Fairy normal y corriente o alguno especial que sepas que no sea abrasivo??

coral de toda la vida.
me encanta tu colección compañero [oki]
120 respuestas
1, 2, 3