Mi coleccion de juegos de GameCube

1, 2, 3
Ultimas adquisionces:

- Dance stage mario mix pack
- Dragon ball z budokai
- medal of honor european assault
- wace race blue storm

A la espera de que me lleguen un burnout, el señor de los anillos la tercera edad y un product number 03
Muy buena colección. Eso si, los siete Baten Kaitos... huelen un poco a operación reventa, eh! Ojo, que no lo digo de mal rollo, aquí cada cuál a lo suyo xD
Time Master escribió:Muy buena colección. Eso si, los siete Baten Kaitos... huelen un poco a operación reventa, eh! Ojo, que no lo digo de mal rollo, aquí cada cuál a lo suyo xD


Jajaja que va para nada, ni de coña los vendo. Si por tener tengo hasta las guias, artworks y banda sonoras de baten kaitos. Digamos que amo esta pequeña saga ^^
Hombre, pero tanto como para tener 7... que oye, reconozco que yo tengo 2 (bueno, 3, pero la edición UK la vendo y me vino de rebote...) pero 7 es exagerado, eh xD

Aunque a mi también me encanta esta saga. La verdad es que aún teniendo sus defectos me parece en muchos aspectos una obra maestra. Eso si, ojalá, ojalá hubieran dejado el doblaje en japonés. Precisamente quiero mirar cuando tenga tiempo de sustituir el doblaje del juego pal con los archivos de audio del ntsc/jap.
Time Master escribió:Hombre, pero tanto como para tener 7... que oye, reconozco que yo tengo 2 (bueno, 3, pero la edición UK la vendo y me vino de rebote...) pero 7 es exagerado, eh xD

Aunque a mi también me encanta esta saga. La verdad es que aún teniendo sus defectos me parece en muchos aspectos una obra maestra. Eso si, ojalá, ojalá hubieran dejado el doblaje en japonés. Precisamente quiero mirar cuando tenga tiempo de sustituir el doblaje del juego pal con los archivos de audio del ntsc/jap.


Son de todas las veriones pal es decir, española, italiana, alemana, francesa e ingles, luego la ntsc japones y americana y lo mismo con el baten kaitos origins xD.

Eso si tengo una pal españa precinada y una ntsc americana tambien precintada. lo complicado es hacerse con una ntsc japonesa precintada, seria lo suyo xD
lol qué hardcore lo tuyo xD no sé qué te costaría el baten kaitos precintado, o dejaste una buena pasta o tuviste mucha, mucha suerte (que creo que será eso)
Time Master escribió:lol qué hardcore lo tuyo xD no sé qué te costaría el baten kaitos precintado, o dejaste una buena pasta o tuviste mucha, mucha suerte (que creo que será eso)


Fue mucha suerte pues lo consegui a 30€ xD
omg lo que hay que ver... xD yo mi primer baten kaitos lo conseguí hace 4 años de segunda mano y me costó 42... así que ya ves, puedes estar contento XD
Time Master escribió:omg lo que hay que ver... xD yo mi primer baten kaitos lo conseguí hace 4 años de segunda mano y me costó 42... así que ya ves, puedes estar contento XD


y tan contento jajaja, lo que es "triste" es ver como la "version" precintada me ha salido mas barata que las otras de segunda mano xD
Medal of honor que grande !!
Dejo la coleccion actualizada a dia de hoy, me siguen sin llegar el product number 03 y el señor de los anillos la tercera edad, me estoy empezando a mosquear :/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me encanta la caja de ese Baten Kaitos jap
Time Master escribió:Me encanta la caja de ese Baten Kaitos jap


La del baten kaitos esta un poco arrugada por donde se abre el otro dia vi una en perfecto estado y me tento comprarlo pero estoy entre el si y el no.
Camecube escribió:
Time Master escribió:Me encanta la caja de ese Baten Kaitos jap


La del baten kaitos esta un poco arrugada por donde se abre el otro dia vi una en perfecto estado y me tento comprarlo pero estoy entre el si y el no.

Como referencia... ¿cuanto te costó la que tienes? ¿Y cuanto te costaría la que has encontrado? Es que estuve mirando y los que he visto se van un poco de precio (siendo ediciones japonesas deberían estar bastante tiradas). Es para tener una idea.
Time Master escribió:
Camecube escribió:
Time Master escribió:Me encanta la caja de ese Baten Kaitos jap


La del baten kaitos esta un poco arrugada por donde se abre el otro dia vi una en perfecto estado y me tento comprarlo pero estoy entre el si y el no.

Como referencia... ¿cuanto te costó la que tienes? ¿Y cuanto te costaría la que has encontrado? Es que estuve mirando y los que he visto se van un poco de precio (siendo ediciones japonesas deberían estar bastante tiradas). Es para tener una idea.


La que tengo si no mal recuerdo unos 30€. La otra me saldria por unos 58€ mas gastos de envio
Mmmm no está mal. 30 euros está muy bien, los 60 ya se va un poco para ser de segunda mano aunque si está en buen estado bien los vale. Lástima que la versión pal no venga con las voces en japonés, porque la versión japonesa los textos son sólo en japonés verdad?
Justo iba a preguntar yo lo mismo...
Es que no hay color...

http://www.youtube.com/watch?v=de4nrGi_ ... re=related

El doblaje inglés es exageradamente malo, pero muy, muy malo. De los peores que he visto. Una lástima, con lo genial que es el juego. Yo al final desactivé las voces...
Por desgracia la version japonesa solo tiene los textos en japones. Es que esta en perfectisimo estado, cada vez que lo veo me tienta mas xD

Imagen
Camecube escribió:Por desgracia la version japonesa solo tiene los textos en japones. Es que esta en perfectisimo estado, cada vez que lo veo me tienta mas xD

Imagen

Ya sabes, no te vendrá de ahí, después te puedes deshacer del que tienes actualmente. Cuando realmente sientes aprecio por algo no resulta tan doloroso pagar por ello. Yo tengo uno visto ya, y me lo estoy pensando, 40 euros aunque no está en tan buen estado como el de la foto. Lo que si quiero hacer es investigar a ver si se pudieran implementar las voces en japonés en la versión pal, aunque creo que vienen encriptadas y no me acabo de aclarar.
Y encuentro otra colección grandísima de GC, felicidades :D

-Ya me he decidido, me voy a hacer con una GC aunque sacrificaré la Saturn xD
señorperro escribió:Y encuentro otra colección grandísima de GC, felicidades :D

-Ya me he decidido, me voy a hacer con una GC aunque sacrificaré la Saturn xD

Vale la pena, es una consola grandiosa. La única pega últimamente es la dificultad para encontrar sus joyas a buen precio.
Time Master escribió:
señorperro escribió:Y encuentro otra colección grandísima de GC, felicidades :D

-Ya me he decidido, me voy a hacer con una GC aunque sacrificaré la Saturn xD

Vale la pena, es una consola grandiosa. La única pega últimamente es la dificultad para encontrar sus joyas a buen precio.


Ya lo veo ya! Juegos como los starfox (el de snes me encanta), y los Metroid (saga 'descubierta' recientemente por el Zero, juegazo tremendo) y alguno que otro más (Ikaruga!) me han terminado de convencer :D


Ya tengo estos en el punto de mira:
Baten Kaitos
Baten Kaitos Origins
Capcom VS SNK 2
F-Zero GX
Ikaruga
Metroid Prime
Metroid Prime 2
Resident Evil 0
Resident Evil 2
Resident Evil 3 Némesis
Resident Evil 4
Resident Evil Code Verónica
Resident Evil Remake
Star Fox Adventures
Star Fox Assault
Star Wars Rebel Strike
Star wars Rogue Leader
Zelda Four Swords
Zelda Twilight Princess
Zelda Wind Waker Edición Limitada

Lo bueno es que -creo- que tengo buen material de SS para cambiar :)



Saludetess
Uff, estás apuntando alto eh! Los resident evil no son nada fáciles de conseguir, no abundan y la gente suele pedir bastante por ellos, por eso no los tengo en mi colección (bueno, y porque no me atraen excesivamente). Los Baten Kaitos también son algo carillos, los Starfox los puedes encontrar muy bien de precio, los metroid y los de star wars también. Los Zelda, bueno, depende de la suerte que tengas puedes conseguirlos a un precio bastante razonable. Pero si, es una muy buena lista la que tienes ahí.

Cambiando de tema, respecto a lo que hablábamos en la página anterior del baten kaitos edición japonesa, no he podido evitarlo y he comprado el que vi por 40g.i.. Viene de Alemania, así que imagino que tendré que esperar entre 1 y 3 semanas para tenerlo en mis manos... qué ganas!!
Afortunadamente los Resident son secundarios para mi. Gracias por tus recomendaciones y felicidades por tu nueva adquisición ;)
Bonita coleccion!!

El P.N.03 por cierto... juegazoooo!!!
Time Master escribió:Cambiando de tema, respecto a lo que hablábamos en la página anterior del baten kaitos edición japonesa, no he podido evitarlo y he comprado el que vi por 40g.i.. Viene de Alemania, así que imagino que tendré que esperar entre 1 y 3 semanas para tenerlo en mis manos... qué ganas!!


Yo al final acabo de comprar tambien la version japonesa de la que te hablaba, que enfermizo empieza a ser esto ya xD
Yo he tenido la suerte de encontrar 4 de los 6 RE en un pack a buen precio, y encima Pal/Esp, además, algunos de los grandes juegos siguen estando relativamente bien de precio como han comentado más arriba, luego ya otros si que son más caros, pero es cuestión de buscar bien.

Por cierto, me encanta tu colección, a ver si la mia empieza a subir que llevo coleccionando un par de semanas esta consola.
Ayrton Senna escribió:Yo he tenido la suerte de encontrar 4 de los 6 RE en un pack a buen precio, y encima Pal/Esp, además, algunos de los grandes juegos siguen estando relativamente bien de precio como han comentado más arriba, luego ya otros si que son más caros, pero es cuestión de buscar bien.

Por cierto, me encanta tu colección, a ver si la mia empieza a subir que llevo coleccionando un par de semanas esta consola.


Ya veras como poco a poco vas juntando un buen puñado de juegos, a mi aun me siguen faltando juegos por conseguir, pero bueno poco a poco va subiendo la cosa
Camecube escribió:Ya veras como poco a poco vas juntando un buen puñado de juegos, a mi aun me siguen faltando juegos por conseguir, pero bueno poco a poco va subiendo la cosa


Me voy a centrar en los digamos imprescindibles de los géneres que me gusta, tengo pensado una colección de unos 20-25 juegos, de momento un esas dos semanas ya llevo unos 10, poco a poco, en cuanto la tengo, la subiré, para darle vidilla al foro.
Camecube escribió:
Time Master escribió:Cambiando de tema, respecto a lo que hablábamos en la página anterior del baten kaitos edición japonesa, no he podido evitarlo y he comprado el que vi por 40g.i.. Viene de Alemania, así que imagino que tendré que esperar entre 1 y 3 semanas para tenerlo en mis manos... qué ganas!!


Yo al final acabo de comprar tambien la version japonesa de la que te hablaba, que enfermizo empieza a ser esto ya xD

Qué te voy a contar... aunque si, tu colección de Baten Kaitos es la más exagerada que he visto xD Yo la otra cosa que busco es la BSO del 1 y el 2, en playasia aparece como "between 5 and 15 days" y no sé si eso significa que van a tener entrada de stock o no, la verdad es que no lo veo claro
Time Master escribió:
Camecube escribió:
Time Master escribió:Cambiando de tema, respecto a lo que hablábamos en la página anterior del baten kaitos edición japonesa, no he podido evitarlo y he comprado el que vi por 40g.i.. Viene de Alemania, así que imagino que tendré que esperar entre 1 y 3 semanas para tenerlo en mis manos... qué ganas!!


Yo al final acabo de comprar tambien la version japonesa de la que te hablaba, que enfermizo empieza a ser esto ya xD

Qué te voy a contar... aunque si, tu colección de Baten Kaitos es la más exagerada que he visto xD Yo la otra cosa que busco es la BSO del 1 y el 2, en playasia aparece como "between 5 and 15 days" y no sé si eso significa que van a tener entrada de stock o no, la verdad es que no lo veo claro


Mira en ebay, yo compre alli ambas bandas sonoras.
Camecube escribió:
Time Master escribió:[quote="Camecube"}

Yo al final acabo de comprar tambien la version japonesa de la que te hablaba, que enfermizo empieza a ser esto ya xD

Qué te voy a contar... aunque si, tu colección de Baten Kaitos es la más exagerada que he visto xD Yo la otra cosa que busco es la BSO del 1 y el 2, en playasia aparece como "between 5 and 15 days" y no sé si eso significa que van a tener entrada de stock o no, la verdad es que no lo veo claro


Mira en ebay, yo compre alli ambas bandas sonoras.[/quote]
60 eurazos que clavan... xD En playasia están por 30 euros. Por cierto, llevan algo interesante a parte del CD? No sé, ilustraciones o algo. Al menos la portada está chula xD
Time Master escribió:60 eurazos que clavan... xD En playasia están por 30 euros. Por cierto, llevan algo interesante a parte del CD? No sé, ilustraciones o algo. Al menos la portada está chula xD


Nada interesante.60€? pero que cojones si yo las pille por 20/25 pavos xD
Camecube escribió:
Time Master escribió:60 eurazos que clavan... xD En playasia están por 30 euros. Por cierto, llevan algo interesante a parte del CD? No sé, ilustraciones o algo. Al menos la portada está chula xD


Nada interesante.60€? pero que cojones si yo las pille por 20/25 pavos xD

Mira tu mismo en ebay... no sé qué pasa, pero es que en ebay éste último año se han hinchado una barbaridad los precios. Hasta el año pasado encontraba muchísimas cosas asequibles y compraba mucho, pero a excepción de ciertas cosas puntuales bien de precio ya no compro nunca nada.
Time Master escribió:
Camecube escribió:
Time Master escribió:60 eurazos que clavan... xD En playasia están por 30 euros. Por cierto, llevan algo interesante a parte del CD? No sé, ilustraciones o algo. Al menos la portada está chula xD


Nada interesante.60€? pero que cojones si yo las pille por 20/25 pavos xD

Mira tu mismo en ebay... no sé qué pasa, pero es que en ebay éste último año se han hinchado una barbaridad los precios. Hasta el año pasado encontraba muchísimas cosas asequibles y compraba mucho, pero a excepción de ciertas cosas puntuales bien de precio ya no compro nunca nada.


Acabo de echarle un vistazo por curiosidad y si, tienes razon subidon subidon, madre de dios...
6pe regálame tu BKOrigin, plis. [angelito]
pcp the clown escribió:6pe regálame tu BKOrigin, plis. [angelito]


Cual de ellos?

Estas que te regalo alguno [poraki]
Recien llegados al curro por parte del cartero. Foto hecha con la 3DS, si me traigo la 3DS al curro xD

Imagen

y el baten kaitos que recibi la semana pasada

Imagen
El del ESDLA lo jugué en Ps2, estaba entretenido, el otro me gustaría jugarlo (o tenerlo que coño xD) algún día.

PD: Enga, va~~~, regálame un BKOrigin. [angelito]
PD2: XD
copón 6 pesetas...cuantos baten kaitos tienes ya???!!!!

Deja alguno al resto del pais leñe!!!! XDDDDD
m4x1m0 escribió:copón 6 pesetas...cuantos baten kaitos tienes ya???!!!!

Deja alguno al resto del pais leñe!!!! XDDDDD


Pues juntandolos con los origins 12 en total
Camecube escribió:Foto hecha con la 3DS, si me traigo la 3DS al curro xD

Ya somos dos jajaja
Dejo la coleccion "to" juntica y ya actualizada con lo ultimo (me acaba de llegar ahora mismo la banda sonora de The Last Story)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
The Last Story... ojalá llegue a europa. A ver si me da la excusa para sacar el polvo a la Wii (literalmente). Por cierto, se nota cuál de las dos ediciones japo del Baten Kaitos es la nueva xD
Time Master escribió:The Last Story... ojalá llegue a europa. A ver si me da la excusa para sacar el polvo a la Wii (literalmente). Por cierto, se nota cuál de las dos ediciones japo del Baten Kaitos es la nueva xD


Joder que si se nota jajaja. Madre mia pues no me han llegado dos unidades de la banda sonora del de the last story en vez de una...y todo porque pense que habia cancelado la compra en play-asia y al final no lo hice bien o algo jaja.
pretendes hacerte con todos los baten kaitos del mundo?
por casualidad no venderas un parejita de baten+baten origins que te sobren...
Nachoman1994 escribió:pretendes hacerte con todos los baten kaitos del mundo?
por casualidad no venderas un parejita de baten+baten origins que te sobren...


Que va no tengo ninguno en venta, creo que solo me falta un comic o novela mas
Camecube escribió:Dejo la coleccion "to" juntica y ya actualizada con lo ultimo (me acaba de llegar ahora mismo la banda sonora de The Last Story)

Imagen



Que bestia xDDD, no hace falta ni hacer un backup por si se estropea, porque tienes un monton de baten kaitos. [+risas]
Lloyd Irving escribió:Que bestia xDDD, no hace falta ni hacer un backup por si se estropea, porque tienes un monton de baten kaitos. [+risas]


Y 3 Gamecube, una para jugar en español, otra para jugar en italiano y la otra de repuesto xD
141 respuestas
1, 2, 3