Mi coleccion de juegos de GameCube

1, 2, 3
Ya que he visto varios post de colecciones de los juegos de GC, pues me he animado a poner mi coleccion, aun me faltan unos cuantos juegos con los que me quiero hacer, pero me esta costando encontrarlos. Espero que les guste. Saludos ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buena colección. Tienes muchos de los imprescindibles de la consola. Tales, Paper, Skies, Zelda Limitada...
Echo de menos los Mario Golf, Tennis, el Collector pero eso depende lo que te gusten esos juegos.
Lo que mas me ha llamado la atención son los 4 baten kaitos. Y yo con ganas de tener uno... XD
Me van a entrar ganas de coleccionar a mi tambien.
Un saludo
No te gustan los Zelda?
No creo que no le guste, el mismo ha dicho que no ha podido conseguir mas.

Debo decir que es una buena coleccion, y me parece genial, aunque algo raro que tenga 4 Baten Kaitos, y yo pense que exagere en tener 3 REmakes.

A seguir actualizando tu coleccion y engrosandola y espero que disfrutes tus juegos, yo en mi caso casi todos los he podido acabar con todo o casi todo, salvo el F-Zero, que es dificil de cojones.
Respecto a los zeldas, me encantan, los que mas OoT, MM y WW, las versiones de portatil no soy muy fan de los zelda y respecto al TP, lo tengo en version Wii y no es que me mole demasiado ese zelda. Y sobre los Baten Kaitos, es que me marco tanto este juego que lo tengo en version pal español precintado y desprecintado, pal italiano, pal aleman, pal ingles y me falta pal frances, tambien tengo la guia, art book del juego y la bso que daban en el catalogo de estrellas xD.

Hay juegos como Ikaruga, la trilogia de prince of persia, la trilogia splinter cell, sonic adventure director´s cut y alguno que otro que me quiero hacer con ellos-
Buena coleccion de GC , aer si consigues los que te quedan :)
Buena colección, solo una pregunta, por qué tienes 4 baten kaitos? xD
_-Caleb-_ escribió:Buena colección, solo una pregunta, por qué tienes 4 baten kaitos? xD


Me marco tanto este juego, que me estoy haciendo con las versiones pal europeas, solo me falta la francesa que me tengo que poner a buscarla. Y pronto me hare con la version NTSC/JAP del juego y quizas ya para rematar la jugada supongo que tambien me hare con la version NTSC/USA. Por otro lado, me tiene que llegar para esta semana que viene la guia oficial del juego y un baten kaitos pal españa precintado.
Joer que suerte, a mi se me ralló el CD2, están reparándolo, :( tengo muchas ganas de continuarlo :D

Gran juego, si señor :) Pues solventada mi duda, mucha suerte con esa colección :D
Buena selección de juegos, faltan algunos, pero poco a poco te haras con ellos. ;)

SaluDOS.
tienes grandes juegos, ahora a por los que te falten ;)
Muy buena colección, yo he empezado hace poco con la cube y a ver si cuelgo fotos^^
Me alegro de que os guste, hoy me ha llegado el BK pal españa precintado

Imagen
Buena coleccion si señor XD, la mia es mas compacta:

- Resident Evil Remake

Y chinpun [qmparto]
Camecube escribió:Me alegro de que os guste, hoy me ha llegado el BK pal españa precintado

Imagen

¿Donde lo has conseguido? ¿cuanto te ha costado?
jrll escribió:
Camecube escribió:Me alegro de que os guste, hoy me ha llegado el BK pal españa precintado

Imagen

¿Donde lo has conseguido? ¿cuanto te ha costado?


Lo he conseguido gracias a un colega de barcelona, me ha costado mas barato que todos los BK de segunda mano que he comprado, que triste jajaja. Por 30€ he conseguido el juego precintado y asi se quedara eternamente.
Se suben a la coleccion Baten Kaitos NTSC/JAP y Lost Kingdom

Imagen
Buena coleccion, me gusta me gusta....

Y yo sin mi Baten Kaitos aun [buuuaaaa]
Wahhh, me ganaste ese Baten Kaitos japones, pero no importa, ya caera algun dia.

Un saludo y a seguir engrosando la coleccion, que tienes muy buenos juegos.

Tambien visita mi coleccion, esta en mi firma, y dentro de poco debo de actualizarla con nuevas fotos, que ya compre varios juegos mas.
Jedah_1 escribió:Wahhh, me ganaste ese Baten Kaitos japones, pero no importa, ya caera algun dia.

Un saludo y a seguir engrosando la coleccion, que tienes muy buenos juegos.

Tambien visita mi coleccion, esta en mi firma, y dentro de poco debo de actualizarla con nuevas fotos, que ya compre varios juegos mas.


Muy buena coleccion la tuya tambien, me gusta.

SpyShung escribió:Buena coleccion, me gusta me gusta....

Y yo sin mi Baten Kaitos aun [buuuaaaa]


Esta tardando compañero es un señor juegazo.
Camecube escribió:
jrll escribió:
Camecube escribió:Me alegro de que os guste, hoy me ha llegado el BK pal españa precintado

Imagen

¿Donde lo has conseguido? ¿cuanto te ha costado?


Lo he conseguido gracias a un colega de barcelona, me ha costado mas barato que todos los BK de segunda mano que he comprado, que triste jajaja. Por 30€ he conseguido el juego precintado y asi se quedara eternamente.


Joder, 30 euros precintado. Ya no esperes que te toque el euromillones o la primitiva hasta dentro de 6 meses [jaja]
Yo lo seguiré buscando por un precio asequible, imposible una ganga como la tuya, pero tampoco al precio que los venden en ebay oen algunos foros, que parece platino.
Y la colección, muy buena el 95% también los tendré en un futuro (o ya los tengo) pues son imprescindibles del cubito.
Buena colección. Yo tengo unos 15 juegos, todavía me faltan los resident evil y los mario party 4, 6 y 7. El Eternal Darkness y alguna que otra joyita más. Lo imprescindible de lo imprescindible lo tengo todo ^^
Muy buena colección, la verdad es que esta consola tiene autenticos juegazos..
Ampliamos la coleccion con el Baten Kaitos pal francia y con el Twilight Princess version GC.

Imagen
Agrandamos la coleccion nuevamente, caen la trilogia de prince of persia, ikaruga, spyborgs, little king´s story y un Baten Kaitos Origins precintado, este ultimo para realizar un bonito y precioso cambio.

Imagen
Buenas adquisiciones. Me encanta la trilogía del Prince of Persia y el Ikaruga esta genial. Disfrutalos. ;)

SaluDOS.
Buena coleccion.

Una prwgunta, cual es el jeugo japones que tienes?
que yo vea tiene el baten kaitos 1 y 2 japoneses.
elperrodelcura escribió:que yo vea tiene el baten kaitos 1 y 2 japoneses.


Exactamente ambos juegos los tengo en japones y hablando del baten kaitos, ya solo me queda por conseguir el Baten Kaitos pal españa sin precintar, el Baten Kaitos ntsc americano y la guia oficial, las tres cosas las tengo guardadas por distintos usuarios que ya solo me falta hacerles el pago.

Y por otro lado me lleve el viernes pasado este precioso "pack" por 35€ en game

Imagen
joder, solo el tales ya vale esos 35€
grandes adquisiones, el tales es una pasada y con el Ikaruga te lo pasaras genial, para mi es de los mejores juegos del cubo ;)
Dejo actualizada la coleccion a dia de hoy y sigo buscando unos cuantos juegos mas xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
que pasada de colec!! y sigue aumentando ;)


tengo una duda, el baten de caja blanca es una edición especial o es una guía??
dieguinho11 escribió:que pasada de colec!! y sigue aumentando ;)


tengo una duda, el baten de caja blanca es una edición especial o es una guía??


Es la version japonesa, que en vez de venir como en el origins, que es una cajita pequeña con los dos discos, son dos cajitas pequeñas, en una el disco 1 y en la otra el disco 2. Mañana le hago una foto para que la veas.
Por fin me he hecho con el Baten Kaitos NTSC/USA ahora a por la guia oficial y todo terminado xD

Imagen

dieguinho11 aqui te dejo una boton de la version japo del baten kaitos

Imagen
dieguinho11 aqui te dejo una boton de la version japo del baten kaitos

Imagen[/quote]

que chulo, tendre que buscar yo tb uno :P
Buenas, buena colección si señor, me pone los dientes largos ese Skies of Arcadia :( :( :( :( quizá el único buen juego de Cube que me falta.....no obstante al ser para colección echo en falta unos Bongos y el Donkey Kong jungle beat....es muy divertido, aunque corto, pero sobre todo muy original por lo que supuso en su momento.... lo malo es que no tiene más juegos interesantes para ese periférico

Salu2 y que aumente la colección....a lo mejor algún día me animo a poner las mías :) :)
hugogs71 escribió:Buenas, buena colección si señor, me pone los dientes largos ese Skies of Arcadia :( :( :( :( quizá el único buen juego de Cube que me falta.....no obstante al ser para colección echo en falta unos Bongos y el Donkey Kong jungle beat....es muy divertido, aunque corto, pero sobre todo muy original por lo que supuso en su momento.... lo malo es que no tiene más juegos interesantes para ese periférico

Salu2 y que aumente la colección....a lo mejor algún día me animo a poner las mías :) :)


Me alegro de que te guste, hace unos dias que me llego la guia oficial del baten kaitos (la inglesa), cuando me llegue la japonesa les hago una foto y la posteo.
Pedazo de colección tienes [tadoramo]

¿Se puede saber dónde encuentras tanta joya? xD Yo todavía estoy buscando alguno como Paper Mario, Skies of Arcadia, Sonic Adventure DX: Director's Cut o Eternal Darkness, pero porque no me los compré en su día. Todos los demás los tengo porque los fui comprando conforme iban saliendo (o un poco más tarde, pero con la GC todavía vivita y coleando).

Saludos!
PRUC|-| escribió:Pedazo de colección tienes [tadoramo]

¿Se puede saber dónde encuentras tanta joya? xD Yo todavía estoy buscando alguno como Paper Mario, Skies of Arcadia, Sonic Adventure DX: Director's Cut o Eternal Darkness, pero porque no me los compré en su día. Todos los demás los tengo porque los fui comprando conforme iban saliendo (o un poco más tarde, pero con la GC todavía vivita y coleando).

Saludos!


Pues me ha costado un poquito, pues en un principio no tenia ni la mitad de los juegos que tenia y muchos players choice, los cuales, me los estoy quitando de encima ya que estoy consiguiendo las versiones normales, hoy mismo me ha llegado el Luigi´s Mansion en su version normal, solo me falta quitarme de encima Las Arenas del Tiempo, Soul Calibur II y F-Zero GX que aun los tengo en Player Choice, no se que hare con estos si quedarmelos o venderlos aunque sea por 5/10€.

Respecto al resto mucha paciencia y mucho anuncio, el skies of arcadia por ejemplo primero lo tuve pal/uk sin instrucciones y un par de semanas despues lo encontre pal/esp con instrucciones, fue una suerte y encima consegui vender el pal/uk al mismo precio que lo compre.

Aun me falta unos cuantos por hacerme como por ejemplo el sonic adventure directors cut, 1080 avalanche, wace race, los burnout, el serñor de los anillos las dos torres y la edad media.

Y ahora que caigo mi MGS Player Choice sin instrucciones mas 25€ lo he cambiado por un Beyond Good and Evil, otro juego que andaba buscando y que por fin he conseguido.
Vaya, yo no puedo hacer todo eso, porque comprando los juegos que van saliendo ya no tengo para más [+risas]
Los ESDLA los tengo los dos completos, pero no me parecen nada especial... en su día me los compré por el hype de ESDLA de entonces, pero son juegos multiplataforma y algo mediocres en mi opinión... (y cuando pienso que los compré de salida y la estaca que me clavaron... uff, cómo me duele xD).

Saludos!
Joder por fin tengo el Beyond Good and Evil, uno menos a la lista de los que aun tengo que comprar ^^

Imagen
El Beyond Good and Evil es jodido de encontrar a buen precio, felicidades, algún día lo pillaré yo [+risas]
elperrodelcura escribió:El Beyond Good and Evil es jodido de encontrar a buen precio, felicidades, algún día lo pillaré yo [+risas]


Uno de los más jodios de ver, y aún más si es pal españa con triangulo rosa.
KAISER-77 escribió:
elperrodelcura escribió:El Beyond Good and Evil es jodido de encontrar a buen precio, felicidades, algún día lo pillaré yo [+risas]


Uno de los más jodios de ver, y aún más si es pal españa con triangulo rosa.


Yo lo consegui a traves de un cambio, mi MGS:TS player choice sin instrucciones mas 20€ a cambio del Beyond Good and Evil, creo que es buen cambio y mas aun cuando tengo un MSG:TS edicion normal y completo ^^
No he aumentado mucho mas mi coleccion pero hace ya tiempo que me hice con el Sonic Adveture DX (vereis que tambien aparece en un subre el smash bros meele me lo regalo el que me vendio el sonic) y tengo reservados el Xteme G (en N64 era un juegazo el de GC no se como estara) y el Viewtiful Joe (que tengo el dos y por fin he encontrado el uno).

Imagen
Desarchivado a petición de Camecube
jiXo escribió:Desarchivado a petición de Camecube


Gracias jiXo

Y bueno ahora al lio, coleccion a dia de hoy. Por otro lado tengo 3GC (morada, plateada y blanca) y 3 Mandos (negro, plateado y blanco) y 4 tarjetas de memoria y solo una oficial de nintendo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que gusto dan, mas de uno parece un videoclub ejejej
141 respuestas
1, 2, 3