Mi coleccion de juegos de GameCube

1, 2, 3
Camecube escribió:
Lloyd Irving escribió:Que bestia xDDD, no hace falta ni hacer un backup por si se estropea, porque tienes un monton de baten kaitos. [+risas]


Y 3 Gamecube, una para jugar en español, otra para jugar en italiano y la otra de repuesto xD


la italiana tb te saldra en español :) xq yo tengo la alemana y tb tiene español... :)
yo77->elunico escribió:
Camecube escribió:
Lloyd Irving escribió:Que bestia xDDD, no hace falta ni hacer un backup por si se estropea, porque tienes un monton de baten kaitos. [+risas]


Y 3 Gamecube, una para jugar en español, otra para jugar en italiano y la otra de repuesto xD


la italiana tb te saldra en español :) xq yo tengo la alemana y tb tiene español... :)


Todas tienen el español, solo que si cambias el idioma en el menu de la gamecube, los juegos multi-5 se cambian al idioma de la consola.
Doy fe de ello, lo he comprobado (hace tiempo)

Al final me he animado y he pedido un Last Story de importación, 62G.I. con libro de arte y BSO (son los extras que vienen con el pack Wii+Last Story). Si hace falta me pondré a aprender japonés porque como sea igual de bueno que el Lost Odyssey es para entenderlo de pe a pa XD
Time Master escribió:Doy fe de ello, lo he comprobado (hace tiempo)

Al final me he animado y he pedido un Last Story de importación, 62G.I. con libro de arte y BSO (son los extras que vienen con el pack Wii+Last Story). Si hace falta me pondré a aprender japonés porque como sea igual de bueno que el Lost Odyssey es para entenderlo de pe a pa XD


Yo ahora porque tengo poco tiempo pero a ver si para cuando tenga algo mas de tiempo echamos un online en el juego, que te dan objetos por matar a los bichos de turno que sirven luego para mejorar las armas y tal ^^
Camecube escribió:
Time Master escribió:Doy fe de ello, lo he comprobado (hace tiempo)

Al final me he animado y he pedido un Last Story de importación, 62G.I. con libro de arte y BSO (son los extras que vienen con el pack Wii+Last Story). Si hace falta me pondré a aprender japonés porque como sea igual de bueno que el Lost Odyssey es para entenderlo de pe a pa XD


Yo ahora porque tengo poco tiempo pero a ver si para cuando tenga algo mas de tiempo echamos un online en el juego, que te dan objetos por matar a los bichos de turno que sirven luego para mejorar las armas y tal ^^

Primero espera que lo pruebe y me familiarice un poco, además también tengo poco tiempo. En unos meses tal vez ;)
Hoy me han llegado 4 jueguecicos de la N64, son:

- Ocarina of time
- Shadowman
- Banjo-kazooie
- Perfect Dark
Camecube escribió:Hoy me han llegado 4 jueguecicos de la N64, son:

- Ocarina of time
- Shadowman
- Banjo-kazooie
- Perfect Dark


Buena compra, de donde los has pillado y por cuento te han salido, yo tengo ganas de pillarme el shadowman y el perfect dark.

Saludos
weiter10 escribió:
Camecube escribió:Hoy me han llegado 4 jueguecicos de la N64, son:

- Ocarina of time
- Shadowman
- Banjo-kazooie
- Perfect Dark


Buena compra, de donde los has pillado y por cuento te han salido, yo tengo ganas de pillarme el shadowman y el perfect dark.

Saludos


Todo me salio por 112€. Los compre en meristation.
Camecube escribió:
weiter10 escribió:
Camecube escribió:Hoy me han llegado 4 jueguecicos de la N64, son:

- Ocarina of time
- Shadowman
- Banjo-kazooie
- Perfect Dark


Buena compra, de donde los has pillado y por cuento te han salido, yo tengo ganas de pillarme el shadowman y el perfect dark.

Saludos


Todo me salio por 112€. Los compre en meristation.


Creo que por el precio seran completos no?

Ya me contaras como va el shadowman...
weiter10 escribió:Creo que por el precio seran completos no?

Ya me contaras como va el shadowman...


Totalmente completos

Imagen

Me estan guardando para el mes que viene, estos 3:

- Banjo Tooie
- Jet Force Gemini
- Lylat Wars (caja grande)

A ver si me hago con el Golden Eye, Goemon, Fighters Destiny, Blast Corp, Majoras Mask, Turok, Turok 2 y ya con eso me doy con un canto en los dientes.

PD: creo que me tengo que hacer con el expansion pack, que creo que tengo la N64 sin el expansion pack xD
Mmm... carillo, carillo. Hace poco en vandal vendían el Zelda y el Perfect Dark por unos 35G.I. los dos. Casi a mitad de precio vaya, y se veían muy bien cuidados. Yo de ti buscaría con más calma, porque se pueden encontrar mejor de precio. Mientras no vayas a buscar un banjo tooie o un conker's o algo por el estilo...
Time Master escribió:Mmm... carillo, carillo. Hace poco en vandal vendían el Zelda y el Perfect Dark por unos 35G.I. los dos. Casi a mitad de precio vaya, y se veían muy bien cuidados. Yo de ti buscaría con más calma, porque se pueden encontrar mejor de precio. Mientras no vayas a buscar un banjo tooie o un conker's o algo por el estilo...


Lo que no me ha llegado aun y me tiene que llegar es el auto modellista para GC, a ver si me llega la semana que viene ya de una puñetera vez. Bua que asco me traje la GC a almeria y la tele hace mil de interferencias cuando se produce mucho ruido en el juego, me la tendre que llevar de nuevo al pueblo y jugar tranquilamente alli sin movidas raras.
LOL, si que te ha marcado el batlen kaitos xD
Camecube escribió:Otro mas para la saca

Imagen


Ostras este no lo conocía. Voy a googlear y ver si está a la altura de los otros dos.
Yo no he sido mucho de stra wars nunca pero aluciné con los dos de la GC, y por supuesto me hice con ellos en cuanto pude.


Tu colección sigue siendo un referente, felicidades :)
coleccion muy guapa tio
deberias actualizar las fotos principales :) vamos, si has hecho muchas incorporaciones, que parece que si
Yo cada vez que me doy una vuelta por las colecciones de la gente me quedo mas asombrado y esta al ser de gamecube que es mi niña bonita me llega al corazon [barret]
1 saludo
stroquer escribió:deberias actualizar las fotos principales :) vamos, si has hecho muchas incorporaciones, que parece que si


Tenia pensado hacerli la semana pasada pero ando con poco tiempo ultimamente a ver si para el lunes o martes dejo todo actualizado.

PD: monolith soft confirma estar trabajando para wii u. Hay dos arts del juego y uno de ellos tiene pinta de baten kaitos como hagan una tercera entrega lo flipo xD
Camecube escribió:PD: monolith soft confirma estar trabajando para wii u. Hay dos arts del juego y uno de ellos tiene pinta de baten kaitos como hagan una tercera entrega lo flipo xD

Calla, que no tengo intención de comprarme esa consola pero como saquen un baten kaitos voy a tener que comerme mis palabras XD
Time Master escribió:
Camecube escribió:PD: monolith soft confirma estar trabajando para wii u. Hay dos arts del juego y uno de ellos tiene pinta de baten kaitos como hagan una tercera entrega lo flipo xD

Calla, que no tengo intención de comprarme esa consola pero como saquen un baten kaitos voy a tener que comerme mis palabras XD


Imagen

Imagen

Ve haciendote a la idea xD, para mañana o pasado mañana ya dejo todo actualizado, lo haria hoy, pero no hay ganas, mucho viaje en el coche xD
wenas! veo qeu tienes una gran coleccion, yo tengo un beyond god an evil pasate por el forode compraventa alomejor te interesa.

un saludo
kasimir69 escribió:wenas! veo qeu tienes una gran coleccion, yo tengo un beyond god an evil pasate por el forode compraventa alomejor te interesa.

un saludo


Ya tengo el beyond good and evil, gracias de todas formas ;)
Bueno coleccion actualizada en a primera pagina.

Saludos.
esta muy guay tu colecion si me gusta siii
Esos Zeldas... Bonitos ratos hemos pasado juntos jeje
Faltan algunos pero de momento muy buena coleccion!
xavi0086 escribió:Faltan algunos pero de momento muy buena coleccion!


Para ti cuales son los que faltarian en mi coleccion, por ahora estoy intentando buscar:

Soul Calibur II (no player choice)
F-Zero GX (no player choice)
Prince of Persia (no player choice)
Star Fox Assault
Dragon Ball Z Budokai 2
Burnout 2

Quizas tambien me haria con los NFS Underground y los Medal of Honor, el Zelda Collector´s Edition y el Dacing Stage Mario Mix tambien solo que no aparecen en las fotos.
Muy buena la coleccion, de 10, sigue asi
Bueno pues conseguido el soul calibur II no player choice ahora solo me falta encontrar las arenas del tiempo y el f-zero en no player choice y asi me quito los player choice del medio

Imagen
Suerte con el F-ZERO no P.C. yo solo lo ví "normal" cuando salió y como no pude pillarmelo voló en meses, asi que lo tengo Players Choice, menos mal que me da absolutamente igual que si no....

Otro juego que me costó ver sin ser P.C. fue el Budokai 2,asi que lo compre en esa version por 10 euros de segunda mano, y el unico caso contrario fue el Zelda Wind Waker, ke nunca lo he visto Player Choice (ni version sin ocarina) en persona XD

Por cierto el Starfox Assault lo consegui hace unos meses, me gustó bastante :)
Hola, he estado siguiendo el hilo desde la primera página, y esta es la 1º vez que escribo, tengo una duda, a ver si me la podéis resolver.

Yo también me colecciono juegos de la gamecube, tengo 50 para ser exactos, ( a ver si tengo tiempo y subo las fotos) pero tengo una duda acerca del zelda.

En su día me compré el zelda wind waker en versión player choice ( error que cometí), y ahora ando buscándo la edición limitada, se que esta incluye el ocarina of time, mi pregunta es la siguiente, con este zelda tendría lo mismo que si me pillase el zelda collectors edition? o el collector edition incluye más cosas? ¿ me merece la pena tener ambos?.

Un saludo.
En la edicion especial del wind waker viene el ocarina y la version "especial" Master Quest (que es el mismo juego pero mas dificil o algo asi)

El colectors Edition trae (te lo digo de memoria pues no lo tengo):

Zelda 1 (NES)
Zelda 2 (NES)
Zelda: Majoras Mask (64)
Zelda: Ocarina of time (64) (este no lo recordaba pero la wikipedia dice que si)
Zelda: Wind Waker (demo)

Asi que con el colectors tendrias lo mismo que en la edicion especial (mas o menos)

La clave esque con la cube podias jugar a todos los Zeldas que habian hasta el momento: (para los de game boy tenias ke usar el game boy player, y el de super ya salio para GBA)
Skullomartin escribió:el Zelda Wind Waker, ke nunca lo he visto Player Choice (ni version sin ocarina) en persona XD

Por cierto el Starfox Assault lo consegui hace unos meses, me gustó bastante :)


El Zelda PC es común en los fotos y (supongo que en) ebay, aunque a saber lo que piden y pagan por el. La versión normal si es rara de collons. A mi me costo dar muchas vueltas hasta pillarla.

Respecto a Starfox , esta chulo, me divertí más que con el starfox adventure, pero no es tan bueno como él.
Pues yo siempre he visto el Zelda especial con el ocarina, eso si, agradezco haberlo reservado y comprado namas salir, si no me podria pasar como el Twillight Princess XD

Lo del Starcraft...creo que te ha traicionado el subconsciente. :p
Skullomartin escribió:Lo del Starcraft...creo que te ha traicionado el subconsciente. :p


Pues si xD
Eso de estar esperando el episodio 2 me esta pasando factura:P
Ppfff ultimamente no me he comprado nada para GC estoy peladisimo de pelas tanto que fui a mirar cuanto me quedaba en el banco y era de -33€ omg estoy jodidamenre mal de pelas a ver si para febrero me llaman para una escuela de taller de instalacion de placas solares que durara un año y pagan mil y algo euros al mes, cruzare los dedos y a ver si voy haciendo nuevas compras para el cubo
muy buena colección!!
sobre todo me ha llamado la atencion los Baten kaitos, tu con tantos y yo me quede siempre con las ganas de uno [360º]
pero en serio muy buena colección
un saludo y suerte
Muy buena colección. Lo mejor sin duda la cantidad de Baten Kaitos que tienes! Y ojo al Origins que actualmente está bastante jodido de conseguir...

Enhorabuena. Salu2
animo cpon esa coleccion
141 respuestas
1, 2, 3