.:::: Mi coleccion de juegos de DRAGON BALL ::::.

13, 4, 5, 6, 7
d3vil_h3ll escribió:
Actualizo mi coleccion con 2 mejoras y 2 nuevos productos:

Dragon Ball Ultimate Battle 22 PSX PAL NUEVO
Dragon Ball Final Bout PSX PAL NUEVO

Imagen

Estos dos articulos ya los tenia pero me ha salido la oportunidad de comprarlos precintados y no he querido desaprovechar la ocasión para seguir mejorando el estado de mi colección

Ahora pasamos a lo siguiente:

Nintendo DS Lite Dragon Ball Edition

Imagen

Estaba esperando que saliera una buena oportunidad para hacerme con esta edicion especial completamente nueva a estrenar y al final lo he conseguido. Creo que una pieza como esta no podia faltar en mi colección.

Stick Arcade Dragon Ball Collector Edition

Imagen

Un mando de Dragon Ball tambien nuevo comprado en este mismo foro

Bueno pues a seguir con la tarea de ir mejorando el estado de mi colección. Un Saludo


Espectacular, como siempre.

Creo que los de PS1 son la revision que salieron en el año 2000 por eso, que si no recuerdo mal los juegos estan en castellano. Hay otra version pal del año 96/97 que los juegos solo estan en ingles si no recuerdo mal, eso si las caratulas son identicas excepto 4 detalles.
Esas edición especial de la DS es realmente bonita, el color naranja es súper llamativo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No sabía de la existencia de la Ds de Dragon Ball, enhorabuena por la adquisición :)
Chicos mirar lo ultimo que me he comprado:

Imagen
Imagen

Son llaveros con las portadas de los juegos de Dragon Ball, nose si pillarme mas para tener cada juego con su llavero correspondiente. ¿Os gustan a vosotros?
estan bien, yo pense en pillarmelos de zelda, pero al no ser originales... prefiero dedicar mi dinero a otra cosa.

pero oye, eso no quita que queden curiosos, ademas no son caros teniendo en cuenta otros caprichos.
enhorabuena por ese peazo coleccion tio! [beer] [beer] [beer] [beer]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
d3vil_h3ll escribió:Chicos mirar lo ultimo que me he comprado:

Imagen
Imagen

Son llaveros con las portadas de los juegos de Dragon Ball, nose si pillarme mas para tener cada juego con su llavero correspondiente. ¿Os gustan a vosotros?


Hola, yo vi en Ebay uno que los vendia en Ebay, no se si los habras comprado de ahi pero por si te interesa tenía muchísimos de otros juegos y Dragon Ball, por si te falta alguno. Un saludo y muy buenas adquisiciones.
d3vil_h3ll escribió:Chicos mirar lo ultimo que me he comprado:

Imagen
Imagen

Son llaveros con las portadas de los juegos de Dragon Ball, nose si pillarme mas para tener cada juego con su llavero correspondiente. ¿Os gustan a vosotros?


Falta la portada del Dragon Ball de Mega Drive, que es una de mis favoritas de cuantas hay disponibles.
http://page16.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/u41529092

Uno de los 2 juegos que me faltan para completar mi coleccion al 100 %

Precio: 4.000 €....
d3vil_h3ll escribió:http://page16.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/u41529092

Uno de los 2 juegos que me faltan para completar mi coleccion al 100 %

Precio: 4.000 €....

buuuf no veas, solo es en dorado no?kiero decir de la version normal.

Acabo de ver esto en ebay: http://www.ebay.es/itm/Se-vende-Let-s-T ... 500wt_1287 como mola, lo tienes? sabrias decirme si lo tienes, si has jugado?
Espectacular la DS de Dragon Ball.

Respecto a los llaveros, como has preguntado nuestra opinión, a mi la verdad es que no me parecen gran cosa.

Tu colección merece algo mejor! ;)
Maxen escribió:
d3vil_h3ll escribió:http://page16.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/u41529092

Uno de los 2 juegos que me faltan para completar mi coleccion al 100 %

Precio: 4.000 €....

buuuf no veas, solo es en dorado no?kiero decir de la version normal.

Acabo de ver esto en ebay: http://www.ebay.es/itm/Se-vende-Let-s-T ... 500wt_1287 como mola, lo tienes? sabrias decirme si lo tienes, si has jugado?


Si que lo tengo, pero no he jugado
cada vez aumenta mas tu coleccion, es una pasada, enhorabuena por ella, por cierto, me parece que no he visto el ultimate butouden en ella, no lo tienes? te lo pregunto porque la desarrolladora del juego desaparecio y ya mismo sera dificil hacerse con el y es todo un juegazo.

un saludo.
Super Vegeta escribió:cada vez aumenta mas tu coleccion, es una pasada, enhorabuena por ella, por cierto, me parece que no he visto el ultimate butouden en ella, no lo tienes? te lo pregunto porque la desarrolladora del juego desaparecio y ya mismo sera dificil hacerse con el y es todo un juegazo.

un saludo.


Te refieres al Dragon Ball Kai Ultimate Butouden de NDS JAP??? Estaba esperando a que llegara a Europa la version Pal. ¿No va a salir?
d3vil_h3ll escribió:
Super Vegeta escribió:cada vez aumenta mas tu coleccion, es una pasada, enhorabuena por ella, por cierto, me parece que no he visto el ultimate butouden en ella, no lo tienes? te lo pregunto porque la desarrolladora del juego desaparecio y ya mismo sera dificil hacerse con el y es todo un juegazo.

un saludo.


Te refieres al Dragon Ball Kai Ultimate Butouden de NDS JAP??? Estaba esperando a que llegara a Europa la version Pal. ¿No va a salir?


si, me referia a ese, no va a salir version europea ni USA, al quebrar la desarrolladora poco despues de hacer el juego decidieron no sacarlo en europa y USA.
Super Vegeta escribió:
d3vil_h3ll escribió:
Super Vegeta escribió:cada vez aumenta mas tu coleccion, es una pasada, enhorabuena por ella, por cierto, me parece que no he visto el ultimate butouden en ella, no lo tienes? te lo pregunto porque la desarrolladora del juego desaparecio y ya mismo sera dificil hacerse con el y es todo un juegazo.

un saludo.


Te refieres al Dragon Ball Kai Ultimate Butouden de NDS JAP??? Estaba esperando a que llegara a Europa la version Pal. ¿No va a salir?


si, me referia a ese, no va a salir version europea ni USA, al quebrar la desarrolladora poco despues de hacer el juego decidieron no sacarlo en europa y USA.


Pues mil gracias por el aviso¡¡¡ Acabo de comprarlo ahora mismo en su version JAP y precintado. Ya pondre fotos cuando me llegue
La coleccion mas increible con esta tematica, tienes de todo!! los llaveros molan, pero solo tienes de snes, estaria bien los de psx y megadrive jej
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Te falta el llavero del Ultimate Battle 22 que me imagino que tendrás, yo lo pillé ayer ;)
pacojonez escribió:4000 euros o yenes?


4000 € :(
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como se llama ese juego y que tiene para que valga esa animalada ???
alkaiser69 escribió:Como se llama ese juego y que tiene para que valga esa animalada ???


Dragon Ball Z II Gekishin Freeza!! MEMORIAL VERSION

Exclusividad. Me parece que solamente existen 50 unidades en todo el mundo. Y de esas 50 a saber cuantas se habran perdido por el camino o deteriorado. Aun así no estoy dispuesto a pagar tal cantidad de dinero por dicho juego ni loco. Sino puedo hacerme con él, no me voy a morir tampoco.... aunque lo quiero [ayay]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Visto, parece la primera parte de la leyenda de los Saiyans que sañió para Snes no ???
Actualizo mi colección con un juego nuevo de NDS. Estaba esperando a comprarlo en la versión PAL pero un compi del foro me aviso de que la compañia ha desaparecido por lo que lo he adquirido en la versión Jap que es la única que vamos a poder disfrutar. Lo he comprado precintando y por lo que veo tiene que haber poquitas unidades en el mercado porque está a un precio bastante elevado.

Imagen

Dragon Ball Kai Ultimate Butouden NDS JAP

Un Saludo
d3vil_h3ll escribió:Actualizo mi colección con un juego nuevo de NDS. Estaba esperando a comprarlo en la versión PAL pero un compi del foro me aviso de que la compañia ha desaparecido por lo que lo he adquirido en la versión Jap que es la única que vamos a poder disfrutar. Lo he comprado precintando y por lo que veo tiene que haber poquitas unidades en el mercado porque está a un precio bastante elevado.

Imagen


Dragon Ball Kai Ultimate Butouden NDS JAP

Un Saludo


muy buena compra sin duda, un gran juego.

te puedo hacer una pregunta? tu que estas mas informado de ediciones coleccionistas y estas cosas, es verdad que hay una nintendo 3DS dorada con una ilustracion de Goku y Gohan? lo han dicho en el post de Dragon Ball de multiplataforma, pero a mi lo unico que me suena asi es la Nintendo DS que tienes en este post de color amarilla y muy chula por cierto.

por cierto, ya te avise en un privado del Budokai HD collection, pero te informo de que trae el Budokai 1 y el 3, el 2 no, ni tampoco el que seria el 4 el Infinite world, asi que un poco incompleto...
Super Vegeta escribió:
d3vil_h3ll escribió:Actualizo mi colección con un juego nuevo de NDS. Estaba esperando a comprarlo en la versión PAL pero un compi del foro me aviso de que la compañia ha desaparecido por lo que lo he adquirido en la versión Jap que es la única que vamos a poder disfrutar. Lo he comprado precintando y por lo que veo tiene que haber poquitas unidades en el mercado porque está a un precio bastante elevado.

Imagen


Dragon Ball Kai Ultimate Butouden NDS JAP

Un Saludo


muy buena compra sin duda, un gran juego.

te puedo hacer una pregunta? tu que estas mas informado de ediciones coleccionistas y estas cosas, es verdad que hay una nintendo 3DS dorada con una ilustracion de Goku y Gohan? lo han dicho en el post de Dragon Ball de multiplataforma, pero a mi lo unico que me suena asi es la Nintendo DS que tienes en este post de color amarilla y muy chula por cierto.

por cierto, ya te avise en un privado del Budokai HD collection, pero te informo de que trae el Budokai 1 y el 3, el 2 no, ni tampoco el que seria el 4 el Infinite world, asi que un poco incompleto...


No hay ninguna edicion especial de Dragon Ball para la N3DS, ¿Has visto alguna foto de la misma? Sobre el Budokai HD collection aunque este un poco incompleto, pero como coleccionista que soy de los juegos, pues tendre que pillarmelo XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sabes si ese juego existe en PAL/Esp ??? esque nunca lo he visto por ahí... un saludo.
alkaiser69 escribió:Sabes si ese juego existe en PAL/Esp ??? esque nunca lo he visto por ahí... un saludo.


K va tio, por eso he terminado comprandolo en su version JAP
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
d3vil_h3ll escribió:
alkaiser69 escribió:Sabes si ese juego existe en PAL/Esp ??? esque nunca lo he visto por ahí... un saludo.


K va tio, por eso he terminado comprandolo en su version JAP


Gracias por la info, googleando he visto que existe una descarga con un parche al español...
d3vil_h3ll escribió:
Super Vegeta escribió:
d3vil_h3ll escribió:Actualizo mi colección con un juego nuevo de NDS. Estaba esperando a comprarlo en la versión PAL pero un compi del foro me aviso de que la compañia ha desaparecido por lo que lo he adquirido en la versión Jap que es la única que vamos a poder disfrutar. Lo he comprado precintando y por lo que veo tiene que haber poquitas unidades en el mercado porque está a un precio bastante elevado.

Imagen


Dragon Ball Kai Ultimate Butouden NDS JAP

Un Saludo


muy buena compra sin duda, un gran juego.

te puedo hacer una pregunta? tu que estas mas informado de ediciones coleccionistas y estas cosas, es verdad que hay una nintendo 3DS dorada con una ilustracion de Goku y Gohan? lo han dicho en el post de Dragon Ball de multiplataforma, pero a mi lo unico que me suena asi es la Nintendo DS que tienes en este post de color amarilla y muy chula por cierto.

por cierto, ya te avise en un privado del Budokai HD collection, pero te informo de que trae el Budokai 1 y el 3, el 2 no, ni tampoco el que seria el 4 el Infinite world, asi que un poco incompleto...


No hay ninguna edicion especial de Dragon Ball para la N3DS, ¿Has visto alguna foto de la misma? Sobre el Budokai HD collection aunque este un poco incompleto, pero como coleccionista que soy de los juegos, pues tendre que pillarmelo XD


no, no la he visto, por eso te he preguntado, porque me parecia raro que la hubiese.

un saludo.
Ami lo que más me ha gustado,ha sido el dibujo firmado de Toriyama,muy buena colección un saludo.
retroviciado escribió:Ami lo que más me ha gustado,ha sido el dibujo firmado de Toriyama,muy buena colección un saludo.


Para mi, junto al juego en forma de Radar del año 1986 (Primer videojuego de verdad de Dragon Ball) es lo que mas aprecio :)
Y como conseguistes el dibujo? =D
Dasten escribió:Y como conseguistes el dibujo? =D


A traves de un contacto Japones :)
masmola muy mucho, suerte con la subasta, ya nos diras que tal.
Dasten escribió:masmola muy mucho, suerte con la subasta, ya nos diras que tal.


No creo que pueda conseguirlo, y es que pagar mas dinero ya podria matarme mi novia como se entere, que le habia dicho que no ibamos a tener vacaciones porque no habia pasta XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
d3vil_h3ll escribió:
Dasten escribió:masmola muy mucho, suerte con la subasta, ya nos diras que tal.


No creo que pueda conseguirlo, y es que pagar mas dinero ya podria matarme mi novia como se entere, que le habia dicho que no ibamos a tener vacaciones porque no habia pasta XD


Mejor que no se entere... por cierto el juego de que consola es ???
alkaiser69 escribió:
d3vil_h3ll escribió:
Dasten escribió:masmola muy mucho, suerte con la subasta, ya nos diras que tal.


No creo que pueda conseguirlo, y es que pagar mas dinero ya podria matarme mi novia como se entere, que le habia dicho que no ibamos a tener vacaciones porque no habia pasta XD


Mejor que no se entere... por cierto el juego de que consola es ???


Famicom
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Edición especial o algo parecido ??? es que nunca había visto un cartucho así, concretamente que juego es ???
alkaiser69 escribió:Edición especial o algo parecido ??? es que nunca había visto un cartucho así, concretamente que juego es ???


Dragon Ball Z II Gekishin Freeza!! MEMORIAL VERSION

Edicion super limitada
http://www.kirainet.com/cafe-con-dibujo ... agon-ball/

Estaría bien añadir uno de estos a tu colección eh, madre mia que bien hechos!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
d3vil_h3ll escribió:
alkaiser69 escribió:Edición especial o algo parecido ??? es que nunca había visto un cartucho así, concretamente que juego es ???


Dragon Ball Z II Gekishin Freeza!! MEMORIAL VERSION

Edicion super limitada


Tiene muy buena pinta pero una pena que esos gráficos hagan daño a la vista y con combates tan lentos, creo que jugué a la primera parte en Snes y lo deje al matar al Radickz falso.
Maxen escribió:http://www.kirainet.com/cafe-con-dibujos-de-dragon-ball/

Estaría bien añadir uno de estos a tu colección eh, madre mia que bien hechos!


Lo vi el otro día, cuando pueda escaparme a Japón nuevamente tendre que ir a este sitio a beberme (o mas bien admirar) un cafelito XD
Mi héroe eres....asombrosa colección dedicada a Dragon Ball. Enhorabuena
No tienes nada mas en mente a parte de ese juego? :D
Maxen escribió:No tienes nada mas en mente a parte de ese juego? :D


Pues estoy intentando mejor el estado de todos los juegos, si puede ser precintados mucho mejor
pues hace tiempo me encontre una colonia de dragonball que no creo haber visto en tu coleccion.

me alegra tener algo exclusivo sin saberlo jejejeje

ahora, eso si, no me hecho colonia de esta ni de palo [+risas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esa colonia la sigo viendo en el Mercadona de mi barrio :P
alkaiser69 escribió:Esa colonia la sigo viendo en el Mercadona de mi barrio :P


si??? jajajaja mi gozo en un pozo jajaja ahora mismo la tiro [+risas]
348 respuestas
13, 4, 5, 6, 7