Mi colección de GC (¡actualizada!)

Hola a todos.Hace ya más de dos años desde que me compre la GC, fue mi razón para registrarme en EOL ^_^ .Mi colección ha engordado bastante desde los 5 juegos con los que la compre.

Actualizado a 27/07/2009


Imagen
Toda la familia GC. La consola, las memory, los bongos, los 5 mandos (uno de los negros tiene roto el analógico y no se como arreglarlo. Además aparición estelar de Mono Link y Mascarón Rojo.)

Imagen
Todos los juegos de Gc que tengo juntos.

Imagen
Todos los Zelda (single player) de la Gc y la razón por la que nunca la venderé. Me gustán todos, pero sobre todo el Wind Waker.

Imagen
El Tales of symphonia es un Rpg como la copa de un pino. Hacía (y hace) mucho que no me pasaba un Rpg pero este Tales ha sido el único que me he pasado en un par de años. Los Tales of... con su sistema de batalla son de lo mejor. El Baten Kaitos es un juego muy bueno, los fondos prerrenderizados me encanta. Llevaré como un 30% del juego.

Imagen
Pues nada los resident evil, me acaba de llegar hoy el remake, todavía no lo he puesto.Estoy pasandome el zero tambien y joder lo que cuesta el cabrón, no hay munición en ningún lado.El cuatro es muy entretenido, pero de survival horror tiene poquito.

Imagen
Pues mis juegos de plataformas, la última adquisición el Vexx, lo consegui en Segovia el puente que lo pase alli con mi novia. En el Game ponía que valia 20€ voy a pagar y me dice que son 5€ y encima me cambio la caja por otra que estaba mejor, asi que contento doble. Los dos Sonic me encantan . El Sonic Adventure me lo he pasado montones de veces en DC y PC, pero no podía resistirme a tenerlo una vez más. El Mario Sunshine es un buen juego, me lo he pasado dos veces, pero le falta no se qué para que sea una autentica joya.

Imagen
Pues juegos multijugador, la verdad como no tengo amigos.....que le gusten los juegos no he jugado más que nada a dobles con la novia(¿Alguien juega solo al Mario Party???).

Imagen
El Donkey Konga con los dos bongos. Como juego es entretenido pero no es un verdadero desafío comparado con la saga benami. para varios es más entretenido. Lo mejor de los bongos es jugar al Jungle beat que está un poco más abajo con los juegos japoneses.

Imagen
Estos tres juegos los agrupo en pilotaje. El R-racing mola mucho. El Star Wars no está mal, pero muy chungo para algunas cosas y en definitiva corto;no tengo ningún intereses en conseguir medallas, algo muy dificil además.

Imagen
Los dos Metroid Prime. El primero me lo terminé y me sorprensio muchisimo, me vino con la consola y no tenía ni idea de que tipo de juego era y me sorprendio a bien muchisimo (el primer juego de Gc que me terminé). El MP2 lo tengo en la recta final cuando tienes que buscar ciertas cosas ya para ir al final. Me gustó menos que el primero, los mundos paralelo no me convencen.

Imagen
El Eternal Darkness lo estoy jugando y estan chulisimos los efectos de quedarte sin cordura, alguno pense que de verdad estaban pasando.. El Prince of Persia , ya lo termine. Mola y está bien pero es muy lineal, me gusto más el dos.

Imagen
Segunda entrega de aventuras. El timesplitter no es muy de aventuras, pero bueno me cabía aquí. Me gusta bastante el juego es muy entretenido. Los otros dos, bueno......el Starfox lo compre antes de pillar la consola y me ha defraudado mucho, poquisima libertad, tengo la sensación de que los escenarios en verdad son cajas. Y el Final Fantasy si que me ha defraudado, sabía como era, pero me esperaba una ejecución mucho mejor(Y porque no puedo jugar multi sin GBA, un tongo).

Imagen
Mi freeloader y mis primeros juegos japoneses, hay más en camino ^_^ . El wave racer mola, pero el último campeonato es imposible, usa la típica táctica de nintendo para aumentar dificultad, todos contra tí y tú sigues unas reglas absurdas que la máquina se la sopla. En fin es buen juego y mola ir con la moto, pero cuando es tan dificil frustra. El Donkey mola mucho pero me destroza las manos jeje. El Smash no me mola demasiado, está bien para jugar con más gente pero sólo no se yo.


Imagen
Recien llegados de playasia, no me ha dado tiempo a probarlos. Los kururin de GBA son un vicio así que seguro que este también. El Paper Mario seguro que mola, el de la 64 estaba bien. Y el Rockman pues no se, pero era muy barato, espero que lo de los chips no sea mucho lio que mi japones no da para mucho(más bien para nada ^_^ )


Imagen
De play-asia. He tenido suerte, lo pille por 14€ con envio y ahora está por encima de 45€ en todos lados. La verdad me gusta mucho más la edición japonesa. En GC y en Saturn las ediciones japonesas son un millón de veces mejor que el resto.

Imagen
Me faltaba por poner. Me lo compre por 3€ en el game.Me he llegado por la mitad o un poco menos. La verdad que de gráficos es un bajón depues de haberme estado pasando un montón de FPS en Xbox, pero el concepto de juego es muy chulo, a ver si me lo termino.

Imagen
Notición, lo encontré el otro día por 10€ en un game, está prácticamente nuevo con los puntos y todo. Lo vi y salté a por él. Me enganche bastante este fin de semana y me hice algo más de un tercio del juego. Ahora lo tengo abandonado porque tengo un montón de posibilidades y me siento sobrepasado ^_^ .

Imagen Imagen
Os pongo link a mascarón rojo por si teneis curiosidad, pinchad en la imágen. Lo mismo para mono link


Pues espero que os guste y según consiga más ire actualizando.Un saludo a todos.
Muy buen comienzo, de lo que tienes lo que mas me gusta es ese Zelda. Por cierto, ese mando blanquito de game...MOLA MUCHO, pero ya tengo 2 mandos oficiales (naranja y negro), un wavebird (plata) y un adaptador para los mandos de PS2 en gamecube. Si no los tuviese, fijo q caia. A seguir engordando esa colección, va muy bien encaminada.
Gracias por contestar. El mando vale 10 € ahora con las rebajas, asi que si te pica..... De todos modos es mas gordo en la parte de atras que el original y donde esta la cruceta y el C no está al "aire" como el original si no que se une mas al estilo dual shock, y otra cosa curiosa tiene dos z a derecha e izquierda, si quieres te pongo fotos.
Lo de las cajas lo tienes chungo, te será más fácil conseguir cajas de DVDs, pero claro, no es lo mismo.

Por lo demás felicidades por la colección [oki]


Ho!
Je, un inicio de cole muy prometedor... Buenos juegos y algunos de ellos auténticos "must have".

Con lo de las cajas, pues puedes cambiarlas por otras de DVD o si eres más tiquismiquis pues vas al GAME o a alguna tienda donde vendan juegos de segunda mano y te pillas alguno de esos barateros de 4,95 de Gamecube y ¡voilá, ya tienes una caja! :)
Gracias por constar a todos. ^_^

Los juegos he intentado conseguir los mejores de la consola claro está y de paso los que me gustan a mi personalmente( El sonic adventure).

Lo de las cajas preferia la de GC, pero bueno. Pense en comprar un mickey de los del corte ingles pero en el que fui ayer no había, el problema es la de 2discos para el resident.

Un saludo a todos, a ver si consigo ese warioware y os lo pongo tambien.Seguir escribiendo.
Muy buen comienzo si señor, yo llevo tiempo coleccionando y tu ya tienes must haves y joyas muy interesantes!
Sigue asi y ya la actualizaras
si señor muy buena colección, es muy difícil encontrar juegos de GC y lo que tienes son la mayoría atuténticas joyas.
Si te ha gustado el Metrois Prime, pillate el 2 que está genial, eso sí la forma de la que empieza el Prime y te mete en la historia es inigualable, el 2 es más chungo (todavía) y tiene mejores gráficos.
Gracias de nuevo por entrar.

Supongo que cuando termine el metroid , buscare el 2. Pero por ahora estoy con el 1.
Actualizada, más que nada para los que querais ver el mando de Game
muy buena coleccion para etar empezando no te esta faltando ni uno bueno jejeje felicides y sigue ke siga creciendo la coleccion
Muy buen gusto eligiendo juegos, te felicito.


Un saludo.
Pues actualizadas las fotos mostrando todo lo que he conseguido hasta ahora. Un saludo a todos.
Voy a hacerle fotos ami coleccion y las voy a poner en un hilo a parte para ver si os gusta la mia ^^ esta muy bonita la tuya pero te faltn complementos ^^
Me gusta mucho tu colección, que pena que no me pillara la GC pero menos mal que Wii es el renacimiento de GC así podre jugar a los dos metroid´s [babas] [babas]
lo unhico malo, los mandos de GAME, son una verdadera mierda en varios meses a tomar por culo los dos que compre.
Añadidos más juegos, madre mia y el resident evil 0 en camino, me estoy empezando a aficcionar a la colección. Madre mia. ^_^

P.D : alguien me regala alguna caja que no use ? ^_^
muy buena tu colección, y eso suele pasar lo de aficionarse, una vez que se empieza con una colección no se puede parar hasta terminarla XD, saludos.
buena coleccion!! hace un poco mas de un mes que la tienes???? joer... si que estas ilusionado con la cube.

No te arrepentiras de ella ;)
dieguinho11 escribió:buena coleccion!! hace un poco mas de un mes que la tienes???? joer... si que estas ilusionado con la cube.

No te arrepentiras de ella ;)


Tengo que actualizar el texto también, jeje. Me la compre a mitad de julio, un poco antes de registrarme a EOl, menos de 3 meses.
Actualizado con el Resident Evil 0. Tiene unos graficos muy chulos, me recuerda al original de psx, he jugado muy poquito. Por ahora voy a dejar de coleccionar, un par de meses por lo menos ^_^ , aunque ya poquitos juegos me faltan por conseguir.
Valkyria escribió:Actualizado con el Resident Evil 0. Tiene unos graficos muy chulos, me recuerda al original de psx, he jugado muy poquito.
Pues si puedes hazte con el REmake, mejora la historia del original, y viste unos gráficos muy similares a los del 'Resident evil 0'.


Ho!
Para mi el mando del Game es muy incómodo y poco ergonómico. Hay gustos para todo, pero yo me arrepiento de los dos que me compré. Pensaba que serían casi idénticos al original pero para nada.
Muy buena colección!. Me encanta sobretodo el Time Splitters 3 :D !! Aunque si buscases el 2.. buf... es totalmente aconsejable y mas divertido aun, no digo que el 3 no lo sea, pero tiraron mas hacia los gráficos ^^!.
Te deseo suerte con la colección.
Valkyria escribió:Actualizado con el Resident Evil 0. Tiene unos graficos muy chulos, me recuerda al original de psx, he jugado muy poquito. Por ahora voy a dejar de coleccionar, un par de meses por lo menos ^_^ , aunque ya poquitos juegos me faltan por conseguir.


A tu colección le falta el RESIDENT EVIL remake ;) . Para mí es el mejor de Cube. Te lo recomiendo muchísimo!
MetalGod escribió:
A tu colección le falta el RESIDENT EVIL remake ;) . Para mí es el mejor de Cube. Te lo recomiendo muchísimo!



Hombre faltarme me faltan unos cuantos, pero bueno m ahora ya con paciencia.
Me gusta :D yo comenze aller y ya la tengo con 5 juegos y un mando xD me vino sin mando y por cierto pq sra q por aqui nunca veo con lo q se lleva la lucha libre ahora el legends of wresling 2 q salio pa game cube y lo tengo :D
Muy maja esa coleccion...la verdad es que has empleado bien el tiempo...
Animo y adelante con ella.
Me disjites que ya tenias 22 haber si actualizas xD
joder macho, que envidia!!jejeje. Me mola tu colección. Si te mola el geist (creo que se escribe así), mi novio tiene uno o dos sin abrir, osea con el precinto y todo eso (se emociona y no tiene voluntad propia para parar,jejeje). Y creo que tiene alguno más, pero eso no lo se con certeza.

Si quieres alguno me lo dices por este hilo y yo se lo digo (ademas, creo que él ya ha echo alguna compra-venta por eol, meristation, vandal, etc.)

Saludos y felicidades por tu colección!!!
Bueno debido a mis fans ^_^ , actualizo y muestro los últimos juegos que he conseguido, el eternal darkness, y recien llegado esta tarde el Zelda TP de play.com

Pues ya podeís escribir a ver que os parecen mis nuevas adquisiciones.
Pues actualizada toda la colección, con los juegos nuevos. Perdon por la calidad de las fotos, casi no había luz, otro día la repito cuando sea de día. Tambien actualice los comentarios. Un saludo a todos.
muy buena coleccion la verdad, sigue asi! que seguro que poco a poco puedes convertirla de un autentico coleccionista ^^
hazte con un freeloader y el naruto gekitou ninja taisen 4. el juego para mi gusto es muy bueno.
por cierto, buena coleccion, yo estoy intentando hacer una de wii.

P.D: tengo algunos juegos del cubo muertos de risa y toavia precintados... no se que hacer con ellos, guardarlos... o unir con la cole de wii. son estos: 1080º avalanche, battalion wars, geist, paper mario y la puerta milenaria, pikmin, pikmin 2, resident evil 4, viewtifull joe RHR. tb tengo estos, pero desprecintaos: fifa 2005, metroid prime, metroid prime 2, pokemon colloseum, zelda collector, zelda wind waker. Vosotros uniriais estos juegos a la cole ke estoy haciendo de wii??
Yo creo q son juegos lo suficientemente buenos la inmensa mayoria como xa tenerlos en la coleccion. Y si no vendelos q yo estoy interesado en unos cuantos XD.
Eru escribió:Yo creo q son juegos lo suficientemente buenos la inmensa mayoria como xa tenerlos en la coleccion. Y si no vendelos q yo estoy interesado en unos cuantos XD.



phsss que el dueño del post tiene preferencia ^_^
Valkyria escribió:

phsss que el dueño del post tiene preferencia ^_^


xDDDDDDDDDDD

al finar he decidido que los voy a unir a la cole de la wii, pero aun así, buscaré alguno mas de la GC, por ejemplo, zelda tp, o mario kart dd, o luigi's mansion... el zelda va a ser un poco chungo..
jiXo escribió:desarchivando


Muchas gracias ^_^ .

Pues nada ya tengo mi free loader, y el waveracer y el donkey kong jungle beat. Mooooolan mil las cajas japonesas, si no fuese por que lo del exterior es de cartón.

El Donkey está muy chulo, corto eso sí y yo me destrozo las manos. Me recuerda ,salvando las distancias, al nights, juego corto con replay casi infinito. ( El Nights mola más ^_^ )

El Wave racer está bien, pero la dificultad del campeonato a veces es para tirarse por la ventana. Eso sí es muy entretenido montar en moto sobre todo en los modos donde no hay competidores.

También está el Smash bros, pero no me acaba de gustar del todo no se por que.

En camino están el kururin Squash, Rockman exe transmision y el Paper Mario. Es que con las rebajas de Playasia con lo que me compro un juego aquí de 2ª mano, compro 3 nuevos, así da gusto.
Animo a seguir con esa coleccion yo en su dia no me pille ciertos juegos y me arrepiento de ello (Es mas ahora se me ponen a tiro pero como toy sin pelas sigo sin poder pillarmelos T.T).

PD:Te recomiendo el Luigi's Mansion, Pikmin y los Donkey Konga japoneses son puro vicio :D.
Pues acaban de llegar los juegos de playasia. El Paper Mario, el Kururin Squash y el Rockman EXE transmision. A ver que tal están, yo creo que me van a gustar.
Wenas esta muy bien tu coleccion me gusta :) :) quien me diera a mi tener ese zelda collectors [buuuaaaa]
No creo que sea muy dificil de conseguir. En ebay por 20€ o un poco más dependiendo de la suerte tal vez lo consigas. Un saludo.
cuanto costaban de más los envios desde playasia Valkyria?, es que ahora no recuerdo si eran 3 o 5 euros, saludos.

PD: por cierto, muy guapa tu colección, cada vez que la veo, me dan más ganas de pillarme juegos cómo el monkey ball, y también juegos japoneses que no tengo ninguno.
Pues el envio depende de cuantas cosas pidas, pero tres juegos en el más barato son 5 euros. Los últimos me han llegado en una semana y poco, ahora están tardando muy poquito.

Juegos japoneses pillate alguno, el Wave racer está fácil, está casi todo en Katakana, es decir en este caso inglés japonizado, así que sabiendo un poco de Katakana lo entiendes todo. Por ejemplo el nivel dificil(hard) lo ponen hado, como mola los japoneses.

Un saludo.
Valkyria escribió:Pues el envio depende de cuantas cosas pidas, pero tres juegos en el más barato son 5 euros. Los últimos me han llegado en una semana y poco, ahora están tardando muy poquito.

Juegos japoneses pillate alguno, el Wave racer está fácil, está casi todo en Katakana, es decir en este caso inglés japonizado, así que sabiendo un poco de Katakana lo entiendes todo. Por ejemplo el nivel dificil(hard) lo ponen hado, como mola los japoneses.

Un saludo.


gracias por la respuesta, la verdad, es que es menós dinero, incluso de lo que esperaba para ser un envio de 3 juegos al mismo tiempo, en principio estoy por cojerme alguno de los que tu mencionas para probar, y también algún juego de lucha, estilo naruto, ya que de esos no hace falta entender mucho de lo que dicen en el juego, por lo que gracias de nuevo por la respuesta, me has ayudado mucho, a entender un poco cómo va esto de la compra de juegos de otras regiones, saludos.
Hombre no es nada, que para eso estamos.
A mi me ha llegado el Rockman exe transmision entre otros, y no me carga el juego, bueno si pero no, es decir, sale la tipica ventanita de menú con unos simbolos raros, y le doy un par de veces a cualquier botón y se repiten los menús, puede ser por que estoy jugando sin memory y no deja iniciarlo? Es que hasta que no compre una memory nueva no voy guardaré partidas japs.
Tras meter el juego aparece una pantalla con caracteres corruptos. Yo pulsando A o Start la paso. Luego tienes que elegir la opción de arriba del menu, y veras el video intro.
Pues he actualizado un poco. A ver si me pongo y cambio las fotos que tienen peor calidad.
71 respuestas
1, 2