Mascarón rojo de papel

No sabía donde poner este hilo pero quería enseñarlo. Es un regalo de mi novia y me mola tanto que tengo que enseñarlo.

Imagen
La versión ya completa.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


¿Os gusta?

Lo sacó de aquí

De regalo enlace a mono link:

Imagen
se sale, kiero un tutorial ya !!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
muy guapo ^^
Curradisimo. Que paciencia hay que tener para estas cosas. [360º]
Se sale lo bien detallado que está ^^


Ho!
¡Ostras! O_O

Qué arte, sí señor. Sólo te falta un muñequito de Link montado en el barco, y ya puedes ponerlo en un privilegiado rincón de tu estantería. ;)
Me alegro que os guste, ya he pedido el muñeco de Link, pero dice que no que ya no trabaja más ^_^ . Lo malo es que es super tocho, es que mi mano es muy grande y no parece tanto pero de alto son más de 55 cm y de largo unos 35 cm. No tengo una estatería libre así que me parece que lo colgare del techo.

Edit: Lo sacó de aquí
Madre mia está brutal el barquito. Que chulada y que envidia sana.

Un saludo.
Yo soy muy pato para eso >.<, pero luego si eso intento algo sencillo ;)

salu2
Increíble, me voy a hacer el mio propio del Wolf link.
Que está realmente chulo.
Muy chulo te ha quedado
Está realmente bien. Precioso. [babas]
Pues nuevas fotos con el barco casi casi terminado del todo, faltan las cejas. Que os parece?
Valkyria escribió:Pues nuevas fotos con el barco casi casi terminado del todo, faltan las cejas. Que os parece?


A mi me parece que si una chica es capaz de invertir tanto tiempo en hacerte un regalo así, deberías estar a la altura y corresponderla ;) No hay muchas tías así, suertudo! ;)
picateclas escribió:
Valkyria escribió:Pues nuevas fotos con el barco casi casi terminado del todo, faltan las cejas. Que os parece?


A mi me parece que si una chica es capaz de invertir tanto tiempo en hacerte un regalo así, deberías estar a la altura y corresponderla ;) No hay muchas tías así, suertudo! ;)


Ains que me sacas los colores ^_^ . Tienes muchisima razón. Ahora te falta ver mono link, para reafirmarte en tu opinión.
16 respuestas