Mi colección de GC (¡actualizada!)

wow tienes muchos mas que yo

xDD como mola el sonic 3d
Esta muy bien, yo tengo poquitos de GC.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
opino que es una coleccion fantastica yo hare uno de mi coleccion pero como se ponen las fotos asi a¡ hay que colgarlas en un hosting pero sirve servimg
Es, sin lugar a dudas, la mejor consola que he tenido. Pena que el mercado haya sido tan injusto con ella. Y la despedí a lo grande, como se merece: con el Zelda TP.
Tienes buenos juegos, te falta terminar la saga resident :P
Que bien te lo montas tio.
si yo llevo dos años y tengo 16 juegos!! xDD bueno yo me he decidido aora a ampliarla

el vexx me lo kerria pillar si lo viese por ahi ! bueno un saludo tio!
[hallow]
Gc es una consola que por lo general solemos explotar pocos, y de repente se presenta alguien con un porron de juegos y te das cuenta la cantidad de juegos interesantes que te puedes estar perdiendo [rtfm] .

Grandisimos juegos, y grandisimo ese Mascaron Rojo de papel, tu novia es una manitas Oooh (lo digo sin ningun tipo de segunda intencion...aunque como sea igual de manitas en todo estarás contento!...ya hice la gracia).

Un saludo apañero.
In the Flesh escribió:Gc es una consola que por lo general solemos explotar pocos, y de repente se presenta alguien con un porron de juegos y te das cuenta la cantidad de juegos interesantes que te puedes estar perdiendo [rtfm] .

Grandisimos juegos, y grandisimo ese Mascaron Rojo de papel, tu novia es una manitas Oooh (lo digo sin ningun tipo de segunda intencion...aunque como sea igual de manitas en todo estarás contento!...ya hice la gracia).

Un saludo apañero.


Ya ves, la GC es una consola muy desconocida, pero hay grandes juegos por ahí. No doy por terminada la colección pero ahora mismo estoy con Xbox, al igual de PS2, que estoy esperando que la rematen, para hacerme con montones de juegos.

La verdad es que le gustan las manualidades y siempre está en algún proyecto.

Gracias por pasarte por mis hilos.
si son originales.... muy buena colección, comprate una wii y los usas como dios manda!!! [carcajad]
Maickel46 escribió:si son originales.... muy buena colección, comprate una wii y los usas como dios manda!!! [carcajad]


¿Cómo?, los juegos de Gc no hay nada mejor que jugarlos en Gc.
Buena coleccion para el poquito tiempo que llevas juntandola, haber si me animo y publico la mia que lleva un tiempo similar haciendose.Eso sillevo tiempo sin ctualizarla, jodia crisis
Pues esta muy bien para el comienzo, yo llevo casi un año con ella y no llego a esa cantidad toda XD
Actualizada con el Baten Kaitos NTSC/US.
Muy buena tu colección tio!! Me encanta!
saludos!
Hilo desarchivado a petición de Valkyria
Yo igual queria ese WarioWorld que daban de oferton de play-asia, pero desgraciadamente no tenia dinero y no pude aprovechar la oferta, por cierto sigues teniendo una muy buena coleccion.

Me acabo de dar cuenta que tenemos casi los mismos juegos japoneses :Ð .
jiXo escribió:Hilo desarchivado a petición de Valkyria


Muchas gracias.

Jedah_1 escribió:Yo igual queria ese WarioWorld que daban de oferton de play-asia, pero desgraciadamente no tenia dinero y no pude aprovechar la oferta, por cierto sigues teniendo una muy buena coleccion.

Me acabo de dar cuenta que tenemos casi los mismos juegos japoneses :Ð .


Pues aprovecha que ayer lo vi por 10€ otra vez, con el envio unos 13€.

Ya cada vez me queda menos y los que me quedan que más quiero tienen precios prohibitivos. Tenia que haberme pillado el Zelda Kaze no Takuto por 15$ ahora ya es imposible, que tonto fuí.
Pues es buena oferta, pero es una lastima que en este momento este en la misma situacion por la cual no pude pillarmelo la vex pasada.

Yo en mi caso pues tengo el Zelda, pero la edicion coreana, que es casi igual a la japonesa, salvo que el juego esta en ingles.

Por cierto, que caro es el biohazard, lo vi en play-asia a 59 dlls, y pensar que a mi me salio en 400 pesos mexicanos y el biohazard 0 en 150.

Un saludo y a seguir engrosando la coleccion.
Actualizado con el Pikmin 2, además he rehecho las fotos y las he mejorado con sorpresillas. Espero que os guste más ahora.
My Congratulation Pablo!!!, is a nice collection but I would like to know if you are missing any game. I hope you enjoy it, certainly do when the new generation?


P.D= Sé que tengo que mejorar mi Inglés, es que como he estado en Benidorm y he estado en la zona giri, he estado prácticando un poco, ya sabes jejeje.
desap2 escribió:My Congratulation Pablo!!!, is a nice collection but I would like to know if you are missing any game. I hope you enjoy it, certainly do when the new generation?


P.D= Sé que tengo que mejorar mi Inglés, es que como he estado en Benidorm y he estado en la zona giri, he estado prácticando un poco, ya sabes jejeje.


Eres un pkt ^_^ .
71 respuestas
1, 2