Mi Colección de GB, Pocket, GBC ... (Actualizado 22/09/13)

1, 2, 3, 4
si que se nota,una barbaridad además,la mía es la versión tribal que aunque ponga que es 001 la pantalla es retroiluminada.

Euridice79 no te he felicitado por tu gran colección,es magnífica y se ve que te encanta la consola.
3M1L1O escribió:Una preguntilla sobre la Game Boy Advance SP,cuando dices Modelo AGS-101 “Retroiluminada”

¿A qué te refieres? yo pensaba que todas eran retroiluminadas.

Por cierto yo tengo la edición tribal.

Además estoy pensando en comenzar una colección de Game Boy,ya que es mi consola favorita y su catálogo es genial,en mi caso comence de pequeño con la game boy color verde manzana como la que tienes y el super mario bros deluxe.

La game boy en todas sus variantes es la mejor consola de la historia según mi opinión.


3M1L1O me alegro de que te guste, aunque aun tengo algunas fotos pendientes por subir.

Y con respecto a lo que preguntas de la SP, siento decirte que si tu Tribal es el modelo 001 entonces no es retroiluminada, solo son las 101. Puedes fijarte en la pegatina que tiene en la parte trasera. Tiene que poner esto:

MODEL NO.AGS-001 (pantalla normal)
MODEL NO.AGS-101 (pantalla retroiluminada)

Y ya sabes, a ver si te animas y nos muestras tu cole.

Saludos!!!
Muy chula la colección me ha encantado esa advance blanca,un saludo.
Me encanta; como ya dije, la colección es increhíble.

A todo esto, ahora han puesto en ebay una gb clásica de color azul completa, a 80€ aprox.
Muchas gracias a los dos! Me alegro que os guste.

retroviciado fue la primera Advance que compré precisamente por eso, porque la blanca era la que más me gustaba. Pero tengo también completas la plateada y la azul, a ver si este finde me pongo y subo las fotos.

Pokemonjadespecial98 esa consola de ebay que dices ya la había visto, pero el precio me parece excesivo. No está completa como dice el vendedor y la carcasa frontal de la consola si te fijas bien tiene las letras desgastadas.

Saludos.
Ya ves si es cara
Es verdad completa no estaba (mis ojos me habían fallado, o no le habría prestado atencion) y la pantalla estaba fatal
pero claro, es dificil de conseguir una gb clásica color azul de por sí, y ya con caja y en versión española, pues mucho más, por eso le ponen ese pedazo de precio :p , aunque su valor no llega a eso si no está en mejor estado y completa
Que envidia cuantas Game boy clasicas jeje enorabuena me encanta tu coleccion ojala yo tenga una similar en un futuro :)
Muchas gracias a los dos!!!

Nekomixy tiempo al tiempo, yo al principio pensé en coleccionar una de cada modelo (GB,GBC,GBM,GBA...) y mira por donde voy ya :)

Y de paso aprovecho para subir las fotos que tenía pendientes desde hace tiempo.

Game Boy Advance Morada:

Imagen


Game Boy Advance Plateada:

Imagen


• Y subo también estas otras fotos de Game Boy Color "Amarilla" para que veais la diferencia entre ambas. Si os fijais son iguales excepto la zona donde pone Game Boy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Donde has conseguido tantas clasicas?
Pues buscando por foros, ebay ...
(mensaje borrado)
Buena colección! [oki]
Me quedo con la gameboy tocha en color Negro.

Saludos!
merovingio251 me alegro de que te guste, y tienes razón la consola en color negro es preciosa.

Aprovecho para subir un par de fotos más. Poco a poco va creciendo mi colección de Game Boy. Estas son mis dos últimas adquisiciones, una Game Boy ed. japonesa y la Game Child.

Ya se que la Game Child no es de Nintendo pero no podía faltar en mi colección. Es algo que quería tener desde hace tiempo y hasta que no la encontré a un precio realmente ridículo no me hice con ella :) .

Game Boy Ed. Japonesa:
Imagen

Game Child:
Imagen

Saludos.
Muy buenas adquisiciones euridice79! es fantástico, la verdad ^^
euridice79 donde conseguistes los stand de las Game Boy Pockets?

Estoy buscando la mejor manera de colocar las consolas portátiles de nintendo en una vitrina.

Saludos ;)
merovingio251 escribió:euridice79 donde conseguistes los stand de las Game Boy Pockets?

Estoy buscando la mejor manera de colocar las consolas portátiles de nintendo en una vitrina.

Saludos ;)


Son stands para las figuras myth cloth de saint seiya. En cualquier tienda especializada que venda estas figuras podras conseguir los stands.
Pokemonjadespecial98 muchas gracias.

merovingio251 como ya te ha comentado el usuario mirakbueno son los stands de las figuras Myth Cloth de Saint Seiya. Yo las compré en el Cash a 0.50cts cada una, prueba a mirar en ebay. Suelen venir en pack de 5.

Imagen

Otra opción es usar los soportes de portaretratos antiguos y que aun se pueden encontrar en los chinos. Los tienen de varios tomaños y colores (los hay en negro, marrón y transparente). Yo los compré transparentes porque eran los más bonitos, está claro que con los otros luce más pero esta otra opción es más economica y puedes colocar incluso hasta consolas de mayor tamaño. Yo en otra de las vitrinas tengo colocadas en exposición con soportes como los de la foto pero de mayor tamaño psOne, Spectrum 48k, etc.:

Imagen

Saludos.
Muchas gracias mirakbueno y euridice79. Voy a mirar en ebay los stand de las figuras. Había pensado lo de los portarretratos, pero esas pockets en los stand de las figuras Myth Cloth quedan muy xulas.

Saludos ;)
muy buena tu coleccion la envidio que no es normal la mia se queda corta jejejej donde compraste el Ez-Flash IV? un saludo
Muchas gracias jrkeita y perdona por la tardanza en contestar.

Los dos Ez-Flash IV que tengo los compré hace muchísimo tiempo, uno se lo compré a un usuario en este mismo foro y el que tengo completo que fue el primero que compré fue en otro foro.

Saludos y suerte en tu búsqueda.
Si alguien esta interesado en el EZFlash IV todavia lo venden en esta web http://dsflash.es/gameboy-advance/231-e ... inisd.html
mirakbueno escribió:Si alguien esta interesado en el EZFlash IV todavia lo venden en esta web http://dsflash.es/gameboy-advance/231-e ... inisd.html


Gracias compañero [ginyo]
Una pregunta euridice79; ¿qué harías en ésta situación?

Resulta que tengo desde hace tiempo una gba normal de color plata, que está muy nueva (sin caja ni nada) y con su tapa de pilas, y mas o menos la uso.
Una amiga, por 2€ me va a vender LA MISMA gba, y en peor estado y sin tapa de pilas.
¿qué harías en ésta situación? un saludo
Pokemonjadespecial98 escribió:Una pregunta euridice79; ¿qué harías en ésta situación?

Resulta que tengo desde hace tiempo una gba normal de color plata, que está muy nueva (sin caja ni nada) y con su tapa de pilas, y mas o menos la uso.
Una amiga, por 2€ me va a vender LA MISMA gba, y en peor estado y sin tapa de pilas.
¿qué harías en ésta situación? un saludo


Si fuera yo compraria esa gba por 2€ ya que por muy poco puedes comprar una carcasa nueva en ebay y tienes otra gba por muy poco dinero.

Aqui te dejo unas cuantas carcasa

http://www.ebay.com/itm/New-Soft-Full-H ... 41686c2cd2
http://www.ebay.com/itm/Full-Housing-Ca ... 41658df63a
http://www.ebay.com/itm/Full-Housing-Sh ... 336523fff1
http://www.ebay.com/itm/For-Nintendo-Ga ... 3cc6efc36f
mirakbueno escribió:
Pokemonjadespecial98 escribió:Una pregunta euridice79; ¿qué harías en ésta situación?

Resulta que tengo desde hace tiempo una gba normal de color plata, que está muy nueva (sin caja ni nada) y con su tapa de pilas, y mas o menos la uso.
Una amiga, por 2€ me va a vender LA MISMA gba, y en peor estado y sin tapa de pilas.
¿qué harías en ésta situación? un saludo


Si fuera yo compraria esa gba por 2€ ya que por muy poco puedes comprar una carcasa nueva en ebay y tienes otra gba por muy poco dinero.

Aqui te dejo unas cuantas carcasa

http://www.ebay.com/itm/New-Soft-Full-H ... 41686c2cd2
http://www.ebay.com/itm/Full-Housing-Ca ... 41658df63a
http://www.ebay.com/itm/Full-Housing-Sh ... 336523fff1
http://www.ebay.com/itm/For-Nintendo-Ga ... 3cc6efc36f


Muchas gracias mirakbueno, lo unico malo es que no tengo un destornillador para abrir la consola, ni mi fiabilidad por una compra por internet es que sea inevitable xD Un saludo !
Pokemonjadespecial98 escribió:Una pregunta euridice79; ¿qué harías en ésta situación?

Resulta que tengo desde hace tiempo una gba normal de color plata, que está muy nueva (sin caja ni nada) y con su tapa de pilas, y mas o menos la uso.
Una amiga, por 2€ me va a vender LA MISMA gba, y en peor estado y sin tapa de pilas.
¿qué harías en ésta situación? un saludo


Hola, yo pienso igual que mirakbueno, por 2€ la veo muy buen de precio y si la carcasa está en muy mal estado puedes cambiarla por otra. Aunque ya depende de ti el gastarte esos 2€ o no.

Saludos.
Acualizo con una nueva adquisión, Game Boy Star Pack (Tetris + Super Mario Land):

Imagen

Y aquí una fotillo de las 4 juntitas:

Imagen

Poco a poco la familia va creciendo ;)

Saludos.
No habia visto el hilo. Me encanta!!!!
euridice79 escribió:Acualizo con una nueva adquisión, Game Boy Star Pack (Tetris + Super Mario Land):

Imagen

Y aquí una fotillo de las 4 juntitas:

Imagen

Poco a poco la familia va creciendo ;)

Saludos.


Felicidades [plas]
La verdad que poco a poco estas nutriendo muy bien tu colección,espero poder seguir viéndola crecer.Saludos [ginyo]
Otiss y SNK_Play_More muchas gracias por vuestros comentarios.

Y de paso aprovecho para subir otro par de fotillos, a ver si me pongo y actualizo las fotos de los juegos, que tengo algunos más que no he puesto aún.

Game Boy Advance SP Mario Edition:
Imagen
Imagen


Game Boy Clásica de color Azul:
Esta consola la tenía en casa de mis padres, motivo por el cual no aparecía justo al resto de consolas en el primer post (aunque sí que salía su caja). Ya haré una nueva fotillo de la familia entera.

Imagen

Saludos.
Eres genial !!!!! puff esas game boys entran ganas de comerselas ñammm!!!!
Q pasada la coleccion de game boy increible
(mensaje borrado)
madridista_123 está baneado por "game over"
Pokemonjadespecial98 y crimes muchas gracias por vuestros comentarios y perdonad por la tardanza en contestar. Me algro de que os guste, no puedo decir lo mismo de mi novio que a él mi cole le parece una chorrada :(

Y de paso aprovecho para subir fotos de mis últimas compras:

Game Boy Amarilla completa con manuales, folletos y tres juegos (Tetris, Super Mario Land y Mario Golf):

Imagen


Game Boy Edición Tetris, el pack es igual al que ya tenía, la única diferencia es que una fue distribuida por Erbe y la otra por Nintendo:

Imagen

pd: en breve más

Saludos.
euridice79 escribió:Pokemonjadespecial98 y crimes muchas gracias por vuestros comentarios y perdonad por la tardanza en contestar. Me algro de que os guste, no puedo decir lo mismo de mi novio que a él mi cole le parece una chorrada :(


He oido bien??? perdon por el offtopic pero cuando se me pone el modo maruja cotilla no lo puedo evitar...
mirakbueno escribió:
euridice79 escribió:Pokemonjadespecial98 y crimes muchas gracias por vuestros comentarios y perdonad por la tardanza en contestar. Me algro de que os guste, no puedo decir lo mismo de mi novio que a él mi cole le parece una chorrada :(


He oido bien??? perdon por el offtopic pero cuando se me pone el modo maruja cotilla no lo puedo evitar...


Yes, has oido bien. Él siempre dice que para qué quiero tantas.
euridice79 escribió:
mirakbueno escribió:
euridice79 escribió:Pokemonjadespecial98 y crimes muchas gracias por vuestros comentarios y perdonad por la tardanza en contestar. Me algro de que os guste, no puedo decir lo mismo de mi novio que a él mi cole le parece una chorrada :(


He oido bien??? perdon por el offtopic pero cuando se me pone el modo maruja cotilla no lo puedo evitar...


Yes, has oido bien. Él siempre dice que para qué quiero tantas.


Pues yo creo que deberia respetar tus aficiones aunque no las comparta. Es una de las normas no escritas que hay que seguir con tu pareja. De todas formas seguro que el no lo dice en serio.
A mi tambien me pasa eso mirakkebueno pero con mi familia y amigos...
Pokemonjadespecial98 escribió:A mi tambien me pasa eso mirakkebueno pero con mi familia y amigos...


Ya, a mi tambien me pasa pero no es lo msimo que te lo digan familia y amigos a que te lo diga tu pareja. Por lo menos yo lo pienso asi.
No voy a ser muy original, pero vaya pedazo de colección! [tadoramo]
Acojonante colección. Enhorabuena
Yo también ando coleccionando cositas de GameBoy. Pero vamos, que no te llego ni a la suela.

euridice79, por curiosidad. ¿cual es tu modelo de GameBoy preferido?
daimaoh escribió:Acojonante colección. Enhorabuena
Yo también ando coleccionando cositas de GameBoy. Pero vamos, que no te llego ni a la suela.

euridice79, por curiosidad. ¿cual es tu modelo de GameBoy preferido?


Gracias JackSL y daimaoh.

daimaoh a lo que me preguntas, decirte que mi modelo preferido es la Gameboy Clásica, fue la primera consola portatil que tuve. De pequeña nunca tuve ni la Pocket, ni Color, Advance... con lo cual si las tengo es porque también me propuse en su momento el tener un modelo de cada. Escogí los que más me gustaban (GBA Blanca, GBA SP Nes Edition, GBM Famicon Edition, GB Pocket Grey Edition, GB Pocket Light ..) pero si al final he terminado por tener algunas más de las que pensé en un principio es porque me topé con alguna oferta que era difícil de rechazar jejej.

Y con respecto a las Gameboy Clásicas igual, mi intención era más que nada tener una de cada color, y al final mira todas las que tengo. Por suerte ya he completado todos los colores, la tengo en: GRIS, AMARILLA, ROJA, NEGRA, VERDE, TRANSPARENTE, AZUL y BLANCA, sin duda esta última me parece la más bonita de todas y complicadilla de encontrar también hay que decirlo (aunque de esta no he puesto ninguna foto). En cuanto pueda hago una foto de todas juntas, es que las tengo bien guardadas en cajas y solo de pensar que para la foto tengo que sacarlas todas con lo bien colocaditas que estan, y me da una pereza.... :)

Saludos..
Me encanta!!! Felicidades por esta colección.
Me encanta tu colección. Yo estoy ahora centrado en game boy pero sin prisa, solo con lo que encuentro muy barato. Veo que tienes muchas consolas pero poquísimos juegos. ¿No vas a aumentar tu cole de juegos?
Muchas gracias a los dos.

Bioshinra en realidad tengo más juegos lo que pasa es que no he actualizado las fotos. Aunque también te digo que mi idea no es coleccionarlos. No está la economía como para gastar tanto, es que no es solo cosas de Gameboy, también tengo PS3, 3DS... y claro abarcarlo todo no se puede. Si he comprado algunos en caja es porque los encontré a buen precio. Pero ya te digo que prefiero mil veces un cartucho pelado baratillo que uno completo en su caja.

Si te fijas de GBA no tengo casi nada (aunque tengo algunos más que no aparecen en las fotos), no es una consola que tuve en su infancia y con las dos EZ-FLASH IV voy sobrada la verdad.

Saludos.
Me ecanta tu colección, todo en muy buen estado, mucho sistema y poco juego, como me gusta a mi jaja, yo a ver si compor un ezflash :p Enhorabuena!
danibarna muchas gracias, y ya sabes si quieres ahorrar en juegos no hay nada mejor como pillarse una Ezflash.

Y aprovecho para subir una foto de todas las consolas juntas, aunque falta la de color blanco (también la tengo) que no la tengo aquí ahora mismo y por eso no sale en la foto.

Imagen

Que gustazo da verlas así todas juntas :)

Saludos.
euridice79 escribió:danibarna muchas gracias, y ya sabes si quieres ahorrar en juegos no hay nada mejor como pillarse una Ezflash.

Y aprovecho para subir una foto de todas las consolas juntas, aunque falta la de color blanco (también la tengo) que no la tengo aquí ahora mismo y por eso no sale en la foto.

Imagen

Que gustazo da verlas así todas juntas :)

Saludos.


QUE PRECIOSIDAD! Esas las tienes con las cajas no ??
Una pregunta: La gb azul tiene el marco gris clarito en vez de gris oscuro como las demás?
Pokemonjadespecial98 escribió:
QUE PRECIOSIDAD! Esas las tienes con las cajas no ??
Una pregunta: La gb azul tiene el marco gris clarito en vez de gris oscuro como las demás?


Yes, esas están todas con sus cajitas solo que tuve que sacarlas para poder hacer la foto :) .

Y tienes razón, el marco de la gb azul no es el de esa consola, la azul lleva tb la más oscura la cambié porque la que traía la azul estaba un poco despegada y al intentar pegarla se me partio. Como tenía una nueva clarita de sobra pues la aproveché y se la coloqué. No me gustaba el dejarla sin nada, así que en cuanto pueda le coloco una de su color.

pd: veo que te fijas en todos los detalles

Saludos.
176 respuestas
1, 2, 3, 4