Mi Colección de GB, Pocket, GBC ... (Actualizado 22/09/13)

1, 2, 3, 4
euridice79 escribió:
Pokemonjadespecial98 escribió:
QUE PRECIOSIDAD! Esas las tienes con las cajas no ??
Una pregunta: La gb azul tiene el marco gris clarito en vez de gris oscuro como las demás?


Yes, esas están todas con sus cajitas solo que tuve que sacarlas para poder hacer la foto :) .

Y tienes razón, el marco de la gb azul no es el de esa consola, la azul lleva tb la más oscura la cambié porque la que traía la azul estaba un poco despegada y al intentar pegarla se me partio. Como tenía una nueva clarita de sobra pues la aproveché y se la coloqué. No me gustaba el dejarla sin nada, así que en cuanto pueda le coloco una de su color.

pd: veo que te fijas en todos los detalles

Saludos.


Ya, jajajaja lo que pasa es que lo he visto mucho en ebay, distintos marcos y me extrañaba mucho jajaja un saludo :)
Pokemonjadespecial98 escribió:
euridice79 escribió:
Pokemonjadespecial98 escribió:
QUE PRECIOSIDAD! Esas las tienes con las cajas no ??
Una pregunta: La gb azul tiene el marco gris clarito en vez de gris oscuro como las demás?


Yes, esas están todas con sus cajitas solo que tuve que sacarlas para poder hacer la foto :) .

Y tienes razón, el marco de la gb azul no es el de esa consola, la azul lleva tb la más oscura la cambié porque la que traía la azul estaba un poco despegada y al intentar pegarla se me partio. Como tenía una nueva clarita de sobra pues la aproveché y se la coloqué. No me gustaba el dejarla sin nada, así que en cuanto pueda le coloco una de su color.

pd: veo que te fijas en todos los detalles

Saludos.


Ya, jajajaja lo que pasa es que lo he visto mucho en ebay, distintos marcos y me extrañaba mucho jajaja un saludo :)


Bueno es que en ebay se ve de todo, algun@s ya lo venden hasta sin marco y encima con unos precios que vaya tela. Pero en realidad la azul lleva marco oscuro.

Y de paso, subo unas fotillos de mi última compra, los juegos me venían en el mismo pack que la consola junto al cartucho del Kirby's Dream Land (aunque ese no sale en las fotos).

Esta es la segunda consola roja de mi colección, es Pal/Esp y por supuesto completa. Y la consola pues en un estado excelente:

Imagen

Y estos son los juegos que me venían en el pack, son "piratas" pero por lo menos incluyen su caja:

Imagen

Saludos.
Espectacular coleccion de portatiles N
Muy linda la Gameboy Advance SP de Mario +++10
Que chula la gameboy es super bonita!!! cuanto costó? donde las consigueees? XD Un saludo y geniales comprazas vamos!! De juegos piratas multijuegos se suelen repetir los juegos, yo tengo dos cartuchos de esos jejeje ;)
mega_buster escribió:Espectacular coleccion de portatiles N
Muy linda la Gameboy Advance SP de Mario +++10


mega_buster muchas gracias, me alegro de que te gusten. Respecto a la SP Ed. Mario tuve mucha suerte porque la compré en un Cash a muy buen precio y en un estado excelente.

Pokemonjadespecial98 escribió:Que chula la gameboy es super bonita!!! cuanto costó? donde las consigueees? Un saludo y geniales comprazas vamos!! De juegos piratas multijuegos se suelen repetir los juegos, yo tengo dos cartuchos de esos jejeje


Pues la consola roja se la compré a un chaval en mano, la vi de casualidad :).

Y tienes razón, los cartuchos multijuegos suelen repetirse algunos pero estos dos cartuchos cuando los probé ni me fijé.

Saludos.
Diooos cuantas gb clasicas son una barbaridad jajaja yo creo que hasta demasiadas joder y aún veo que quieres más xD.

[COMPRO] Game Boy Clásica Completa o Caja suelta. Si alguien tiene alguna para vender que me avise por MP


Joder si que te deben de fascinar, la verdad es que a mi me encantaría tener una colección como esa!

Me asusté al principio de la cantidad de fotos que había y por poco no miro las demás consolas jajaja

Buena colección
Hola, muchas gracias.

Pues yo no creo que sean tantas :) . Hay gente que se dedica a coleccionar consolas y juegos de varios sistemas, y tiene una gran cantidad de material, y otros incluso que compran por comprar sin que le haga especial ilusión el tenerlo. Yo solo colecciono lo que me gusta. Como ya comenté en el primer post la GB Clásica fue mi primera consola portátil después de la Game & Watch y por eso le tengo un cariño especial.

No compro todo lo que veo, si veo algo que me interesa a un precio interesante pues sí, si no pasando.

Y es curioso pero lo de mi firma lo tengo puesto desde hace tiempo y jamás nadie me ha enviado un MP para ofrecerme ninguna jejej.

Saludos.
euridice79 escribió:No compro todo lo que veo


Seguro?? :O :-? es broma :) buena cole
Y tan seguro, no me llueven los billetes del cielo jejej.

Saludos.
Actualizo con unas fotos de mis últimas compras:

* Game Boy Color ver. UK

Imagen


* Game Boy Clásica ed. Erbe
Esta edición (Erbe) a diferencia del otro modelo (el normal) incluye interior de poliestireno. Dejo varias fotos para que veais las diferencias:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


EDITO: 17/11/2012

Subo las fotos de una Ed. Tetris Pal/Esp (fue distribuida por Nintendo). Se diferencia del otro pack, porque esta no incluye interior de poliestireno, incluye huevera.

Imagen
Imagen
Imagen

La otra diferencia a destacar que veo entre ambas es el grosor del cartón de la caja, el modelo que incluye huevera es un cartón algo más grueso que el otro y también se diferencian por el color interno (foto de la izda.=huevera // dcha.=poliestireno). Os pongo una foto para que veáis de lo que hablo:

Imagen


Y los últimos detalles a destacar es en la parte frontal de la caja, donde pone GAME BOY, en la caja que incluye huevera (caja superior) esa zona es más estrecha y el tamaño de la caja es un pelín más pequeña que la otra. Lo he señalado en la foto para que se vea mejor:

Imagen


Saludos.
It's fucking awesome!! dios las gameboys clasicas me encantan y la gbc morada se ve genial!! :D
Buenas, vuelvo actualizar con otro Pack Edición Tetris pero esta vez distribuida por Spaco:

Imagen

Saludos.
Actualizo con una foto de mi última compra, es algo que no podía faltar en mi colección. Y sinceramente, ha merecido la pena porque la diferencia de pantalla es brutal, así da gusto jugar. Game Boy Clásica con Backlight.

Imagen

Y de paso aprovecho para subir unas fotos de la familia, solo las hice de la Game Boy Clásica, porque hacerlas de todas incluyendo GB Color, Pocket, Advance... era una locura. Las tengo todas bien guardaditas y me daba mucha pereza sacarlas todas para volverlas a guardar:

Imagen
Imagen
Imagen

Así todas juntitas parece otra cosa. Aunque en breve habrá más ya que me faltan 3 que no aparecen en las fotos.

Saludos.
Actualizo con dos nuevos pack, ambos son PAL-ESP:

Imagen
Imagen
Cada dia impresiona más esta colección, ahi todas las GB tochas con su cajita... Enhorabuena de verdad.
Simplemente impresionante. En serio, una colección increible, enhorabuena [oki]
madridista_123 está baneado por "game over"
enhorabuena
Muchas gracias a los tres por vuestros comentarios, me alegro de que os guste.

Espero poder seguir ampliandola, aunque sea poco a poco.

Saludos.
Que crack!! Cuantas game boy clasicas en caja! Mi enhorabuena [bye]
parodius muchas gracias.
Antes de nada, enhorabuena por tan magnifica colección!

euridice79 escribió:Actualizo con una foto de mi última compra, es algo que no podía faltar en mi colección. Y sinceramente, ha merecido la pena porque la diferencia de pantalla es brutal, así da gusto jugar. Game Boy Clásica con Backlight.

Imagen

Saludos.

Una pregunta esta de gameboy de arriba es un mod, verdad?
Ya que según tengo entendido solo existió la gameboy light que si que era retroiluminada.

Salu2!
egarrote escribió:Antes de nada, enhorabuena por tan magnifica colección!

euridice79 escribió:Actualizo con una foto de mi última compra, es algo que no podía faltar en mi colección. Y sinceramente, ha merecido la pena porque la diferencia de pantalla es brutal, así da gusto jugar. Game Boy Clásica con Backlight.

Imagen


Una pregunta esta de gameboy de arriba es un mod, verdad?
Ya que según tengo entendido solo existió la gameboy light que si que era retroiluminada.

Salu2!


Muchas gracias y tienes razón, es un MOD ;)

Saludos.
madridista_123 está baneado por "game over"
perdon pero me podrias decir en que se diferencia una mod en una gameboy clasica normal ¿?
Se diferencia de la normal en la iluminación de la pantalla.

Subo unas fotos para que veas la calidad de imagen con respecto a la GB Normal. Me hubiese gustado hacer una foto de las dos clásicas juntas, pero solo tenía 4 pilas disponibles :) . Y de paso aproveché para hacer una foto junto a la GBM y la GB SP AGS-101.

• En estas dos fotos salen: GBM, GBA SP AGS-101 y GB Clásica MOD con Backlight.
Imagen
Imagen

• GB Clásica MOD con Backlight y GB Pocket:
Imagen

• GB Clásica y GB Pocket:
Imagen

Y perdonad por la calidad de las fotos, algunas se ven un poco borrosas debido a que las hice sin flash. La única que hice con flash salía algo más oscura.

Saludos.
Increible esa Gameboy con iluminacion, aunque menudo ladrillo comparada con la pocket.
Has pillado mas juegos?
gusagusagusa tienes razón, la diferencia de tamaño se nota. Está claro que por eso le llaman Game Boy tocho :)

Bioshinra pues si que tego más juegos, lo que pasa que no he actualizado aun esas fotos. Aunque también es cierto que tengo muchos más cartuchos pelados que completos, pero eso es algo que me es indiferente. No es mi intención mi mucho menos el coleccionar los juegos de GB completos.

En cuanto pueda actualizaré esas fotos.

Saludos.
Actualizo con mis últimas adquisiciones, aunque en brevé ahbrás más tengo que hacer el resto de fotos.

* Consola Game Boy Pack Zelda Ed. Alamena:

Imagen

* Consola Game Boy Ed. Japonesa (ya tenía un pack igual a este, la diferencia es que este es nuevo).

Imagen

* Consola Game Boy Clásica de color blanco.
Imagen

* Consola Game Boy SP Famicom Color junto a la SP Ed. Mario.
Ambas las tengo sin caja, pero teniendo en cuenta el estado en el que están eso me es indiferente.

Imagen
Imagen

Saludos.
La DMG blanca y la AGS-001 famicon las conseguiste en Yahoo Auctions Japan? He visto una de estas últimas en Taobao pero me huelen a fake.
Hola, que va nunca he comprado nada en Yaooh Auctions. Todas las consolas Ed. Japonesas que tengo las compre a vendedores españoles.

Game Boy clásicas de color blanca tengo dos, esta de la foto y otra completa ed. Japonesa. Qué por cierto, de todas, la blanca es la que más me gusta.

Saludos
Otiss escribió:Maravillosa!!!!


Gracias, me alegro de que te guste.

Saludos.
Te envidio, la verdad XD

Buena colección [oki]
Antes de nada decir que siento la tardanza en contestar. nyakey y enviciao93 muchas gracias a los dos.

Y después de un tiempo sin actualizar el hilo aprovecho para subir fotos y actualizar el hilo principal.

Game Boy Star Pack (Tetris / Super Mario Land):
Ya tenía un pack igual a este, excepto por unos detalles que los hace diferentes:

- Esta incluye interior de cartón y no huevera.
- En la parte frontal, donde pone Star Pack Incluye... no es una pegatina como la otra, sino que está serigrafiada directamente en la caja.

Imagen
Imagen

Y la última diferencia se puede ver en esta otra foto:
Imagen


Game Boy Pack Ed. Pal/Uk (Tetris 2 / Mario Golf):
Imagen
Imagen
Imagen


Game Boy Pack Basic Super Mario Land 2:
Imagen


• Game Boy Color “Azul turquesa” Ed. Pal/Esp:
Imagen


Game Boy USB Smart Card 64MB:
Imagen


Saludos.
euridice79 escribió:Antes de nada decir que siento la tardanza en contestar. nyakey y enviciao93 muchas gracias a los dos.

Y después de un tiempo sin actualizar el hilo aprovecho para subir fotos y actualizar el hilo principal.

Game Boy Star Pack (Tetris / Super Mario Land):
Ya tenía un pack igual a este, excepto por unos detalles que los hace diferentes:

- Esta incluye interior de cartón y no huevera.
- En la parte frontal, donde pone Star Pack Incluye... no es una pegatina como la otra, sino que está serigrafiada directamente en la caja.

Imagen
Imagen

Y la última diferencia se puede ver en esta otra foto:
Imagen


Game Boy Pack Ed. Pal/Uk (Tetris 2 / Mario Golf):
Imagen
Imagen
Imagen


Game Boy Pack Basic Super Mario Land 2:
Imagen


• Game Boy Color “Azul turquesa” Ed. Pal/Esp:
Imagen


Game Boy USB Smart Card 64MB:
Imagen


Saludos.


No pasa nada haha Buena colección y ahora aun mas con lo que has añadido :) Que la disfrutes!
repito que muy buena cole! :D

qué ilusión cuando veías que el regalo era una gb! :P
Dónde has comprado el Smart Card? Si se puede decir [alien] XD
Muchas gracias a los tres.

LINKr2 la Smart Card se la compré a un chaval en milanuncios. La verdad es que me arriesgué porque no suelo usar ese tipo de web a no ser que el trato sea en mano. No me mola comprarle a alguien del que no tengo referencias. Pero me salió por muy buen precio con envio certificado incluído y precisamente ese fue el motivo por el que no dejé pasar la ocasión. Por suerte el riesgo mereció la pena.

Saludos.
euridice79 escribió:Muchas gracias a los tres.

LINKr2 la Smart Card se la compré a un chaval en milanuncios. La verdad es que me arriesgué porque no suelo usar ese tipo de web a no ser que el trato sea en mano. No me mola comprarle a alguien del que no tengo referencias. Pero me salió por muy buen precio con envio certificado incluído y precisamente ese fue el motivo por el que no dejé pasar la ocasión. Por suerte el riesgo mereció la pena.

Saludos.


Jaja, enhorabuena entonces, si que es complicado fiarse de esas páginas. Me alegro de que te saliera bien XD
Enhorabuena, es una colección preciosa. ¿Sólo coleccionas hardware, y no juegos?

Saludos.
Gracias,

Pues principalmente coleciono consolas, aunque juegos también tengo. Tengo más cartuchos pelados que juegos completos. Es que abarcarlo todo es imposible.

En cuanto pueda subo fotos de los juegos.

Saludos
Impresionante colección.

A riesgo de que ya te lo hayan preguntado: donde pillas todas estas joyas?
La GameBoy con el mod backlight pones que es comprada, ¿alguien te ha hecho el mod especialmente o la has comprado ya modeada? Me interesa!
Rerucho pues buscando por foros y eso :) . Aunque no soy de mirar todos los días.

LINKr2 se la compré a una persona que la vendía ya modificada.

Saludos.
euridice79 escribió:LINKr2 se la compré a una persona que la vendía ya modificada.

Saludos.


Thanks por contestar, y es que he estado mirando tutoriales y métodos para retroiluminar la GB Pocket, los resultados son una pasada, pero al parecer hay que retirar la lamina polarizada de la pantalla (detrás) y es un paso muy delicado especialmente en la GB Pocket (en la tocha es más fácil).

A diferencia de la Color, que debido a su pantalla sólo se puede iluminar con frontlight (como la GBA SP normal), las Pocket y las tochas se pueden retroiluminar con unos kits que venden bastante baratunos. Y tu GB tocha luce muy bien con el backlight!!
Buenas, pues si que he visto manuales en las que explican como hacerlo. Lo malo es que había que soldar y yo para eso como que no... pero vamos, que dicen que no es muy complico. A ver si te animas y consigues una ya sea haciendolo tu mismo o comprandola ya modificada, una vez la tengas no te arrepentirás :)

Saludos.
Impresionante colección, enhorabuena.

Ya que estais hablando de pantallas, en la pantalla de mi GB tocha no se ven un par de bandas en los laterales, eso no hay alguna manera de arreglarlo, no? Porque sino no se si deshacerme de ella
Actualizo con una de mis últimas compras:

Imagen

Ya están todas juntitas:

Imagen

wanna_be muchas gracias, y por desgracia eso que comentas de la pantalla es un fallo muy común en las clásicas. Se que hay gente que lo ha solucionado resoldando la faja interna que va a la pantalla pero no siempre funciona. E incluso de alguno que lo ha solucionado dandole calor con un soldador, pero pienso que es más trabajoso todo eso que comprar otra consola con la pantalla en buen estado.

Saludos.
Q pasada!!No sabía q la game boy hubiera salido en tantos colores jeje
La de dinero invertido que tendrás ahi jeje.
176 respuestas
1, 2, 3, 4