Mi colección de Dreamcast

1, 2, 3, 4, 5
tio pedazo de coleccion que tienes cada dia me gusta mas y me das mas envidia (pecado capital [666] ) ese jet set radio beta...

EDITADO: Este hilo deberia estar arriba del todo y en la recopilacion de voz de los muertos :P :P
menuda coleccion mas impresionante, pero ande andaran el guilty gear x y los SF?
Escrito originalmente por CaDeTe1
menuda coleccion mas impresionante, pero ande andaran el guilty gear x y los SF?


Como comenté, es cierto, el género que tengo más abandonado es el de la lucha, pero no dudes que el Guilty Gear X caerá, lo que me gustaría que fuese la edición especial con un cd extra. Lo mismo digo acerca de los SF (sólo tengo el Third Strike) y los KOF, que alguno pillaré.
Hoy me ha llegado una bolsa de viaje de Dreamcast oficial de Sega Europa. Ya tenía la mochila/petate, ahora he conseguido esta bolsa, realmente guapa y también azul y negra y que lleva desde funda para el móvil con el logo de DC en el exterior (la mochila también lo tiene) hasta el suficiente espacio en el interior como para que quepan un ordenador portátil, la DC o los documentos que se quiera. Las cremalleras llevan etiquetas de plástico donde pone "Dreamcast". Todo hecho de una manera muy sutil y con gusto, vamos sin ponerte los logos y el nombre de la consola en plan enorme. Me encanta, al igual que su hermana la mochila. [babas]

En los próximos días / semanas es posible que consiga algo muy raro de DC, espero tener suerte...

Pongo un par de scans hoy de mi Zippo, petaca (XD) y boli de Dreamcast:

Imagen

Imagen

Saludos.
Joder , que frikis!!!.... pero yo quiero serlo tanto como vosotros [buuuaaaa]
:O yo tb kiero ese zippo... [fumeta]
Hoy es 25, no es Navidad pero casi para mí en lo que respecta a Dreamcast. :D

He recibido un email de la persona que me encargó la edición limitada del Border Down de Sega Direct donde dice que mañana me lo manda y que para finales de la semana que viene debería estar aquí. Me ha enviado una foto del paquete, ésta es exactamente la caja de Sega Direct con el Border Down L.E. con alfombrilla y caja para la banda sonora que si todo va bien recibiré pronto :) :


Imagen

Hoy también me ha llegado un juego de DC muy, muy especial... [fies] [barret]
Escrito originalmente por Fatalist
Hoy también me ha llegado un juego de DC muy, muy especial... [fies] [barret]


¿Y que tal si nos dices cual es?XD

Yo hoy me he agenciado un Sword of the Berserk PAL precintadillo... asi que ya sabes, uno menos de lo que hablamos;)
Tio, no podrias comerciar conmigo con algo??? Que de cositas...
Escrito originalmente por Temjin


¿Y que tal si nos dices cual es?XD

Yo hoy me he agenciado un Sword of the Berserk PAL precintadillo... asi que ya sabes, uno menos de lo que hablamos;)


Es un juego cancelado de Dreamcast :) No, no es de AM2 XD De hecho hay una pista sobre qué juego es en la réplica que puse ayer y en ésta misma también ;)

Sobre lo del Berserk, de acuerdo, sólo uno pues.
Escrito originalmente por MAKOWORKS
Tio, no podrias comerciar conmigo con algo??? Que de cositas...


Dentro de poco es posible (pero no seguro) que venda algún material muy interesante de DC como alguna beta PAL etc. Ya me pondría en contacto contigo por si te interesara.

Saludos.
Flintstones? ¬_¬¬_¬¬_¬
Escrito originalmente por Fatalist
Hoy también me ha llegado un juego de DC muy, muy especial... [fies] [barret]
¿Cuál, a riesgo de parecer ingenuo y poco perspicaz?
Hola,

Realmente tenía abandonado este hilo... Ya va siendo hora de actualizarlo con el último material conseguido.

---JUEGOS DE DREAMCAST---

- Alone In The Dark: The New Nightmare (PAL-Inglés) (2 GD-ROM)
- Tomb Raider The Last Revelation (PAL) (1 GD-ROM)
- Walt Disney World Quest: Magical Racing Tour (PAL) (1 GD-ROM)
- Tony Hawk 's Pro Skater 2 (PAL) (1 GD-ROM)

--BETAS DE DREAMCAST EN GD-R (GIGA BYTE DISC RECORDABLE)--

- Mat Hoffman's Pro BMX Beta Proto GD-R (GIGA BYTE DISC RECORDABLE) (1 GD-R)
- Striker Pro 2000 Beta Proto GD-R (GIGA BYTE DISC RECORDABLE) (1 GD-R)
- Mars Matrix Beta Proto GD-R (GIGA BYTE DISC RECORDABLE) (1 GD-R) Los GD-Rs son muy difíciles de conseguir pero los de Capcom aún más. Capcom mantenía y mantiene un muy estricto control sobre quién tenía estos discos y sobre quién los había devuelto y quién no después del uso.
- Ultimate Fighting Championship E3 Pre-Alpha Proto GD-R (GIGA BYTE DISC RECORDABLE) (1 GD-R)
- Soldier Of Fortune *GOLD* Proto GD-R (GIGA BYTE DISC RECORDABLE) (1 GD-R) (Aparentemente se trata de la versión final del juego).

---BETAS / DISCOS DE PRE-PRODUCCIÓN DE DREAMCAST EN GD-ROM---

- The Flintstones: Viva Rock Vegas (PAL) (1 GD-ROM) (Final Version, Unreleased game)

Hay algunos juegos más en camino. Mi sitio en Iespana sigue down y sin ser recuperado por ellos por lo que todo el material que subí desapareció de un día para otro.
[triston] Fatalist, cada día que pasa te tengo más envidia cawento .... es broma eh, envidia muy sana jeje.

Realmente impresionante, de verdad, espero que algún día lo pongas todo junto, cojas una buena cámara digital y le hagas una foto para la posteridad (aunque con tanto material necesitarás un objetivo panorámico xD)


Ese Alone in the Dark IV snifff, llegará el día que pueda hacerme con él??? Cada día pierdo un poquito más la esperanza... :(



Un saludo y enhorabuena [ok]
Hola Woch,

Sí, lo de una cámara digital de buena calidad habrá que ir pensándolo, tengo una Reflex pero claro en cuanto a comodidad de cara a Internet...

Saludos.
Hola,

Un update con 2 juegos japoneses que han llegado hoy y uno PAL:

-Shirotsume Kusa Hanashi: Episode of the Clovers (Limited Edition). Lleva sets de cartas y una bolsa negra con el logo del juego.

-Sakura Wars 4 Limited Edition. Trae el juego y una colección de colgantes metálicos de los personajes.

-Sydney 2000 (PAL).

De cara a navidad, más y quizás mejor.

Saludos.
Hola Fatalist,

Conoces o tienes :-P un juego llamado RAY-BLADE . Creo que se basa en la serie japonesa Tekkaman Blade.


Aquí estan las caratulas [poraki]


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=246323&perpage=10&highlight=esas%20joyas%20desconocidas&pagenumber=2
Hola,

Uf tenía abandonado este hilo... Perdón por la tardanza Rafaman X pero se me pasó totalmente... Conozco el Rayblade y parece bastante interesante pero no lo tengo.

Muy pronto y en cuanto resuelva unos problemas con la conexión a internet actualizaré el hilo ahora que ha llegado la mayor parte de lo que estaba esperando de cara a Navidad-Enero como nuevos prototipos de juegos de DC, entre ellos uno de un juego cancelado en Japón, y más cosas.

Saludos.
Hola,

Pongo una foto de la figura de Eriko Christy (Illbleed) que me ha llegado de Japón esta semana pasada. Se vendía en la tienda online de Sega D-Direct (ahora Sega Direct) y la tirada fue de 1000 ejemplares solamente. Ésta es nueva sin abrir.

Imagen

Pronto pondré el resto de cosas.

Saludos.
Muy guapa la figurita de la prota del Illbleed [oki], aunque a mí las figuras no me tiren mucho, me hice hace poco con Nightmare de Soul Calibur II y ciertamente tiene una calidad intachable amén de todo tipo de detalles...


¿Sólo 1000 ejemplares? Eres un privilegiado [sati]



Un saludo [bye]
Hola,

De la figura de Eriko Christy salieron solamente 1000 ejemplares pero no llega a la rareza de este GD-R:

****Quake III Arena NTSC-Japón (Cancelado)****

Imagen

Imagen

Imagen

El mercado japonés (y el resto) se vio privado de la versión definitiva de este gran juego.
Saludos.
Escrito originalmente por Fatalist
Se vendía en la tienda online de Sega D-Direct (ahora Sega Direct)
¿Lo de Sega direct, puede hacer pedidos cualquiera, o se requiere algún registro especial? ¿hay que ser amigo de Odín? ¿Tener un país...? :?
Hola,

Sega Direct sólo vende a Japón, por lo que la mejor opción es conseguir algún amigo o contacto japonés o residente allí para tener la posibilidad de hacer pedidos.

Saludos.
Gracias. Eso me explica bastantes cosas.


Estoy jodido pues.
Hola,

Actualización de hoy:

- Mars Matrix Beta Proto GD-R. Los GD-Rs son muy difíciles de conseguir pero los de Capcom aún más. Capcom mantenía y mantiene un muy estricto control sobre quién tenía estos discos y sobre quién los había devuelto y quién no después del uso.

Imagen

- Ultimate Fighting Championship E3 Pre-Alpha GD-R

Imagen

- Soldier Of Fortune *Final?* Proto GD-R. Aparentemente se trata de la versión final del juego.

Imagen

- Ready 2 Rumble Boxing: Round 2 Beta.

Imagen

Saludos.
Hola,

Actualización de hoy:

- Mat Hoffmann Proto GD-R Ver 1.0:

Imagen

- Mat Hoffman Proto GD-R Ver 1.0B (distinto):

Imagen

- Striker Pro 2000 Proto GD-R:

Imagen

- Test Drive V-Rally Proto GD-R:

Imagen

- Sonic Adventure E3 Version (GD-ROM):

Imagen

Imagen

- Jet Set Radio copia de pre-producción:

Imagen

- Sega GT copia de pre-producción test:

Imagen

- Timestalkers copia de pre-producción:

Imagen

Más material que también ha llegado:

- UEFA Striker Beta (GD-ROM)
- Evolution 2, copia de pre-producción (GD-ROM)
- Dragon Riders Chronicles Of Pern, copia de pre-producción (GD-ROM)
- Sega Rally 2 Betatest (GD-ROM)
- Floigan Bros: Episode One, copia de pre-producción (GD-ROM)
- Sonic Adventure 2, copia de pre-producción (GD-ROM)
- Monaco Grand Prix Racing Simulation 2 Online, copia de pre-producción (GD-ROM)
- Estuche archivador discos Dreamcast Oficial Sega Europe
- Sega Bass Fishing Boxset PAL (con caña oficial)
- Di Gi Charat Fantasy Limited Edition (con VMU, Audio CD y calendario)
- Outtrigger japonés (con ratón transparente)
- NBA 2K (PAL)
- UEFA Striker (PAL)
- Segundas copias de pre-produción de The Flintstones Viva Rock Vegas, Metropolis Street Racer, Skies Of Arcadia, Fighting Vipers 2 Beta, UEFA Dream Soccer, Shenmue y Shenmue II.
- Dossier de Prensa de Activision y Crave Entertainment
- Pegatina oficial de la compañía Bleem!
- Postal de Dreamcast de Sega.com

Saturn:

- Panzer Dragoon Saga Betatest discs
- The House Of The Dead Betatest disc

Saludos.
komo coño consigues esas cosas tio?¿,marcado negro?¿eres millonario y vas sobornando a los antiguos empleados de sega?¿ tienes familia en las altas esferas?¿?¿

cuentame...
Escrito originalmente por Fatalist
- Estuche archivador discos Dreamcast Oficial Sega Europe
- Dossier de Prensa de Activision y Crave Entertainment
- Pegatina oficial de la compañía Bleem!
- Postal de Dreamcast de Sega.com

Saturn:

- Panzer Dragoon Saga Betatest discs
- The House Of The Dead Betatest disc
¿Podrías poner fotos de todo esto, por favor...?
Escrito originalmente por Fatalist
- Segundas copias de pre-produción de The Flintstones Viva Rock Vegas, Metropolis Street Racer, Skies Of Arcadia, Fighting Vipers 2 Beta, UEFA Dream Soccer, Shenmue y Shenmue II.
Unos tanto y otros tan poco.

¿Les has mandado ya las fotos a los de Dreamcast history?
De verdad que empiezo a pensar cosas raras de tí, por todo eso que consigues, como Extassis...
Hola de nuevo,

Para extassis:

¿Mercado negro? No sé muy bien a qué te refieres, si es a contactar privadamente con alguien más o menos introducido donde interesa y hacer la transacción pues sí.
No soy millonario ni mucho menos, ni soborno a antiguos o actuales empleados (o empleadas...) de Sega. No hace falta sobornar a nadie, algunos empleados de Sega se "sobornan" solos y venden material ellos/as mismos, pero eso da casi para un hilo. No te puedo decir más.

Para Gorkus:

De acuerdo, pondré fotos (o mejor scans) de todo eso. Los discos de Saturn son muy poco espectaculares, no tienen ningún tipo de serigrafía. En la postal de Sega.com sale la imagen de tu avatar, por cierto.
Mandé fotos de discos de pre-producción a Dreamcast History (salgo en los updates de noviembre o por esas fechas creo y en la página de los créditos) y tengo que mandar más, pero las de los GD-Rs me lo pienso porque DCHistory es un sitio muy visitado y no me gustaría que por aparecer allí pudiera haber algún problema o que alguien reconociera su letra o los discos. EOL es más local digamos. Pero bueno, viendo que allí hay ahora fotos de bastantes pues supongo que lo que haré será pedir permiso y a ver. Lo que sí hace DCHistory obviamente es modificar alguna foto que incluye nombres de personas , como una de un System Disc en la que han puesto "The disc that you need to boot GD-R's on a Dreamcast. Name changed to protect the innocent. Very, VERY hard to find".
Yo pienso cosas raras de mí desde hace un tiempo (es broma). Me voy a tomar unas vacaciones, mi cuenta corriente me lo agradecerá muchísimo.

Saludos.
fatalist,lo k t decia,t lo decia de coña...
aunk por tu respuesta parece k di casi en el clavo... [risita] bravo por ti kien pudiera maxo...

pd:lo k m causa mas curiosidad es el dosier de presa de crave y activision basicamente k dice?

salu2
Hola,

Pongo las fotos que pediste Gorkus (quizás me haya pasado con la resolución):

- Estuche archivador discos Dreamcast:

Imagen

- Dossier prensa Activision - Crave Entertainment (he borrado algunos nombres, números de telf. y direcciones de e-mail que había por ahí). Básicamente es una carpeta de Activision donde venía un dossier de prensa sobre lanzamientos de juegos de Activision y Crave Entertainment para Dreamcast:

Imagen

Imagen

- Pegatina Bleem! y postal Sega.com:

Imagen

- Panzer Dragoon Saga Silver Beta disc (pongo la del cuarto disco porque es en la que mejor se aprecia el anillo y la marca que tienen los juegos de Sega Saturn):

Imagen

- House Of The Dead Silver Beta disc:

Imagen

- Y por último un scan de UEFA Striker Beta:

Imagen

Saludos.
Te has pasado con la resolución sí [jaja]

Pero las fotos están [tadoramo]


Sigo diciendo, aunque me repito más que el ajo, lo se, que nunca acabo de flipar con lo que tienes... Oooh Eres todo un modelo a seguir para nosotros...sobre todo para los que no somos nada ahorrativos (mi caso) [+risas]


Un saludo y unas fotos muy wapas Fatalist [oki]
Hola,

Para neogaka:

Hombre, pues es una buena idea, venderlo todo al llegar la jubilación XD Todo me lo cobran, aunque últimamente con el material me han regalado algunas cosas que se agradecen como una bolsa y un archivador (no el de DC) con cds de música -de estilos muy diversos-, o el dossier de Activision con la pegatina y la postal.

Para Woch:

Sí, me pasé con la resolución XD Uf, pues yo de ahorrativo no tengo nada, por eso como comenté me tomo unas vacaciones de como poco hasta mayo, tras los excesos de Navidad y primeros de año.

¡Saludos!
Fatalist, chato, no nos hagas babear másssss!!! [carcajad]

Bueno, brutal, sin comentarios [ok] Clap, clap, clap [fumeta]
Hola stardust ¿cómo va todo? Te iba a comentar por privado que como vi que D2 te gustó mucho, quizás te interese hacerte con la demo que viene con el juego Real Sound 2 y que tiene diferencias con la versión final (en la intro, en los gráficos, vista en primera persona en la moto de nieve...) Se puede decir que es una versión preliminar del juego.

Ya ha sido enviada mi copia de Puyo Puyo Fever (es uno de los de la foto) :-) . A ver si esta vez no me pasa como con Border Down que por cosas de Correos el paquete fue devuelto desde España por alguna razón y tuve que esperar aún más.

Imagen

Saludos.
Como te aprovechas de tu contacto en Japón XD XD XD
Saludos
Hi, Fatalist! Hombre, estaría bien, aunque... cómo se tasa éso? Estas rarezas no tienen precio... :-| No me prodigo en frikadas, yo soy más "acumulador", aunque me voy volviendo selectivo...

Vamos , qué cuánto? XD Me lo cambias por dos o tres chu chu rockets?? :-p
Hola stardust,

Pues no se tasa mucho, en Japón es un juego más o menos común, no es una rareza vamos, la demo viene con el juego Real Sound 2, no es una beta de desarrollador ni nada de eso, pero como si lo fuera porque se aprecian las diferencias con la versión final del D2 que acabó saliendo meses después. El mío no lo vendo, lo comentaba por si lo ves en alguna tienda online y te interesa.

Saludos.
No me habia dado por entrar a leer este post :O :O :O :O
y por que estoy en el trabajo que sino lloraría [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

solo 1 cosa por decir [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

voy a empezar a entrar en chats japonésidos XD creeis que me cambiarán juegos por chorizo??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por neogaka
No habia kaido en eso, les envio un paketito de jamon serrano envasado al vacio y un chorizo al vacio y k menvien un lote de juegos DC variados XD

No es mala idea...:P



Oye Neogaka, pues no has tenido mala idea eh... XD El jamón serrano gusta y mucho a los japos...no veas cómo zampan en el centro de Sevilla [carcajad] y además allí en Japón está prohibitivo...así que podríamos ir pensando en volver a la época del truqeue, transacciones en especias rulezz :p


10-15 juegos por una paletilla de Jabugo :Ð qué opináis?

Alguien conoce algún japo que se preste a truequear? [666]
Quizás unos jamones de jabugo y unas botellas de vino les encantarían. O unas revistillas occidentales XXX que el otro día pasé por Las Ramblas y comentaba uno de un kiosco a un cliente que algunos turistas japoneses le compraban Privates [666]
Mmm... miraré a ver, aunque fuera para compras por inet sólo controlo lik-sang y ebay... Gracias! :-p
Por cierto... qué juego es Real Sound 2?? ein?
Fatalist, cuánto darías por un pack de dos discos de pre-producción, con el REZ y el Floigan Brothers? Creo que puedo conseguirlos...

Propeller
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5