Mi colección de Dreamcast

1, 2, 3, 4, 5
Yo no voy a vender nada, solo es para ponerle en contacto con el vendedor en caso de que le interesen.

Propeller
Tan mal hablo?

Realmente, he de permanecer callado...

Propeller
Tranquilo propeller, que se te entiende perfectamente. ;)
Hay veces que saltamos como un resorte cuando nos parece ver la palabra venta. Por suerte, en este foro estamos bastante libres de los mensajes en plan "vendo esto", "vendo lo otro" fuera de su lugar apropiado :)
Saludos
Hola Propeller,

Te mando un Mp porque estaría interesado en el Rez, el otro lo tengo.

Saludos!
Propeller escribió:Tan mal hablo?

Realmente, he de permanecer callado...

Propeller


Que trauma te has pillado con todo esto[+risas]

Neogaka no creo que te avisara de mala fe ni nada.

Espero respuesta contudente...
Hola,

Una pequeña actualización (trasteando con la cámara del móvil...)

- Metropolis Street Racer firmado por Bizarre Creations:

Imagen

A ver si puedo poner pronto el resto de lo llegado recientemente.

Saludos.
por casualidad puedes entrar en tu casa? ein?
porq con todo lo q tienes.... [babas]

enhorabuena por tu gran colección, yo me tengo q contentar con mi presente adquisición donde destaca el sfa 3 pal precintado :)
Hola,

Bueno, en la lista de la primera página del tema faltan bastantes cosas ahora mismo, tengo que actualizar la lista. El espacio siempre es un problema, empiezo a necesitar más estanterías...

Añado unas fotos de un puntero láser de Dreamcast:

Imagen

Imagen

Saludos.
Joer..vaya frikada mas chula. [toctoc]
ala va,
por casualidad no tendrás un reloj q daban en el corte inglés al reservar la dreamcast no?

PD: para ver si hay algo q yo tenga y tú no XD
Saludos :)

Fatalist Chapeau!

Realmente tienes una coleccion de rarezas que nunca deja de sorprenderme.

Byes!
Speed_DC ;)
Hola,

Pues no equidna, no tengo ese reloj que daban en El Corte Inglés al reservar la DC. Si puedes hazle una foto, por curiosidad de ver cómo es.

Gracias Speed_DC, la tuya también es muy maja y seguro que últimamente has obtenido bastante material ;)

Pongo hoy unas fotos de unos curiosos CD-Rs. Son Saturn CD-Rs prototipo de Sega, los desarrolladores de juegos los usaban para grabar las copias test-beta de los juegos antes de su lanzamiento. Estos son vírgenes. Si me es posible pondré pronto algunas fotos o scans de más interesante material recibido últimamente.

Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen
Cabria la posibilidad de reponer todas las fotos que no se ven? Esque es una pedazo de coleccion y es una pena no poder ver las fotos :(

Saludos y gracias
Hola,

Si tengo tiempo reorganizaré el tema y arreglaré links rotos.

Saludos.
Hola,

Actualizo hoy este hilo (necesita de "reparaciones" de links rotos etc etc) con algunos de los más importantes items que he conseguido nunca, incluyendo un kit de desarrollo completo de Dreamcast, 16 alfas/betas de DC en GD-R y 1 alfa en Katana GD-R (sólo había visto uno anteriormente). Iré añadiendo fotos y scans en cuanto me sea posible.

De momento pongo fotos del kit de desarrollo de DC compuesto por:

- Dreamcast Development Box (revisión final) HKT-0120
- Sega Katana GD-Writer HKT-0400
- Dreamcast controller
- Cable SCSI para DC Dev Box
- Terminadores SCSI para DC Dev Box
- Terminador SCSI para Katana GD-Writer
- Cables de corriente

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estaba por EOL cuando saqué las fotos :) Aún tengo que conseguir una tarjeta SCSI y el Katana SDK.

Además:

**Dreamcast**

- 17 alfas/betas prototipo de DC en GD-R que se han unido a los 12 que ya tenía y 6 GD-Rs vírgenes:

Confidential Mission
Dave Mirra Freestyle BMX
Dave Mirra Freestyle BMX (different build)
Ecco The Dolphin Defender Of The Future
Expendable
Ferrari F355 Challenge
Looney Tunes Space Race
Memory Card Utility V.0.65.2 (unreleased title)
Playlog Editor Version 1.05 (unreleased title)
Quake III Arena (PAL)
Quake III Arena Ver.2 NTSC-JAPAN (unreleased title)
Resident Evil 2 (Leon Disk)
Resident Evil 2 (Claire Disk)
Seitai Heiki Expendable Sega Katana GD-R
Trickstyle Test
Virtua Tennis (con dossier de prensa)
Visual Park para Dreameye Version 0.801
6 GD-Rs vírgenes

- Discos de pre-producción:

Metropolis Street Racer Opel Challenge
Resident Evil 2
Resident Evil Code: Veronica
Speed Devils Online Beta
Virtua Tennis
Crazy Taxi 2
Headhunter
Sword Of The Berserk: Gut's Rage
etc

Juegos:

Tricolore Crise Limited Edition
Pro Pinball Trilogy
Sakura Taisen Online LE con teclado
Psyvariar 2
The Rhapsody Of Zephyr
Taxi 2 Le Jeu
Freestyle Scooter
Shikigami No Shiro II Sega Direct Deluxe Set
Moho
The Grinch
y alguno más

**Saturn:**

- Consola Dev Saturn japonesa (Saturn de desarrollo)
- Last Bronx pre-production disc
- Nights pre-production disc
- Panzer Dragoon Zwei pre-production disc
- Resident Evil pre-production discs
- Sega Rally pre-production disc
- Shining The Holy Ark pre-production disc
- Virtua Fighter 2 pre-production disc
- 2 discos prototipo Sega Saturn vírgenes (aún se pueden ver las fotos más arriba)

¡Saludos!
Eres el puto amo. Tu colección es un escándalo :O X-D
Salu2!!
Diox mío yo flipo con tu colección en serio.... [flipa]

Hace tiempo que sigo tu colección y cada día flipo más tío....

Das envidia sana, sigue deleitándonos con tu colección.

Salu2
Hay que ver que cosas se encuentran de oferta en las liquidaciones, ¿eh, fatalist ;)? Ahora a recuperarse del esfuerzo para las navidades.
Saludos
Hola Zyloj,

Ay, ojalá todo hubiese tenido precio de liquidación en Mediamarkt y similares. Mi cuenta bancaria me odia. Profundamente [mad]. Desde luego hay que recuperarse de cara a Navidades (Chaos Field).
por cierto sólo el kit de desarrollo proviene de lo que te conté el otro día por IRC.

¡Saludos!
Dios eres el rey tio, que digo el rey eres el dios de la DC en este pais, me la pelo viendo el kit que te has pillado, mmm no sabras donde puedo conseguir uno para mi, con algun gd-r para hacer pruebas y tal, weno y que no sea muy caro pq si tengo que vender la casa para pillarlo pues igual me la cortan, hace tiempo vi uno por ebay sobre los 1800$ y en DCHistory creo que tenian uno tb, si das con uno asi baratillo me interesa un huevo, :) felicidades en serio, creo que tienes la mejor coleccion de DC de todo este foro, sobradamente.


Si te cansas de y lo quieres vender..... :)
Fatalist escribió:Desde luego hay que recuperarse de cara a Navidades (Chaos Field)
Eso es un chiste ¿no? Despues de gastarte la pasta que te hayas gastado en ese "peacho" DevKit y la pila de alpha/betas... gastarte 60-80€urillos de ná en el "Chaos Field", eso es calderilla.
Enhorabuena ¡¡¡
EVIL_TGN escribió:mmm no sabras donde puedo conseguir uno para mi, con algun gd-r para hacer pruebas y tal, weno y que no sea muy caro pq si tengo que vender la casa para pillarlo pues igual me la cortan, hace tiempo vi uno por ebay sobre los 1800$


Hola,

Puedo mirarlo, todo depende de si querrías un kit completo completo o no, porque la mayoría de los que he visto en los últimos meses no llevan el GD-Writer (por otro lado no es imprescindible para usar el kit).
El que comentas de Ebay por 1800$ me parece caro, por uno completo habría que tener disponibles entre 900-1200 euros más o menos y quizás los gastos de envío aparte.

tatoon escribió:Eso es un chiste ¿no? Despues de gastarte la pasta que te hayas gastado en ese "peacho" DevKit y la pila de alpha/betas... gastarte 60-80€urillos de ná en el "Chaos Field", eso es calderilla.


Ciertamente, después de toda esa pasta invertida, Chaos Field o Baldr Force EXE serán lo de menos, aunque eso no quita que haya que hacer "bondad" y moderarse durante un tiempo.

Saludos
[flipa] [flipa] [flipa] Hijo de Dios, de donde sacas tanta salvajadas?.

Fatalist eres la envidia del barrio cawento
Saludos :)

Eso es amor por una consola y el resto son memeces
Un 10 para ti Fatalist, ahora a asegurarlo todo que si le pasa algo te da un soponcio [sonrisa]

Byes!
Speed_DC ;)
Seré breve y lo resumiré en una sola palabra:


IMPACTANTE


Así es tu colección, realmente cada día me sorprendes más. A ver si un día charlamos por el IRC y me comentas con detalle cómo te has hecho con semejantes cosas. Un 10 para tí. [beer]
Hola,

Pues sí Speed DC, habrá que ir pensando en Santa Lucía o algo [ayay]

Es verdad Woch a ver si nos encontramos por el IRC, que a veces coincido con zyloj ;)

¡Saludos!
... hay veces que yo mismo me pregunto, no me estaré pasando con tanto juego original, con tanto accesorio, con tantas frikadas, y luego veo esto y pienso, que cojones!!!

Sinceramente Fatalist, me das mucha envidia, mucha envidia sana.

Disfrutalo como se merece...

Un saludo.
Es que cada vez que actualizas tu hilillo me das una envidia* que no lo puedo ni expresar, pero esta vez te has pasado macho...

¡Es broma, enhorabuena!

Como sigas así nos dejas sin material al resto de humanos, je je je je je...

¿Eres rico, no? Saludos.













*= ...pero no "sana", si no de la normal, de la verde y enfermiza de toda la vida... Cagüen, qué suerte tienes... Otra enhorabuena chico.


P.D.: No, no me he muerto. Es que estoy ocupadísimo con un proyecto que me sacará, definitivamente, de la pobreza y del anonimato... (o por lo menos de la pobreza, espero)


P.D.2: Saludos amistosos a Ennuff, Falele, Zyloj, Woch, Urashima y otros, y como no, al sarcástico pero siempre paciente Temjin.
¿Cual será lo próximo con lo que nos sorprendas, Fatalist?
tatoon escribió:¿Cual será lo próximo con lo que nos sorprendas, Fatalist?

Creo que está pensando en adquirir Sega-Sammy [carcajad] ;)
Saludos
Zyloj escribió:Creo que está pensando en adquirir Sega-Sammy


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ojala [babas] [babas] [babas]
Hola,


Gorkus escribió:Es que cada vez que actualizas tu hilillo me das una envidia* que no lo puedo ni expresar, pero esta vez te has pasado macho...

¡Es broma, enhorabuena!

Como sigas así nos dejas sin material al resto de humanos, je je je je je...

¿Eres rico, no? Saludos.

*= ...pero no "sana", si no de la normal, de la verde y enfermiza de toda la vida... Cagüen, qué suerte tienes... Otra enhorabuena chico.


P.D.: No, no me he muerto. Es que estoy ocupadísimo con un proyecto que me sacará, definitivamente, de la pobreza y del anonimato... (o por lo menos de la pobreza, espero)


P.D.2: Saludos amistosos a Ennuff, Falele, Zyloj, Woch, Urashima y otros, y como no, al sarcástico pero siempre paciente Temjin.


Ya me gustaría el ser rico... Ésta ha sido de esas actualizaciones bestias de las que se producen una vez, difícilmente se podrá volver a dar una similar. Gracias por los comentarios ;)

Zyloj escribió:Creo que está pensando en adquirir Sega-Sammy [carcajad] ;)
Saludos


Jaja muy bueno ^^ Cuando lo haga echaré al malvado pachinkero de Hajime Satome y todo volverá a ser como en la época dorada de Dreamcast aunque Sega quiebre. Bueno, hablando en serio, estoy considerando la compra de una placa Naomi y algunos juegos en un futuro. Tengo un amigo que tiene una y por supuesto está muy satisfecho con ella. Aunque eso no sería en ningún caso antes de finales de enero-febrero, hay que moderarse hasta fin de año, aunque Baldr Force EXE y Chaos Field son compras seguras.

Un saludo.
estoy considerando la compra de una placa Naomi y algunos juegos en un futuro.
!! Ajá, lo sabía ¡¡ sabía que no podías estarte quieto... [carcajad]
Además de dinero, tienes que tener mucho sitio para meter todo eso... [Alaa!]
tatoon escribió:Además de dinero, tienes que tener mucho sitio para meter todo eso... [Alaa!]


Seguro que confunden su habitacion con el almacen de Sega XDD.

Estaria bien unas fotos de lo que se ve donde esta todo guardado ^^
tatoon escribió:!! Ajá, lo sabía ¡¡ sabía que no podías estarte quieto... [carcajad]
Además de dinero, tienes que tener mucho sitio para meter todo eso... [Alaa!]


Hola,

Pues precisamente el espacio empieza a ser un serio problema (necesito más estanterías), los juegos etc los tengo en un armario y muchos por la falta de espacio los tengo detrás de otros juegos, a veces es un lío buscar alguno en concreto.

Esta semana han llegado algunos juegos más:

Izumo Sega Direct LE (con phone card) Un RPG 2D/3D de Symbio Planning / Studio e.go! (Castle Fantasia) que salió a principios de año y que proviene de PC, ya le tenía ganas.

D+vine [LUV] LE (con banda sonora) Otro RPG, también conversión hecha por Princess Soft del original para PC. Hay también una edición DreKore.

REZ pre-producción

Heavy Metal Geomatrix pre-producción

Buggy Heat pre-producción

NHL 2K pre-producción

Dynamite Cop pre-producción

Quake III Arena pre-producción

Saludos.
Hola,

Ayer me llegó esto:

- SEGA DREAMCAST SET 2.1 ARC1A PROTOTYPE BOARD PWH-6032

Se trata de una versión muy preliminar prototipo del hardware de Dreamcast (Set 2.1). Usa el Dreamcast R2 SDK para desarrollo y es la placa bajo la cual funcionan la famosa demo de Scud Race / Super GT y otras [tadoramo] . Ahora... tengo que conseguir el R2 SDK.

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Otro material:

- DC:

Baldr Force EXE Sega Direct Limited Edition
Rush 2049
Evolution
Buzz Lightyear

- Saturn:

Duke Nukem 3D versión pre-producción silver disc
Manx TT versión pre-producción silver disc

¡Saludos!
El R2 para reyes? [looco]

En serio, muchas felizidades por tu adquisición y a ver cuando nos haces una visita guiada por "El Museo Secreto de Fatalist" ataques de histeria incluidos XD
Como siempre, superándote... [looco]
Enhorabuena.
Saludos

Ha este ritmo lo proximo que se compra es la antigua mesa de reuniones del consejo de administracion de SEGA JAPON [360º]

Byes!
Speed_DC ;)
Una preguntilla .... cuales son las posibilidades del dreameye ? mas o menos que se puede hacer con él xD
UN Saludo.
Agradable
Asthoth escribió:Una preguntilla .... cuales son las posibilidades del dreameye ? mas o menos que se puede hacer con él xD
UN Saludo.
Agradable


Mira este hilo a ver qué te parece:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=248363&highlight=Dreameye
Muchas gracias, muy interesante el hilo.
Un Saludo!
buena coleccion en papel molaria ver fotos

saludos
Hola,

Un pequeño anticipo de la próxima actualización del hilo. Nunca había visto uno antes. El GD-ROM contiene un video promocional bastante interesante de Half Life ("4x Movie") Lo curioso del disco es que al introducirlo en el PC los ficheros de texto que aparecen son los mismos que los del System Disc 2, el disco interno de Sega para ejecutar betas de juegos de DC en una consola común.

ABSTRACT.TXT:
SYSTEM DISC Ver 1.10

BIBLIOGR.TXT:
SYSTEM DISC Ver 1.10

COPYRIGH.TXT
Copyright(c) SEGA ENTERPRISES,LTD.,1998

Tendré que investigar si hay algo más dentro del disco. Al fin se puede confirmar la existencia de white discs de Half-Life.

Saludos.

Imagen
Como la peli je je je

He aqui mi oferta.......
Te doy por toda tu coleccion de consolas y frikadas la increible cantidad de................



250.000 € o sea algo mas de 40 kilos de las antiguas pesetas ;)



Piensatelo y te mando a mi ABOGADOOOOO

je je je

P.D Yo que tu ni por 600 mil € vendia lo que tienes, y yo pensaba que mi coleccion era grande JODER

P.D2 Tengo algo que no he visto en tu coleccionnnn chincha je je je
Los controles para manejar el tren el juego de trenes ;)
P.D3 pero tu tienes muchas mas cosas a las que yo no podre acceder nunca, ano ser que........ aceptes mi oferta ;)
Donde esta el link a tu coleccion para ver eso que citas? :P
No hay link por que no tengo sitio web ya ,de todas formas alguno de este foro conocio mi coleccion en sus principios y creo que puede dar fe de ello actualmente desde la ultima quedada en mi oficina la coleccion a crecido bastante ;) es lo malo que tiene coleccionar ;)

P.D yo no tengo frikadas como betas y demas solo cosas que se pueden comprar en tiendas y algo por ebay, donde se me escapo una maquina de esas de desarrollo como la que tiene fatalist (como hayas sido tu quien me la levanto........ ;) no te compro tu coleccion) soy un coleccionista mas al uso, cosa que veo en una tienda ya sea fisica u online si me gusta lo pillo (si puedo) ebay me he dado por vencido, me han quitado ya varias cosas en el ultimo segundo
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5