Esas desconocidas jollas...

No se si ya hay algun pos que trate de este tema, pero si lo hay,da igual, porque la intencion es la misma. Reunir esos juegos que no tenian casi graficos o no les dieron publicidad, pero que en su interior escondian una maravillosa jugabilidad. OS doy un par de ejemplos:

Mr.Driller - Adictivo a mas no poder, y gran desconocido

U.F.C.- Desconocido simulador de Vale Tudo, primero de la saga, y muy entretenido para juegar a dobles.

Bangai-o - Genial juego de treasure, que genera una terrible addiccion.

Espero que entendais el espiritu del post, se buscan juego desconocidos o poco conocidos que escondan una endiablada adiccion.

A ver si entre todos somos capaces de encotrar esas pequeñas joyas.

Saludos [oki]
Pues buscar juegos con malos graficos y que sean buenos es dificíl ein?, pero se me ocurren algunos [idea]

Super Robot Wars Alpha - no tiene muy buenos graficos pero es muy adictivo, ya que puedes jugar con conocidos robots[barret]

Hundred Swords - Este sí tiene buenos graficos, pero al estar en perfecto japonés se hace muy dificíl :(

Sakura Taisen - tiene bonitas animaciones y es muy adictiv[ayay]

Frame Gride - juego de robots muy poco conocido que tiene buenos graficos, que personalmente me gusta mucho aun cuando le hace falta una buena historia [oki]

Salu2 [bye]
no se si lo conocereis, pero pa mi el shenmue es el mejor de los desconocidos [jaja]
;-)

en serio, el sports jam esta tremendo, lastima ke lo tenga en japo
tampoco esta nada mal el zusar vasar, es muuuuy original eso de coger un vehiculo y los animales ke tiran de el

saludos gente!!!
World Series Baseball 2k1 tiene unos graficos impresionates,son tan buenos como los de Virtua Tennis 1 o mejores (no confundir con el 2k2 que es una mierda)
Mi voto para el TECH ROMANCER

Hombre, este juego no tiene para nada malos gráficos (aunque, a mi gusto, no son la bomba, pero cumplen de sobra). A mi el juego me encantó, y creo que ha pasado bastante desapercibido entre los dreamers.

Si te gustan los robots gigantes, te tiene que encantar, sin duda, y los dibujos manga, los minijuegos, los videos ocultos... Hacen que sea un juegazo de lucha imprescindible, y bastante largo. Además, a dobles, también es una pasada, y los combates pueden ser desde hilarantes, a realmente dramáticos.

Si tenéis ocasión, haceros con el, os sorprenderá.
Sip, "Tech Romancer" tiene también su "nó-sé-qué" que... Se hace bonito :) .
Diosss, como no me había dado cuenta

Por el amor de Dios y de la RAE, joYas es con "Y", no con dos eles...

Por favor, AcidApple arregla eso. Hace daño a la vista :P

Nos leemos.
Y para el cavello lo mejor es llema de güebo ;)
Uno q es la bomba es el Frogger 2, aunque parezca q no, me he pegado semanas entre yo y un colega para pasarlo y su nivel llegando al final es terrible y casi imposible.

Saludos

PD: Sigo intentando pasarlo
Jejeje... asuntillo areglado... y por partida doble [ayay] . Me han hablado muy bien de un juego llamado Floigans Brothers o algo asi ¿Lo conoceis?
Ahora me estaba acordando de los dos Kuru Kuru Kururin de la Game Boy Advanced, que aunque no tenga nada que ver con la Dc, es el juego mas adictivo que he provado en los ultimos tiempos, probadlo si podeis, es increible.
De momento me apunto el Frogger 2 y el Super Robot Wars Alpha, que todavia no los he probado, a ver que tal.

Saludos
"Floigan Brothers", para estar desarrollado por SEGA of America (tan sólo las creaciones de Visual Concepts se salvan de la "quema"), es un juego bastante divertido y gracioso. Si puedes hacerte con él, seguro que te gusta, aunque quizá se te haga un poco cortito (como el del anuncio del café, je je je).
Dire los de siempre [carcajad]

Densha de Go y Tokyo Bus Guide.
Hola,

Joyas desconocidas o semi-desconocidas para Dreamcast hay muchas, ya sea con gráficos buenos o no tan buenos, como por ejemplo y así a bote pronto (y siempre en mi modesta opinión):

Blue Submarine Nº 6 (uno de los juegos de la consola mejor valorados por los japoneses, basado en el anime)

D2 (juego que en mi opinión es muy bueno y no se merece el trato que recibió en muchas reviews)

Roommania #203 (juego realmente muy curioso de Sega)

Dream Studio (un creador de aventuras 3D para DC que está realmente bien)

O sin ir más lejos el juego que me estoy pasando ahora, una trap adventure estilo manga que me está enganchando...

Saludos.
Hablando de joyas desconocidas, alguien conoce un juego llamado RAY-BLADE, al parecer esta basado en la serie japonesa tekkaman blade.

aquí esta la caratula.

Salu2 [ginyo]

Adjuntos

14 respuestas