Mi Colección de Daytona USA

1, 2, 3, 4
El control se parece más al de daytona usa 2 que al 1 en CCE, en el CE japonés es más duro y rígido algunos dicen que es más parecido al original. A mi me gusta el control de todos, el unico que no me termina de convencer (por la cantidad de horas que he jugado a CCE) es el del CE japonés.

Las ralentizaciones de CE salvo en el three seven speedway que son notables (cuando se juntan muchos coches) no son muy importantes, solo que en CCE son casi inexistentes, por contra tienes mejores texturas y mejor distancia de dibujo.

Se llamó así porque sega anunciaba como característica un editor de circuitos que nunca se llegó a incluír, en la publicidad del juego en las revistas lo ponía. Efectivamente salvo en el de dreamcast que sí hay campeonatos, en los de saturn hay que correr los circuitos solos, pero si quedas primero en ellos en las distintas dificultades hay bonificaciones tanto en el original como en el cce.

Me temo que la unica manera de jugar a los circuitos en sentido contrario es la que tú dices, dar la vuelta al empezar y completar una vuelta para activarlo, como ya se podía en la recreativa.
estoybien escribió:Se llamó así porque sega anunciaba como característica un editor de circuitos que nunca se llegó a incluír, en la publicidad del juego en las revistas lo ponía.

podrias dar mas info sobre ese editor que nunca salio? alguna foto? scans de revistas?
estoybien escribió:pero si quedas primero en ellos en las distintas dificultades hay bonificaciones tanto en el original como en el cce.


pues yo solo consegui el uma1,uma2 y el hornet. que mas habia?


a mi tambien me gustaria unos scans de las revistas de la epoca donde comentaban el juego.
refloto el tema para decir que ha sido actualizado en la primera pagina.
no estaria de mas que cuando editaras o dijeras que actualizabas pusieras un breve descripcion de lo que actualizas para ver lo que hay de nuevo.
Si a la maqueta le colocas los dibujos que lleva el coche en el juego, imprimidos y los recortas y pegas, si que tendrías el coche clavao.

Yo tengo la versión japonesa de Saturn.
actualizo el hilo, en la primera pagina he añadido 2 fotos de un llavero que compre via ebay con los flyers de la version arcade.
tambien se ha añadido el link de descarga de la version para spectrum.
aprovecho para decir que en la proxima version nebula model 2 0.7 una de las principales novedades es la emulacion de el juego en red.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
todas las fotos corresponden al emulador?. por que yo lo que veo en el youtube los colores son como muy apagados, la textura del asfalto muy pobre y el juego va con tirones. aqui algunas se ven con unos colores muy vivos.
Hey, juegazo el Daytona, yo tuve el CCE para Saturn y me envicié al 2 de recreativa de una manera enfermiza xD

PS: La emulación del Nebula si es buena, ya tengo a que viciar xD
Bueno yo conseguí la versión de pc deluxe en una daily price a 3 €

a ver si un dia me animo y los instalo en mi portatil antediluviano

Yo soy de los defensores de que el mejor daytona domestico fue la primera versión y es una pena que el daytona ce tenga esas ralentizaciones tan brutales (pensaba yo que era por el tema de poner un juego japo en una consola pal, pero veo que es del juego en sí...)

newdreamer
la version daytona usa a mi no me va en xp, la cce si.
por cierto yo las ralentizaciones no he visto apenas, dime cuando se dan por que es que las que he visto son nimias y no afectan nada al juego
La versión japo "Daytona CE" tiene esas ralentizaciones debido a una mayor distancia de dibujado.
La versión europea "Daytona CCE" no presenta ralentizaciones(que yo recuerde), y carece de algunos extras que tiene la versión CE. El Daytona CCE fue mi único juego de Saturn durante mucho tiempo [amor] , no tiene la suavidad del Sega Rally pero el framerate es estable.
Saludos
pekeitor escribió:la version daytona usa a mi no me va en xp, la cce si.
por cierto yo las ralentizaciones no he visto apenas, dime cuando se dan por que es que las que he visto son nimias y no afectan nada al juego
En el CE japonés de saturn, sobre todo notables en el 777 Speedway hay ralentizaciones cuando se juntan varios coches en algunos lugares del circuito, por lo que dice megajor por la distancia de dibujo.

A mí es que me molan todos xd: el arcade, ambos de saturn, el de dreamcast y el 2 que es una pasada.
estoybien escribió:A mí es que me molan todos xd: el arcade, ambos de saturn, el de dreamcast y el 2 que es una pasada



creo que tenemos el mismo problema, pero desde que me quitaron la recreativa del 2 donde me echaba algunos vicios ya no he vuelto a jugar...de esto hace demasiados meses...¡buaaaaaaaaaa!...snif

no se la de cienes de horas que jugue al cce de la saturn pal.
Acojonante Jordigahan,

Es un gusto ver coleccionistas como tu centrados en sagas tan miticas, lo de la maqueta me ha recordado mis dibujos de cierto ninja de sega, del cual yo tb tengo hasta la placa jamma, algun dia haré mi dossier, lastima que las cajas originales de las demás versiones sean casi imposible de conseguir, pero tiempo al tiempo.

Lo dicho una genialidad y gracias por las fotos, 5 estrellazas si es que se otorgan y sino tb !!!


------------------------------------------------------------------------------------------

SEGA, WHERE AMAZING HAPPENS !!!
pekeitor escribió:


creo que tenemos el mismo problema, pero desde que me quitaron la recreativa del 2 donde me echaba algunos vicios ya no he vuelto a jugar...de esto hace demasiados meses...¡buaaaaaaaaaa!...snif

no se la de cienes de horas que jugue al cce de la saturn pal.
A mí igual! de hecho he pasado hoy, y han quitado las 4 máquinas del daytona 2 para poner... 8!!! de "the fast and the furious", lamentable...

Al menos me queda outrun 2...
estoybien escribió:A mí igual! de hecho he pasado hoy, y han quitado las 4 máquinas del daytona 2 para poner... 8!!! de "the fast and the furious", lamentable...




pero tanto exito tiene the fast of the furious para que pongan 8?. por que si es la que me imagino, que creo que si, la veo graficamente por debajo del daytona. jugar no lo he hecho asi que no se que tal sera pero no me parece ser gran cosa. por lo menos te podrian haber dejado dos del daytona.

a estos juegos arcade los matan el precio, 1 € por partida es mucho, para 5 minutos.

como aqui en zaragoza no la he visto nunca la he podido probar, pero me gustaria jugar al ferrari de tres pantallas.

por cierto la version americana del cce tiene opcion link?. ahora no me acuerdo porque, pero que tenia de especial una version del daytona usa americana que estaba muy cotizada?.
pues que yo sepa, la unica version que tiene netlink es la japo.

sobre lo de la recre del the fast and the furious, la he probado y la verdad es que no es gran cosa, me recuerda al cruis,n,usa, pero mejorado (no mucho tampoco...) y no se si es cosa mia, pero los graficos que tiene yo diria que son del nivel de N64.
No hombre, ni una 64 ni una model 2. Probablemente ese juego tenga un hardware cercano a dreamcast, xbox o ps2, pero lo que es el juego es un arcade muy comercial del montón, coches tuneados, tías con trofeos y muy poca chicha sí un poco cruis'n usa. Vamos ni comparación con el daytona 2, lo que pasa es que siempre ves a bakalas y demás (que se les ve a lo lejos que les mola el tuning) muy flipaos dándole al botón de nitroso como posesos y perdiendo estrepitosamente en los checkpoints.
http://es.youtube.com/watch?v=4VuwgWpBqh0
Yo no le he metido ni una moneda a éste juego, ni falta que me hace para calarlo [triston] .

Aquí tenemos el ferrari f355 a 3 pantallas 4 naomis, una pasada. Solo que bueno lo tengo en casa en dc no juego tanto ya como antes, prefiero jugar a los que no tengo (como house of the dead 4 o after burner climax) o a los que sé que puedo llegar a lograr récords y grabar (virtua tennis, sega rally, outrun...)-
esta tarde me ha picado la curiosidad sobre el tema de las ralentizaciones que comentabais de la version japones del cce y chico o me esta empezando a fallar la vista o no me han parecido gran cosa, es cierto que al pasar la meta tenia una minina ralentizacion (en el three seven speed highway). consola pal con action replay
Hay un fallo en tu coleccion....

¡¡ DONDE ESTA EL FIGHTERS MEGAMIX ???!!!!!

Ahi sale el coche dando leches a diestro y siniestro era la caña verle jugar contra los ases de virtua fighter y cia, eso era lo mejor!!!!

;)
Imagen

pekeitor escribió:esta tarde me ha picado la curiosidad sobre el tema de las ralentizaciones que comentabais de la version japones del cce y chico o me esta empezando a fallar la vista o no me han parecido gran cosa, es cierto que al pasar la meta tenia una minina ralentizacion (en el three seven speed highway). consola pal con action replay
curioso, yo lo probé del mismo modo (es decir action replay, consola pal) y en el 777 speedway cuando había mucho coche en la primera curva iba un poco "petardeando". Desde luego no lo hace injugable, pero en el CCE no pasa tal. Mañana a ver si puedo probarlo otra vez a ver si te puedo decir una situación exacta donde ocurran.
pues no me lo habia planteado, pero es facil que me haga con el tambien. :Ð
para variar tammbien eche alguna partidilla al daytona usa (el primero) y sera una chufla grafica pero es que me encanta. sobre todo ese aspecto la recreativa, en todo, desde elegir circuito, coche, control salvo en el aspecto grafico. es una pena que no se lograra mejorar los graficos, por que el coche me gusta mas que su version cce. ese tamaño en pantalla y el diseño.


por cierto, pregunte hace tiempo si se podian activar los circuitos en sentido contrario, la "R" en los records, para correrlos cuando quieras y no me quedo claro, si tenias que correrlos en sentido contrario todos y marcar un record y ya se activaban o solo se podian correr dando la vuelta.
otra cosa el daytona usa 2 esta emulado o en fase de emulacion y como van nuestros amigos sega rally2 y scud race, se ha mejorado algo?
pekeitor escribió:por cierto, pregunte hace tiempo si se podian activar los circuitos en sentido contrario

si, se puede, ahora mismo no estoy muy seguro pero creo recordar que para hacerlo, tenias que pulsar star en la pantalla de elegir circuito y sin soltarlo presionas C para elegir el circuito que quieras.

otra cosa el daytona usa 2 esta emulado o en fase de emulacion y como van nuestros amigos sega rally2 y scud race, se ha mejorado algo?

pues se supone que han echo algunas mejoras, pero en cuanto al tema de velocidad, siguen siendo demasiado lentos.
Felicidades.
Me hace gracia la imagen es del Fighters Megamix verdad? lo tengo ahi aparcao en mi coleccion,o sale en algun VF?
que yo sepa solo sale en el megamix.
Bueno expertos daytoneros XD .
Me gusta mucho la banda sonora del Daytona Usa 2 y la tengo en petres.
Sabeis de algún sitio donde pueda comprar el "Daytona Usa 2 Soundtracks" original???
Y la recreativa? (original también) [+risas] [+risas] [+risas]
Saludos.
Mataría por escuchar "Battle on the edge", "I can do it", etc en alta calidad [babas]
pues ni idea, yo la compre la que tengo por ebay. y sobre lo de comprar la maquina arcade, he visto algunas tambien por ebay.
Yo tengo el i can do it por Mitsuyoshi (y un medley del 1º) en el outrun 2006 de la xbox, he sustituído los archivos originales por las canciones que me ha dao la gana, eso sí respetando 3 remixes del outrun original.
Mitsuyosi es el tio que canta en el cd2 de la BSO de "daytona usa 2".
En el cd1 canta Dennis St. James y en el cd2 Mitsuyoshi.

En este artículo de wikipedia viene información del Daytona2, y abajo del todo detalles de su banda sonora.

A ver si averiguamos donde conseguir esta BSO, merecen la pena 4 canciones pero me encantaria tenerlas en calidad CD. [amor]
Saludos
Sigo con mi persecución de las canciones del Daytona Usa 2.
Aparte de en la BSO del juego, también vienen en un recopilatorio llamado "Sega Racing Best", que es casi igual de dificil de conseguir.
Ninguna tienda online que yo sepa lo tiene disponible en su catálogo y solo creo haberlo encontrado en el Yahoo Auctions japones (donde no me entero de nada).
Chungo chungo [buuuaaaa]
Tienen que venderlo en algún sitio, no?
Saludos!
Es la primera vez que veo una coleccion del Daytona Usa, Mola, a ver si consigo alguno de estos :P
actualizo el hilo con una demo descargable de un nuevo daytona, daytona usa evolution.
ha simple vista parece el mismo de toda la vida, perosolo es una demo, asi que no puedo decir gran cosa.
tambien he añadido a mi lista de deseos, el daytona usa 93' edition y el GTX, (los 2 son recreativas)
tabien espero poner pronto algo de info. del fighters megamix (gracias jax0 por conseguirmelo)
De nada ahora lo veia y digo ande coño ta el juego xDD que era a próposito pa tu coleccion de All of Daytona USA
Ese daytona evolution parece el deluxe de pc (un port del circuit edition japonés con 1 circuito extra) pero con el parche de aceleración 3d aplicado.
(mensaje borrado)
HOMBRES GENTILES.

INICIEN SUS MOTORES.
gracias por poner un mensaje, asi ya puedo decir esto:
HILO ACTUALIZADO:
- añadido el fighters megamix. (gracias jax0 por la aportacion.)

Imagen
Y os preguntareis, que tiene que ver un juego de lucha con las carreras de coches? pues en este caso bastante ya que uno de los personajes ocultos de este juego es el coche del daytona convertido en un transformer.  gracias a jax0 por su aportacion.
Imagen

aqui os dejo una imagen, y aunque ya se que no se ve muy bien, hay que reconocer que es curiosa. tambien encontramos otra imagen en la parte trasera de la caja del juego.
Vaya colección de Daytona tio, enhorabuena [oki]
andoba escribió:HOMBRES GENTILES.

INICIEN SUS MOTORES.


caballeros

arranquen sus motores


como me gusta oir esas frases....
hilo actualizado con el photoCD
jordigahan escribió:hilo actualizado con el photoCD


:-?

me imagino que lo habras puesto por algo, pero no se por que...
pekeitor escribió:
jordigahan escribió:hilo actualizado con el photoCD


:-?

me imagino que lo habras puesto por algo, pero no se por que...

como ya he explicado en el primer mensaje, en la galeria de imagenes de muestra que tiene el juego, podemos encontrar esta imagen:
Imagen
jordigahan escribió:
pekeitor escribió:
jordigahan escribió:hilo actualizado con el photoCD


:-?

me imagino que lo habras puesto por algo, pero no se por que...

como ya he explicado en el primer mensaje, en la galeria de imagenes de muestra que tiene el juego, podemos encontrar esta imagen:
Imagen



coñññññño, pues ni lo habia leido, que vista.
Pedazo de hilo...y que buen juego
pedazo coleccion del daytona... dejame adivinar... tu juego favorito es......... el sega rally ? XD

pues nada, yo solo comentar, que a ver si algun dia te haces con la recreativa y nos invitas a tu casa a jugar :)

yo estaba decepcionado con el daytona usa CCE, no podia creer que ese juego fuera el mismo en el que me gastaba las perras cuando era mas joven.... hasya que descubri que no, que habian modificado el control (que digo yo, pa que?)
182 respuestas
1, 2, 3, 4