Mi Colección de Daytona USA

1, 2, 3, 4
Hilo actualizado con imagenes de los flyers que acabo de conseguir.
ImagenImagen

navegando por ahi he encontrdo esto:
http://www.seganerdsforums.com/viewtopi ... 19&p=26927
parece ser que han sacado una pack para celebrar el aniversario.
Bueno jordigahan, tu colección parece no tener fin, IMPRESIONANTE [boing]

Pero siempre hay más: [mad]

http://vgmdb.net/album/12614

Cinco horas seguidas de Daytona pueden hacer pasar la barrera de la cordura a la mente más estable. [burla2]

Saludos!

Edit: Vaya, te has adelantado!. No había entrado en tu enlace [+risas]
nueva actualizacion:
Imagen
es la guia oficial donde explican muchas cosas (si sabes japones...) aunque por las imagenes se deduce que te explican todos los secretos para poder hacer los circuitos a la maxima velocidad, aparte de curiosidad, trucos y la historia del juego.
jordigahan escribió:nueva actualizacion:
Imagen
es la guia oficial donde explican muchas cosas (si sabes japones...) aunque por las imagenes se deduce que te explican todos los secretos para poder hacer los circuitos a la maxima velocidad, aparte de curiosidad, trucos y la historia del juego.



coño, que cosa mas cachonda. se refiere solo a la recre?. que curiosidades has visto? como es de grande (paginas, formato)?
pues es de tamaño cuartilla mas o menos y tiene unas 20 o 30 paginas. esta orientada a todas las versiones, ya que aparte de las diferencias graficas y de sonido, todas las versiones son iguales.

en ella podemos encontrar muchas fotos detalladas de todas las partes de los circuitos, con indicaciones de como tomar cada recta y que velocidad es la mas indicada en cada tramo.

tambien se habla de virtua racing, el cual lo consideran en antepasado del daytona.

como ya he dicho segurmanete se hablen de mas cosas, ero como esta todo en japo, solo puedo decir lo que se puede entender por las imagenes.
de todas formas mira que podia, tambien, leer bien y fijarme un poco, pone bien claro sega saturn. ainsss...
se me olvido comentar que en la ultima pagina del libro, viene un papercraf para montar el coche del daytona, por desgracia el que me lo vendio por ebay debio recortar esa jota y montarlo, asi que voy loco por toda la red buscando esa pagina, haber si alguien me puede echar una mano. [+risas]
destroyer1985 está baneado por "troll"
Felicidades por la colección, me suena que tengo algo por ahi de daytona usa, mirare en el trastero. Saludoss
gracias, toda aportacion es buena. ;)
Jordi, hoy en una tienda de por aquí vi una versión de SEGA PC que no es como la que tienes tu, por si te interesa, no creo que vuele, por que se nota que tiene algo de tiempo, pero por otra parte, esta nueva a estrenar ^^, si quieres puedo pasarme, sacarle una foto y si te gusta te lo pillo.

Saludos!
si, por favor, hazle unas fotillos.
Felicidades, impresionante colección de uno de mis juegos favoritos [plas]

Por cierto alguien sabe si el Daytona Usa 2 existe para Pc, Dreamcast o emulado???
Cuando conseguí el Daytosa Usa 2001 para la dream creía que era el 2 de los salones arcades y me llevé un chasco [uzi]
gracias, espero que te haya gustado.
sobre el daytona2, solo existe la versión arcade, lo mas parecido que podras encontrar es en el juego out run - coast to coast de xbox1 hay un truco para poder correr en los circuitos del daytona 2 con los coches del out run
Están en el outrun 2 no en el coast, y son desbloqueables si juegas en el modo misión. Aparte de los circuitos de daytona también están los del scud race y es totalmente recomendado ya que quién sabe si será lo más cerca que hemos estado de éstos juegos :( en el hogar. El daytona 2 está emulado en mame, pero como mucho va a 20fps en un ordenador potente... así que a duras penas es jugable en ordenadores peores, vamos, que estamos jodidos.
estoybien escribió:Están en el outrun 2 no en el coast, y son desbloqueables si juegas en el modo misión. Aparte de los circuitos de daytona también están los del scud race y es totalmente recomendado ya que quién sabe si será lo más cerca que hemos estado de éstos juegos :( en el hogar. El daytona 2 está emulado en mame, pero como mucho va a 20fps en un ordenador potente... así que a duras penas es jugable en ordenadores peores, vamos, que estamos jodidos.

sabes si tambien esta en el coast to coast de PC ?
Ví hace ppoco un mueble del daytona usa y me parece que pedían por el 300 euros, el problema es guardar el armatoste. Luego ví que en el mame estaba lo he probado pero no va bien, le faltan muchas texturas y se me queda en el inicio, vamos en la linea de salida .
racort escribió:Ví hace ppoco un mueble del daytona usa y me parece que pedían por el 300 euros, el problema es guardar el armatoste. Luego ví que en el mame estaba lo he probado pero no va bien, le faltan muchas texturas y se me queda en el inicio, vamos en la linea de salida .
na, el mame no vale pa na en juegos 3D, el emulador para mover el daytona es el nebula model 2 , que emula este a la perfeccion, entre otros de la placa model 2 de sega.
Gracias heinki, luego voy a probarlo porque me he quedado con las ganas. Si mi pc llega porque es un pentium IV a 3ghz ,1 Gb de ram y no sé si puede mover eso.
jordigahan escribió:
estoybien escribió:Están en el outrun 2 no en el coast, y son desbloqueables si juegas en el modo misión. Aparte de los circuitos de daytona también están los del scud race y es totalmente recomendado ya que quién sabe si será lo más cerca que hemos estado de éstos juegos :( en el hogar. El daytona 2 está emulado en mame, pero como mucho va a 20fps en un ordenador potente... así que a duras penas es jugable en ordenadores peores, vamos, que estamos jodidos.

sabes si tambien esta en el coast to coast de PC ?
Me temo que no, es contenido exclusivo del outrun 2 de xbox. El coast to coast de pc es idéntico al coast de xbox traen los circuitos normales del 2 y del SP pero no los circuitos extras.
Se sabe si esos circuitos estan en la versión de descarga de strore/LIVE?
El del store solo trae los circuitos de la versión arcade Outrun 2SP, ni los del outrun 2 ni menos los extras :( . Espero que al menos nos sorprendan y saquen los circuitos de outrun 2 en otro download.
una consultilla... no os molesta en exceso que el velocimetro este en esa zona de la pantalla que quita toda la visibilidad ???? vaya tela, no tenian otro sitio donde ponerlo los muy...
esilvan escribió:una consultilla... no os molesta en exceso que el velocimetro este en esa zona de la pantalla que quita toda la visibilidad ???? vaya tela, no tenian otro sitio donde ponerlo los muy...


no se, supongo que sera cuestion de acostumbrarse, pero a mi no me ha molestado nunca. ni siquiera me habia fijado en eso.
lo mismo digo, nunca me habia fihjado en eso. Lo que si siempre he pensado es que cuando juegas con las 2 vistas interiores, no teneis la sensacion de que la camara esta demasiado pegada al suelo?
Creo que hay trucos para quitar la ayuda en pantalla, tengo que buscarlo o mirar a ver si por un casual me acuerdo.
pues si señores, me molesta, no por nada, pero en el circuito de nivel medio, que tiene tantas cuestas y demas, esta ahi el maldito velocimetro que hace que pierdas vision sobre el circuito.

Mis criticas al daytona son estas, espero que no me mateis ( y hablo de la version de saturn, que es la que tengo)

1) la version CE me parece... basura
2) lo dicho del velocimetro, en el circuito intermedio te resta visibilidad
3) en la version de saturn, graficamente se ve igual que el virtua racing de megadrive
4) el diseño del circuito dificil me parece horrendo, acostumbrado a los entornos tan bonitos a los que nos tiene acostumbrados sega

Y esto ya es cuestion de preferencias, prefiero un sistema de aceleracion y frenado como el sega rally o virtua racing a este, que es algo extraño hasta que te acostumbras

pues eso, decir que el juego me encanta, y me sigue sorprendiendo encontrarme juegos como este, el sega rally, el virtua racing, etc, etc, que juegas HOY, a un juego con 1 coche y 3 circuitos, y te puedas tirar una semana dandole caña una y otra vez sin cansarte ....
resuelto el misterio de la versión 32x, no es sino una versión preliminar de saturn
Imagen
http://xs142.xs.to/xs142/09331/daytona792.jpg (tamaño para lectura)
esperemos que todavía haya esperanzas de que aparezca algo de la versión 32x
Me acabo de enterar (o tengo un principio de amnesia) de que hubieron 3 versiones distintas en saturn, y que hay diferencias entre el ce japonés y americano, siendo mejor el primero (según ign)

Yo tengo una dc, y hace tiempo probé el 2001 en un emulador para pc. Me esperaba algo parecido a la recreativa, pero me decepcionó un poco. Aún tengo la iso guardada, y me están dando ganas de volver a catarlo. Es ésta la mejor versión doméstica?
La segunda versión y la tercera son el mismo juego en base pero con algunos cambios, los describo en el análisis de "juego de la semana de saturn" correspondiente a daytona. El de dreamcast es un buen port, con mejores gráficos incluso que el original pero el control es un poco durillo (mejora con volante).

Ten en cuenta que los de saturn están preparados para entrada digital, el de dreamcast no por lo tanto hay que tener mucho tacto para apretar el stick o el coche se vuelve incontrolable, pero es una buena versión. En mi opinión si te gusta mucho el daytona merece la pena tener todas las versiones xd como tengo yo, si sólo puedes quedarte con una la de dreamcast es la más completa (ya que tiene campeonatos, todos los circuitos del cce y algunos nuevos).
Me acabo de leer la review de los daytona en el hilo de ss (que por cierto, viendo tanto juegazo, dan ganas de pillarse una). Ya sabía el tema del engine del sega rally y tal, pero no lo de las texturas. En ign le cascaron un 7.5 a la versión japonesa, y un 6 a la americana.

Saludos, y en cuanto pueda (más bien, cuando me pille un euroconector decente) me pondré con el de dreamcast.
John Torrijas escribió:Me acabo de leer la review de los daytona en el hilo de ss (que por cierto, viendo tanto juegazo, dan ganas de pillarse una). Ya sabía el tema del engine del sega rally y tal, pero no lo de las texturas. En ign le cascaron un 7.5 a la versión japonesa, y un 6 a la americana.

Saludos, y en cuanto pueda (más bien, cuando me pille un euroconector decente) me pondré con el de dreamcast.


pillate una saturn hombre, yo me la compre hace poco y estoy encantado. me gusta mas que la dc
esilvan escribió:pillate una saturn hombre, yo me la compre hace poco y estoy encantado. me gusta mas que la dc



Ojalá pudiera. Llevo desde 1995 enamorado de esa consola (hasta físicamente, porque en ese sentido es la consola más bonita que he visto nunca). Hay un montón de juegos que me llaman la atención.


Nunca he tocado una, y mi único acercamiento hacia ella fue cuando jugué al panzer dragon en un emulador.

La dc me la pillé porque era una oferta buena (50 euros, con 15 juegos), pero con la saturn se pasan con los precios. La última que vi la pusieron por 250euros con el cartucho de ram y un par de cds. Una sobrada, pero se vendió rapido.

A ver si mejora mi economía y me pongo a buscar una.
John Torrijas escribió:
esilvan escribió:pillate una saturn hombre, yo me la compre hace poco y estoy encantado. me gusta mas que la dc



Ojalá pudiera. Llevo desde 1995 enamorado de esa consola (hasta físicamente, porque en ese sentido es la consola más bonita que he visto nunca). Hay un montón de juegos que me llaman la atención.


Nunca he tocado una, y mi único acercamiento hacia ella fue cuando jugué al panzer dragon en un emulador.

La dc me la pillé porque era una oferta buena (50 euros, con 15 juegos), pero con la saturn se pasan con los precios. La última que vi la pusieron por 250euros con el cartucho de ram y un par de cds. Una sobrada, pero se vendió rapido.

A ver si mejora mi economía y me pongo a buscar una.


ala !!! eso es carisimo tio, en serio..... yo la mia me costo 100 gastos inlcuidos, y venia la consola, con cable rgb, el cartucho de 4mb para jugar a juegos japos, y dos juegos, uno de ellos el nights, con el mando 3d incluido...

pero vamos, qeu por el mercadillo la puedes encontrar pelada por unos 50 euros....
esilvan escribió:pero vamos, qeu por el mercadillo la puedes encontrar pelada por unos 50 euros....

Dentro de poco me pondré a buscar una. Y si no encuentro, pues a tirar de emulador...que no es lo mismo, pero se parece.
John Torrijas escribió:
esilvan escribió:pero vamos, qeu por el mercadillo la puedes encontrar pelada por unos 50 euros....

Dentro de poco me pondré a buscar una. Y si no encuentro, pues a tirar de emulador...que no es lo mismo, pero se parece.


a mi es que los emuladores....pffff, no se, no me gustan nada.... eso de jugar en el ordenador... donde esten las maquinas originales, con sus ruiditos, sus mandos, etc, que se quite todo....
John Torrijas escribió:
esilvan escribió:pero vamos, qeu por el mercadillo la puedes encontrar pelada por unos 50 euros....

Dentro de poco me pondré a buscar una. Y si no encuentro, pues a tirar de emulador...que no es lo mismo, pero se parece.


Por 20 libras más envío te puedes pillar una japonesa en perfecto estado, si me mandas un privado te cuento (como la que tengo yo, vamos).
Por ejemplo, tener, tengo la megadrive original, pero suelo jugar mucho más con el emulador de psp, porque es más cómodo, y van a más fps. En cualquier caso, entiendo que prefiráis jugar con la consola original. Pero bueno, ahora el emu de saturn parece que va a más, y es una opción interesante para los que no tienen la máquina original (o la tienen, pero no quieren usarla mucho para no desgastar la lente y tal).

De todos modos, me haría ilusión tener una Saturn original. Me gusta más la negrita, aunque la japonesa tampoco está mal. Costaría mucho hacer que funcionase en teles europeas? El tema del voltaje supongo que tendrá fácil solución.

Cuando me ponga en busca y captura de una, te mandaré ese privado. Gracias.
Pero bueno, ahora el emu de saturn parece que va a más, y es una opción interesante para los que no tienen la máquina original (o la tienen, pero no quieren usarla mucho para no desgastar la lente y tal).
La emulación de saturn es un paso necesario exactamente para preservar los juegos y documentar muchas cosas lo más posible, además ahora tiene ya un nivel relativamente aceptable pero asegúrate tener un buen input (mando, volante) para jugarlos como es debido, pues ésto te puede dar una idea equivocada de la jugabilidad de algún título sin duda más importante de si el aspecto es fiel o no.

MyoCid escribió:Verdad k en alguna OST sale una cancion cantada por Eric Martin (vocalista de Mr. Big)???

En la versión CCE, las repeticiones y las demos del juego hay temas cantados por Eric Martin:

http://www.youtube.com/watch?v=tT3whFzIVVw
http://www.youtube.com/watch?v=_85p3aI9wxY
upeo el hilo para ir creando espectación sobre mi nueva adquisición. de momento solo dire que es algo que he encontrado por casualidad y que no estaba en mi lista de busqueda y captura.
pues ya ha llegado una nueva pieza para mi colección:

Imagen

version prensa del juego daytona usa 2001 de dream cast

en la serigrafia del disco se puede leer claramente en varios idiomas: "Solo muestra, prohibida su venta.
Copia de pre-producción.
Este juego no ha sido testeado en su totalidad."
me gustaria comentar, que aunque no he agregado ningun articulo a la coleccion, me siento orgulloso de que (sin yo pedirlo) ha publicado mi juego para spectrum en la pagina wordl of spectrum, que segun mi opinion es la pagina mas importante de spectrum.
http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... id=0018846
jordigahan escribió:me gustaria comentar, que aunque no he agregado ningun articulo a la coleccion, me siento orgulloso de que (sin yo pedirlo) ha publicado mi juego para spectrum en la pagina wordl of spectrum, que segun mi opinion es la pagina mas importante de spectrum.
<span><a href="http://www.worldofspectrum.org/infoseekid.cgi?id=0018846" class="smarterwiki-linkify">http://www.worldofspectrum.org/infoseekid.cgi?id=0018846</a></span>


Tio enhorabuena, tiene que ser muy reconfortante que se reconozca tu trabajo. Nunca pensé que vería un Daytona para el spectrum ;)
Me a dolido mucho no a ver sacado SEGA un Daytona para Wii,a ver si en Wii U hay suerte.

Yo tengo los dos de Saturn PAL y el de Dreamcast PAL.
capitan_link escribió:Me a dolido mucho no a ver sacado SEGA un Daytona para Wii,a ver si en Wii U hay suerte.

Yo tengo los dos de Saturn PAL y el de Dreamcast PAL.


tambien lo tienes para ps3 y xbox360, aunque ya puestos podrian haberlo sacado en wii.
Es una pasada de juego que tiempos...
Sinceramente, yo es escuchar el tuuu tu tu tu tu tu tu tu tuuuuutu....Daaaaaytoooooooonaaaaa!

Y me muero del gusto.

Eso si,lastima la version que se suponia iba a salir para la 32X,de verdad, me hubiera encantado.

Ahora estoy con el mando 3D precisamente echando unos ratitos con el Daytona de Saturn.
Hola compañero!

Podrías decirme donde conseguiste el OST Daytona USA?

Un saludete!
182 respuestas
1, 2, 3, 4