Mi Colección de Daytona USA

1, 2, 3, 4
en ebay se suelen ver y no son muy caras.

solo por curiosidad, sabeis si las versiones de ps3 y xbox360, se encuentran para descargar por la red?
jordigahan escribió:en ebay se suelen ver y no son muy caras.

solo por curiosidad, sabeis si las versiones de ps3 y xbox360, se encuentran para descargar por la red?


pues mira que he encontrado y no he visto ni una ¬_¬
http://www.ebay.es/itm/Lets-Go-Away-DAY ... 53ea340fb9
pues ahora mismo solo me sale esto, (esta aun no la tengo) pero sigue mirando ya que se suelen ver bastante.
jordigahan escribió:http://www.ebay.es/itm/Lets-Go-Away-DAYTONA-USA-2-EVOLUTION-01-Soundtrack-CD-/360411566009?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item53ea340fb9
pues ahora mismo solo me sale esto, (esta aun no la tengo) pero sigue mirando ya que se suelen ver bastante.


Juer, casi 90 lereles... OMGF!
---------------------- Fin de mensajes sobre Ebay -------------------------------------

Al tema del hilo...
Guauuu peazo colección jefe yo hace unos años redescubrí la saga con la versión de dreamcast y menudos recuerdos la verdad.

El año pasado ya que estoy acabando por fín con el catálogo de dreamcast pal comencé a recolectar juegos que en su día tube para la saturn y como no, no podía faltar el daytonaaaaaaa que recuerdos de 15añero quemando las pistas con los coleguitas de clase.

Un saludo y felicidades por esa peazo colección.
nuevo material para mi coleccion!!!!

Imagen
Esta es la etiquete que llevan todas las recreativas de SEGA que certifica que es original.
A que maquina se lo robaste?? [+risas]
robar es una palabra muy fea. :p
mas bien la tome prestada a una de un bar de la carretera que va de barcelona a andorra.
jordigahan escribió:robar es una palabra muy fea. :p
mas bien la tome prestada a una de un bar de la carretera que va de barcelona a andorra.



Y cuado piensas devolverla? :)
Creo que lo que más ha triunfado de la colección es la maqueta del coche jejeje muy chula sólo te falta la recreativa eso sería la leche,un saludo.
he añadido otra foto a mi colección, no es nueva ya que la tengo desde hace mucho, pero no me habia acordado de ponerla.
Imagen
se trata de la marquesina original de l maquina arcada, cuando la vi pensaba que seria de plastico, pero me lleve una grata sorpresa al comprobar que es de cristal.
jordigahan escribió:he añadido otra foto a mi colección, no es nueva ya que la tengo desde hace mucho, pero no me habia acordado de ponerla.
Imagen
se trata de la marquesina original de l maquina arcada, cuando la vi pensaba que seria de plastico, pero me lleve una grata sorpresa al comprobar que es de cristal.


dios,de cristal? Ya no se hacen cosas como las de antes,desde luego.
Un amigo mio que vive en USA tiene/tenia la arcade de Daytona y OutRun... Y funcionando. Digo tenia porque creo que al casarse tuvo que venderla,tenia una especie de sotano de ocio. Es lo que tiene casarse...luego no hay espacio "pa lo tuyo" cawento
las marquesinas de las maquinas arcade clasicas que yo sepa son todas de cristal
jordigahan escribió:he añadido otra foto a mi colección, no es nueva ya que la tengo desde hace mucho, pero no me habia acordado de ponerla.
Imagen
se trata de la marquesina original de l maquina arcada, cuando la vi pensaba que seria de plastico, pero me lleve una grata sorpresa al comprobar que es de cristal.


Pues está chulísima, aprovecho para felicitarte por tu genial colección de Daytona USA, un juego que a mí también me fascina.
Que guapa esa maqueta! es exacta!

Solo te queda la recre ;)
gracias, haber si hago una mejor.

aprovecho para preguntar, si alguien sabe cuantas placas lleva la maquina recreativa, hasta donde yo se creo que son 2, pero no estoy seguro
jordigahan escribió:gracias, haber si hago una mejor.

aprovecho para preguntar, si alguien sabe cuantas placas lleva la maquina recreativa, hasta donde yo se creo que son 2, pero no estoy seguro


Son 4:
-CPU board
-Video Board
-ROM board
-I/O board, para controlar el hardware de la cabina

http://www.dragonslairfans.com/smfor/in ... opic=221.0
jordigahan escribió:en ebay se suelen ver y no son muy caras.

solo por curiosidad, sabeis si las versiones de ps3 y xbox360, se encuentran para descargar por la red?

si que estan yo mismoe estoy compartiendo una de 360 en el torrent
gracias por la info, la idea es comprar esta placa algun dia, pero los precios por ebay son bastante altos, asi que como se suele ver mucho que esta placa la suelen vender por partes mucho mas barata, voy a intentar comprarla asi.

la diferentes placas, se conectan por mediante pins y conectores o es a base de cables?
no hay una placa para el sonido?

sobre la descarga de XBL, gracias por el aviso, pero no soy muy amigo de los torrents, asi que agradeceria mucho algun link tipo rapidshare
Mira este anuncio, igual aún sigue a la venta.

http://www.retrovicio.org/foro/showthre ... 439-(VENDO)simulador-de-coches-DAYTONA-USA.

Tengo conocidos en varios foros relacionados con el tema de recreativas, si sale algún mueble barato te paso el enlace :D
gracias por el detalle, es una lastima que ahora mismo estoy bastante mal de pasta, por que hay ofertas realmente buenas.
No te preocupes, si realmente la quieres tranquilo que tarde o temprano te llegará, lo mejor en estas circunstancias es dejarlo fluir que ya llegará :D
Ese tipo de maquinas, se venden muy baratas o casi regaladas, el que la vende con tal que le hagas el transporte para quitarsela de encima ya te la deja llevar encantado. Pero necesitaras un garaje o un bajo con portalon jejeje
Comprarla es barato, moverla caro y duro, pero deshacerse de ella es casi imposible jeje [+risas]
ya tengo fichadas varias por unos 350€, el problema ahora es la financiacion... XD
Ánimo tío, eso sería la pieza clave en esta bonita colección!
Enhorabuena por la colección, que acabo de repasarla entera jeje, no la había visto aún, tienes muchísimo material!! En cuanto a la recre, ya verás como con suerte encuentras una por buen precio (o incluso alguien que quiera quitársela de encima) y pones el colofón a la colección. Un saludo y suerte!!
Aqui os dejo una imagen de mi nueva adquisición, es otra version "NOT FOR RESALE" de demos de pc
Como curiosidad, este disco aunque parece un CD normal, en realidad es de los pequeños de de 8cm
Imagen
Imagen
una nueva adquisicion, esta vez es una version "NOT FOR RESALE" aparentemente no hay diferencias con la version final, lo unico que se puede notar es que solo se escucha la musica, pero no los efectos de sonido.
Me encanta tu colección de Daytona USA, a mí es un juego que siempre me ha gustado y me alegra conocer a alguien que le apasiona tanto como para hacer semejante colección, enhorabuena [oki].
182 respuestas
1, 2, 3, 4