Mi casa huele a muerto

1, 2, 3, 4, 5
En algunos lugares del mundo se comen a los gusanos, dicen que son muy nutritivos, ya sabes que hacer. xDDDD
--Leinad-- escribió:En algunos lugares del mundo se comen a los gusanos, dicen que son muy nutritivos, ya sabes que hacer. xDDDD

Sé que no tiene nada que ver con el hilo pero ¿te llamas Daniel? ¿A que sí, a que sí? XD XD
Decepcionante... me esperaba algo mucho mas... ... ... Asqueroso y mutante :(
Exeter escribió:Decepcionante... me esperaba algo mucho mas... ... ... Asqueroso y mutante :(


yo tambien me lo esperaba mas asqueroso,ahora solo falta olerlo para saber cuanto de asqueroso puede ser
Joder, me lo esperaba peor... [qmparto]

Lo bueno va a ser cuando lo desenchufes para quitar todo el líquido congelado. Ummm que olorcillo va a haber xD

Deberías plantearte el limpiarlo definitivamente que luego va a necesitar su buen tiempo ventilándose hasta que se le quite el olor :P
Jaja, que cachondo ahi el tio abriendo el congelador con guantes [qmparto]
jajajajaj con cada detalle hazme caso, lo estaba viviendo y creo quen hasta he sentido el olor pegado a mí xDD

PD: te acompaño en el sentimiento..dioos!!que ascooo!!
joder tío como se puede ser tan guarro [looco] vale que no lo limpiaras el primer día con todo el tufo, pero es que hace mas de un mes que tienes eso en el congelador cawento que asco!!! coges y como aun esta congelado, lo vas metiendo en bolsas de basura y rápido lo tiras al contenedor, sin darle tiempo a descongelarse, y después ya dejas que se descongele para limpiarlo y desinfectarlo, aunque con el tiempo que hace ya casi pensaría directamente en tirarlo.

PD: Una vez sacado lo congelado para descongelar rápido el congelador lo mejor es meter una olla con agua hirviendo, cerrarlo un rato y al tajo, mascarilla, guantes y a desinfectar, pero COÑO, HAZLO YA!!
Tremendo! Yo tiraba esa nevera, lo digo enserio, no sería capaz de limpiar tal porquería...
Dios! tener eso en el congelador 1 mes solo tiene un nombre... [tomaaa]
Plan para comprar nevera nueva:

Opcion 1:
Te vas a un museo y la plantas en medio de una sala bien grande. Te pones a mirarla como si la nevera fuera dios, le haces fotos ... creas expectacion. Vendra el millonetis de turno diciendo que es una obra de arte que demuestra la crueldad de la naturaleza en contra el frio desolador de la especie humana (en este punto se habla de pasta) La vendes y evoila! Ya tenemos para la nevera y un par de cortados

Hubo un "artista" que metio la cabeza de una vaca despellejada dentro de un cubículo de cristal y por dentro lleno de moscas, si aquello era arte ... esto triunfará más que la coca-cola.

Opcion 2:

Hacemos una colecta entre todo EOL para comprarte la nevera, a cambio de un fin de semana en la casa.

Alguien tiene alguna idea mas?
Dios que emocion justo cuando ivas a abrir el conjelador mi mirada se a quedado fija en la puerta parecia que al abrirlo iva a caer un puñado de mierda gusanos pus y caca dios le a faltado la musica de fondo.
Hombre no cortes cuando sale tu novia...
jaja.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5