Mi casa huele a muerto

1, 2, 3, 4, 5
KING_ALBe escribió:Bueno, os informo de que la limpieza será casi seguro antes del domingo, por lo que la semana que viene o quizás antes tendreis noticias frescas con sus videos y sus cosas.

Hasta entonces, que aprovechen :P

PD: gracias por vuestros comentarios y ayuda sobre limpieza, los tendré en cuenta [rtfm]



tío estoy por apuntarme a la limpieza para ver si de verdad era tanto Oooh. la verdad es que los gusanos dan mucho asco. yo tampoco soporto demasiado bien el olor a putrefacción. la verdad es que tiene que ser un autentico calvario llevarte media tarde rascando gusanos congelados [burla3].


saludos ;-)
Menudo ascazo.


Préndele fuego al congelador y a tomar por culo. Que el fuego purifica. :P


Por cierto, cuando vayas a realizar la desinfección pon fotos eh. :D


Un saludo y MUCHA SUERTE :Ð
son una trampa mortal los congeladores, yo aprendi la leccion con unos 15 añitos cuando fuimos a casa de un colega a jugar al ordenador, vimos una nevera con cinta aislante dandole vueltas pa que no se abriera y decidimos indagar en su interior, oler no olia mal pero la nube de moscas que salieron de alli dentro me dejaron claro que nunca mais¡¡¡¡
juaniko18ct escribió:Queremos esas fotos ya, si no el publico se va!!
xD


Imagen


jajajaja

que asco como podeis pedir esas fotosssssssssss!!!!

Cuando vivia en Sevilla con 3 mas en un piso nos paso algo parecido,teniamos un compañero un poco pasota,y cuando nos fuimos de vacaciones de navidades,el fue el ultimo en irse del piso,y se dejo una bolsa de basura en el bombo de la basura,cuando volvimos estaba toda la terracita de la cocina llena de gusanos de esos pequeñitos blancos.Solucion el bombo entero a la basura y 5 litros de lejia pura para fregar la terracita.Y por supuesto una bronca de la ostia
Vaya ascazo más grande me ha dao mientras iba leyendo [mamaaaaa]
Por dios... sólo te digo que tengas cuidao cuando vayas a limpiar el hielo gusanil. Si usas una pala quitahielo para "picarlo" te pueden salpicar trozos con habitantes xD
Sea lo que sea que decidas hacer... solo te doy un consejo:

Nada de mascaras de papel... no sirven ante semejante barbarie. Pillate en alguna distribuidora de Pinturas, insecticidas o una ferreteria grande una mascara de estas:

Imagen

Suelen costar sobre 30€. Cuando te la pongas puedes ponerte con un poco de esparadrapo suave sobre la mascara para terminar de cerrar con la piel y que no filtre nada.

Pidela con filtro gaseoso [aunque suelen venir con un par de cada, asegurate de que lo tenga puesto, que algunos filtros son para serrín y similares y no bloquean olores]

Animo! tu puedes con ello!

P.D Hay empresas que se dedican a estas cosas.... [limpiezas especiales] pero son algo caras.. cuestion de gustos.
Joder KING_ALBe, lo has descrito tan bien, que desde que lo he leido tengo en mi tocha un peste a muerto y he mirado el congelador por si las "moscas". Impresionante tu experiencia y la manera de contarlo un 10, digno de un buen monologo.

KING_ALBe escribió:.
Mi estómago se dio la vuelta y decidió cenar hacia fuera.
[lapota]



Esta frase es la ostia. Como me he reido.

En fin, espero que tengas ya resuelto el problema, pero si me llega a pasar a mi, mi mujer me habria obligado a tirar en ese mismo momento la nevera entera con gusanos vivos incluidos.

Un saludo.
Suerte con la limpieza. Yo hace un año cuando volví de vacaciones me encontré conque habían saltado los plomos mientras estábamos fueras y no veas qué arcadas [buaaj]

Y menos mal que sólo había unos pocos paquetilos de comida pero.. puuaaajjj. Lo peor es lo que tarda en irse el olor T_T. Aun a veces cuando lo abro creo que me da tufillo (que serán paranoias, pero es que esa peste por tan poca cosa que había no es normal xDD)
No es mi intención llevarle la contraria a Lady, pero me veo obligado. Los gusanos no tenían por qué estar en la comida (aunque sí es posible que lo estuvieran). En aire hay de todo, de ahí que si dejas cualquier cosa al aire libre durante varios días le salgan bichos, que no estaban ahí, sino que han llegado probablemente por el aire (moscas y demás, que también tienen crías). El caso es que esas cosas también entran en frigoríficos y congeladores, pero claro, al estar congeladas no se reproducen ni a la de tres, pero si dejan de estar congeladas, sí que se reproducen y provocan todo eso a lo que milagrosamente has sobrevivido.


Totalmente de Acuerdo.

Es natural, no creo que tenga que ver con que la comida tenga gusanos, la comida tendrá celulas, que con el paso del tiempo y alimentandose, se convierten en gusanos..



[plas] [plas] [plas]
[carcajad]


Además, suponiendo que la cosa entre por el aire, una vez dentro con el frío no creo que tenga muchas ganas de poner huevos.


Claro, por eso solo ocurre cuando se deja desenchufado. Las moscas pueden entrar por cualquier recoveco o agujero que haya en el congelador.

Si vuelven a vivir, llama corriendo a algún científico que conozcas que os forráis smile_[looco]


Pues es posible que sigan viviendo.
Ya es lunes, y esas fotos ??
Ni Stephen King, ni Clive Barker ni ostias, el nuevo rey del terror es KING_ALBe. Joder macho, nos has revuelto el estómago ha todos, por qué coño has tenido que describirlo todo tan bien? Esta te la guardo XD.

La verdad es que vaya situacion tio, a mi me ocurre eso y no se que coño hago. Una buena opcion seria trincar en ese mismo instante la nevera y tirarla por el balcon a tomar por coño, todo ello grabado claro para posteriormente colgarlo en Youtube. Tio, mucha suerte en tu cruzada contra los bichejos esos, queremos un videotutorial de como limpiar una nevera repleta de gusanos. Si es con musiquilla de fondo e imitando al tio de bricomania mejor que mejor. Sino siempre nos quedará el Loquendo que tambien le puede dar vidilla a la cosa.

1 saludo y suerte! [oki]
juaniko18ct escribió:Ya es lunes, y esas fotos ??


Esperemos que esté bien, y no haya sufrido un ataque de algún bicho mutante que se haya podido crear ahí xDDDD
Buenas noticias, mi madre canceló el traslado a la playa y por lo tanto no ha sido necesaria la limpieza. Aún podré disfrutar al menos de una semana más de vida.

Siento la espera. Cuando vaya a ir a la zona cero os lo haré saber con antelación.

Atentamente.
Mierda, creo que voy a dejar de jugar al worms [buuuaaaa]
Dios tio.., lo acabo de leer... ¡¡¡suerte!!! (que puto asco)

SaLu2.
Yo más que productos de limpieza, llevaría gasolina y cerillas xDD.
Joer yo tiraba el congelador xDDD

Por dios, si hasta se me ha ido el hambre y me ha entrao angustia solo de pensarlo, no me kiero imaginar estar allí unos seg... [lapota]
K guarrada!!!

anda, ve y limpia aquello, y no seas cobarde...
esperaremos una semanita mas...
pues cuanto mas tarde vayas mas grandes seran los bichejos, asi que a lo mejor luego te encuentras gusanos como tus piernas XD [qmparto]
tira el congelador y comprate uno nuevo...
despues de tantos gusanos meteras comida ahi??
k asco xD [lapota] [lapota] [lapota]
¿Soy el único que habia pensado en rociar todo con alcohol de quemar y usar axe + mechero?

Aun recuerdo cuando este verano en la playa, estando lavandome los dientes, miro para el bidé y "¡¿Pero que cojones es eso? ¡Madre! ¿Pero eso tan enorme que es?"
Si, era una cucaracha tropical de color como rojo anaranjado más grande que el pene de Nacho Vidal, para colmo si te intentabas acercar a ella te amenzaba abriendo las alas como para echar a volar.
Lo peor es que no estaba sola, la acompañaban 2 amigas de su mismo tamaño o superior.
Probamos a matarlas a escobazos con un cepillo, pero eran inmortales, ya que tras golpearlas severamente se quedaban quietas y a los 2 minutos volvian a la vida para seguir amenazandote con sus antenas y alas.
Probamos a echarles AXE + mechero, y eso solo las enfurecia, además de parecer de matarlas, a los 2 minutos de estar churruscaditas volvian a la vida, eran inmunes a todo tipo de fuego y cepillos.
Probamos mil cosas más, desde vinagre hirviendo (eso para ellas era un cómodo jacuzzi de burbujas), insecticida...
Finalmente para matarlas: armarse de valor + zapatos con suela gruesa y pisotearlas repetidasmente como si se tratara de aplastar uvas para hacer vino. Tras varios pisotones, un enorme crujido sonaba llenando todo de "relleno de cucaracha gigante".

Yo desde luego no limpiaba ese congelador, a la basura y adios muy buenas.
Si señor. Hacia tiempo que no me molaba tanto un post Xd.
Deberian de darle la tira de strellas.

Sin duda lo has descrito cual mejor escritor contemporaneo xD.

Ha sido un tema la mar de interesante,...todos nos stamos preguntando a dia de hoy..sobre los gusanos...la hora de la muerte..y todo eso.... con leves picores y movimientos musculares debajo de la piel..que incrementan nuestra paranoia gusanil xD.

Aunque parezca deprabado, molaria ver las fotos y/o el video montaje ese de brico mania que mencionaban atras.

Mas o menos madrugando... me he levantado buscando una cosa...y al leer tu post...no he podido parar hasta llegar al final del mismo :P

Me has arrancado una sonrisa mañanera;)

Y lo mejor..los comentarios locos de los Eolianos, que no tienen precio xD.

Lo de ghostbusters...trajes antiradiacion...fufff xD
Se salen!

Salu2!
Joder tio, aunque lo limpies seras capaz de comerte algun dia una hamburguesa despues de haber estado ahi dentro sabiendo que un dia aquello estuvo infectado de gusanoides blancos revolviendose y masticando carne en putrefaccion?. Yo no seria capaz de volver a comer nada que entrara ahi dentro [burla3]

TIRALO!
Logard escribió:
Esperemos que esté bien, y no haya sufrido un ataque de algún bicho mutante que se haya podido crear ahí xDDDD


Imagen
Imagen
[mad] [mad] [mad] [lapota] ratataaaa

esperamos ansiosos las fotos y videos,espero que no te haya pasado nada albe XD
Para cuando lleguen seran moscas
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] no sabes lo k me reido cuando lo contabas a mi me paso algo parecido solo k na mas abrirlo pote encima los gusanos y murieron xddddddd les combati cn su propia arma el olor nauseabundo, e de reconocer q asta k no estuve 10 min oliendo colonia no se me fueron las ganas de vomitar xdddddddd

tia tira el congelador ese holor no se ira jamas yo lo queme!!! xddd lo saque y le prendi fuego xdddd
Yo hacía lo del alcohol + axe & mechero....
yo los pondria nombres y los venderia como "gusanos de seda"

con lo que saques, te compras otro frigo! [chulito]

salu2!!!
Esperemos que esté bien, y no haya sufrido un ataque de algún bicho mutante que se haya podido crear ahí xDDDD



Imagen
Joder puto asco XDXDXD


Saludos!!
Uufff...... y yo que acabo de comer carne, tengo nauseas y eso que solo me lo imagine una vez... [burla3]

Me gusta mucho como lo expresaste :p
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
MorrisonD escribió:

Imagen


Coño, el promocional de "Slither", aunque mas que gusanos parecen guindillas sudorosa XD XD XD XD
Enserio, ¡tira el congelador!

Y encima ahora me pica todo el cuerpo...
RZero escribió:Ni Stephen King, ni Clive Barker ni ostias, el nuevo rey del terror es KING_ALBe. Joder macho, nos has revuelto el estómago ha todos, por qué coño has tenido que describirlo todo tan bien? Esta te la guardo XD.

La verdad es que vaya situacion tio, a mi me ocurre eso y no se que coño hago. Una buena opcion seria trincar en ese mismo instante la nevera y tirarla por el balcon a tomar por coño, todo ello grabado claro para posteriormente colgarlo en Youtube. Tio, mucha suerte en tu cruzada contra los bichejos esos, queremos un videotutorial de como limpiar una nevera repleta de gusanos. Si es con musiquilla de fondo e imitando al tio de bricomania mejor que mejor. Sino siempre nos quedará el Loquendo que tambien le puede dar vidilla a la cosa.

1 saludo y suerte! [oki]


Jajajajaja me lo imagino con la musiquilla de los cazafantasmas y me da de todo jajajajajja X-D X-D

Parece que te has librado por muy poco, pero eso habra que limpiarlo algun dia si no estais dispuestos a tirlo.
Vaya con los q desconectaron el frigo,pero en fin, se limpia, una vez hayas tirado todo y bien limpio con lejía, q desinfecta, le dejas la lejía echada y lo cierras al menos un día, porq la descomposición habrá calado los malos olores en el material del congelador, si no lo haces así, cada vez q abras el congela te olerá.
Suerte.
r3born escribió:¿? que a pasado? :S


lo tienes tan facil komo leer el 1er post....


sigh...

a veces siento que estoy muy mayor....
Esperamos noticias King!!!!
Pero todavía no ha aparecido el hombre este?

A ver si se le enganchó uno de los gusanos en la ropa y hemos tenido una desgracia mientras dormia XD
jajaja, los gusanos se le comieron mientras dormia...seguimos esperando fotos(llevo mucho sin ver el post no se si puso jaja lo miro por si acaso)
Este sábado estuve alli y me encontré con una grandísima noticia: al congelar a los gusanos y abrir todas las ventanas de la casa durante una semana... ¡el olor había casi desaparecido! Incluso pude dormir en la casa y todo. Eso sí, al congelador ni me acerqué, sinceramente no pude xD mi novia me dijo 3 veces que lo hiciera pero yo le dije que no, porque era antes de comer y no quería que se me quitara el hambre.

Como ya dije, cuando vaya a limpiarlo haré fotos y las pongo por aqui, no os preocupeis que avisaré en el post principal para que no tengais que leeros todo el hilo.

¡Saludos!
Eso es, queremos ver fotos! xD
Jajaja, joe segun lo has contado lo he vivido mas que un capitulo de lost.
Por lo de los olores, me imagino que si lo vuelves a congelar, olera menos o incluso dejara de oler, y la retirada de gusanos congelados sera desde luego, menos costosa. Eso si, no te olvides del reportaje grafico.
Mira ese tipo de gusanos no son practicamente peligrosos. SOLO comen carne muerta, nada mas, es mas, se utiliza para fines medicos como cicatrizar heridas series como amputaciones y tal y evitar problemas mayores, se echa un puñado de estos gusanitos y a comer carne muerta.

Para el olor, existen unas mascaras q las venden en cualqier ferreteria, las hay simples de esas mascarillas de papel y la shay algo mas sofisticadas por pocos euros (10+o-).
Luego unos guantes y unas bolsas bien resistentes.

Tendras q tirarlo rapido, sino se descongelara todo eso y volvera a apestar, no creo q resuciten los gusanos XD.

Si lo echas en sacos luego procura meterlos en bolsas de plastico y rapido, donde eches eso podria volver a aparecer mas bichos, asi que procura tirarlo antes de que pase el camion de la basura, q suele ser por la mañana temprano.



Yo he tenido q trabajar algunas veces con Arquetas (fosas septicas) con lo q conlleva mucho mal olor y cientos de cucarachas, en vez de gusanitos XD, y sin ninguna proteccion, ni guantes ni mascaras, y no es nada agradable >_<, ya sabeis lo q se encuentran en esas arquetas :P GUARROS! XD
Queremos esas fotos ya! No puedo resistir la marcianitis total...
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5