Mi casa huele a muerto

1, 2, 3, 4, 5
Madre mía que hilo, hacía tiempo que no leía algo tan interesante, me voy a quedar enganchado!!
por cierto, esto merece unas estrellitas, así la gente conocerá esta "interesante" historia, jajaja.

Ánimo con los bichos asquerosos, y no olvides las fotos!!
ya pusieron el video de la limpieza?
Gracias a este Hilo no me hice un huevo a la plancha de mosca de puro milagro xD

El otro dia deje un filete de ternera en la cocina (amos un piquito sin papel albal que lo acababa de descongelar... me fui al PC a postear como no xD... Y al volver a por una cocacola... veo una mosca salir pitando del filete... ni le di importancia... y claro me acorde de este Hilo ... FUI HECHANDO PISTOS! y en efecto... me habia puesto toa la plantacion en el filete la jodida mosca xD... [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
Santo Dios! Que ascazo!
Cuando era pequeño tuve una experiencia similar, pero no tan exagerada XD

Teniamos por aquel entonces en el ultimo piso de mi antigua casa una especie de mini-corral, donde vivian 3 gallinas. El caso es que subi un dia a darles de comer y habia una tumbada en el suelo. No olía mal, pues la habitación estaba bien ventilada. Bajé a avisar a mi madre, y me dio una bolsa para que pusiera la gallina dentro y así poder tirarla.
Subí y me dispuse a hacerlo, cuando cogí la gallina por el ala, y al levantarla vi que todo su pecho estaba cubierto de gusanos moviendose sin parar. Cuanto sufri! Solté la gallina de immediatamente y me caí de culo. Empece a retroceder arrastrandome por el suelo mientras gritaba y aun así no podia apartar la mirada de tal dantesca imagen.
Tendria unos 6 años y no me acuerdo si llegue a llorar, pero tuve pesadillas unos cuantos dias. La gallina la recogió mi puta madre, por que yo no.
Resil escribió:Gracias a este Hilo no me hice un huevo a la plancha de mosca de puro milagro xD

El otro dia deje un filete de ternera en la cocina (amos un piquito sin papel albal que lo acababa de descongelar... me fui al PC a postear como no xD... Y al volver a por una cocacola... veo una mosca salir pitando del filete... ni le di importancia... y claro me acorde de este Hilo ... FUI HECHANDO PISTOS! y en efecto... me habia puesto toa la plantacion en el filete la jodida mosca xD... [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]


Lo estabas descongelando, asi que al freirlo o calentarlo matas todo lo que tenga. Otra cosa es q t gusten los filetes cruditos y mojando pan en su sangre XD.


A ver que os creeis que se os comeran cuando la palmeis??, pensais que os convertires en flores directamente?, que olereis a rosas?.
Esto es normal, que esos gusanos tienen una lavor muy importante en la vida, y vuestro cuerpo (menos los incinerados XD) se os comeran esos mismos gusanos que saldran de vuestro interior putrefacto.

Y ademas ayudan !curar heridas!
Depende... Mi padre esta momificado despues de 15 años... y si hubiese moscas ya casi estaria desintegrado ... Ahora mismo todos acabamos casi igual... en Polvo... Eso si comida de los Gusanos en un feretro que no se exponga en un sitio con moscas dudo mucho que crie gusanos asi por que si ... tal vez de algun bicho que no sea moscas pero de moscas dificil si esta sellado todo...
Momificado? o_O como los farahones?

Yo como espero que me metan en la estufa..y me dejen en una urna para mis hijos XD
no... es decir... Reseco... :/ pero conservando parte de la piel...
FOTOS YAAAAAAAAAAAA!!!! [poraki]


saludos....
Ayer fui otra vez a la casa, y una vez más me negué a abrir el congelador xD, pero eso sí, miré alrededor suya y me di cuenta de que la tinta del pulpo no solo se había derramado por dentro del congelador... sino que había llegado hasta el suelo de la terraza! juas, estaba el bebedero del perro (que es el cacharro "blanco" que se ve en la foto) rodeado de tinta negra, todo ello aderezado por 3 tiernos y minúsculos gusanitos rebozados en la negra sustancia. El corredero de tinta llegaba hasta el desagüe de la terraza, que va a dar a un patio interior, así que no entiendo como los vecinos no se han quejado ni nada xD.

Bueno, os dejo esta foto que hice. Volveré a actualizar cuando llegue el dia D y abra y limpie el maldito congelador. ¡Saludos!

Imagen
Buenas

Ahora ya se de donde sacaron la idea para crear Alien!!
La primera reina está dentro de ese congelador!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
KING_ALBe escribió:Ayer fui otra vez a la casa, y una vez más me negué a abrir el congelador xD, pero eso sí, miré alrededor suya y me di cuenta de que la tinta del pulpo no solo se había derramado por dentro del congelador... sino que había llegado hasta el suelo de la terraza! juas, estaba el bebedero del perro (que es el cacharro "blanco" que se ve en la foto) rodeado de tinta negra, todo ello aderezado por 3 tiernos y minúsculos gusanitos rebozados en la negra sustancia. El corredero de tinta llegaba hasta el desagüe de la terraza, que va a dar a un patio interior, así que no entiendo como los vecinos no se han quejado ni nada xD.

Bueno, os dejo esta foto que hice. Volveré a actualizar cuando llegue el dia D y abra y limpie el maldito congelador. ¡Saludos!

Imagen


Segun lo que se ve en esa foto y lo que cuentas del congelador, cuando vayas a limpiarlo seran fósiles y vendran los antropologos a estudiarlo
Estoy entre el asco y la curiosidad de ver esas fotos. La curiosidad me puede.

Queremos fotoooooos!!! xD
queremos mas fots ya!
xD
llama a los del national geografic que te hagan un reportaje xD
queremos mas fots ya!
xD
llama a los del national geografic que te hagan un reportaje xD
Kogure-senpai escribió:queremos mas fots ya!
xD
llama a los del national geografic que te hagan un reportaje xD

O que le hagan un monumento por crear nuevas especies [plas]

[spoiler]¿Los de National Geographic hacen monumentos?

[qmparto]
Nadie organiza una batida? Osease, por que no nos juntamos unos cuantos comemos, echamos unas cervezas, lo ayudamos a limpiar, potamos ...

Nose, lo que se suele hacer un domingo por la tarde. Es para que no vaya solo y le pase como en "El cazador de sueños".

Suerte con la operacion Limpieza Duradera.
Pues yo voto por quedar y verlo en directo! Aunque creo que me pilla lejos (cachislamar)
Que vayan también los del Cuarto Milenio, que a saber lo que habrá ahí dentro XD.

Lo que hace falta es que vuelvan Mulder y Scully al activo [alien] (seguro que el pintor era en realidad el fumador [qmparto] [qmparto])
Joder tio tardar mas en poner fotos que los lanzamientos lleguen de Japon a Europa...
Enga hombre con dos cojones hazle fotos.
Dios haz la maldita foto que tiene que ser eso un espectaculo, dios pobre perro tio como le dejais beber de ahi va a cojer cancer sida y epatitis j d y z, dios es que menudo puto asco chaval a mi me pasa eso y poto ahi mismo, osea te han montado una puta colonia de insectos en el conjelador, el proximo dia que lo abras te vas a encontrar a un mutante ahi dentro. Eso si no lo limpies sin hacer una foto antes quiero verlo en todo su explendor.
Haz la foto ahora, no cuando esten congelados!!!

A un amigo de mi ex le pasó lo mismo. Dejo carne en el congelador 2 meses!!!!!

Comprate eso que usan los forenses de las series, que es como una crema con olor a menta que se untan debajo de la nariz, y ponte una mascarilla!!!

Lo mas curioso es que los vecinos no se hayan quejado....
un nuevo ecosistema, no lo limpies dejalos vivir !!! si llego tarde , pues abra sido una gran perdida ...
sgaesux escribió:Esos gusanos suelen ser larvas de mosca.
En las carnicerias/mataderos siempre hay moscas, es inevitable y no es pq les guste la carne, sino pq ponen sus larvas alli.

Cada dia comemos mogollon de larvas, siento joderos el dia XD, si tirais fruta a la basura al cabo de poco tiempo esta esta llena de mosquitas, en el campo las moscas meten sus huevos en la fruta.

Pensad que son proteinas extras XD


VOTO PARA QUE SE ELIMINE ESTE MENSAJE, dios, por favor, como nos dices estas cosas?
Pon fotos, por muy asqueroso que sea eso.... xD
Nunca veremos esas fotos de gusanos congelaos o que? QUeremos hacer una costillada!
Dios !! que asco... y que suspense, por un momento pensé que nos ibas a soltar que te encontraste un cadaver o algo asi... (mucha novela leo yo xDD)

mira, yo que tu contrataba los geos o aprendia a hacer bombas nucleares y volaba por los aires todo lo que hay a 3 km a la ronda...

PD1: el napalm tambien vale
PD2: pon fotos !!!!!!
A mi me paso exactamente lo mismo, mi situacion fue que nos fuimos de vacaciones de navidad los compañeros de piso y el último se le fue la pinza y apago la nevera, esta que era una mierda se conoce que al enfriar el aire o lo que fuese la puerta se abrio(o directamente el compañero se la olvido, no me sorprendería) y tb teniamos criadero al vovler. Un consejo, la lejia todo lo puede, y sino el salfuman es un gran amigoXD
A mi lo que me tiene mosca es lo siguiente,
¿¿¿todavia no lo has limpiado???? a que esperas tio¿?¿? como se valla la luz de tu casa un dia lo vas a flipar en colores






y pon las fotos ya cawento xDDDDDDDD
Hostia hace un huevo que leí este post y lo que me llegué a reír tío xD

Haz el favor de pegar las fotos por Dios !
Joder, tremendo puede ser ver los tronchos congelados con los gusanitos saliendo al mas puro estilo chips ahoy :P

Lo guapo de todo esto esque durante esa fugaz mirada que le echaste al congelador pudiste atisbar el futuro que nos espera a todos :)

Saludops!
Imagen
Pero qe asco doy, kiero ver los jodios gusanos moviendose x el congelador, o al menos una vez congelados [buaaj]

Pero weno, lo qe yo haria es, despues de congelarlos (sufrid, cabrones!) tirar el congelador a tomar x culo, yo no comeria nada qe haya estao ahi, qe x mucho qe limpies siempre qeda algo (a caso no veis CSI) [sonrisa] )
Joder, me he leído todo el hilo mientras cenaba... [lapota]

Me acabo de suscribir, ahora tengo curiosidad en ver como han quedado los visitantes.

Por cierto, al igual que muchos del foro, voto porque quemes el congelador y te deshagas de él [mad]
Fuah, al entrar creía que habría un cadaver o algo así.

A ver si cuelgas ya las fotos [sonrisa]
Foto ya!

Yo una vez por el campo me encontre un animal muerto pudriendose, no fue muy agradable:
http://www.purplefinder.com/~potts/SouthAfrica2003/IMGP0125.jpg
Ponle una granada de fragmentación al refri. Eso, o PINCHATELOS. xD

Pero ya en serio, yo tiraria el puto congelador. Puede que se descongelen un poco mientras tu intentas deshacerte de los gusanos y... bueno. Yo preferiría comprar otro. Además quien sabe lo toxico que puede ser el olor que emana del congelador... mejor no arriesgarse a pescar alguna enfermedad. Tambien podrías contratar a Chuck Norris para que te limpie el refri.

Me uno a la peticion de las fotos de Antes y Después de la limpieza.
si,queremos unas fotos!!!! xD [jaja]

bueno,yo no te recomiendo lejia,yo te recomiiendo un lanzallamas....

si se te ha solucionado,perdona por llegar tarde
apmomp escribió:Por cierto, al igual que muchos del foro, voto porque quemes el congelador y te deshagas de él [mad]


Pues si, si todavia estas con esto y los gusanos, es que eres un poco guarrete, esto se tenia que haber solucionado el dia siguiente [uzi]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

5 estrellas, aunque no creo que sea pa tanto... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lopobich escribió:yo soy tú y tiro el congelador a tomar por culo, y compro uno nuevo, no sé tio por mucho que lo limpies, no sé yo lo tiraria


+1
flame_one escribió:Foto ya!

Yo una vez por el campo me encontre un animal muerto pudriendose, no fue muy agradable:
http://www.purplefinder.com/~potts/SouthAfrica2003/IMGP0125.jpg



Pensaba que iba a ser un animal pequeño tipo rata o ardilla, y me veo eso :-O


Nada, quema el congelador o guardalo hasta que al media markt le de por hacer una de esas promociones de darte el doble de su peso en euros al comprar uno nuevo y lo llevas con sorpresa xD.

Saludos!
Tio cuando vayas a hecharle las fotos lso gusanos habran muerto de aburrimiento.
Hechalas ya!!!
Aún no has ido tronco?? XD

Pero si hace la tira que nos contaste esto XD
Tu espera mucho a acabar con ellos.
Veras cuando llegues a casa y al abrir la puerta te encuentres con esto:


Imagen

HOLA. QUIEN ERES?ein?
MAMA?:)




Y te salude asi:

Imagen



Oooh OMFG!!!!!!!!!!! Oooh





[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mas imagenes de tus futuros compañeros de veraneo:

mimic
mimic.
mimic..

[jaja] [jaja] jeje
Bueno, ayer estuve en la casa, y hoy o un dia de esta semana ya iré a limpiarlo definitivamente. Hice un video ya que me atreví a abrir el congelador xd, pero hay que decir que está todo muy raro, los gusanos es como si se hubieran escurrido y están todos en el suelo del congelador, mezclados con la tinta negra. Dentro sigue oliendo mal, pero ni la mitad de lo que olía antes. Lo que no se es como coño voy a quitar eso, ya que es líquido congelado y por lo tanto se ha adherido a la base del congelador xd

Bueno, os dejo el link al video, aunque tampoco es que se vea mucho:

http://www.dailymotion.com/KING_ALBe/video/3638618

¡Saludos!
KING_ALBe escribió:Bueno, ayer estuve en la casa, y hoy o un dia de esta semana ya iré a limpiarlo definitivamente. Hice un video ya que me atreví a abrir el congelador xd, pero hay que decir que está todo muy raro, los gusanos es como si se hubieran escurrido y están todos en el suelo del congelador, mezclados con la tinta negra. Dentro sigue oliendo mal, pero ni la mitad de lo que olía antes. Lo que no se es como coño voy a quitar eso, ya que es líquido congelado y por lo tanto se ha adherido a la base del congelador xd

Bueno, os dejo el link al video, aunque tampoco es que se vea mucho:

http://www.dailymotion.com/KING_ALBe/video/3638618

¡Saludos!


si es seguro que estan muertos, simplemente apaga el congelador, y deja que el hielo se haga liquido. Te será más fácil (y asqueroso) recogerlo.

puaggg

salu2
Boooh! Yo esperaba que entre las bolsas saliera algún bicho tipo Alien o algo, pero realmente si es asqueroso. Aunque eres mejor escribiendo que con la camara :P haha!
asesino!!! se habran muerto por falta de aire!!!

tenias que haber abierto de vez en cuando para ventilarlo!!

snif, snif, pobres gusanitos...snif... [decaio]
Aaaaaargh!!!! No puedo acabar de verlo!!! [buaaj]
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5