MI carcasa de CUBE

1, 2, 3
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
sabriais decirme si las carcasas de icedcube traen los tornillos? o has de usar los tornillos que utiliza la carcasa oficial?
Pues dentro de una semana tendre mi icedcube y te comentare si viene con los tornillos o no.

Un saludo.
En el caso que no los traiga, y hayas de usar los tornillos oficiales, me podrias decir de que tamaño son, o algun tipo de tornillo parecido. Es que el problema es, que yo no tengo los tornillos oficiales, entonces me comprare la icedcube, espero que traiga tornillos por que sino tendre que conseguir unos compatibles en una ferreteria. Pero me haria falta saber el tamaño o algo.
Yo me compre hace poco la icedcube y venia sin tornillos [+furioso]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo también me compraré una así que ya os diré.

Yo intente comprar unos tornillos pero no acerté con la medida y actualmente la tengo sin tornillos. [decaio]
Deberiamos descubrir entre todos, que tamaño de tornillos harian falta, o que tipo de modelo exactamente, para poder ir a una ferreteria y pedir unos.

Yo he intentado buscarlos por internet, pero no veo nada relacionado, y yo sin tornillos, no la dejare.
nokerx escribió:En el caso que no los traiga, y hayas de usar los tornillos oficiales, me podrias decir de que tamaño son, o algun tipo de tornillo parecido. Es que el problema es, que yo no tengo los tornillos oficiales, entonces me comprare la icedcube, espero que traiga tornillos por que sino tendre que conseguir unos compatibles en una ferreteria. Pero me haria falta saber el tamaño o algo.


Yo usé los tonillos de una ps2 (los negros pequeños), son mas cortos pero sirven igual.

salu2
Pues esta mañana me llego mi carcasa icedcube verde semitransparente y es una chulada, y queda muy bien a mi cubito, los tornillos de abajo le puso los primeros que pille por casa que tuviesen un grosor similar a los originales de la gamecube, y me apretaron perfectamente.

En cuanto pueda os hago unas fotitas de mi cubo.

Un saludo!!
nokerx escribió:Deberiamos descubrir entre todos, que tamaño de tornillos harian falta, o que tipo de modelo exactamente, para poder ir a una ferreteria y pedir unos.

Yo he intentado buscarlos por internet, pero no veo nada relacionado, y yo sin tornillos, no la dejare.


Yo lo que hice fue ir a la ferreteria con los tornillos originiales y me dieron unos de estrella y listo... de todos modos al ser plastico si pillas unos un pelin mas grandes te costara mas cerrarla pero lo conseguiras igual.
Al final ya me llego la caja, y le puse los tornillos originales de gamecube, suerte que los encontre. La carcasa? preciosa y perfecta. Ahora ya podre disfrutar de mi gamecube sin tener que abrirla cada vez que quiera jugar.
Hola, quiero pillar una carcasa para mi cube, tengo una negra, lo que pasa que la carcasa entera es muy cara.

De que color me recomendais que la pille?,para que quede bien con la parte de abajo.


Gracias y un saludo.
Se pillan en alguna web de las que tienes de publicidad por todo EOL.

En cuanto a color, pues la que haya, ya no queda mucho así que tampoco te pongas sibarita y coge una barata (esto es más difícil). A mi por ejemplo no me gusta nada que sean trasparentes. Pa gustos colores. Estan del orden de 25 GI.

Kai
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sale por más de 25 € GI. Es lo malo.
Pues me pillare solo la prate de arriba en negro transparente, para que no desentone con la parte de abajo.

Saludetessss.
Pues es verdad, por unos 30 GI tirando por lo bajo. Y además las carcasas opacas no llevan agujerito para el led, es decir no se ve.

Puff, pos a seguir tirando de minidvds piratepila xD. Que, por cierto, al PCBOX de Elche no llegan, ¿En Alicante hay tiendas que tengan copyloko (Mini-DVD - R Memorex, se venden en blister de 5)?

Kai
Tengo que mirarlo,ayer mire en el carrefour y no tenian y en el alcampo tampoco.


Saludoss.
Yo me pille la carcasa porque creo q a la larga sale rentable, ya que los mini-dvds salen por 1,50 euros más o menos, y los dvds de 12cm son mucho más baratos, a la larga acabas ahorrando.

Otro motivo es que es más comodo meter los dvds de 12cm con la carcasa que nadar quitandola para meter un dvd de 12cm.

Y el último motivo que se me ocurre es que estéticamente queda genial mi carcasa verde semitransparente con los leds que le puse.

Un saludo!!
Pues nada mañana curso el pedido, una memory de 16m un xeno y la carcasa negra transparparente (solo la parte de arriba).

Este finde a ver si lo pongo todo,espero poner bien el chip ya que nunca e soldado nada de nada, espero que no sea muy complicado.

saludos.
Yo tampoco he soldado nunca nada, que te lo suelde alguien que sepa porque para él será un paseo y para ti una odisea. Lo de la carcasa, cambiarla no es complicado, pero pienso que 30 euros es un gasto demasiado importante como para una carcasa (la consola me costó 40), además que las opacas, las que me gustan, no tienen el indicador de estado.

Yo no la abro porque no le meto dvds de 12 cm. Es más caro, sí. Valen 5 MiniDVDs compatibles 4,20 €, sale a 0,84 € la unidad no a 1,50. El problema está en que parece que están empezando a descatalogarlos y sustituirlos por RW (que no van) y quiero comprar los más que pueda.

Kai
Kainerv escribió:Yo tampoco he soldado nunca nada, que te lo suelde alguien que sepa porque para él será un paseo y para ti una odisea. Lo de la carcasa, cambiarla no es complicado, pero pienso que 30 euros es un gasto demasiado importante como para una carcasa (la consola me costó 40), además que las opacas, las que me gustan, no tienen el indicador de estado.

Yo no la abro porque no le meto dvds de 12 cm. Es más caro, sí. Valen 5 MiniDVDs compatibles 4,20 €, sale a 0,84 € la unidad no a 1,50. El problema está en que parece que están empezando a descatalogarlos y sustituirlos por RW (que no van) y quiero comprar los más que pueda.

Kai

que minidvd's usas?
Memorex -R, he encontrado una web donde hay ridisc imprimibles, ¿van bien?
Estoy intentando abrir la cube con el metodo "bic", pero nada de nada, no consigo que enganche el tornillo,da vueltas pero no engancha bien. [tomaaa]

Saludoss.
Uah, yo me tiré como 3 días para eso. Nada más sacarle los tornillos, mientras mi padre soldaba el chip yo le corte las cabezas a los tornillos para que fueran tornillos normales de toda la vida y desde entonces los he desenroscado un par de veces, por si te hace la idea... A ver si te consigo ayudar:

0º ármate de paciencia porque es un coñazo.

1º En un sitio con mucha luz pon la consola boca abajo (pon algo blando abajo)

2º Quitas la tinta del boli bic y por la parte fina acercas el mechero (que no prenda fuego!!-> que sea mas bien por el calor que por la llama) hasta que se funda y sin quedarse negro color quemado.

3º Metes el boli (por la parte caliente XD) en el agujero y aprietas con todas tus fuerzas y sin giros

4º Aguanta todo lo que puedas, por lo menos unos 20 segundos y lo sacas verticalmente a ver si se ha quedado la forma y le soplas (seguira caliente), puedes mojarlo pero vamos.. así ahorras agua que escasea.

5º Cuando veas que está frio lo metes hasta que encaje (sin aplicar casi fuerza intentas el giro si se queda atascado es que esta encajado) y le das vueltas sin forzar, con un poco d suerte antes de que se corten las pestañas que le acabas de hacer lo has sacado un poco, repite el proceso y al apretar cierta cantidad del plástico "abrazará" el tornillo por debajo de la cabeza y así es muy fácil.

Kai

EDIT: Me repito:
he encontrado una web donde hay ridisc imprimibles, ¿van bien?
Muchas gracias por los consejos. yo pensaba que seria mas facil.
Entonces lo dejare para mañana por la tarde que tendre mas tiempo.


Saludosss.
k pasones de cubes teneis! la mia no esta tan wapa
Kainerv escribió:EDIT: Me repito:
he encontrado una web donde hay ridisc imprimibles, ¿van bien?

a mi no me coje los ridisc xtreme... solo verbatim. yo para mi cube no pillaria mas ridisc, pero puede que los imprimibles sean distintos
yo recomiendo los traxdata, o en su defecto, cualquier dvd del fabricante ritek, son muy buenos
Ya tengo pedido el xeno, la memory y la carcasa a ver si mañana lo tengo en casa y este finde a hacer bricomania [toctoc] .

Saludossss.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Copyloko escribió:Ya tengo pedido el xeno, la memory y la carcasa a ver si mañana lo tengo en casa y este finde a hacer bricomania [toctoc] .


¿ Que carcasa has pedido y cuanto te ha costado todo ?

(si se puede saber, que yo me quiero pedir una XD)
Yo estoy muy contento con mi carcasa, la compre en divineo y es una icedcube verde semitransparente además no se porque será pero ahora me carga mejor los juegos, incluso los q antes me iban mal, ahora me van bien, es una cosa rarísima :D

Un saludo!!!
Pues la carcasa la he pedido de Divineo , es solo la parte de arriba de la cube XCM Viper Case con LED's *Cristal Black 16,95 € mas iva.

Saludossss.
Era el sitio más barato?
No creo que sea el mas barato, pero si el unico que tenia la memory de 16mg la carcasa que yo queria y el xeno, ademas mañana lo tengo aqui en casa. [risita]

Saludossss.
Entonces en total te salió por unos 50 no?
En total me salio por 38,75 todo incuido,tampoco esta tan mal, no?

Ahora falta poner el chip a ver como sale el invento.


Saludetessssssssss.
No está nada mal la verdad. Suerte con la instalación

Kai
Lo que mas me preocupa es la instalacion del xeno, a ver si me sale bien, no tengo ni pajolera idea de soldar.
Valor y al toro [666] .

Saludossss.
Si sigues bien el tutorial que hay en la seccion scene verás como no es tan complicado, yo instale mi chip sin haber soldado nada en mi vida, y me quedo bien a la primera. Te aconsejo que compres estaño de electrónica ya que tiene una capa de resina que hace que se pegue mejor en la zona que quieres soldar, el estaño de fontaneria da más problemas porque se despega el muy jodio.

Un saludo y suerte con todo, a ver si nos cuelgas unas fotillas de todo.
Copyloko escribió:Lo que mas me preocupa es la instalacion del xeno, a ver si me sale bien, no tengo ni pajolera idea de soldar.
Valor y al toro [666] .

Saludossss.

tu trankiloooo
yo sin saber soldar ya he soldado dos chips: el viper en mi GC y el wiikit el mi wii. 0 problemas!! ahora estoy pensando en ponerle el xeno 2.0 a mi segundo cubo
PiratePila escribió:
¿ Que carcasa has pedido y cuanto te ha costado todo ?

(si se puede saber, que yo me quiero pedir una XD)



a mi me costo todo 60 con gastos de envio, me lo iso un amigo y me la dejo de pt madre
Bueno primer intento y ploffffffffff la luz roja fija,funcionan perfectamente los juegos originales, pulso a start y no me sale el menu de el chip, asi que me toca desmontar la consola otra vez y repasar los puntos,con lo que me ha costado la primera vez.

Desearme suerte.

SAludossssss :(
la mia tampoco le sale el menu del xip, cargar como una verdadera
HELP!!!!!!! Alguien de Alicante o alrededores que me heche un cabl, ya he desmontado la cube 3 veces y retocados los puntos y nada que sigue la luz roja fija.

Ayudarme por fabor [tadoramo] .


Muchas gracias.
Yo soy de Elche, pero ni zorra de soldar, así que no te puedo ayudar en nada, lo siento. ¿Lo hiciste por placa o por cables? Si es por placa hay dos puntos que están muy pegados y no deben tocarse. Tambien puedes coger e ir a una tienda de electrónica con todo y decirle que te lo suelde, que no se meterá en líos xq el ni vende ni instala solo suelda lo que le han dicho que suelde y le pagas la mano de obra.

Erauzkin, sobre el chip Xeno 2.0. Yo lo pedí en una web que se supone que algunos usuarios lo habian recibido y a mi me llegó el 1.0. Cuando te metes en menu del xeno (manteniendo el start desde que enchufas) en el 2.0 te sale que es V1.1 no 2.0 y lo suyo es que tiene compatibilidad con Disco Multijuego. Si no te la quieres jugar en cuanto a la versión coge el DuoQ que es el mismo tipo de chip y es compatible en todas sus versiones con el Multijuego.

Kai
Lo tengo puesto directamente a la placa, pero ya lo he repasado 3 veces y nanai no lo pilla luz roja fija, pero lee los originales perfectamente.

Gracias de todos modos.

Saludosssss.
quizá sea porque no están bien grabados. La GC es muy especialita y algunos ni los coge (deberías saberlo). No recuerdo si con los originales pasa a ser verde, pero puede que esté bien soldada y simplemente que grabes mal. Si te cansa montar/desmontar atornilla lo justo y la carcasa dejala fuera xq sigue funcionando.

Tu cogiste ESTA CARCASA ¿no? Estoy por pillar la Regular black (opaca) y hacerle yo los agujeros para que la luz del led salga... las trasparentes no me convencen nada. ¿cuanto son los gastos de envio?

Kai
Los porte son 7€ pero lo pedi el jueves a las 4 menos 10 y lo tenia el viernes a las 10 de la mañana en casa.

Saludosss.
yo los gravo a 1x con el cdcc en dvd ridata-traxdata -R
TDK - R Grabado con imgburn a 2x. Pero sigo pensando que tengo mal instalado el xeno.

Saludetessss. [agggtt]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mi los TDK pequeños no me funciona ninguno.
116 respuestas
1, 2, 3