MI carcasa de CUBE

1, 2, 3
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
si no le meto ritek -R no me fufa
Copyloko se refiere a un TDK d 12 cm. A mi los MiniDVD TDK - R lilas si me tiran, pero sé seguro que me van a hacer un DRE tarde o temprano, no son 100 % compatibles vamos. Además dan una caja lila para 10 minidvds bastante cómoda.

Uso Memorex MiniDVD - R RitekG04, y he visto en una web Ritek imprimibles - R por unos 10 euros, si no consigo encontrar memorex me tendré que arriesgar y cogerlos (y eso que ya tengo muchos minidvds virgenes k no me funcionan xD).

Gaucho93, ¿donde los compras?

Kai
yo? pues en dvdbarato.net encuentras traxdata k son los mismos(y yo uso compre eso y son muy buenos), pero como no keria pagar gastos de envio los vompre en beep, 50 x 15 heuros, pero no ay en todos.

Por cierto, yo no e probado con miniDVD
Pues se jodio el invento, intento quitar el xip y me he cargado los puntos de conexion de la placa, y lo que mas me jode es que estaban todos bien puestos menos uno que no hacia contacto.

Ahora a buscar una tienda a ver si me lo pueden arreglar.

Al final lo barato sale caro. ( No doy una a derechas).

[buuuaaaa] SAludossss.
Haz lo que te dije y lleva el chip también, quizá incluso te lo pongan (pagando claro). Y na tio, seguro que tiene arreglo.

Kai
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mi me paso lo mismo con un Xeno, es debido a la inexperiencia aunque yo lo arregle muy facilmente, compre otra GC, cambie el lector y la vendí. Perdí solo 5 € en el cambio, creo que no esta nada mal.

Yo ahora me quiero poner el primer Viper, aunque no tengo mucha idea. Quizas hago eso de llevarlo a una tienda pero no lo se seguro. Me gustaría instalarlo yo mismo.
yo kiero comprarme una carcasas de esas para poner ami cube k me e pillado de segunda mano con el xip viper no ay algun tutorial para saber ponerla?? [risita]
PiratePila escribió:Yo ahora me quiero poner el primer Viper, aunque no tengo mucha idea. Quizas hago eso de llevarlo a una tienda pero no lo se seguro. Me gustaría instalarlo yo mismo.

La primera vez que soldé en mi vida fue el ViperGC, asique no tengas miedo y armate de valor como yo h.ice
He montado una GC con un XenoGC y una carcasa de IcedCube verde translucido.

El tema es que con los tornillos originales no cierra ni de coña, se quedan todos menos dos a medio camino y ahi se quedan atoradisimos, solo consigo sacarlos con el "cocodrilo" (una especie de alicates-llave inglesa que tengo) pero con esa herramienta no consigo llegar a todos.

Ahora tengo una consola "atascada" con esa mierda carcasa.
¿Que tornillos valen? ¿Tengo que fundir la carcasa? ¿?
alguien tiene una carcasita de esas que no quiera... [reojillo] :-|
Yo tengo una en casa muerta de asco si eres de madrid toda tuya
pues una lástima...porque soy de Tenerife...no la puedes mandar por correo no?

salu2 y gracias [risita]
menudajodienda escribió:Yo tengo una en casa muerta de asco si eres de madrid toda tuya


Me la pido!!
no no me la pido yo! que fui quien la pidió. ;)
xamumano es toda tuya es el primero que la pidió pasame los datos por privado y te la mando.
Yo en la mía tengo una carcasa azul para DVD's de 12cm puesta, pero no sé qué le pasa al botón de abrir la tapa, que está atascadísimo. Alguien conoce algún remedio casero de la botica de la abuela para solucionarlo? Por cierto, me estáis dando envidia, ya me molaría tener una carcasa naranja con neones azules en su interior :P
116 respuestas
1, 2, 3