MI carcasa de CUBE

1, 2, 3
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Os deJo la foto de mi cube haber que os parece :-) Un saludo a todos los eolianos !!!.Poned fotos de vuestras cubes y compartamos fotos
Ahi va mi cube ,l osiento antes con las prisas no me acorde de poner la foto:p

Adjuntos

La tapa esta muy guapa.
joder!! [burla2]

la verdad es que esta mu guapo tu cubo [oki]
Esta guapa tu cube, veo que lo de icedcube pequeño lo has pueso delante :P, yo puse el grande tmb pero abajo.

Ya que estais os pongo la mia tmb, aunq sean fotos de mobil xq no tengo cámara xD

Vista desde alante

Vista desde el lateral --> Podeis ver el ventilador que le puse :P

Otra vista --> esta era para que vierais que la pegatina esa que pone no abrir la tapa cuando lee, no la puse y recorte pegatina reflectante, de ahi que resalte tanto.

Vista diferente --> to'l conjunto

EDITO: arregadas las fotos, las habia subido mal xD
Y en las fotos no se ve, pero mi led de encendido es azul :P

Así que, compré una GC de 2a mano por 40 leurus, y le he puesto lente nueva, la he desmontado 100% para limpiarla y quitarle la pasta refrigerante y cambiarla, le he puesto el 2o ventilador este, le he cambiado el led, y le he puesto esta carcasa + el chip xenoGC = CUBE NUEVA xDDD

Salu2!
Me alegro que os guste ,la tuya tmb a quedado muy wapa espeor que mas gente se anime a poner las suyas ya sean oficiales o con tapa mdificada
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues estan muy guapas las Iced Cube esas, la verdad...

¿ Cúanto os costaron ?

Me gusta mucho como quedan y seguramente me compre alguna junto a el XenoGC . Otra cosa, ¿ A esa carcasa se le puede cambiar el Jewel para poner el de GC o hay que ponerle una pegatina o algo ?

Saludos !

P.D: Me gusta mucho esta carcasa -> http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/gc-icto
He aquí la mia: Chip viper extreme y carcasa transparente [Ooooo]

Imagen
Imagen
Imagen
Te quedo muy weeeno... Esteticamente quedo excelente :D
En las IceCUbe puedes cambiarle el jewel por supuesto los precios so nde divineo .

La carcasa de lteam Vipr a quedado muy wapa tmb ,bonita adquisicion :-p
Buenas, yo me acabo de comprar una de esas en rojo y la verdad es que me ha quedado solo guay a medias [tomaaa] solo he puesto la parte de arriba porque no se quitar la otra, ¿como se quita la parte de abajo?, me ha dao miedo forzarla, no quiero cargarme la original
Pues es bastante facilillo, solo has de destornillar tornillo que veas, y se quita, eso si la ultima placa(la de más abajo) está conectada con un conector a la base, asi que has de estirar, tranquila no pasha nada :P
Gracias, llegué a quitar todos los tornillos, pero cuando llegué a la parte de tirar me acongojé un poco [carcajad] , pero nada lo probaré y si lo consigo os pongo la foto, porque la verdad es que al principio en rojo no me gustaba (pero era el único color que había en la tienda) pero una vez que la he visto puesta [sonrisa]
ya os cuento
brujarak escribió:Gracias, llegué a quitar todos los tornillos, pero cuando llegué a la parte de tirar me acongojé un poco [carcajad] , pero nada lo probaré y si lo consigo os pongo la foto, porque la verdad es que al principio en rojo no me gustaba (pero era el único color que había en la tienda) pero una vez que la he visto puesta [sonrisa]
ya os cuento


Ya postearás resultados, y de paso unas foticos de la cube en cuestión xD
Bueno, conseguido, ya está puesta. Le he hecho algo de tuning, como al poner el gbplayer se rompía la estetica del rojo, he optado por cambiar el asa de la original por la roja, a ver que os parece. La calida de las fotos no es muy buena, pero es que no tengo camara digital, asique las he tenido que hacer con el móvil.

[img][IMG]http://img409.imageshack.us/img409/4480/dsc00055zv6.th.jpg[/img][/img]

[img][IMG]http://img255.imageshack.us/img255/4352/dsc00056st0.th.jpg[/img][/img]
Buena carcasa brujarak , es la mesma que me he comprado, y es una maravilla, ademas que al ser semitransparente me permite ver con comodidad el led del xenogc ;)


salu2
Esta muy chulas las 2 carcasas. Ganas me estan entrando de empezar a trastear con mi cube y ponerla con algo mas de estetica interesamte
Aqui va la mia XD XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Muy guapa también yeah.

Cada vez me gustan más esas carcasas... xD !

Pero... ¿ Porque todos le enganchais la pegatina esa de Iced Cube ? [sonrisa]
PiratePila escribió:Muy guapa también yeah.

Cada vez me gustan más esas carcasas... xD !

Pero... ¿ Porque todos le enganchais la pegatina esa de Iced Cube ? [sonrisa]


Porque viene con la carcasa y tiene un brillo chulo xD
RolleR escribió:
Porque viene con la carcasa y tiene un brillo chulo xD



Mismamente XD XD XD


Saludos!!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
yeah escribió:Mismamente XD XD XD


xD !

Ok. Aprovecho para preguntar;

¿ Cuanto os ha costado la carcasa ? ¿ Que chip le habéis puesto a la Cube ? [boing]



Saludos !
La mia tiene puesto el duoq, se la compre a un forero con el ya instalado, y la carcasa me ha costado 24,95, en una tienda que hay en mi ciudad (me he ahorrado los gastos de envío). [poraki]
Bueno yo he querido mostraros la mia es una negra semitransparente y le he puesto 4 leds en los puerto de mando para que quede mas chulo, le he añadido un boton de encendido y apagado en el puerto de conexion 2( al lado del BBA) para desactivar las luces cuando kiera, la luz roja es temporal. ya que no se si la cambiare por alguna azul para ir a juego. si os interesa saber como se hace esto podria haceros un tutorial. y asi no fundiis leds en el intento, ya fundi 2 probando.
siento la calidad de imagen pero es que baje mas la iluminacion para que se viera mejor la luz de los mandos. se iluminan tambien la parte superior de la tapa de la tarjeta de memoria. pero nose ilumina bien.
ala disfrutenla.
Imagen
Ala, ahí va la mía, la foto es un poco cutre, está hecha con el móvil y ya se sabe.........

Cube + Chip ViperGc + Cascasa Viper Azul transparente

Adjuntos

grey_fox_mg escribió:Bueno yo he querido mostraros la mia es una negra semitransparente y le he puesto 4 leds en los puerto de mando para que quede mas chulo, le he añadido un boton de encendido y apagado en el puerto de conexion 2( al lado del BBA) para desactivar las luces cuando kiera, la luz roja es temporal. ya que no se si la cambiare por alguna azul para ir a juego. si os interesa saber como se hace esto podria haceros un tutorial. y asi no fundiis leds en el intento, ya fundi 2 probando.
siento la calidad de imagen pero es que baje mas la iluminacion para que se viera mejor la luz de los mandos. se iluminan tambien la parte superior de la tapa de la tarjeta de memoria. pero nose ilumina bien.
ala disfrutenla.
Imagen


Siiiiii por faaaaavor!!!! un tutorial de como colocarle los leds a los puertos de los controles mas un interruptor =) por cierto sabras como colocar leds q son asi?

Imagen

Imagen
pues vaya xDDD esa es la idea que estaba pensando hacer tambien iluminar eso. bueno saber saber se lo que he aprendido poniendo estos leds asi que no deberia ser dificil.
iluminar los agujeros es facil
haces unos agujeros y colocas leds a esa altura pero ya lo explicare.hay que ponerlos en serie pq si moriran quemados.

gracias por postear me ha alegrado mucho que a alguien le gustase pq estoy muy contetento como ha quedado. aqui va otra imagen

Imagen
Aqui dejo otra aqui ya se ve mejor y esta terminada con su boton a la derecha del BBA, esta en la base no se vera bien pero se ve mas o menos.

ahora tengo que irme pero tendre en cuenta el tuto, he de decir que tengo pendiente el de la memory card SD para gamecube tambien asi que tengo dos tutos por hacer.( el de la Sd estoy tardando mas pq quiero hacerlo bien y estoy buscando la forma de hacerlo para que sea sencillo, muchas gracias por la paciencia de todos los que me seguiis) y el de los leds es mas sencillo, o no depende. pero lo explicare detalladamente y cosas a tener en cuenta. no tengo ni idea de electronica eso he de decirlo, asi que con que sepais soldar un poco y dos cosillas podeis si yo lo he hecho vosotros tambien.
espero que se anime mas gente a la propuesta.
tito_danix2 escribió:Ahi va mi cube ,l osiento antes con las prisas no me acorde de poner la foto:p


Esa guia oficial del Twilight ^^

La mia:

Imagen

Ahora en serio:

Imagen

Como la original ninguna :p
lo de los leds en los 4 mandos , con una mini taladradora perfora los agujeritos de los players y con una pistola de silicona rellenalo por detras y quedara iluminado como si fueran botones,
la mia es transparente,led verde y los 6 leds azules parpadeando cuando encuentre foto pondre.

Si tuviera leds del tamaño le pondria pero estoy perro para ir a la tienda que esta en el centro xD
Yo despues de probar bastantes juegos de GC la Wii estoy pensando en comprarme una para mi cuarto, pero tengo unas dudillas, en esas carcasas puedes meter DVD de 12cm, pero se puede dejar la jewel original que traia la GC ?


Saludos.

Pd: El destornillador xa abrir la GC es = que el de la Wii, es que estoy mirando y por lo que veo hya diferncias entre Triwing y Gamebit y yo creia k eran =.
Hola:

Ahí van unas fotos de la mía.


Imagen

Era (ahora ya no) una plateada edición especial Resident Evil 4. La carcasa actual es negra transparente de Ice Cube. de la original conserva la base (me gustaba mas que la Ice Cube y así me ahorre el desmontar unas cuantas cosas [ginyo] ), el asa (tiena mejor pinta el original que el otro) y el jewel (un día de estos lo mismo me da por currarme uno personal).

Imagen




La tapa del puerto de mandos está pintada en negro metalizado (es el negro de los coches BMW, los colegas de pintura del taller donde trabajo me hicieron la gracia), igual que las tapas de las ranuras de las tarjetas de memoria y la tapa trasera (donde van los cables de alimentación y las salidas A/V) Imagen

Tiene montado un Viper Xtreme Usb (es el led azul que se ve en un lado) y cambié el led de encendido original por uno azul.

Imagen

Esta última es a oscuras para que se vea algo mejor el efecto de los leds.

Gracias a todos por compartir las fotos de vuestros cubos, habeís hecho en ellos cosas de lo mas interesante. [bye]

P.D. Perdón por el tocho. [ayay]
me gusta esta chula el panel de mandos en negro te ha quedado genial,
Oye man y el tutorial? =D
pues acabo de colocar el tuto de sd gecko casero aun no lo he terminado del todo pero pondre el tuto para la gamecube cuando pueda perdon por todo este retraso
Jejeje no hay problema hermano ;-)
grey_fox_mg escribió:me gusta esta chula el panel de mandos en negro te ha quedado genial,
.

Muchas gracias.

Lo de los leds en los conectores de los mandos de la tuya tiene su tela ¡es una pasada!. A ver si sacas tiempo y haces el tutorial...lo mismo te lo copio, pero no te enfades que dire que el copyrigth es tuyo.



[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
yo tb quiero pillarme una , a ver si la encontrara por aki en granada !
me acabo de pillar una cube del gamestop de esas de 33 € , alguno sabeis donde puedo pillar una carcasa de estas por valencia ?

salu2
¡Me encantan estas carcasas! Refloto el hilo para ver si alguien se anima a poner mas. Un saludo
corderoeskilato escribió:¡Me encantan estas carcasas! Refloto el hilo para ver si alguien se anima a poner mas. Un saludo


Buena idea la verdad es que a mi tambien me gusta mucho el Hilo. A ver si la gente se anima.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
yeah escribió:Imagen


Una cosa... ¿ Como has puesto la parte de abajo transparente también ?
PiratePila escribió:
Una cosa... ¿ Como has puesto la parte de abajo transparente también ?


Pues ya viene toda la carcasa al pillartela para dvd 12cm...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Una pregunta...

¿ Como se cambia la parte de abajo ? ¿ Es facil cambiarlo ?

Es que nunca he desmontado tanto la Cube y me quiero pillar una de estas.
Que chulas. Ayn, me están entrando unas ganas terribles de pillarme una GC de segunda mano. A buenas horas me entra la fiebre de GC.
Pues yo tengo una de Divineo blanca transparente y los dvd's de 12cm no me van porque roza y no consigue hacerlo girar. En cuanto quito la carcasa y pongo celo en el sensor de tapa abierta me va perfecta la consola. No sé que hacer, y a simple vista está bien montada.

¿Es normal?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
ryotakatsuki escribió:Que chulas. Ayn, me están entrando unas ganas terribles de pillarme una GC de segunda mano. A buenas horas me entra la fiebre de GC.


Yo te digo nunca es demasiado tarde para disfrutar una consola. Es mas te digo que si la compras ahora estas en el mejor momento ya que todo el catalogo de la consola esta a la venta y, ademas, la consola te sale por 30 € de segunda mano.
Bueno, hay va mi "Slayer Q"

Tributo a Slayer [jaja]

http://www.imgshare.net/view_image/be8a8923/100_3088.jpg

Me falta ponerle algun led mas potente o colocarlo de tal forma que se iluminen todas las letras, pero weno mola smile_:cool:
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Puedes subirla a Imageshack ?

Es que no me deja ver la foto...
Aquí esta mi cubo, todavia le tengo que poner la carcasa verde semitransparente de icedcube.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!!
116 respuestas
1, 2, 3