Mewgenics

cloud21 escribió:Hola!

Una pregunta...cuando los gatos se cruzan solo pueden heredar las pasivas? o tb los stats o habilidades? es por saber que gatos me interesa mas mantener. Gracias!

No estoy seguro, pero creo que pueden heredar todo, ahora, no sé qué tiene más peso. Yo he estado probando a dejar solo 2 gatos (macho y hembra) en una habitación, los dos retirados, uno de ellos con mutacion, y llenos de activas y pasivas...y lo que he visto es que los atributos de los cachorros tienden a parecerse mucho a los de uno de los padres, si sale mutación siempre es la misma que tiene el padre, y alguna vez han cogido alguna pasiva o activa, pero nunca más de una "cosa" a la vez. O pasiva, o activa, o mutación. Igual es que he tenido mala suerte, tampoco he estado haciendo tantas pruebas.
Ashenbach escribió:
cloud21 escribió:Hola!

Una pregunta...cuando los gatos se cruzan solo pueden heredar las pasivas? o tb los stats o habilidades? es por saber que gatos me interesa mas mantener. Gracias!

No estoy seguro, pero creo que pueden heredar todo, ahora, no sé qué tiene más peso. Yo he estado probando a dejar solo 2 gatos (macho y hembra) en una habitación, los dos retirados, uno de ellos con mutacion, y llenos de activas y pasivas...y lo que he visto es que los atributos de los cachorros tienden a parecerse mucho a los de uno de los padres, si sale mutación siempre es la misma que tiene el padre, y alguna vez han cogido alguna pasiva o activa, pero nunca más de una "cosa" a la vez. O pasiva, o activa, o mutación. Igual es que he tenido mala suerte, tampoco he estado haciendo tantas pruebas.

Los stats transferibles son solo los basicos, que te los muestra uno de los npcs cuando le entregas 10 gatos.
Cuanto mas alto tengas el stat de "estimulacion" de la casa, ( es super core tener una casa bien amueblada etc, pero...las cosas de palacio, van despacio,no os agobies, pero tenerlo en cuenta)mas probabilidad hay de que hereden los stats altos y habilidades de la madre / padre.

El maximo de stats base es 7 sin mutaciones.

Con mutaciones pueden salir con bastante mas, desconozco el límite, pero a 17 ya tengo/tuve gatos con dichos valores .

PD.
Presupongo que será unpopular opinión, pero la parte de la cría de gatos en la casa y tal, me parece que le falta muchísimoooooooooo de QoL.
51 respuestas
1, 2