cloud21 escribió:Hola!
Una pregunta...cuando los gatos se cruzan solo pueden heredar las pasivas? o tb los stats o habilidades? es por saber que gatos me interesa mas mantener. Gracias!
Ashenbach escribió:cloud21 escribió:Hola!
Una pregunta...cuando los gatos se cruzan solo pueden heredar las pasivas? o tb los stats o habilidades? es por saber que gatos me interesa mas mantener. Gracias!
No estoy seguro, pero creo que pueden heredar todo, ahora, no sé qué tiene más peso. Yo he estado probando a dejar solo 2 gatos (macho y hembra) en una habitación, los dos retirados, uno de ellos con mutacion, y llenos de activas y pasivas...y lo que he visto es que los atributos de los cachorros tienden a parecerse mucho a los de uno de los padres, si sale mutación siempre es la misma que tiene el padre, y alguna vez han cogido alguna pasiva o activa, pero nunca más de una "cosa" a la vez. O pasiva, o activa, o mutación. Igual es que he tenido mala suerte, tampoco he estado haciendo tantas pruebas.

cloud21 escribió:@d2akl si coincido contigo! podrian explicar mas siendo un juego tan novedoso en mecanicas explica muy poco. De verdad creo que lo ha hecho asi adrede para alargar la duracion del juego jajaja porque si uno sabe mucho entiendo que puede ser mas eficiente.
Yo lo estoy disfrutando mucho pero sigo sin entender cosas...de momento intento ampliar cosas con los npcs para ir creciendo la casam, muebles etc...he tenido mala suerte q en dos runs me han matado y podria haberme llevado muebles a casa pero bueno es lo que tiene este juego.
Vale q no soy bueno pero alucino la gente que con 1 solo gato se pasan todo y yo con 4 mas de un jefe me ha matado. Antes, el de la alcantarilla ( el monstruo grande q se mueve hacia dnd tu le pegas...) de repente ha tenido el varios turnos seguidos y ha arrasado con todo...me he quedado con cara de tonto ( mas aun aun) al perder todos los gatos
por cierto, es de 1 uno en recarga que significa? tengo gatos con esa mutacion ( florecitas en los ojos) pero no se para que es jajaja...
Gracias!
Estiui escribió:IIIBORTXIII escribió:Yo saltándome la intro y resulta que cada vez que lo arrancas es distinta y hay más de 200 diferentes.
WTF eso no lo sabía, ¿qué cambia? Yo también me la salto siempre excepto la primera vez que abrí el juego
cloud21 escribió:Ok gracias!
Por cierto consegui dar 10 bebes al npc y ahora me dice que puedo ver los stats basicos q se pasan cuando los mezclo. Pero hasta eso no lo cuentan bien. Ahora en los jubilados veo stats y a la derecha + un numero. Entiendo que es lo que han ido ganando al ganar experiencia. Por ejemplo, fuerza 5 y a la derecha +3.
Que es lo que se hereda? el stat base o lo que pone a la derecha?
Siento tanta pregunta...
Saludos!
d2akl escribió:@IIIBORTXIII
Oyeeeeeeee! Que el vídeo también trae conceptos más básicos y tal![]()
Pero si, me tienes calado jejeje.
Próximo destino...Crimson Desert
IIIBORTXIII escribió:d2akl escribió:@IIIBORTXIII
Oyeeeeeeee! Que el vídeo también trae conceptos más básicos y tal![]()
Pero si, me tienes calado jejeje.
Próximo destino...Crimson Desert
Jajajaja.
Al Crimson le tengo yo ganas también.
Lo tenía claro pero me lo terminaron de vender cuando vi los gear slots del personaje.
Jeyk_89 escribió:Pues yo sere malisimo pero al contrario que muchos he tardado 3 runs en llegar a matar al primer jefe jaja. Pero ahora la duda que tengo es: No puedo volver a llevarme a los gatos que han llegado al final de la run? No me deja volver a meterlos en la caja para hacer otra...
Sergetsu escribió:Jeyk_89 escribió:Pues yo sere malisimo pero al contrario que muchos he tardado 3 runs en llegar a matar al primer jefe jaja. Pero ahora la duda que tengo es: No puedo volver a llevarme a los gatos que han llegado al final de la run? No me deja volver a meterlos en la caja para hacer otra...
Están jubilados y no puedes volver a enviarlos, a partir de entonces a vivir la vida y follisquear o a las tuberías xD
Ashenbach escribió:Mewgenics ha vendido ya su primer millón de unidades, en una semana.
Y he visto por ahí que tiene más jugadores concurrentes que Hades 2.
El juego parece que está gustando mucho
Ivanfuci escribió:Las primeras 10 partidas no morí ni una vez, ahora me es literalmente imposible pasar del callejón, es mas, en las últimas 3 partidas me matan algún personaje según empiezo la primera pantalla, cuando antes ni me tocaban no entiendo nada jaja, es increíblemente random.
El bunker ...
Bastante heavy que hagan un combate que por díseño es super largo y que el juego tiene una mecánica llamada agotamiento, donde a partir de x turno tus personajes van perdiendo vida exponencialmente según avanzan los turnos.
Luego es un boss en el que te tienes que centrar en que sus minions no se acerquen a el, así que o tienes hechizos de control como congelamiento o algo que meta hemorragia/veneno para que al menos vaya recibiendo damage over time aunque no le ataques a el directamente...
Por que como le dejes hacer una magia estás perdido.
Una de ellas es que coge un gato tuyo y lo maneja.
A mi me controló un gato en el priner turno y me oneshoteó a otro gato, por lo que tuve que jugar el combate entero con 3 gatos .
Lo loco es que no es ni siquiera el boss final del acto 2, y queda otra zona entera y otro boss más despues de esta locura de boss.
No me quiero imaginar cómo será el resto.
Holandes_Errante escribió:@zell1990 se pueden dejar las runs cuando quieres? He visto una opción que pone abandonar partida pero no sé qué implicaría. He llegado en una runnal final de las alcantarillas bastante bastante justo y he hecho missclick en continuar en lugar de ir a casa
taigcris escribió:Y haciendo eso vuelves con tus gatos y objetos intactos? Joder, yo aguantaba hasta el final aún con situaciones muy malas porque pensaba que no podías volver a casa hasta el final del mapa.
Sergetsu escribió:taigcris escribió:Y haciendo eso vuelves con tus gatos y objetos intactos? Joder, yo aguantaba hasta el final aún con situaciones muy malas porque pensaba que no podías volver a casa hasta el final del mapa.
No os estáis entendiendo
Puedes guardar en cualquier momento para seguir con la run cuando te levantes al día siguiente, pero no puedes volver a casa cuando te las veas negras, solo cuando derrotas al jefe de zona puedes elegir volver a casa
No se si puedes abandonar una run a medias y volver a casa pero en ese caso te diría que te olvides de volver con objetos o gatos, sería como si te hubieran matado
Sergetsu escribió:taigcris escribió:Y haciendo eso vuelves con tus gatos y objetos intactos? Joder, yo aguantaba hasta el final aún con situaciones muy malas porque pensaba que no podías volver a casa hasta el final del mapa.
No os estáis entendiendo
Puedes guardar en cualquier momento para seguir con la run cuando te levantes al día siguiente, pero no puedes volver a casa cuando te las veas negras, solo cuando derrotas al jefe de zona puedes elegir volver a casa
No se si puedes abandonar una run a medias y volver a casa pero en ese caso te diría que te olvides de volver con objetos o gatos, sería como si te hubieran matado
Tenía el objeto ese que te pide el científico que lleves hasta las cuevas, que atacas un enemigo y lo pones de tu parte....y te sigue entre batalla y batalla.
A parte de eso tenía el necronomicon, que invoca 5 gatos zombies (algunos con locura)
Además habilidad del nigromante para revivir cadáveres
Poco después consigo habilidad pasiva del nigromante para crear un mini-yo
Poco después y no es por repetirme, consigo la siguiente pasiva que creas un minimini-yo
Claro, el necronomicon lo tenía equipado el nigromante. El primer turno del los 2 minis más el mío eran utilizar el libro, acaba la pantalla petada de minions zombies, más los que arrastraba de batallas anteriores...
Eso sumado a que el tanque tenía la pasiva de empujar 10 casillas y la de atacar a quien dañe a tus unidades menudo festival
Eso sí, los otros dos gatos no han llegado vivos al final de la run, en un despiste murieron, y los gatos zombies se comen todos los cadáveres aunque sean de aliados, me quedé a cuadros no pude hacer nada por ellos
Holandes_Errante escribió:@zell1990 se pueden dejar las runs cuando quieres? He visto una opción que pone abandonar partida pero no sé qué implicaría. He llegado en una runnal final de las alcantarillas bastante bastante justo y he hecho missclick en continuar en lugar de ir a casa
te pueden atacar a la casa.
matete18 escribió:Tenía pensado pillarlo hoy, pero me estáis acojonando con la dificultad. Estoy con nioh 2 y no quiero más estresores jajaja
hay un Npc que desbloqueas cuando muere tu grupo de gatos en una run
Marat escribió:Joder, el juego tiene detallazos. Uno de mis gatos se encontro una mierda, la unica opcion decente era comersela... Desarrollo "escatologia" (mierda que ve, mierda que se come de forma automatica) Pues en las alcantarillas se ha comido del tirón al jefe que lleva una mierda encima con forma de agua.
Marat escribió:Joder, el juego tiene detallazos. Uno de mis gatos se encontro una mierda, la unica opcion decente era comersela... Desarrollo "escatologia" (mierda que ve, mierda que se come de forma automatica) Pues en las alcantarillas se ha comido del tirón al jefe que lleva una mierda encima con forma de agua.
IIIBORTXIII escribió:Marat escribió:Joder, el juego tiene detallazos. Uno de mis gatos se encontro una mierda, la unica opcion decente era comersela... Desarrollo "escatologia" (mierda que ve, mierda que se come de forma automatica) Pues en las alcantarillas se ha comido del tirón al jefe que lleva una mierda encima con forma de agua.
¿Pero como no va a ser esto el maldito GOTY?
Marat escribió:IIIBORTXIII escribió:Marat escribió:Joder, el juego tiene detallazos. Uno de mis gatos se encontro una mierda, la unica opcion decente era comersela... Desarrollo "escatologia" (mierda que ve, mierda que se come de forma automatica) Pues en las alcantarillas se ha comido del tirón al jefe que lleva una mierda encima con forma de agua.
A ver, es un notable, pero un goty? Un goty tiene que ser lo mas memorable del año. Y no creo que este lo sea.
Marat escribió:IIIBORTXIII escribió:Marat escribió:Joder, el juego tiene detallazos. Uno de mis gatos se encontro una mierda, la unica opcion decente era comersela... Desarrollo "escatologia" (mierda que ve, mierda que se come de forma automatica) Pues en las alcantarillas se ha comido del tirón al jefe que lleva una mierda encima con forma de agua.
A ver, es un notable, pero un goty? Un goty tiene que ser lo mas memorable del año. Y no creo que este lo sea.
Estiui escribió:Tras palmar miserablemente múltiples veces en el Desierto, iba decidido a hacer otra misión secundaria en el Acto I, con gatos tochos, equipados a tope. En el primer combate de la rama difícil de las Alcantarillas, me sale un gato rival de élite con una mutación que da -1 a todo de mis gatos mientras siga vivo. Me han matado y he perdido todos los objetos y gatos, me cago en mi puta vida. ¿Cuánto he de progresar, o en qué apartados, para que no me den pa'l pelo en el Desierto? Si hasta en el Acto I me cuesta llevar una partida para llegar a las terceras fases del Acto 1
IIIBORTXIII escribió:Estiui escribió:Tras palmar miserablemente múltiples veces en el Desierto, iba decidido a hacer otra misión secundaria en el Acto I, con gatos tochos, equipados a tope. En el primer combate de la rama difícil de las Alcantarillas, me sale un gato rival de élite con una mutación que da -1 a todo de mis gatos mientras siga vivo. Me han matado y he perdido todos los objetos y gatos, me cago en mi puta vida. ¿Cuánto he de progresar, o en qué apartados, para que no me den pa'l pelo en el Desierto? Si hasta en el Acto I me cuesta llevar una partida para llegar a las terceras fases del Acto 1
¿Llevas clérigo y tanque en el equipo?.
Si no es así te lo recomiendo, los veo prácticamente un must en todas las runs.
Y también recomiendo si ves que a tu grupo no le salieron buenas habilidades volverte a casa , es preferible volver con items, comida y dinero para que no te pase de quedarte sin nada .
IIIBORTXIII escribió:Estiui escribió:Tras palmar miserablemente múltiples veces en el Desierto, iba decidido a hacer otra misión secundaria en el Acto I, con gatos tochos, equipados a tope. En el primer combate de la rama difícil de las Alcantarillas, me sale un gato rival de élite con una mutación que da -1 a todo de mis gatos mientras siga vivo. Me han matado y he perdido todos los objetos y gatos, me cago en mi puta vida. ¿Cuánto he de progresar, o en qué apartados, para que no me den pa'l pelo en el Desierto? Si hasta en el Acto I me cuesta llevar una partida para llegar a las terceras fases del Acto 1
Y también recomiendo si ves que a tu grupo no le salieron buenas habilidades volverte a casa , es preferible volver con items, comida y dinero para que no te pase de quedarte sin nada .
... la clase Druida. Bufos de daño, regeneración de vida, escudos... y todo en área. Ahora voy sin clérigo y sin tanque (llevo al nigromante que hace un poco esa función de primera línea) y voy mucho más sobrado en todas las runs.
Metalhead escribió:IIIBORTXIII escribió:Estiui escribió:Tras palmar miserablemente múltiples veces en el Desierto, iba decidido a hacer otra misión secundaria en el Acto I, con gatos tochos, equipados a tope. En el primer combate de la rama difícil de las Alcantarillas, me sale un gato rival de élite con una mutación que da -1 a todo de mis gatos mientras siga vivo. Me han matado y he perdido todos los objetos y gatos, me cago en mi puta vida. ¿Cuánto he de progresar, o en qué apartados, para que no me den pa'l pelo en el Desierto? Si hasta en el Acto I me cuesta llevar una partida para llegar a las terceras fases del Acto 1
Para mi hay un salto muy bestia cuando desbloqueas...... la clase Druida. Bufos de daño, regeneración de vida, escudos... y todo en área. Ahora voy sin clérigo y sin tanque (llevo al nigromante que hace un poco esa función de primera línea) y voy mucho más sobrado en todas las runs.
el ingeniero