Mewgenics

1, 2, 3
cloud21 escribió:Hola!

Una pregunta...cuando los gatos se cruzan solo pueden heredar las pasivas? o tb los stats o habilidades? es por saber que gatos me interesa mas mantener. Gracias!

No estoy seguro, pero creo que pueden heredar todo, ahora, no sé qué tiene más peso. Yo he estado probando a dejar solo 2 gatos (macho y hembra) en una habitación, los dos retirados, uno de ellos con mutacion, y llenos de activas y pasivas...y lo que he visto es que los atributos de los cachorros tienden a parecerse mucho a los de uno de los padres, si sale mutación siempre es la misma que tiene el padre, y alguna vez han cogido alguna pasiva o activa, pero nunca más de una "cosa" a la vez. O pasiva, o activa, o mutación. Igual es que he tenido mala suerte, tampoco he estado haciendo tantas pruebas.
Ashenbach escribió:
cloud21 escribió:Hola!

Una pregunta...cuando los gatos se cruzan solo pueden heredar las pasivas? o tb los stats o habilidades? es por saber que gatos me interesa mas mantener. Gracias!

No estoy seguro, pero creo que pueden heredar todo, ahora, no sé qué tiene más peso. Yo he estado probando a dejar solo 2 gatos (macho y hembra) en una habitación, los dos retirados, uno de ellos con mutacion, y llenos de activas y pasivas...y lo que he visto es que los atributos de los cachorros tienden a parecerse mucho a los de uno de los padres, si sale mutación siempre es la misma que tiene el padre, y alguna vez han cogido alguna pasiva o activa, pero nunca más de una "cosa" a la vez. O pasiva, o activa, o mutación. Igual es que he tenido mala suerte, tampoco he estado haciendo tantas pruebas.

Los stats transferibles son solo los basicos, que te los muestra uno de los npcs cuando le entregas 10 gatos.
Cuanto mas alto tengas el stat de "estimulacion" de la casa, ( es super core tener una casa bien amueblada etc, pero...las cosas de palacio, van despacio,no os agobies, pero tenerlo en cuenta)mas probabilidad hay de que hereden los stats altos y habilidades de la madre / padre.

El maximo de stats base es 7 sin mutaciones.

Con mutaciones pueden salir con bastante mas, desconozco el límite, pero a 17 ya tengo/tuve gatos con dichos valores .

PD.
Presupongo que será unpopular opinión, pero la parte de la cría de gatos en la casa y tal, me parece que le falta muchísimoooooooooo de QoL.
@d2akl si coincido contigo! podrian explicar mas siendo un juego tan novedoso en mecanicas explica muy poco. De verdad creo que lo ha hecho asi adrede para alargar la duracion del juego jajaja porque si uno sabe mucho entiendo que puede ser mas eficiente.

Yo lo estoy disfrutando mucho pero sigo sin entender cosas...de momento intento ampliar cosas con los npcs para ir creciendo la casam, muebles etc...he tenido mala suerte q en dos runs me han matado y podria haberme llevado muebles a casa pero bueno es lo que tiene este juego.

Vale q no soy bueno pero alucino la gente que con 1 solo gato se pasan todo y yo con 4 mas de un jefe me ha matado. Antes, el de la alcantarilla ( el monstruo grande q se mueve hacia dnd tu le pegas...) de repente ha tenido el varios turnos seguidos y ha arrasado con todo...me he quedado con cara de tonto ( mas aun aun) al perder todos los gatos :(

por cierto, es de 1 uno en recarga que significa? tengo gatos con esa mutacion ( florecitas en los ojos) pero no se para que es jajaja...

Gracias!
cloud21 escribió:@d2akl si coincido contigo! podrian explicar mas siendo un juego tan novedoso en mecanicas explica muy poco. De verdad creo que lo ha hecho asi adrede para alargar la duracion del juego jajaja porque si uno sabe mucho entiendo que puede ser mas eficiente.

Yo lo estoy disfrutando mucho pero sigo sin entender cosas...de momento intento ampliar cosas con los npcs para ir creciendo la casam, muebles etc...he tenido mala suerte q en dos runs me han matado y podria haberme llevado muebles a casa pero bueno es lo que tiene este juego.

Vale q no soy bueno pero alucino la gente que con 1 solo gato se pasan todo y yo con 4 mas de un jefe me ha matado. Antes, el de la alcantarilla ( el monstruo grande q se mueve hacia dnd tu le pegas...) de repente ha tenido el varios turnos seguidos y ha arrasado con todo...me he quedado con cara de tonto ( mas aun aun) al perder todos los gatos :(

por cierto, es de 1 uno en recarga que significa? tengo gatos con esa mutacion ( florecitas en los ojos) pero no se para que es jajaja...

Gracias!

Creo que el 1 en recarga es que tiene probabilidades de volver a moverse o volver a atacar en un mismo turno. No me he fijado si mis gatos tenían esa mutación pero si que me he encontrado ya un par de veces que se podían mover o atacar varias veces en un mismo turno sin motivo aparente.
Ok gracias!

Por cierto consegui dar 10 bebes al npc y ahora me dice que puedo ver los stats basicos q se pasan cuando los mezclo. Pero hasta eso no lo cuentan bien. Ahora en los jubilados veo stats y a la derecha + un numero. Entiendo que es lo que han ido ganando al ganar experiencia. Por ejemplo, fuerza 5 y a la derecha +3.

Que es lo que se hereda? el stat base o lo que pone a la derecha?

Siento tanta pregunta...

Saludos!
Poco se habla de este temazo y de la OST en general, ¿no? La tengo metida en el cerebro todo el día [mad]

He estado jugándolo un rato y me ha gustado mucho. Y pedazo de banda sonora que se gasta, con temas cantados y todo.
Estiui escribió:
IIIBORTXIII escribió:Yo saltándome la intro y resulta que cada vez que lo arrancas es distinta y hay más de 200 diferentes.

WTF eso no lo sabía, ¿qué cambia? Yo también me la salto siempre excepto la primera vez que abrí el juego :D

Después de leeros he dejado la intro y me he encontrado que cuando el inventor loco le da al botón el gato se convirtió está vez en un meowth [carcajad]
cloud21 escribió:Ok gracias!

Por cierto consegui dar 10 bebes al npc y ahora me dice que puedo ver los stats basicos q se pasan cuando los mezclo. Pero hasta eso no lo cuentan bien. Ahora en los jubilados veo stats y a la derecha + un numero. Entiendo que es lo que han ido ganando al ganar experiencia. Por ejemplo, fuerza 5 y a la derecha +3.

Que es lo que se hereda? el stat base o lo que pone a la derecha?

Siento tanta pregunta...

Saludos!

Es tedioso de explicar escribiendo el asunto.
Te dejo una guía maja , ponle los subtítulos si no dominas el inglés y listo. :)

Metalhead escribió:Poco se habla de este temazo y de la OST en general, ¿no? La tengo metida en el cerebro todo el día [mad]

Tasty legs and crispy thighs
On my mind!
I′m so hungry now I'm gonna
Chase ′em, grab 'em, fry 'em!
So tasty, tasty legs
So tasty, tasty legs
So tasty, tasty legs
Find ′em in the dumpster or an alley
Shake shake, shake ′em and bake 'em
Shake shake, shake ′em and bake 'em
Grab ′em by the tail, they're tastier than snails
Grab ′em, stomp 'em, skin 'em, crunch ′em
Grab ′em, stomp 'em, skin ′em, crunch 'em
All of my nights, I′m chasin' rats. (Chasin′ the rats!)
All of my days, I'm takin' naps. (That′s where it′s at!)
And in my dreams I'm the king of cats. (He′s the king of cats!)
All of my nights, I'm chasin′ rats. (Chasin' the rats!)
All of my days, I′m takin' naps. (That's where it′s at!)
And in my dreams I′m the king of cats. (He's the king of cats!)
I will hunt you down! (There will be nowhere to hide...)
Bones littered at my feet
All I′ve got is rats to eat! (Pile of bones at his feet!)
I'm not the cat you wanna meet... (He′s a bad bad kitty, a bad bad kitty!)
What's your business on my street? (His street, you better believe!)
Put ′em in a fryer, stick 'em on a griddle! (Rat rat, Eatin' Rats!) (Rat rat, Eatin′ Rats!)
A couple slices of bread, stuff a rat in the middle. (Rat rat, Eatin′ Rats!) (Rat rat, Eatin' Rats!)
If you′re not too finicky I'll make a fricassee (Rat rat, Eatin′ Rats!) (Rat rat, Eatin' Rats!)
For you and me babe, Eatin′ Rats yeah! (Rat rat, Eatin' Rats!) (Rat rat, Eatin' Rats!)
In this alley, I′m the king. (He′s the king!)
Smell like salmon and onion rings. (Onion rings!)
Got no time for fancy things. (Fancy things!)
Chasin' rats when my belly sings
Like a hobo′s grimy claws. (Grimy paws!)
Tetanus shoots from my claws
Into you, out of me
Into you, out of me

@D2akl como te mola minmaxear siempre Xd
@IIIBORTXIII

Oyeeeeeeee! Que el vídeo también trae conceptos más básicos y tal :(

Pero si, me tienes calado jejeje.

Próximo destino...Crimson Desert [amor]
d2akl escribió:@IIIBORTXIII

Jajajaja.

Al Crimson le tengo yo ganas también.
Lo tenía claro pero me lo terminaron de vender cuando vi los gear slots del personaje.
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:@IIIBORTXIII

Jajajaja.

Al Crimson le tengo yo ganas también.
Lo tenía claro pero me lo terminaron de vender cuando vi los gear slots del personaje.

Con decirte que lo precompre y todo...y no tiene ningún tipo de protección anti los mares del sur... Cuando soy el más bucanero del foro....Imagínate jejeje
Pues yo sere malisimo pero al contrario que muchos he tardado 3 runs en llegar a matar al primer jefe jaja. Pero ahora la duda que tengo es: No puedo volver a llevarme a los gatos que han llegado al final de la run? No me deja volver a meterlos en la caja para hacer otra...
Jeyk_89 escribió:Pues yo sere malisimo pero al contrario que muchos he tardado 3 runs en llegar a matar al primer jefe jaja. Pero ahora la duda que tengo es: No puedo volver a llevarme a los gatos que han llegado al final de la run? No me deja volver a meterlos en la caja para hacer otra...

Están jubilados y no puedes volver a enviarlos, a partir de entonces a vivir la vida y follisquear o a las tuberías xD
Sergetsu escribió:
Jeyk_89 escribió:Pues yo sere malisimo pero al contrario que muchos he tardado 3 runs en llegar a matar al primer jefe jaja. Pero ahora la duda que tengo es: No puedo volver a llevarme a los gatos que han llegado al final de la run? No me deja volver a meterlos en la caja para hacer otra...

Están jubilados y no puedes volver a enviarlos, a partir de entonces a vivir la vida y follisquear o a las tuberías xD

Ah vale, pensaba que se jubilaban por edad jaja. Pues nada, a darselo al tio ese de las tuberias para mejorar la casa.
Mewgenics ha vendido ya su primer millón de unidades, en una semana.

Y he visto por ahí que tiene más jugadores concurrentes que Hades 2.

El juego parece que está gustando mucho [amor]
Ashenbach escribió:Mewgenics ha vendido ya su primer millón de unidades, en una semana.

Y he visto por ahí que tiene más jugadores concurrentes que Hades 2.

El juego parece que está gustando mucho [amor]

Yo un día le doy juego al mewgenics y al siguiente al hades 2 porque vaya dos juegardos
Ayer tres runs para llevar el objeto al ceneterio y no hay manera me revientan siempre al portador. Menudo enganche llevo jajajajjs
Las primeras 10 partidas no morí ni una vez, ahora me es literalmente imposible pasar del callejón, es mas, en las últimas 3 partidas me matan algún personaje según empiezo la primera pantalla, cuando antes ni me tocaban no entiendo nada jaja, es increíblemente random.
Ivanfuci escribió:Las primeras 10 partidas no morí ni una vez, ahora me es literalmente imposible pasar del callejón, es mas, en las últimas 3 partidas me matan algún personaje según empiezo la primera pantalla, cuando antes ni me tocaban no entiendo nada jaja, es increíblemente random.

Yo pasé de hacer mis runs que me retiraba cuando quería (o acababa) a que la rata del cubo me diera un repaso. No se si fue despiste o mala suerte, pero empezó a incendiarse todo el escenario y cada vez que soltaba una bomba, encadenaba explosión. En 2 turnos me mató a 3 gatos, y el último, por poco, pero acabó muriendo.
Analizando el combate contra el Boss de
El bunker ...

Bastante heavy que hagan un combate que por díseño es super largo y que el juego tiene una mecánica llamada agotamiento, donde a partir de x turno tus personajes van perdiendo vida exponencialmente según avanzan los turnos.

Luego es un boss en el que te tienes que centrar en que sus minions no se acerquen a el, así que o tienes hechizos de control como congelamiento o algo que meta hemorragia/veneno para que al menos vaya recibiendo damage over time aunque no le ataques a el directamente...

Por que como le dejes hacer una magia estás perdido.
Una de ellas es que coge un gato tuyo y lo maneja.
A mi me controló un gato en el priner turno y me oneshoteó a otro gato, por lo que tuve que jugar el combate entero con 3 gatos .

Lo loco es que no es ni siquiera el boss final del acto 2, y queda otra zona entera y otro boss más despues de esta locura de boss.
No me quiero imaginar cómo será el resto.

No se como narices conseguí matarlo a la primera sin saber lo que me iba a encontrar, es bastante tocho.
@zell1990 se pueden dejar las runs cuando quieres? He visto una opción que pone abandonar partida pero no sé qué implicaría. He llegado en una runnal final de las alcantarillas bastante bastante justo y he hecho missclick en continuar en lugar de ir a casa
Holandes_Errante escribió:@zell1990 se pueden dejar las runs cuando quieres? He visto una opción que pone abandonar partida pero no sé qué implicaría. He llegado en una runnal final de las alcantarillas bastante bastante justo y he hecho missclick en continuar en lugar de ir a casa

Se puede, pero dándole a abandonar partida no.
Dale a guardar e ir al menú o guardar y salir al escritorio.

Tampoco te puedes salir en mitad de un combate ( o si... Prueba a ver), se debe hacer cuando no estás luchando.
Efectivamente para salir de la partida es una de esas dos opciones fuera de combate (en el mapa).

Probad a iros durante un combate. Yo lo hice una vez y al cargar partida...bueno vosotros hacedlo una vez para que veais lo que pasa jajaja el creador ha pensado en todo jajaja

Saludosss!!!
Y haciendo eso vuelves con tus gatos y objetos intactos? Joder, yo aguantaba hasta el final aún con situaciones muy malas porque pensaba que no podías volver a casa hasta el final del mapa.
taigcris escribió:Y haciendo eso vuelves con tus gatos y objetos intactos? Joder, yo aguantaba hasta el final aún con situaciones muy malas porque pensaba que no podías volver a casa hasta el final del mapa.

No os estáis entendiendo

Puedes guardar en cualquier momento para seguir con la run cuando te levantes al día siguiente, pero no puedes volver a casa cuando te las veas negras, solo cuando derrotas al jefe de zona puedes elegir volver a casa

No se si puedes abandonar una run a medias y volver a casa pero en ese caso te diría que te olvides de volver con objetos o gatos, sería como si te hubieran matado
Sergetsu escribió:
taigcris escribió:Y haciendo eso vuelves con tus gatos y objetos intactos? Joder, yo aguantaba hasta el final aún con situaciones muy malas porque pensaba que no podías volver a casa hasta el final del mapa.

No os estáis entendiendo

Puedes guardar en cualquier momento para seguir con la run cuando te levantes al día siguiente, pero no puedes volver a casa cuando te las veas negras, solo cuando derrotas al jefe de zona puedes elegir volver a casa

No se si puedes abandonar una run a medias y volver a casa pero en ese caso te diría que te olvides de volver con objetos o gatos, sería como si te hubieran matado

Eso ya me cuadra mas
Si si, eso es para dejar la partida y continuar mas tarde. Una forma de guardado vamos. Para volver a casa o acabas la run o vuelves sin gatos jajaja
Llegó al boss final del cementerio con el objeto que hay que entregar y me reviento al tanque que lo portaba con mi dps que se encontraba en la casilla junto al boss [+furioso]
Sergetsu escribió:

No os estáis entendiendo

Claro. A esto me refería yo, lo otro es obvio
Ostia que run más.... Accidentada superpoblada e imprevisible he tenido.

Nigromante tanque y 2 más, camino a las cuevas
Tenía el objeto ese que te pide el científico que lleves hasta las cuevas, que atacas un enemigo y lo pones de tu parte....y te sigue entre batalla y batalla.
A parte de eso tenía el necronomicon, que invoca 5 gatos zombies (algunos con locura)
Además habilidad del nigromante para revivir cadáveres
Poco después consigo habilidad pasiva del nigromante para crear un mini-yo
Poco después y no es por repetirme, consigo la siguiente pasiva que creas un minimini-yo

Claro, el necronomicon lo tenía equipado el nigromante. El primer turno del los 2 minis más el mío eran utilizar el libro, acaba la pantalla petada de minions zombies, más los que arrastraba de batallas anteriores...

Eso sumado a que el tanque tenía la pasiva de empujar 10 casillas y la de atacar a quien dañe a tus unidades menudo festival

Eso sí, los otros dos gatos no han llegado vivos al final de la run, en un despiste murieron, y los gatos zombies se comen todos los cadáveres aunque sean de aliados, me quedé a cuadros no pude hacer nada por ellos [+risas]
Holandes_Errante escribió:@zell1990 se pueden dejar las runs cuando quieres? He visto una opción que pone abandonar partida pero no sé qué implicaría. He llegado en una runnal final de las alcantarillas bastante bastante justo y he hecho missclick en continuar en lugar de ir a casa

Ya lo han explicado, pero yo me refería a abandonar cuando acabas con cada boss, es decir, si estaba en las alcantarillas y no me veía con fuerza de seguir, plantaba ahí.

Que por cierto, como veía que para progresar tenía que dar gatos, y teniendo en cuenta que solo me llevaba a los que adoptaba, dejé solo 3 gatos en casa y entregué todo. Craso error porque perdí la partida, y contaba con volver con ellos. Y por encima vi que
te pueden atacar a la casa.

dios no lo quiera, pero estaría aún más jodido.
Ahora estoy casi sin comida, con 3 gatos que son más malos que el hambre, y tendré sí o sí que ir poco a poco asegurando la estabilidad en mis siguientes runs.
Imagen
Pues yo he sufrido la debacle, todo por empeñarme en hacer la puñetera misión de las narices del cubo de carne, he perdido dos grupos enteros, y lo que es peor, mis gatos que quedaban en casa eran muy normalitos y en un cúmulo de momentos de mala suerte y pequeñas malas decisiones, me ha salido una run de mierda mientras trataba de subirlos para defender la casa...cosa que ha sido el último desastre, la Tina que ha llegado es mucho más fuerte que la anterior y me ha vapuleado.

Ahora estoy sin casi dinero y sin gatos, un reset casi absoluto [+risas]
Tenía pensado pillarlo hoy, pero me estáis acojonando con la dificultad. Estoy con nioh 2 y no quiero más estresores jajaja
A ver, el combate es difícil pero tampoco penaliza tanto morir. Si te ves con gatos callejeros muy malos puedes hacer rutas cortas, por malos que sean los gatos es prácticamente seguro terminarse el callejón. Ademá tendrás algún que otro objeto que te ayude a avanzar los primeros combates. El primer acto es "difícil" pero muy asequible.
matete18 escribió:Tenía pensado pillarlo hoy, pero me estáis acojonando con la dificultad. Estoy con nioh 2 y no quiero más estresores jajaja

Yo llevo 30 horas y aún no perdí una Run.
Si que me volví a casa un par de veces por que vi que ese grupo de gatos no iba a llegar muy lejos.
Me di cuenta por que
hay un Npc que desbloqueas cuando muere tu grupo de gatos en una run
y yo aún no lo conozco.
Para mi tiene la dificultad perfecta.
Si se da la situación puedes ir con la chorra fuera abusando, y también puede darse que no te salga nada decente y que tus grupo no haga sinergias ni nada decente y te cueste un montón.
También el RNG te puede castigar o beneficiar.
Está todo muy bien medido para que siempre divierta, sea diferente y divertido.
A mí si me han matado varias veces. Es que a veces te tocan auténticos desperdicios de carne como gatos.

En la última run tuve un tanque que no valía para tomar por culo, uno de los mejores healers que he tenido pero que tenía el perk de que cuando mataba a alguien se volvía loco (se soleo un combate gatos míos incluidos) y el mejor cazador del puto juego, tenía mucha vida, mucho ataque a distancia y la pasiva de que todos sus ataques a distancia no fallan nunca y aumentaba la % de crítico, para rematar le tocó el ataque a distancia que mete una barbaridad pero tiene mucha probabilidad de fallo, pero con su pasiva no podía fallar claro.

Por algún motivo a veces se le recargaba el ataque, la otra pasiva era la que aumentaba su distancia y ataque cada turno si estaba quieto, mejore ambas pasivas y me tocó y mejore el ataque que aumenta un 100% el daño físico y se recarga al matar a algún bicho. Se hacía las salas completamente solo.

Si lo pongo a criar puede pasar esas pasivas?
Joder, el juego tiene detallazos. Uno de mis gatos se encontro una mierda, la unica opcion decente era comersela... Desarrollo "escatologia" (mierda que ve, mierda que se come de forma automatica) Pues en las alcantarillas se ha comido del tirón al jefe que lleva una mierda encima con forma de agua. [qmparto]
Marat escribió:Joder, el juego tiene detallazos. Uno de mis gatos se encontro una mierda, la unica opcion decente era comersela... Desarrollo "escatologia" (mierda que ve, mierda que se come de forma automatica) Pues en las alcantarillas se ha comido del tirón al jefe que lleva una mierda encima con forma de agua. [qmparto]

Hostia, esa no la vi venir. xD
Es como el ataque escupitajo que apaga el fuego, yo me he llegado a atacar a mi mismo para quitarme el debuf
Marat escribió:Joder, el juego tiene detallazos. Uno de mis gatos se encontro una mierda, la unica opcion decente era comersela... Desarrollo "escatologia" (mierda que ve, mierda que se come de forma automatica) Pues en las alcantarillas se ha comido del tirón al jefe que lleva una mierda encima con forma de agua. [qmparto]

¿Pero como no va a ser esto el maldito GOTY?
IIIBORTXIII escribió:

A ver, es un notable, pero un goty? Un goty tiene que ser lo mas memorable del año. Y no creo que este lo sea.
Marat escribió:
IIIBORTXIII escribió:

A ver, es un notable, pero un goty? Un goty tiene que ser lo mas memorable del año. Y no creo que este lo sea.

Goty de categoría indie me refiero obviamente.
Puede serlo ¿Porque no? .
Marat escribió:
IIIBORTXIII escribió:

En lo que va de año no hay nada más memorable. Un roguelite por turnos, con gestión de base, con tantas variables en juego que produce dolores de cabeza, con un arte muy particular, divertido y con docenas de secretos y curiosidades. Igual este año se nos caen los huevos al suelo con el Slay the Spire 2, con el RE9, o (si sale) el GTA6, pero de momento, para mi es GOTY absoluto.
Tras palmar miserablemente múltiples veces en el Desierto, iba decidido a hacer otra misión secundaria en el Acto I, con gatos tochos, equipados a tope. En el primer combate de la rama difícil de las Alcantarillas, me sale un gato rival de élite con una mutación que da -1 a todo de mis gatos mientras siga vivo. Me han matado y he perdido todos los objetos y gatos, me cago en mi puta vida. ¿Cuánto he de progresar, o en qué apartados, para que no me den pa'l pelo en el Desierto? Si hasta en el Acto I me cuesta llevar una partida para llegar a las terceras fases del Acto 1 :(
Estiui escribió:Tras palmar miserablemente múltiples veces en el Desierto, iba decidido a hacer otra misión secundaria en el Acto I, con gatos tochos, equipados a tope. En el primer combate de la rama difícil de las Alcantarillas, me sale un gato rival de élite con una mutación que da -1 a todo de mis gatos mientras siga vivo. Me han matado y he perdido todos los objetos y gatos, me cago en mi puta vida. ¿Cuánto he de progresar, o en qué apartados, para que no me den pa'l pelo en el Desierto? Si hasta en el Acto I me cuesta llevar una partida para llegar a las terceras fases del Acto 1 :(

¿Llevas clérigo y tanque en el equipo?.
Si no es así te lo recomiendo, los veo prácticamente un must en todas las runs.

Y también recomiendo si ves que a tu grupo no le salieron buenas habilidades volverte a casa , es preferible volver con items, comida y dinero para que no te pase de quedarte sin nada .
IIIBORTXIII escribió:
Estiui escribió:Tras palmar miserablemente múltiples veces en el Desierto, iba decidido a hacer otra misión secundaria en el Acto I, con gatos tochos, equipados a tope. En el primer combate de la rama difícil de las Alcantarillas, me sale un gato rival de élite con una mutación que da -1 a todo de mis gatos mientras siga vivo. Me han matado y he perdido todos los objetos y gatos, me cago en mi puta vida. ¿Cuánto he de progresar, o en qué apartados, para que no me den pa'l pelo en el Desierto? Si hasta en el Acto I me cuesta llevar una partida para llegar a las terceras fases del Acto 1 :(

Y también recomiendo si ves que a tu grupo no le salieron buenas habilidades volverte a casa , es preferible volver con items, comida y dinero para que no te pase de quedarte sin nada .

Normalmente sí, Clérigo siempre, y Tanque (junto a Nigromante, Cazador y Mago) va rotando para los otros 3 slots. Y ya intento volver cuando veo que no va a ir a ningún lado, he abortado varias runs del Acto 1 últimamente por eso, pero es que antes de desbloquear el Acto 2 no recuerdo que el Acto 1 me costara mucho, la verdad.
A mi en el acto 1 al menos lo que mejor me ha funcionado es ir con tres gatos en lugar de cuatro
IIIBORTXIII escribió:

Para mi hay un salto muy bestia cuando desbloqueas...

... la clase Druida. Bufos de daño, regeneración de vida, escudos... y todo en área. Ahora voy sin clérigo y sin tanque (llevo al nigromante que hace un poco esa función de primera línea) y voy mucho más sobrado en todas las runs.
Metalhead escribió:
IIIBORTXIII escribió:

Para mi hay un salto muy bestia cuando desbloqueas...

... la clase Druida. Bufos de daño, regeneración de vida, escudos... y todo en área. Ahora voy sin clérigo y sin tanque (llevo al nigromante que hace un poco esa función de primera línea) y voy mucho más sobrado en todas las runs.

Llevo varios dias con esa desbloqueada y tambien el
el ingeniero
pero aún no probé ninguno de los dos.
Para la siguiente run probaré el que dices a ver que tal.
112 respuestas
1, 2, 3