Mewgenics

1, 2, 3
Estiui escribió:Tras palmar miserablemente múltiples veces en el Desierto, iba decidido a hacer otra misión secundaria en el Acto I, con gatos tochos, equipados a tope. En el primer combate de la rama difícil de las Alcantarillas, me sale un gato rival de élite con una mutación que da -1 a todo de mis gatos mientras siga vivo. Me han matado y he perdido todos los objetos y gatos, me cago en mi puta vida. ¿Cuánto he de progresar, o en qué apartados, para que no me den pa'l pelo en el Desierto? Si hasta en el Acto I me cuesta llevar una partida para llegar a las terceras fases del Acto 1 :(

Para el desierto tira de clérigo con manguera de agua. Mano de santo.

Busca la clase de gato que mejor se adapte a tu forma de jugar. Para mi por ejemplo el nigro es indispensable y aunque creas que llevas un equipo tocho en cualquier momento se puede ir todo a la mierda. Es la gracia del juego.
Una pregunta, acabo de conseguir el collar del

druida

No se si me falta algo, pero su ataque básico cura una miseria de vida, solo 1, esa curación escala con algún stat? O es siempre 1 (obviando pasivas y demás)?
Repetid conmigo: No le equiparé la manzana prohibida a un gatete con la pasiva ¨mini-yo¨.

Todo es un ¨mira como se lo pasa de bien el cabrón¨ hasta que le entra psicosis y comienza a violar a tus gatos con un +6 en todo y max mana [sonrisa]

Juegazo... un cazador con la habilidad de tirador de 4 de coste 12 de daño 70% de fallo... bastante inútil... hasta que te salta la pasiva de que no puede fallar y se acopla a la de gana 5 de mana con cada muerte! De tener al gato condenado al ostracismo a barrerse tableros enteros en 1-2 turnos [poraki]
103 respuestas
1, 2, 3