Metroid Prime Trilogy

1, 2, 3
Pues a mi ni con el cios rev13b ni con el 14 me ha funcionado pero bueno. habra que esperar :(.

Gracias por las respuestas a todos.
toede^^ escribió:Pues a mi ni con el cios rev13b ni con el 14 me ha funcionado pero bueno. habra que esperar :(.

Gracias por las respuestas a todos.

Si te salta el error 002 es que no lo estás haciendo bien. ¿Tienes la opción de evitar el error activada?
No lo hagas con la 13b, hazlo con la 13a (o 13).
Mark R. escribió:
bwinbas escribió:no hya nodo que me corra el mp3 creo que es por el cios 249 rev 14 ahora bien mi disco duro solo ese cios me lo reconose ni el 222 de hermes me lo logra encontrar en gx pero en el uloader si pero no se como poner el dol alternativo con este

Actualmente, con cIOS rev14 es imposible que funcione MP3, ya que está en la segunda capa y esta versión tiene un bug con juegos de este tipo.
Lo pongo en grande para que todo el mundo lo lea XD Es importante.
Tenéis que volver a cIOS rev13a si queréis jugar a MP3.

toede^^ escribió:Hola Mark, podias comentar que firm y cIOS tienes tu en tu Wii instalados? gracias de antemano.


El firmware de Wii es indiferente.
Yo tengo cIOS rev14, pero no voy a bajar de versión porque de momento no tengo planes de jugar a este juego, y para entonces Waninkoko ya habrá sacado la rev15 que arregle este bug (espero).
Para evitar el error 002 debes entrar en las opciones del USB Loader GX y activar la opción Anti error 002 o algo así.



bueno muchas gracias mark r. voy a empesar a jugar los otros dos y como dices ya no tarda wanin en sacar otro cios, espero que para cuando termine los dos primeros ya que no puedo bajar a otra rev xq solo con la rev 14 me reconose mi disco duro muchas gracias
Ya me funciona con el mismo metodo de la primera pagina pero ha salido una actu nueva del GX que ahora ya no se me bloquea la consola al elegir el dol alternativo.
Alguien ha logrado ahcer funcionar el multijugador del trilogy?
toede^^ escribió:Ya me funciona con el mismo metodo de la primera pagina pero ha salido una actu nueva del GX que ahora ya no se me bloquea la consola al elegir el dol alternativo.

a mi me pasa lo mismo desde hace unos dias que no puedo seleccionar el dol me carga el juego por k tengo guardado que me cargue el MP1 pero los otros no me deja cargarlos, ayer salio la rev 722 y nada sigue colgandose la maquina tenia la cios12 instalada y me iva bien pero desde que salio la rev 721 no me funciona cuando voy a seleccionar el dol se cuelga o sale un code dump pero bueno aver que pasa.
Mark R. escribió:
bwinbas escribió:no hya nodo que me corra el mp3 creo que es por el cios 249 rev 14 ahora bien mi disco duro solo ese cios me lo reconose ni el 222 de hermes me lo logra encontrar en gx pero en el uloader si pero no se como poner el dol alternativo con este

Actualmente, con cIOS rev14 es imposible que funcione MP3, ya que está en la segunda capa y esta versión tiene un bug con juegos de este tipo.
Lo pongo en grande para que todo el mundo lo lea XD Es importante.
Tenéis que volver a cIOS rev13a si queréis jugar a MP3.

toede^^ escribió:Hola Mark, podias comentar que firm y cIOS tienes tu en tu Wii instalados? gracias de antemano.


El firmware de Wii es indiferente.
Yo tengo cIOS rev14, pero no voy a bajar de versión porque de momento no tengo planes de jugar a este juego, y para entonces Waninkoko ya habrá sacado la rev15 que arregle este bug (espero).
Para evitar el error 002 debes entrar en las opciones del USB Loader GX y activar la opción Anti error 002 o algo así.


Pues eso explica muchas cosas :P . Verán, estoy nuevo en esto de los USB loaders. Tengo tiempo siguiéndolos, pero hasta ahora me decidí a instalarle el disco duro a la consola. Yo con Metroid Prime Trilogy (NTSC) no he podido tampoco lanzar MP2E. De hecho, la única manera de que me rule el Prime 2 es con DOL alternativo, usando NeoGamma 7/8 y corriendo DESDE DVD. Con absolutamente ningún USB loader he podido jugar este juego. Prime 1 corre con casi todos. Esta es mi configuración:

*Wii: NTSC 4.1 oficial con Dop-IOS
*Bootmii Boot2
*HBC
*cIOS 249 v14 y cIOS222 última versión
Pues es con el cIOS rev14 con el que a mi me funciona ya perfectamente.
toede^^ escribió:Pues es con el cIOS rev14 con el que a mi me funciona ya perfectamente.

El MP3 está en la segunda capa, si no te ha dado problemas ahora te los dará más tarde. El 1 y el 2 te irán bien siempre.
Y si te va estás de suerte XD Porque recomiendan en todos lados quedarse en la 13a si vas a jugar a juegos de doble capa.
Se me acaba de quedar pillado el juego mientras graba la partida. De fondo estaba lo de Grabando, no tocar el boton power ni reset... ahí se ha quedado... y no es que la Wii se haya bloqueado,porque si pulsaba Home me salía arriba a la derecha el simbolo de que no es posible ir. ¿A alguien más le ha pasado?
Informo que ya resolví mi problema con la versión NTSC en misma consola para poderlo jugar desde el USB-HDD. Extraje los dol con wiiscrubber y los parché con GenericWiiPatcher para quitarles los errores 001 y 002. Luego los reempaqué en la ISO con Wiiscrubber (Trucha on) y volví a probar agregar este juego al disco duro. Ya carga Prime 2 con casi todos los USB Loaders.
Me ha vuelto a suceder el error de quedarse el juego en la pantalla de "Guardando. No toques el botón POWER ni el botón RESET", pero ¿que clase de mierda le sucede? :-? :-?
Buenas, a ver si podeis echarme una mano:

Cargo el juego con Usb Loader GX, pero la primera vez que lo hice fue con la opción de lenguaje en Japonés, con el resultado que ahora sólo puedo ejecutar el juego si pongo el lenguaje en Japonés (por lo que textos en ingles :( ).

He intentado borrar la partida del juego, pero no la encuentro, no sé donde se almacenará pero en el sitio habitual no.

Como puedo borrar la partida, alguna idea?
De alguna otra forma podría jugarlo en castellano?

Muchas gracias, espero vuestra ayuda ;)
tengo un problema, creo, tengo el usb loader gx, el cios 38 rev 13b, el ultimo y el 36 rev 9 hacian que se me quedase pillada la wii mientras jugaba, el control parental desactivado, y cuando le doy a las opciones del disco, no me sale carga de juegos, solo salen modo video, parche VIDTV, idioma, ocarina, ios, control parental, error 002 fix y conf.pred. juegos. abajo del todo tres burbujas: guardar, desinstalar, volver. Que puedo hacer para que me salga lo de carga de juegos entre las opciones de configuracion?
Mi problema de los bloqueos mientras guarda la partida se ha solucionado usando el NeoGamma R8 beta (antes usaba Uloader).
Yo me he pasado ya el Metroid Prime, que en su dia no le jugue al no tener la Cube [+risas], te dan algo por pasartele en Veterano o en Hipermodo? Y una pregunta de las opciones, que es la Oscilacion del DRA? :-?

PD: A mi tampoco me va de ninguna forma el Corruption, es por el cIOS entonces? tengo el rev14
PD2: Otra duda: En el menu donde estan las partidas de los 3 juegos en la del metroid prime (el unico que he jugado) me pone al lado del porcentaje completado (V), que significa eso? :-?

Salu2!!
Habeis logrado cargar el multijugador desde usb?
¿Si activo en el WiiFlow la opcion de Error 002 y lo cargo con el ultimo cIOS de Hermes me ira?¿Tengo que usar a la fuerza los DOLs esos?
tampoco va el multi, me vuelve al menu, como con los otros metroid, en el usb loader gx no encuentro lo de los dol, mi wii es 3.2E por si sirve de algo y el cios 38 rev 13b
Los que no encontreis lo de los dol en el usb loader gx, dar a actualizar en las opciones y a todo, se actualizara, se reiniciara el programa y podreis hacerlo como en el segundo post, al menos yo no vi lo de los dol hasta que no actualice y tambien al actualizar me encontro la caratula, con la otra version no me la encontraba ;)

Mark R escribió:Es decir: no te guarda el nivel de dificultad (siempre te lo pone en veterano) y no va a 480p.
¿Sigue pasando?
El modo multijugador no va, pero no lo cuento como problema puesto que ya se sabe porqué es.

Yo he probado tanto grabandolo en un doble capa como con usb loader gx, y solo se me pone en veterano, porque la (V) al lado del porcentaje del juego yo creo que es eso, sin embargo yo juraria que va a 480p, ya que uso el x2vga2 con el monitor de mi firma para jugar a la Wii y los juegos que no soportan 480p (por ejemplo los de GameCube PAL) no se ven y al Metroid Prime he jugado sin problemas. Y por que no va el multiplayer del Echoes? [+risas]

Salu2!!
muchas gracias, ya me va el prime
Alguien sabe porque no funciona el Multiplayer del MP2?

Y una cosa mas, a mi, por alguna razón, no me va el MP3, cargo el Dol y se queda en pantalla negra, y con NeoGamma me marca error 001. Podría alguien ayudarme?.

Gracias de antemano.
chrono_roy escribió:Alguien sabe porque no funciona el Multiplayer del MP2?

Y una cosa mas, a mi, por alguna razón, no me va el MP3, cargo el Dol y se queda en pantalla negra, y con NeoGamma me marca error 001. Podría alguien ayudarme?.

Gracias de antemano.


Si no te va el MP3 lo mas probable es que tengas el rev14 de Waninkoko, esa versión no funciona con la información contenida en la segunda capa, y el MP3 está en la segunda capa. Instalate el rev13b.
byIvan escribió:Buenas, a ver si podeis echarme una mano:

Cargo el juego con Usb Loader GX, pero la primera vez que lo hice fue con la opción de lenguaje en Japonés, con el resultado que ahora sólo puedo ejecutar el juego si pongo el lenguaje en Japonés (por lo que textos en ingles :( ).

He intentado borrar la partida del juego, pero no la encuentro, no sé donde se almacenará pero en el sitio habitual no.

Como puedo borrar la partida, alguna idea?
De alguna otra forma podría jugarlo en castellano?

Muchas gracias, espero vuestra ayuda ;)


Por favor nadie puede ayudarme??
Gracias
empiezo el mp1 con dol alt pero, como hago para cargar la partida?
abbet93 escribió:empiezo el mp1 con dol alt pero, como hago para cargar la partida?


Se carga sola cada vez que inicias el dol alt. Pero primero tienes que crear la partida en el menú principal (cargando la pantalla de selección de los 3 juegos)
kriogeN escribió:Si no te va el MP3 lo mas probable es que tengas el rev14 de Waninkoko, esa versión no funciona con la información contenida en la segunda capa, y el MP3 está en la segunda capa. Instalate el rev13b.


Tengo la Rev 13b, e incluso he intentado con la Rev12, y aun asi nada :S.
chrono_roy escribió:
kriogeN escribió:Si no te va el MP3 lo mas probable es que tengas el rev14 de Waninkoko, esa versión no funciona con la información contenida en la segunda capa, y el MP3 está en la segunda capa. Instalate el rev13b.


Tengo la Rev 13b, e incluso he intentado con la Rev12, y aun asi nada :S.


Yo solo he logrado hacer funcionar el Metroid Prime Trilogy con el Configurable USB Loader, prueba con ese a ver si te funciona.
Que versión utilizas? Yo 42c, pero se queda congelado al iniciar :S
Prueba ulaoder con el ultimo cios 222 a mi me funciona a la perfeccion metroid 1 (que ya he completado), metroid 2 (estoy en ello) y metroid 3 (que he probado qeu funciona y en español)

Eso si no me rula el multijuador, para eso hace falta eldvd original que entonces si que va
Y alguien sabe como poder elegir dificultad en las partidas? porque en el menu del juego aunque elijas hipermodo por ejemplo, te lo pone siempre en veterano (que parece que es el nivel por defecto ya que este era el nivel normal en GameCube) aunque tampoco importa mucho si no te dan nada especial por pasartelo en hipermodo. Lo del multiplayer del echoes si que es una putada [+risas], a ver si alguen consigue hacerle funcionar con los dol.

Salu2!!
dantemugiwara escribió:Prueba ulaoder con el ultimo cios 222 a mi me funciona a la perfeccion metroid 1 (que ya he completado), metroid 2 (estoy en ello) y metroid 3 (que he probado qeu funciona y en español)

Eso si no me rula el multijuador, para eso hace falta eldvd original que entonces si que va

La situacion es que uLoader no me reconoce el dispositivo, se queda congelado al iniciar la aplicación, y, con la nueva versión, me parpedea el LED del Wii.
Según el README, esto se debe a un error irrecuperable.
Entonces vamos a ver como hay que empezar, espero que funcione con mi version 3,1 cios 14, y neogamma r8


Primero se carga el juego como todos, yo solo utilizo neogamma, cuando se rompa la lente de tanto leer ya pondre un usb loader.
Sale el juego con sus opciones y tonterias y selecciono por ejemplo metroid 1 y escojo dificultad, entonces la mierda esta se reinicia, luego cojo los dols de la iso que habia extraido antes, meto el rs5mp1_p en la tarjeta sd, en la raiz supuestamente en una carpeta llamada neogamma.
Ahora cargo otra vez el neogamma, me voy a opciones y selecciono alternative dol desde sd.

Asi deberia funcionar no?
Con el wii sports resort solo habia un alternative dol por el tema del video del wii motion pero este juego parece ser mas caprichoso.
Saltara alguna actualizacion?
mayorajo escribió:Entonces vamos a ver como hay que empezar, espero que funcione con mi version 3,1 cios 14, y neogamma r8


Primero se carga el juego como todos, yo solo utilizo neogamma, cuando se rompa la lente de tanto leer ya pondre un usb loader.
Sale el juego con sus opciones y tonterias y selecciono por ejemplo metroid 1 y escojo dificultad, entonces la mierda esta se reinicia, luego cojo los dols de la iso que habia extraido antes, meto el rs5mp1_p en la tarjeta sd, en la raiz supuestamente en una carpeta llamada neogamma.
Ahora cargo otra vez el neogamma, me voy a opciones y selecciono alternative dol desde sd.

Asi deberia funcionar no?
Con el wii sports resort solo habia un alternative dol por el tema del video del wii motion pero este juego parece ser mas caprichoso.
Saltara alguna actualizacion?


Da igual la dificultad que selecciones, siempre jugarás en Veterano si cargas el juego con Dol Alternativo.
kriogeN escribió:
mayorajo escribió:Entonces vamos a ver como hay que empezar, espero que funcione con mi version 3,1 cios 14, y neogamma r8


Primero se carga el juego como todos, yo solo utilizo neogamma, cuando se rompa la lente de tanto leer ya pondre un usb loader.
Sale el juego con sus opciones y tonterias y selecciono por ejemplo metroid 1 y escojo dificultad, entonces la mierda esta se reinicia, luego cojo los dols de la iso que habia extraido antes, meto el rs5mp1_p en la tarjeta sd, en la raiz supuestamente en una carpeta llamada neogamma.
Ahora cargo otra vez el neogamma, me voy a opciones y selecciono alternative dol desde sd.

Asi deberia funcionar no?
Con el wii sports resort solo habia un alternative dol por el tema del video del wii motion pero este juego parece ser mas caprichoso.
Saltara alguna actualizacion?


Da igual la dificultad que selecciones, siempre jugarás en Veterano si cargas el juego con Dol Alternativo.


¿Aunque inicies la partida en modo normal con el juego original y luego la continues con el loader? ¿Te cambia la dificultad? XDD

A ver si me he pasao el 1 en veterano sin saberlo... eso explicaría lo jodido que es en algunas partes coño xDD
Paco20011 escribió:¿Aunque inicies la partida en modo normal con el juego original y luego la continues con el loader? ¿Te cambia la dificultad? XDD

A ver si me he pasao el 1 en veterano sin saberlo... eso explicaría lo jodido que es en algunas partes coño xDD


Si inicias el juego con el juego original supongo que te mantendrá el nivel elegido.

Pero si con la imagen creas la partida y luego lo inicias con el DOL Alternativo, la partida es en Veterano.

Para ver la dificultad de la partida solo tienes que irte al menú principal del juego (el de selección) y cuando le des a tu partida te dirá que % de juego llevas jugado (en cada juego) y en que nivel de dificultad.
Ayer intenté pasarle parámetros al DOL para seleccionar dificultad y ranura pero no hubo manera. Así que o alguien descubre qué parámetros hay que pasar o bien la única solución será usar un truco Ocarina.

¿Alguien con USB Gecko estaría dispuesto a hacernos el favor?
he grabado el juego perfectamente en un dvd+rdl con el salto de capa definido y me dice error de lectura 1020, he probado con cios 13 y 14 y con varios neogamma, pos vaya porqueria, no encuentro dvd-rdl en ningun lao, al final me hace probar con usb, algun consejo? voy a probar el smash bros para ver si hay algun problema con la doble capa
Estais seguros que si no lo seleccionas desde el dvd original juegas en veterano? yo es que solo uso el dvd original apra jugar al multijugador y para meterlo en el usb...

Yo lo puse en dificultad normal, luego me salí cargue el dol de mp1 y jugue hasta el final... no he tenido muchos problemas... me extraña que eso sea en veterano (no soy un gran experto en shooters ni en metroids 3d)
Buenas,

Esta tarde instalé el cIOS rev 14 de Wanin e inmeditamente probé el Metroid Prime 1, y todo a la perfección. Después eché una partidilla al online del COD: WaW y todo correcto, hasta que me dispuse a volver a cargar el Metroid Prime 1 que es incapaz de cargarlo (pantallazo negro)

Uso el cIOS rev 14 de Wanin
USB Loader GX , el último
Vers Wii 4.0E de Wanin


Porqué a veces me tira y otras no?
Qué puedo hacer para solucionarlo?
byIvan escribió:Buenas,

Esta tarde instalé el cIOS rev 14 de Wanin e inmeditamente probé el Metroid Prime 1, y todo a la perfección. Después eché una partidilla al online del COD: WaW y todo correcto, hasta que me dispuse a volver a cargar el Metroid Prime 1 que es incapaz de cargarlo (pantallazo negro)

Uso el cIOS rev 14 de Wanin
USB Loader GX , el último
Vers Wii 4.0E de Wanin


Porqué a veces me tira y otras no?
Qué puedo hacer para solucionarlo?


Sigue insistiendo con el USB Loader GX o prueba con la ultima version del Neogamma.
¿Es posible jugar al multijugador del MP2 si se carga desde USB? es que a mi me manda a la pantalla de inicio de la Wii.
A ver si me podeis ayudar porque he probado varias soluciones y no consigo que me funcione el MPT en usbloader gx. La version que tengo (creo que es la mas actual de usbloader GX) no me deja cargar los dol desde disco, por lo que tuve que sacar los dols con el wiiscrubber y copiarlos en la sd. El dol en cuestion se llama "rs5mp1_p.dol" y es el que creo que se usa para jugar al MP1 (ya elegí la dificulta al cargar el MPT por defecto), si no lo es decidmelo. Si cargo esa dol el GX no me deja, pero si la renombro a "R3MP01.dol" como dijo un usuario anteriormente me deja cargar el juego, pero acto seguido la wii se queda con la pantalla negra. ¿que hago?
Linkale2 escribió:A ver si me podeis ayudar porque he probado varias soluciones y no consigo que me funcione el MPT en usbloader gx. La version que tengo (creo que es la mas actual de usbloader GX) no me deja cargar los dol desde disco, por lo que tuve que sacar los dols con el wiiscrubber y copiarlos en la sd. El dol en cuestion se llama "rs5mp1_p.dol" y es el que creo que se usa para jugar al MP1 (ya elegí la dificulta al cargar el MPT por defecto), si no lo es decidmelo. Si cargo esa dol el GX no me deja, pero si la renombro a "R3MP01.dol" como dijo un usuario anteriormente me deja cargar el juego, pero acto seguido la wii se queda con la pantalla negra. ¿que hago?


Pues a mi tampoco me ha funcionado con el GX. No carga los dols alternativos. A veces los muestra y luego se cuelga, o a veces ni siquiera llega a mostrarlos. Los loaders con los que me ha funcionado son:

-NeoGamma 8
-uLoader
-USB Loader CFG

NSTC 4.1 Cios 249 v14 y 222
Por lo que veo ............ el USB LOADER ... no sirve para cargar DVD ... :-(

He probado con el NEOGAMMA 8 ... y tampoco, como te ha funciona el NEOGAMMA 8 para el Metroid ??? que has instalado ??? donde lo puedo conseguir ???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo utilizo dos USB LOADERS para poder cargarlo, utilizo el Configure USB Loader para los metroid prime 1 y 2, y el uLoader para el 3, de otra manera no me funcionan.

Saludos.
Desmond escribió:Por lo que veo ............ el USB LOADER ... no sirve para cargar DVD ... :-(

He probado con el NEOGAMMA 8 ... y tampoco, como te ha funciona el NEOGAMMA 8 para el Metroid ??? que has instalado ??? donde lo puedo conseguir ???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Entonces ..... no existe NINGUN metodo para cargarlo desde el DVD ???????
Desmond escribió:
Desmond escribió:Por lo que veo ............ el USB LOADER ... no sirve para cargar DVD ... :-(

He probado con el NEOGAMMA 8 ... y tampoco, como te ha funciona el NEOGAMMA 8 para el Metroid ??? que has instalado ??? donde lo puedo conseguir ???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Entonces ..... no existe NINGUN metodo para cargarlo desde el DVD ???????


Por supuesto que carga desde DVD con el NeoGamma. Al menos a mi me ha funcionado LA VERSION NTSC, precísamente con el NeoGamma, lanzándolo con el dol alternativo de cada caso. Es más, casi la totalidad de las dudas en este hilo son por ejecutar el juego desde HDD, no desde un DVD. Lo que tienes que hacer es prestarle atención a tu caso particular, y el de los que han posteado con resultados positivos. Por ejemplo, en la pag. 7 de este hilo está mi primer post, donde especifico las características de mi consola. Eso es importante por el festival de versiones de SM's, cIOS y loaders que hay, además de que a veces hay detalles que cambian entre ambas regiones (PAL/NTSC).
Umachines escribió:
Desmond escribió:
Desmond escribió:Por lo que veo ............ el USB LOADER ... no sirve para cargar DVD ... :-(

He probado con el NEOGAMMA 8 ... y tampoco, como te ha funciona el NEOGAMMA 8 para el Metroid ??? que has instalado ??? donde lo puedo conseguir ???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Entonces ..... no existe NINGUN metodo para cargarlo desde el DVD ???????


Por supuesto que carga desde DVD con el NeoGamma. Al menos a mi me ha funcionado LA VERSION NTSC, precísamente con el NeoGamma, lanzándolo con el dol alternativo de cada caso. Es más, casi la totalidad de las dudas en este hilo son por ejecutar el juego desde HDD, no desde un DVD. Lo que tienes que hacer es prestarle atención a tu caso particular, y el de los que han posteado con resultados positivos. Por ejemplo, en la pag. 7 de este hilo está mi primer post, donde especifico las características de mi consola. Eso es importante por el festival de versiones de SM's, cIOS y loaders que hay, además de que a veces hay detalles que cambian entre ambas regiones (PAL/NTSC).



Yo Tengo la PAL .... y version DVD ( tengo hecha la ISO, pero solo tengo 1 HD de 500G, que paso de formatear ENTERO en el formato de la WII para cargar la ISO ), y con el NeoGamma 8 .... nada ... no me carga .... :-(

Que puedo hacer para cargar el Metroid Prime Trilogy PAL en DVD en mi WII.... :-(
Funciona 100% (puedes elegir nivel de dificultad y multijugador del MP2).
****
Con cIOS38rev13b
Imagen del original hecha con el usb loader gx a partición wbfs de disco usb.
Extraída a PC con WBFS Inteligent GUI
Actualización parcheada con Wiizle Shiizle Diizle
5 dols extraídos con Wiiscrubber, parcheados de error 001 y 002 con Generic Wii Patcher y reemplazados de nuevo con Wiiscrubber.
Imagen iso parcheada con waninkoko IOS Patcher a ios249 o ios250 (dependiendo de cómo lo vayais a cargar)
Imagen quemada con Imgburn (sin hacer ninguna historia para el punto de cambio de capa) en DVD+R DL Verbatim a 4x
****
¿Que con qué loader lo cargáis?
Pues probad, yo con el neogamma 8 no he podido porque me pide el cIOS38rev14.
¿Con cuál entonces? Buscad, no os lo voy a dar todo hecho. Os doy una pista: es un loader que se puede configurar para que funcione con IOS250 (yo ahora tengo en ios249 el cios38rev14 y en ios250 el cios38rev13b).
Un saludo.
122 respuestas
1, 2, 3