Metroid Prime 4: Beyond detalla su propuesta jugable con un tráiler general

1, 2, 3
Don_Boqueronnn escribió:
gabatxo escribió:
Don_Boqueronnn escribió:En este Metroid Prime 4 la innovación es lo que más destaca de entre todos los Metroids anteriores, tanto en la parte de jugabilidad como en la parte técnica, ha sido ver el vídeo y empezar los fuegos artificiales, es una auténtica delicia desde el 4K 60 al 1080 120, yo de verdad lo siento para con los haters que han nacido jugando al Metroid original de Nes xD.

el 80 % que comenta ni ha jugado ni quiere jugar, su obsesión es que algo relacionado con Nintendo fracase, nada más.

Completamente vamos yo no he leído en mi vida a ninguno de los que se viene diciendo que son fan de Metroid desde que han nacido y son sus juegos favoritos de toda su vida y que dicen que Metroid Prime 4 es una decepción absoluta y mira que llevo en todos los hilos de eol relacionados con Metroid desde que se ha creado el foro, ni uno, son todos unos mentirosos, ningún comentario en ningún hilo de Metroid en el foro de ninguno de los actos personajes súper fans de Metroid.

Se entiende tu punto, pero decir que somos mentirosos solo por no postear tan seguido como tú crees que deberíamos me parece ofensivo [snif].

A mi Metroid Prime me gustó tanto en la época por varios factores: Gráficos, Musica, Jugabilidad y ambientación, pero el tiempo pasa y la tecnología avanza, ya no me impresiono con las mismas cosas, por ahora le doy un voto de confianza, hasta que pueda jugarlo, pero me temo lo peor.

Saludos.
Las mismas sensaciones que cuando vi el primer tráiler, a golpe de vista parece un remaster de un Metroid de GC.

Obviamente apostaría que va a ser buen juego o entretenido, pero que lejos está de lo que presento esos Metroid de Cube en su día (algo totalmente sobresaliente en todos los aspectos)
Me acabo de ver el gameplay. Llevo una fumada encima que flipas, en la parte de la moto no me e podido descojonar de risa mas en mi vida que gracia me a echo el baggito de la moto. Me a recordado al súper hang on
El mejor fue el Other M sin duda.
maynard_james escribió:
conr4d escribió:Me encanta que la gente opine sin jamás haber jugado a un Metroid Prime. Curiosamente son las ovejas que luego van corriendo a comprarse el hollow night por no ir contracorriente para luego abandonarlo a las 2 horas.
Ya queda menos para diciembre, cada tráiler que sacan es mejor que el anterior. El juego luce impresionante a 60f 4k en switch2 y viene completo en cartucho. Así sí

Yo compré de salida el primer metroid prime en mi antigua gamecube, y puedo hablar con criterio. Cuando salió el juego, además de su jugabilidad aventurera, lo petó porque tenía unos gráficos acojonantes para consola, solo le plantaba cara, y con razón, el halo de la Xbox primera, consola que también tenía. El halo era otra liga ( la consola era una bestia), pero el metroid también te dejaba acojonado.

Los que esperábamos más cambio respecto a ese primer juego, que ya tiene 23 años, no creo que estemos locos ni seamos haters.

Buffff en serio el control del MP1 y 2 en la "Cubo" era bastante durillo y tosco, yo lo sufrí muchísimo sobre todo el 2 que era más exigente y demasiado largo.

Los jugué en la Wii con la retro compatibilidad de la Gamecube con el mando inalambrico de la cubo, pero en el momento que salió el MP3 flipé de lo lindo que iba el control, ya en el 2012 conseguí en un Game perdido el recopilatorio de la trilogía en Wii y que maravilla jugar a los 2 primeros.

Yo opino más o menos igual, no veo una evolución respecto al MP3, o no se han querido complicar y arriesgar algo más la compañía, o que se han tocado un pelín los huevis, o no sé, que será un juego divertido pero no veo una gran evolución, ni siquiera una evolución mínima, tampoco vale mucho lo de excusa que es la Switch que ya está viejuna, y va muy justita de potencia, no no eso no cuela.....
Imagino que incorporarán la realidad virtual con una actualización posterior para Virtual Boy como hicieron con Breath of the Wild y el Mario Odyssey.
Pre reservado ahora mismo, lo malo es que me llega el 9 de diciembre, pero vamos no hay prisa.

A ver que tal, sospecho a que será divertido y espero que bastante largo algo que le "falla bastante" a muchos juegos de la saga, que ocupa bastantes gigas para ser un juego de la Switch 1, no espero que me explote la cabeza de las novedades que trae, salvo que se hayan guardado algo en la buchaca, que sería lo suyo que tuviera aire fresco, pero no lo creo, pero bueno... está de vuelta la saga que ya era hora ¡jolines!.
107 respuestas
1, 2, 3