Metroid Prime 4: Beyond detalla su propuesta jugable con un tráiler general

1, 2, 3
Fiel a su tradición, Nintendo ha mostrado un tráiler general para detallar la jugabilidad, los sistemas y las mecánicas del último lanzamiento de este año, que es ni más ni menos que Metroid Prime 4: Beyond, un juego que llegará a las tiendas el 4 de diciembre para Switch y Switch 2. Para entonces habrán pasado 8 años desde su presentación y seis años desde el reinicio del desarrollo y traspaso a Retro Studios, creadores de la trilogía Metroid Prime.

Metroid Prime 4: Beyond invita a los jugadores a ponerse de nuevo en la piel de Samus Aran, una cazarrecompensas que sin saber muy bien cómo termina transportada al planeta Viewros, donde lo primero que ve es una antigua jungla de vegetación exuberante. Sobre el papel, su misión es simple: encontrar la forma de huir del planeta y regresar a casa. A medida que explore Viewros, Samus descubrirá un planeta con diferentes regiones donde hay ruinas de una civilización extinta. En todas ellas deberá averiguar cómo recorrer las rutas conectadas a la vez que se enfrenta a los enemigos que habitan el planeta.

Una de las claves para encontrar la forma de huir de Viewros, descubrir los motivos que llevaron a la antigua civilización al colapso y qué dejó tras de sí, es escanear el entorno en busca de información. Tanto a la hora de luchar como a la de explorar, Samus contará con una serie de habilidades que ya conocerán los veteranos de la saga. Cañón de rayos, misiles con capacidad de rastreo, morfosfera... La novedad son los poderes psíquicos que potencian sus habilidades o añaden de nuevas como el Psicoguante, que ayuda a manipular la energía para activar determinados dispositivos.

Una de las zonas más generosas de Viewros es Valle de Sol, que conecta las distintas regiones del planeta. Para cubrir las largas distancias Samus dispone de la Vi-O-La, un artefacto en forma de vehículo motorizado. Mientras se conduce, es posible eliminar enemigos y recoger minerales que se pueden convertir en energía. La Vi-O-La puede acudir a la llamada de Samus en cualquier lugar donde sea posible conducir.

La versión de Metroid Prime 4: Beyond para Nintendo Switch 2 presenta dos modos de visualización. El modo calidad de imagen ejecuta el juego en 4K y 60 FPS (1080p y 60 FPS en portátil), y el modo rendimiento ofrece 1080p y 120 FPS (720p y 120 FPS en portátil). En todos los casos hay soporte para HDR. Además, esta versión permite usar el modo ratón para apuntar y alternarlo con las palancas, con la opción de cambiar entre ellos rápidamente. La actualización de la versión de Switch a Switch 2 cuesta 9,99 euros.
No me gusta nada lo de conducir por el desierto con una moto... el resto pinta guay.
Aún recuerdo la decepción que me supuso el primer Metroid de Game Cube. Pensaba que iba a ser un "shooter" puro y no me convenció.

Imagino que hoy día siguen siendo el mismo rollo de mecánicas y demás aunque con algún cambio / mejora.

iruden escribió:No me gusta nada lo de conducir por el desierto con una moto... el resto pinta guay.
Y lo mejor es el nombre... viola XD
nunca he jugado un metroid así que no tengo criterio pero a simple vista me parece tan soso y viejuno...
INCUBUS escribió:Aún recuerdo la decepción que me supuso el primer Metroid de Game Cube. Pensaba que iba a ser un "shooter" puro y no me convenció.

Imagino que hoy día siguen siendo el mismo rollo de mecánicas y demás aunque con algún cambio / mejora.

iruden escribió:No me gusta nada lo de conducir por el desierto con una moto... el resto pinta guay.

Efectivamente es un metroidvania, no es un shooter.

----------

Una duda ya existía en la sw1? Veo que cobran 10 euros por update, es un juego nuevo? U otro refrito?
Juegazo que cae día uno!!
Qué bien luce.
Retro no ha perdido su toque.
Juegazo detrás de otro. En cuanto a desarrollo de videojuegos, tanto en calidad como en cantidad, Nintendo está en la cima de la industria
Fffffffff [maszz]

Que pereza de juego, es lo mismo que la Wii...
Compra dia uno, si compro consolas de Nintendo hoy dia es por Zelda, Metroid y Mario. Asi que cae porque cae en mis manos de salida.
No me gustan nada las entregas anuales, pero 4 juegos en 23 años ya es pasarse, a ver si está a la altura.
Por fin un nuevo Metroid, que pena que no tuvimos Metroid en WiiU, como cuesta sacar AAA en esta consola.
@nxname es un juego nuevo, se lanza a la vez en Nintendo Switch y Switch 2 (se vende por un lado el cartucho de Switch 1 que solo vale para Switch 1 o el de Switch 2 que trae el juego ya con el parche de mejora, este cartucho es compatible con Switch 1 y 2, también se puede comprar el parche aparte), el juego fue anunciado hace 8 años y ha sufrido algún reinicio, al principio lo estaba desarrollando otra empresa pero a Nintendo no le gustó el resultado de lo que tenían y se lo encargó a los desarrolladores de los Metroid Prime originales, Retro Studio
¿Cual es el rendimiento en Switch 1? 480p-30fps en portátil y 720p-30fps en TV?
nxname escribió:
INCUBUS escribió:Aún recuerdo la decepción que me supuso el primer Metroid de Game Cube. Pensaba que iba a ser un "shooter" puro y no me convenció.

----------

Una duda ya existía en la sw1? Veo que cobran 10 euros por update, es un juego nuevo? U otro refrito?

Exacto. Y todo lo que eso conlleva.

Si no lo hubiesen vendido como "shooter" (todavía se pueden ver análisis de la época donde lo incluyen también en ese género) y sí como exploración y aventuras en primera persona, a secas, todavía. Pero se puede ver más acción en cualquier documental aleatorio en la tele.

Y si al menos el "gunplay" hubiese sido fluido y de calidad pues vale... pero es que ni eso.

Por lo que lo de "shooter" creo que deberían haberlo omitido por completo XD

Y es que con Game Cube solo tuve dos alegrías. The Wind Waker, que ha sido mi Zelda favorito hasta TOTK y el Eternal Darkness. Éste, el Sunshine e incluso el Twilight Princess, decepciones para mí.

Pero de todo se aprende. De lo bueno y de lo malo.

Saludos.
INCUBUS escribió:
nxname escribió:

----------

Exacto. Y todo lo que eso conlleva.

Si no lo hubiesen vendido como "shooter" (todavía se pueden ver análisis de la época donde lo incluyen también en ese género) y sí como exploración y aventuras en primera persona, a secas, todavía. Pero se puede ver más acción en cualquier documental aleatorio en la tele.

Y si al menos el "gunplay" hubiese sido fluido y de calidad pues vale... pero es que ni eso.

Por lo que lo de "shooter" creo que deberían haberlo omitido por completo XD

Y es que con Game Cube solo tuve dos alegrías. The Wind Waker, que ha sido mi Zelda favorito hasta TOTK y el Eternal Darkness. Éste, el Sunshine e incluso el Twilight Princess, decepciones para mí.

Pero de todo se aprende. De lo bueno y de lo malo.

Saludos.

Igualmente el último que jugue fue el de wii y la verdad que no me gustó, parte el tema del control y luego repetir zonas (lo normal de un metroidvania) pero con ese control era fatal
La verdad es que tengo sensaciones encontradas con este juego. Por un lado, sigo viendo la esencia de la saga: la ambientación solitaria, el estilo de exploración y ese toque “samus contra el mundo” que es lo que nos gusta de los Metroid. Hasta ahí bien.

Pero tío… no sé. Hay algo que me está chirriando mucho: todo me parece demasiado “viejo”, como si el juego viniera de 2010(seguramente lastrado por switch 1). Todo se ve vacíos, poco vivos. Muchos atrezo, sin transmitir sensación de mundo vivo. Samus andando parece que va sobre el rail de una vía. Las animaciones también me parecen justitas, como si faltase un salto generacional que después de tanto tiempo ya toca joder.

Y ojo, que no digo que esté mal, que seguramente sea la polla. Pero siendo una saga de las de renombre me habría gustado algo mas potente, no un título que —si le quitas el nombre Metroid— podría pasar por un juego del montón o incluso un AA (me refiero a lo que he visto en lo que se enseñado).

He visto a más gente comentando lo mismo: que la dirección artística parece “anticuada”, que falta dinamismo, que el mundo se siente menos reactivo de lo que debería en 2025–2026. Así que no creo que sea solo cosa mía.

Al final lo compraré pero voy a esperar a ver que dicen los que lo prueben
njuaki escribió:La verdad es que tengo sensaciones encontradas con este juego. Por un lado, sigo viendo la esencia de la saga: la ambientación solitaria, el estilo de exploración y ese toque “samus contra el mundo” que es lo que nos gusta de los Metroid. Hasta ahí bien.

Pero tío… no sé. Hay algo que me está chirriando mucho: todo me parece demasiado “viejo”, como si el juego viniera de 2010(seguramente lastrado por switch 1). Todo se ve vacíos, poco vivos. Muchos atrezo, sin transmitir sensación de mundo vivo. Samus andando parece que va sobre el rail de una vía. Las animaciones también me parecen justitas, como si faltase un salto generacional que después de tanto tiempo ya toca joder.

Y ojo, que no digo que esté mal, que seguramente sea la polla. Pero siendo una saga de las de renombre me habría gustado algo mas potente, no un título que —si le quitas el nombre Metroid— podría pasar por un juego del montón o incluso un AA (me refiero a lo que he visto en lo que se enseñado).

He visto a más gente comentando lo mismo: que la dirección artística parece “anticuada”, que falta dinamismo, que el mundo se siente menos reactivo de lo que debería en 2025–2026. Así que no creo que sea solo cosa mía.

Al final lo compraré pero voy a esperar a ver que dicen los que lo prueben

Pues casi seguro que te dan la razón en todo lo que has dicho pero:
a) es un juegazo que merece la pena jugar.
b) a las 3h tuvo que dejarlo porque menuda mierda. Mucho mejor el metroid remaster.

Esto ha pasado con el Pokémon y el bananza. Así que si esperas, espera un par de meses para ver en qué queda el juego, porque los primeros días hay amor y odio por igual.
Para mi tiene una pinta morrocotuda. Recuerda mucho al resto de Metroid Prime, cosa que puede estar bien o puede no estar tan bien.
A mí me ha gustado mucho lo visto.
Lo dejamos pasar. Ya veremos que tal el 5
Torr Ent está baneado por "Troll brasa y churrero"
Ryu calienta que sales [fumando]
Los interiores y personajes bien, pero los exteriores tienen un tufo Pokémon que tira para atrás.
Por los fps en S2 es un juego hecho para la 1. Vamos habra que ver pero la geometría y texturizado base es para 4GB. De ahi que vaya a 4K o 120 fps que para un cacharro así no está mal. Pero si es verdad se ve todo plano. Pero bueno lo importante es la jugabilidad... y otros detalles. Tengo interés en el analisis. Pero no seria para mi un juego vende consolas....
El vídeo tiene un tufo de generaciones anteriores que tira para atrás, la verdad. Ese desierto y la moto... Sumado a los problemas de desarrollo del juego tiene pinta de que una obra maestra no va a ser. Si la historia es buena y la jugabilidad son buenas tendrá un pase. Ojalá sea así. En cualquier caso se espera más de Switch 2 a nivel de sensaciones gráficas...
Técnicamente muy pobre por ser un juego de la primera Switch con unas mejoras para que luzca mejor en la Switch 2, verdad es que los gráficos no hacen grande a un juego pero lo que he visto me parece más de lo mismo y raruno con la turbo moto esa del desierto (un escenario que se usa mucho por el truco de que apenas hay nada que mostrar y ahorras carga gráfica).
La verdad es que es una alegría poder quejarse de los gráficos de un Metroid, todos los años escuchando que si el Pokemon tal que si el Pokemon cuál, y yo con envidia de no poder quejarme de un Metroid, se ve borroso [babas]

Edito: Le acabo de enviar el vídeo de presentación a una amiga y le he dicho que es mi franquicia favorita, me dice: lo veré, y me responde a los 10 segundos, 10 segundos contados: no es mi tipo de juego, no se me da bien el control.

Para bien o para mal este juego está condenado a no vender bien, y me parece estupendo que Nintendo aún perdiendo dinero lo haga porque puede y no lo cancele cuando lo venda y siga sacando títulos sobresalientes mientras se pegan hostias monumentales una tras otra.
Hostia lo de la moto...mehh el narrador con la voz del puto Jerry, padre de Morty... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
deryck escribió:Juegazo detrás de otro. En cuanto a desarrollo de videojuegos, tanto en calidad como en cantidad, Nintendo está en la cima de la industria

Si lo que se ve en el vídeo es la cima de la industria es que definitivamente la industria se ha ido al carajo.
Es un juego creado para switch1, no le pidáis imposibles, ya llegará otro metroid exclusivo para la dos.
Mi Ryujinx te espera y seguramente con mods gráficos xD
SuperPadLand escribió:¿Cual es el rendimiento en Switch 1? 480p-30fps en portátil y 720p-30fps en TV?

en switch 1 también va a 60fps y solidos como rocas

esto es retro studios amigo ;)
Como juego de la generación PS360 no esta mal....
Comentarios de los cuñados habituales que ni tienen la consola, ni han jugado nunca a Metroid, ni saben que es un Metroidvania.

Preparo palomitas.
Me encanta que la gente opine sin jamás haber jugado a un Metroid Prime. Curiosamente son las ovejas que luego van corriendo a comprarse el hollow night por no ir contracorriente para luego abandonarlo a las 2 horas.
Ya queda menos para diciembre, cada tráiler que sacan es mejor que el anterior. El juego luce impresionante a 60f 4k en switch2 y viene completo en cartucho. Así sí
Este tráiler luce mucho mejor que el anterior y sin dudas lo comprare, pero entiendo las criticas y observaciones sobre el apartado visual. Veremos en que queda la cosa y el lastre (o no) que ha supuesto SW1 al diseño del titulo.
conr4d escribió:Me encanta que la gente opine sin jamás haber jugado a un Metroid Prime. Curiosamente son las ovejas que luego van corriendo a comprarse el hollow night por no ir contracorriente para luego abandonarlo a las 2 horas.
Ya queda menos para diciembre, cada tráiler que sacan es mejor que el anterior. El juego luce impresionante a 60f 4k en switch2 y viene completo en cartucho. Así sí

Yo compré de salida el primer metroid prime en mi antigua gamecube, y puedo hablar con criterio. Cuando salió el juego, además de su jugabilidad aventurera, lo petó porque tenía unos gráficos acojonantes para consola, solo le plantaba cara, y con razón, el halo de la Xbox primera, consola que también tenía. El halo era otra liga ( la consola era una bestia), pero el metroid también te dejaba acojonado.

Los que esperábamos más cambio respecto a ese primer juego, que ya tiene 23 años, no creo que estemos locos ni seamos haters.
Lo tengo reservado. Pero entre la moto, el nombre de la moto y el desierto, los humanos chupiguays y los gráficos... Y sobretodo que lo veo muy muy igual salvo porque las habilidades ahora son "psiquicas"... Pinta durillo.

Cuando lo juegue veré, porque lo pienso jugar. El remaster del 1 me encantó.

Edito: Reserva cancelada. La verdad es que después de lo que ví no me da la puta gana gastarme 80 eurazos en el juego (lo tenía reservado en Nintendo Store, con su llavero to molón y todo, pero nada, que no me sale de los H pagar eso). Cuando lo vea a 50-55eur pasado reyes (que lo veré), me lo pillo.
maynard_james escribió:
conr4d escribió:Me encanta que la gente opine sin jamás haber jugado a un Metroid Prime. Curiosamente son las ovejas que luego van corriendo a comprarse el hollow night por no ir contracorriente para luego abandonarlo a las 2 horas.

Yo compré de salida el primer metroid prime en mi antigua gamecube, y puedo hablar con criterio. Cuando salió el juego, además de su jugabilidad aventurera, lo petó porque tenía unos gráficos acojonantes para consola, solo le plantaba cara, y con razón, el halo de la Xbox primera, consola que también tenía. El halo era otra liga ( la consola era una bestia), pero el metroid también te dejaba acojonado.

Los que esperábamos más cambio respecto a ese primer juego, que ya tiene 23 años, no creo que estemos locos ni seamos haters.

Cambio en lo gráfico te refieres? Los juegos han evolucionado muy poco gráficamente en el sentido del "WoW", ya todo luce espectacular, pero tampoco esperes la potencia de una Xbox series x o ps5 en éste tamaño, que hablamos de una consola portátil hombre.

Para mí con que se vea de lujo y vaya fluido genial, todo eso siempre después de lo más importante, jugabilidad y diversión, porque si jugablemente es un truño y eso no divierte a nadie, ya puede ser todo lo espectacular que quieras.

Ejemplo: Mario wonder gráficamente no es ningún portento, pero a nivel jugable y control es una pasada además de lo original que es, obviamente si fuera un portento gráfico sería mejor
Torr Ent está baneado por "Troll brasa y churrero"
jnderblue escribió:
deryck escribió:Juegazo detrás de otro. En cuanto a desarrollo de videojuegos, tanto en calidad como en cantidad, Nintendo está en la cima de la industria

Si lo que se ve en el vídeo es la cima de la industria es que definitivamente la industria se ha ido al carajo.

Eso es una realidad desde hace unos cuantos años ya … ;)
Hay que dar gracias porque sigan lanzando este tipo de propuestas sabiendo que no venden nada y que tienen que cumplir expectativas con un legado donde todas las entregas son, como mínimo, sobresalientes.

Recomiendo muchísimo que lo probéis si os gustan los Metroidvanias. Es exactamente eso un metroidvania en 3D. No has jugado nada igual.
@nxname me retuerzo en mi asiento cada vez que leo el termino castlevania. Castlevania no ha aportado otra cosa que sumarse como un pegote a la formula metroid.

Por otro lado, que puñeteramente mal está la industria, pero mal, mal, mal. De 1985 al 2005 la evolución fue un progreso desbocado sin un ápice de descanso, solo hay que preguntarse como veíamos el panorama para el 2025... y lo que ha pasado es... ¿que ha pasado?.

Lo mas significativo es la resolución, y texturitas (le añadiremos otro minipunto a los entornos destruíbles de algún juego AUNQUE QUE YA EXISTÍAN EN COSAS COMO RED FACTION).
Mismas mecánicas jugables, mismos entornos scripteados, misma IA autómata, mismos objetivos, mismas gymkanas, mismas físicas made in havok... ¿¿pero que ha pasado??.

Supongo que la evolución ha consistido de puertas para adentro, mas y mejor automatización del proceso de programación y diseño (escalabilidad, portabilidad, y procedurabilidad gráfica), de puertas para afuera son los mismos juegos que hace 20 años, y si me apuras, con detalles peores.

Lo peor, es que aún existiendo tecnologías que ya podrían brindarnos experiencias realmente profundas sin scripts... seguimos apuntando hacia lo mismo. Tal vez dentro de 20 años.

Me flipa mas jugar al rol con chat gpt, que jugar al rol scripteado en una playstation 8 con entorno gráfico (no tan) chuli (para lo que deberian ser los gráficos hoy).

La critica es conceptual, no nos volvamos locos sacando lupas.

dabytes escribió:Recomiendo muchísimo que lo probéis si os gustan los Metroidvanias. Es exactamente eso un metroidvania en 3D. No has jugado nada igual.

Imagen
Cómo se nota el efecto "la plei 2". Hizo que en su momento muchos se perdieran Metroid Prime y ahora no tienen ni idea de qué va la cosa ni saben apreciarlo. [+risas]
Mr_Children escribió:Cambio en lo gráfico te refieres? Los juegos han evolucionado muy poco gráficamente en el sentido del "WoW", ya todo luce espectacular, pero tampoco esperes la potencia de una Xbox series x o ps5 en éste tamaño, que hablamos de una consola portátil hombre.

Para mí con que se vea de lujo y vaya fluido genial, todo eso siempre después de lo más importante, jugabilidad y diversión, porque si jugablemente es un truño y eso no divierte a nadie, ya puede ser todo lo espectacular que quieras.

Ejemplo: Mario wonder gráficamente no es ningún portento, pero a nivel jugable y control es una pasada además de lo original que es, obviamente si fuera un portento gráfico sería mejor

Estamos mezclando cosas. Mario wonder es una maravilla, pero es que los marios nunca han sido famosos por su poderío gráfico (salvo el Mario 64, que recuerdo no creer lo que estaba viendo en mi casa).
Yo hablaba de metroid prime de la GC porque parte de su éxito fue su apartado gráfico apoteósico, igual que el rebel strike, otro juego que te dejaba acojonado para su época.
Todavía recuerdo la hobbyconsolas de aquella, que creo que le había puesto un 97 en gráficos al metroid. Gráficamente espectacular, y fluidisimo. Fue bueno? Si. Pero ya de aquella me pareció mejor el halo por la IA de los enemigos, la amplitud de los escenarios, la epicidad de sus combates,…
Digo todo esto porque narrativamente y jugablemente, no era una obra maestra. Se le encumbró por sus gráficos para la época, que te dejaban embobado. Si después de 23 años, y viendo que la sw2 puede mover cosas como el cyber punk, lo que muestran del metroid nuevo es lo mismo que el que jugué hace 23 años, pero con mayor resolución … y muy poco más, pues no es para venirse arriba, a no ser que se sea fan acérrimo de todo lo que hace Nintendo.
maynard_james escribió:Digo todo esto porque narrativamente y jugablemente, no era una obra maestra
Metroid prime, a día de hoy, es una obra maestra del diseño jugable que se mea en el 99% de juegos de su época y actuales. Es más, no me puedes decir hoy día juegos con mejor diseño de niveles que los Metroid prime, salvo From software, nadie se ha acercado. Narrativamente también son buenísimos, porque, no hay que olvidar que, Metroid prime, te cuenta su narrativa a través de la jugabilidad, sin ninguna cinemática, sin ningún corte, todo es jugable, algo que me parece infinitamente más meritorio que petarte el juego a cinemáticas que no te dejan ni jugar.

Señor Ventura escribió:Por otro lado, que puñeteramente mal está la industria, pero mal, mal, mal. De 1985 al 2005 la evolución fue un progreso desbocado sin un ápice de descanso, solo hay que preguntarse como veíamos el panorama para el 2025... y lo que ha pasado es... ¿que ha pasado?.
Hombre pues claro que era un progreso desbocado, todo era campo por aquel entonces, lo normal es que todo vaya a menos. Pero vamos que pasa lo mismo en otros medios como la literatura y el cine, siempre se llega a un punto en donde se es difícil mejorar.

Señor Ventura escribió:Mismas mecánicas

Ni de coña, han aparecido muchísimos géneros en estos últimos 20 con mecánicas muy novedosas.

Señor Ventura escribió:mismos entornos scripteados
Metroid prime precisamente está poco Scripteado.

Señor Ventura escribió:misma IA autómata
Te doy la razón aquí, si es verdad que hace falta bastante mejora. Aunque también te digo, si la gente ya llora muchísimo con los enemigos de los Souls que son completamente retrasados, imaginate si los hacen con IA bien hecha de verdad.

Señor Ventura escribió:mismos objetivos
No entiendo esto sinceramente. Hay muchísimos géneros que tienen diferentes objetivos, no se qué querés que se haga en un videojuego.

Señor Ventura escribió:mismas físicas made in havok.
Juega a Zelda BOTW y me cuentas si son las mismas físicas.

Sinceramente, la industria ya está muy madura y es difícil pegar saltos grandes como se hacían antes.
Dejenla morir no mas reflotes de 2005
Plate escribió:Metroid prime, a día de hoy, es una obra maestra del diseño jugable que se mea en el 99% de juegos de su época y actuales. Es más, no me puedes decir hoy día juegos con mejor diseño de niveles que los Metroid prime, salvo From software, nadie se ha acercado. Narrativamente también son buenísimos, porque, no hay que olvidar que, Metroid prime, te cuenta su narrativa a través de la jugabilidad, sin ninguna cinemática, sin ningún corte, todo es jugable, algo que me parece infinitamente más meritorio que petarte el juego a cinemáticas que no te dejan ni jugar.

Bueno, eso es tu opinión, a mí no me pareció para tanto, y lo jugué en su salida. Me marcó mucho más el halo.
El diseño de niveles, es un tema complicado, y es que no es lo mismo el diseño de los juegos de hace 20-25 años, que eran mil veces mejor que lo de ahora (por normal general). Cuando salió, era un diseño de niveles que estaba bien, pero tampoco como lo pintas , que todos veníamos de juegos súper intrincados, algo común hace décadas.

Estoy de acuerdo contigo en que las cinemáticas son el cáncer de los juegos actuales, y soy el primero que voy a muerte con un Mario wonder o donkey Kong (2d). Pero el metroid, no fue la panacea del diseño de niveles de aquella. Es más, si hubiera salido con gráficos malos, nadie si habría acordado de él… pero salió poniéndose en la cima gráfico/tecnica , y eso le dio mucha popularidad.
flejep escribió:
SuperPadLand escribió:¿Cual es el rendimiento en Switch 1? 480p-30fps en portátil y 720p-30fps en TV?

en switch 1 también va a 60fps y solidos como rocas

esto es retro studios amigo ;)

Donde lo viste? Por mucho que busco solo me sale el rendimiento en Switch 2 que sí que 4K y blablabla pero es un juego empezado en el 2017 para la 1. No es nada del otro mundo que vaya mejor en máquina nueva del 2025.
107 respuestas
1, 2, 3