Red_Night escribió:@skayred2005, @Capell, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno
Me encanta ver un debate sano, yo en este caso espero y deseo que caiga el metroid a finales del 18, pero bueno, al final no tenemos info y todo son imaginaciones más que hechos probados. Por otro lado, ¿qué esperáis de este Metroid 4? Parece claro que será 3D, ¿No? No veo tanto bombo como par aun 2D por muy bueno que salga. E imagino que siendo 3D lo suyo es que tenga ese componente de exploración y mejora que ha caracterizado la saga. Ahora bien, ¿creeis que pueden aprovechar y adaptar mecánicas como las nuevas del metroid de 3DS? ¿Donde véis posibles mejoras?
Sigue siendo un juego brillante, de 10, pero de haber sido editado tal y como fue concebido...bufff... Guikerman escribió:Red_Night escribió:@skayred2005, @Capell, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno
Me encanta ver un debate sano, yo en este caso espero y deseo que caiga el metroid a finales del 18, pero bueno, al final no tenemos info y todo son imaginaciones más que hechos probados. Por otro lado, ¿qué esperáis de este Metroid 4? Parece claro que será 3D, ¿No? No veo tanto bombo como par aun 2D por muy bueno que salga. E imagino que siendo 3D lo suyo es que tenga ese componente de exploración y mejora que ha caracterizado la saga. Ahora bien, ¿creeis que pueden aprovechar y adaptar mecánicas como las nuevas del metroid de 3DS? ¿Donde véis posibles mejoras?
Supongo que las mejoras/innovaciones más evidentes (en lo estoy rictamente jugable) pueden venir por parte del uso del Giroscopio para manejar la cámara y la mirilla del arma (al estilo de Splatoon), y del HD Rumble, que puede dar mucho juego a la hora de transmitir sensaciones al disparar. Todo dependerá de la decisión que tomen a la hora de asignar los controles: jugar con un joycon en cada mano al estilo Wii, o de forma tradicional con el Grip / Pro Controller.
Si me preguntasen, diría que un control tradicional+giroscopio es la mejor opción para jugar tanto portátil como en Dock. Implementar el giroscopio en Metroid Prime para disparar y escanear el entorno debe ser una auténtica gozada![]()
Siempre me dará pena que WiiU haya muerto sin haber tenido su propio Metroid; lo de las 2 pantallas y el juego asimétrico hubiese dado tanto juego...
Opino igual respecto a Zelda BOTW, es jugarlo en WiiU y darte cuenta de cómo han capado el uso del tabletomando en pos de la versión de SwitchSigue siendo un juego brillante, de 10, pero de haber sido editado tal y como fue concebido...bufff...

dani_rs escribió:@Dr_Neuro no se, si que lo veo apurado....pero es Nintendo.....te puedes esperar cualquier cosa, y está claro que para el primer semestre no, pero también está claro que necesitará al menos un par de juegos potentes en el año, y sobre estas fechas el próximo año no lo descartaria, aunque puede ser que se vaya al 2019.... todo es ver que tiene en la manga Nintendo para el 2018, que de momento poco se sabe....
skayred2005 escribió:Verdad que xenoblade 2 también parece un desarrollo de años no? Bueno es eso. Si xenoblade 2 tardó 2 años desde la salida de de xenoblade x, no es porque los de monolith soft son unos putos dioses sino porque han diseñado un motor de juego a la medida de las necesidades de Nintendo. De por sí sabemos que monolith ha metido las narices en zelda, así que es muy posible que botw y xenoblade lleven el mismo motor. Incluso me atrevería s decir que Mario odyssey también está en el saco de los juegos hechos con el "xeno engine" (aunque hay que soy consciente de que puede ser unity).
A lo que voy es que Nintendo tiene en su poder un motor de juegos muy versátil con el que es muy sencillo desarrollar juegos y entiendo que metroid es uno de esos juegos que llevarán este motor por lo que un desarrollo de tres años no sería descabellado y tanto xenoblade 2 como Mario son prueba de esto.
sería brutalidad que sacaran los 3 primeros remasterizados!!
Jeanneret escribió:skayred2005 escribió:Verdad que xenoblade 2 también parece un desarrollo de años no? Bueno es eso. Si xenoblade 2 tardó 2 años desde la salida de de xenoblade x, no es porque los de monolith soft son unos putos dioses sino porque han diseñado un motor de juego a la medida de las necesidades de Nintendo. De por sí sabemos que monolith ha metido las narices en zelda, así que es muy posible que botw y xenoblade lleven el mismo motor. Incluso me atrevería s decir que Mario odyssey también está en el saco de los juegos hechos con el "xeno engine" (aunque hay que soy consciente de que puede ser unity).
A lo que voy es que Nintendo tiene en su poder un motor de juegos muy versátil con el que es muy sencillo desarrollar juegos y entiendo que metroid es uno de esos juegos que llevarán este motor por lo que un desarrollo de tres años no sería descabellado y tanto xenoblade 2 como Mario son prueba de esto.
Mario odissey, zelda botw, splatoon 2 y xenoblade 2 están hechos con el mismo motor. Salta a la vista
skayred2005 escribió:Jeanneret escribió:skayred2005 escribió:Verdad que xenoblade 2 también parece un desarrollo de años no? Bueno es eso. Si xenoblade 2 tardó 2 años desde la salida de de xenoblade x, no es porque los de monolith soft son unos putos dioses sino porque han diseñado un motor de juego a la medida de las necesidades de Nintendo. De por sí sabemos que monolith ha metido las narices en zelda, así que es muy posible que botw y xenoblade lleven el mismo motor. Incluso me atrevería s decir que Mario odyssey también está en el saco de los juegos hechos con el "xeno engine" (aunque hay que soy consciente de que puede ser unity).
Mario odissey, zelda botw, splatoon 2 y xenoblade 2 están hechos con el mismo motor. Salta a la vista
En qué lo notas? En sí yo veo similitud entre el xenoblade 2 y zelda, lo mismo que entre splatoo 2 y Mario pero no puedo encontrar relación en cuanto a motor en los 4 juegos a la vez.
En qué notas que son hechos con el mismo motor?
Trikiton escribió:Según amazon sale el 31 de diciembre del 2018, pero creo que es una fecha que se han sacado de la manga. Solo espero que tenga la jugabilidad de los Metroid de Gamecube, estos me encantaron.
Saludos!
superfenix2020 escribió:no sabemos el tiempo que llevan desarrollándolo. Lo mismo llevan 2 años ya.
Si lo anunciaron hace unos meses sería para lanzarlo no muy tarde, no a los 2 años. Digo yo. Nintendo no es muy dada a anunciar juegos para lanzarlos a los 2 ó 3 años.
finales de 2018 o principios de 2019 a más no tardar sería lo suyo.
Dr_Neuro escribió:@kong87 No tiene nada que ver una cosa con otra...
Que el MP4 salga en 2019, no significa que nos traten peor. Ni que salga en 2018 mejor![]()
El juego saldrá cuando esté acabado, máximo habrá 2 o 3 meses de "retraso forzado". Y si han empezado a desarrollarlo tarde, pues tardará más.
Acelerar la salida de un juego es bastante peligroso para el resultado final...
pakillo_ds escribió:Lo que sí deberían hacer es una remasterización HD del trilogy para Switch, adaptado a todos los controles posibles. Eso sí sería posible verlo en 2018. Además qué mejor forma de esperar y promocionar MP4 que brindando a todos la posibilidad de jugar la trilogía en la misma consola, tanto para los que ya lo jugaron como para los que nunca lo hicieron.
pakillo_ds escribió:Pokemon en teoría debería salir para finales de 2018 (de hecho ya dijeron que era la intención), pero no me extrañaría nada que sufriera un retraso si al final se ven apurados.
johmq escribió:Trikiton escribió:Según amazon sale el 31 de diciembre del 2018, pero creo que es una fecha que se han sacado de la manga. Solo espero que tenga la jugabilidad de los Metroid de Gamecube, estos me encantaron.
Saludos!
Evidentemente la fecha se la han sacado de la manga.
Dr_Neuro escribió:pakillo_ds escribió:Lo que sí deberían hacer es una remasterización HD del trilogy para Switch, adaptado a todos los controles posibles. Eso sí sería posible verlo en 2018. Además qué mejor forma de esperar y promocionar MP4 que brindando a todos la posibilidad de jugar la trilogía en la misma consola, tanto para los que ya lo jugaron como para los que nunca lo hicieron.
No cuentes con ello. Tanabe recalcó mucho que la trilogía de Retro, con Dark Samus, está totalmente cerrada. Ésta 4ª entrega conserva el número, pero no seguirá ninguna de las tramas propias de la trilogía Prime.
Así que preferirán desmarcarse de los originales. Pero oye, yo no haría ascos a poder jugar los 3 primeros Prime en portátil!!
Red_Night escribió:@pakillo_ds Ahi es cuando por soñar uno piensa que la Switch puede emular incluso Wii y piensa en ese trilogy en consola virtual...
Es soñar está claro, pero la WiiU podía mover juegos de Wii por ser retrocompatible y algunos que eran descargados estaban adaptados a la WiiU. Así que por soñar... Porque un remaster lo veo complicado con el de 3DS y el 4 anunciado. No le vería lógica.
Sothor escribió:Esperemos que no sea así...
http://es.ign.com/metroid-prime-4-ninte ... ando-en-el
https://www.zonared.com/noticias/metroi ... gun-rumor/
BigBoss_ escribió:¿Alguna esperanza de ver los primeros en Switch? No he jugado a ninguno