Metro Redux muestra sus diferencias con la generación anterior

De Sleeping Dogs Definitive Edition a Metro Redux, la edición mejorada de Metro 2033 y Metro: Last Light para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para justificar el lanzamiento de esta versión remasterizada de los juegos aparecidos en la pasada generación, Deep Silver ha colgado un vídeo para apreciar el trabajo de 4A Games y descubrir las diferencias entre versiones.

Según dice el narrador del vídeo, “las versiones para consolas de generaciones anteriores vieron comprometida su fidelidad gráfica, pero con la llegada de PS4 y Xbox One, el hardware que tenemos en el salón ahora puede reproducir la impresionante experiencia del original para PC”. En ambas consolas el juego se ejecuta a “unos sólidos 60 FPS” y la resolución se ha triplicado respecto a la generación anterior.

Los usuarios de PC podrán disfrutar de una resolución 4K y “un aspecto visual aún más mejorado” siempre que el equipo lo permita.


Además de la mejora gráfica, Metro 2033 incluye una IA, manejo de armas, sigilo, limpieza de la máscara, sistema de personalización de armas, muertes con sigilo y los derribos no letales mejorados que ya se pudieron ver en Metro: Last Light. También se han unido las zonas separadas de forma fluida y sin fallos.

Las zonas exteriores se han visto beneficiadas con la incorporación de la iluminación global. Estos niveles tienen un nuevo diseño y nuevas texturas con geometría adicional y efectos meteorológicos. Los personajes cuentan con animaciones mejoradas y los enemigos con un mejor patrón de inteligencia artificial y reacciones a impacto dinámicas.

También se han añadido dos nuevos estilos de juego Espartano y Supervivencia. El primero es un modo difícil mientras que el segundo está reservado a los más puristas, con recursos muy limitados, enemigos más agresivos y un mayor tiempo en cambiar y recargar armas. Asimismo, se incluye todo el DLC de Last Light, añadiendo unas 10 horas de juego.

Metro Redux estará disponible en las tiendas de Europa para PS4, Xbox One y PC el 29 de agosto por 39,99 euros. El mismo día estarán disponibles ambos juegos remasterizados de forma individual por 19,99 euros cada uno. Más adelante estará disponible una versión para Linux y Steam OS.
Tenemos una nueva generación que se alimenta de indies y remasterizaciones de la generación anterior (PS4) y de TV y juegos que a los dos días salen para PC (Xone).
Y otroooooooooooooo más.....
Estos caeran porque no los tengo. Pero sera cuando estén a 5€ en Steam. Paso de pagar 20 Pavos por cada uno.
Al menos el precio es mas humano que muchos refritos y peores hechos.
GNU/Linux.
Y hablar de SteamOS es redundante, porque también es GNU/Linux.
También es redundante hablar de GNU/Linux cuando se menciona PC. En vez de PC será Windows.
;)
El ultimo metro, last night creo recordar ya se ve de muerte en pc , con una gráfica de aprox 100/120€ corre a ultra ( quitando algunos filtros ) perfectamente y se ve de muerte, que han podido mejorar ?
Sí, algún día lo jugaré cuando tenga un PC que pueda moverlo. Allá por el 2020 o así.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo mas que nada lo que veo es mas brillo en exteriores, pero los graficos los veo muy parecidos en PC. Habra que ver, lo unico bueno es que si los tenias ya te rebajan a la mitad el precio. 20 pavos por los 2 con todos los dlc y tal no es tan sangrante
Si bien es cierto que estan abusando de los refritos, este no lo veo mal, de hecho con los cambios que he visto en el video considero que merece la pena

No es lo mismo esto que hacer un reescalado y andando, esto tiene mas trabajo encima

Esperandolo con ganas estoy :)
Si la verdad es que sin demasiadas remasterizaciones pero a quienes no los hemos jugado y con el precio que no es demasiado elevado nos viene bien.
Son juegos muy buenos(como the last of us) y los podemos jugar con mejores gráficos y a precio reducido
Yo no tube la oportunidad de poder probarlos así que sin duda por el precio y calidad de juego lo comprare sin duda.
QUARVIC escribió:Si la verdad es que sin demasiadas remasterizaciones pero a quienes no los hemos jugado y con el precio que no es demasiado elevado nos viene bien.
Son juegos muy buenos(como the last of us) y los podemos jugar con mejores gráficos y a precio reducido


Efectivamente son 2 juegos y por precio reducido aunque nada mas que por los 60 frames merece la pena.
A ver, que problema hay con los refritos?... Quien no los quiera comprar que no lo haga, de hecho, este en concreto, me parece que es un must como una casa, a ese precio y un juego de su calibre, porque no comprarlo? porque esta algo anticuado?... venga anda, algunos, teneis demasiado la queja por costumbre, ademas, que lo que a ti no te puede gustar o venir bien, a otros si...
al comprar mi gtx660 me dieron un codigo para el Last night gratis, asi que me pillare el primero por esos 20 lereles o en oferta de steam
Joder pues yo no lo recordaba tan malo, es mas cuando muestran cuando se pasa la mano por la mascarilla para mi que en mi pc ya se veía asi con todos esos efectos, pero bueno, si es fallo de mi cerebro al recordar pues ese cambio si que es brutal.
Es que me temo que esten comparando un pc con graficos al minimo con un pc en ultra...
Compré en steam el last light en las últimas ofertas por 5€, se me hacen cara la "remasterización" la verdad, aunque no niego que me gustaría pasarme otra vez The last of us en ps4 XD......

Por 30€ o un poco menos estaría genial de precio para la gente que no lo hubiera podido jugar antes :)
El listado de mejoras y añadidos lo hacen muy apetecible a mí gusto.
Pues si esta va a ser la era de las remasterizaciones, espero como mínimo todas sean como esta, y ya no solo por todo lo que incluye, si no también por el precio.
Oficialmente podemos llamar a esta generación la "Remastered Gen"
¿Donde están los que idean y diseñan nuevos juegos?
Todo es remasterizar y volver a pasar por caja. XD
lucia22 escribió:A ver, que problema hay con los refritos?... Quien no los quiera comprar que no lo haga, de hecho, este en concreto, me parece que es un must como una casa, a ese precio y un juego de su calibre, porque no comprarlo? porque esta algo anticuado?... venga anda, algunos, teneis demasiado la queja por costumbre, ademas, que lo que a ti no te puede gustar o venir bien, a otros si...

El problema es que en vez de sacar juegos nuevos, se dedican a mejorar juegos a los que la mayoría hemos jugado ya. Mira el catálogo de esta next gen y me cuentas, y esto es sólo el principio.
Benzo escribió:
Los usuarios de PC podrán disfrutar de una resolución 4K y “un aspecto visual aún más mejorado” siempre que el equipo lo permita.


Lo inquietante es que la versión Bundle de PC está a menos de 10€ y si la quieres fisica toca pagar 20€ "cada uno"

Yo los pillaré en rebajas para no gastarme mas de 6/7€,pero es una pasada el precio en físico.
Si fuera otra compañía Polaca que yo me se, a los que ya tenemos los dos juegos, seguramente nos darían esta actualización gratis....
gominio está baneado por "Game Over"
Yo aunque no lo haya jugado me sigue pareciendo una mierda que saquen este juego.. Una cosa es los mejores juegos, pero este y el sleeping dogs... ¬_¬
Me ha gustado eso de Remastered Gen [buuuaaaa]
si es cierto que parece que esten abusando un poco de los remastered y tal.. pero este en concreto, 2 juegos remasterizados a precio reducido lo veo bastante bien la verdad.
Para los usuarios de PC esto no supone ninguna mejora en el caso de Last Light, se ve igual que la anterior, o al menos yo no noto diferencia. En el caso de 2033 si puede merecer algo mas la pena, pero de todas formas no pagaria mucho dinero por un remaster de un juego de hace 4 años y que ya compre de salida.
Pues gráficamente sí que era mierdosa la versión de PS360, ¿no?
Esta remasterización la veo idéntica a como la he jugado yo en GNU/Linux con un PC de hace 7 años y una gráfica de hace casi 4.
Puede que les de una oportunidad, no tuve tiempo para jugarlo en 360, y la mejora se nota. Es un refrito, pero por lo menos este parece que va a estar bien hecho
Este para One cae, no he tenido oportunidad de jugarlo tampoco en la 360 y por 30 miseros euros 2 juegos... pa la saca
Para mi los controles de 360 del Metro eran lo peor que te podias tirar a la cara, toscos, bruscos, es mas vendi el juego porque no pude hacerme a la tan mala sensibilidad de la que partia el juego, muchos amigos mios coincidieron en ese detalle, que el juego perdia enteros por los controles.

Si esto esta mejorado y en Last Night tmb, pillo los 2 por descontado, pero me parece que necesitare una demo o algo para ver si realmente esto ha cambiado sino se quedaran los 2 en el bazar por muy bonito que quieran enseñarme que luzca.
Al menos no parece simplemente un lavado de contraste y color y caras del personaje principal como las definitive edition de tomb raider (y posiblemente el definitive del sleeping dogs), que facilmente se podía lograr con sweetfx en PC, espero una mejora de rendimiento con el nuevo motor porque el antiguo rendia horrible espero que ahora este dedicado al DX11 y al openGL4.4 porque antes el antiguo motor tenia que ser compatible con 3 tipos de APIS el DX9-10-11 y EL OpenGL basico y rendia aún peor con PhysX encendida, esperemos que hayan mejorado mucho del ultimo porque si dejaba mucho que desear tanto en PC como en consolas.
Yo no jugué ninguno de los 2 por lo que está recopilación és más que bienvenida
Siento no aportar mucho al hilo, pero si no lo digo reviento: el segundo juego se llama Last Light.

No sé por qué pero casi todo el mundo lo llama Last Night por aquí (ya lo había visto en otros hilos) [+risas]

Un saludo.
Y con este remaster ya van... [reojillo]
Nagaroth escribió:Siento no aportar mucho al hilo, pero si no lo digo reviento: el segundo juego se llama Last Light.

No sé por qué pero casi todo el mundo lo llama Last Night por aquí (ya lo había visto en otros hilos) [+risas]

Un saludo.

jajaja, era para ver si estabas atento!
Bueno aqui al menos aqui te venderan dos juegos por 40 pavos y con mejoras no solo gráficas. Lo cual ayuda a quienes aun no jugabamos estos titulos.

Lo de Square Enix es una verdadera putada revenderte un juego a 60 pavos y solo agregando ligeras mejoras gráficas.

Creo todos estos relanzamientos se deben tanto al tremendo exito de las nuevas consolas como a todos los retrasos de juegos que han anunciado. Esperemos todos estos ports disminuyan un poco el año que viene.
A mi me viene de perlas porque no los he jugado al igual que el the last of us pero vamos, que podrían sacar cosas nuevas...
pues a mi me parece genial, al menos para este juego
me lei el libro metro 2033, y cuando compre y juge al juego no me gusto demasiado, graficamente, ni siquiera lo termine. me esperaba algo mas espectacular, no tenia nada de inmersion, era un juego que seguia la historia del mismo personaje que del libro pero no daba la sensacion que el libro te transmitia. esta remasterizacion tiene mejor pinta, los escenarios exteriores son mas caoticos y la IA esta mejorada, sin contar con los nuevos modos de juego. esperemos que ahora si que pueda dar nombre al libro del que esta inspirado

por este precio, y calidad, que saquen los remasterizados que quieran, que mas de uno me comprare ^^
La mejora grafica se ve importante muy buen motor grafico, ya los he jugado y me gusto mas el uno que el dos.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Refritos: para vosotros jugadores
Queremos juegos nuevos para la nueva generación!!!!!!, esto ya esta empezando a pasar de castaño oscuro...
Yo ya me pase los 2 hace algun tiempo,osea que por muy bien que este estas versiones para mi sobran
Menuda estafa de nueva generación, lo que en PC es aplicar una nueva resolución más alta, en consolas te lo cobran como un juego nuevo [+risas] [+risas] [+risas]

Más razones para seguir con el PC...
De todos los refritos éste es de los que más me interesa, ya que no los he jugado en su momento. Ahora bien, a precio reducido dentro de un tiempo o nada.
Son buenos juegos, y hay mejoras, pero no creo que mucha gente se tire de cabeza a por ellos. Ya se ven bien en sus versiones originales..
Aunque lleváis razón que esta generación tiende demasiado a los remakes, refritos, etc....
este juego personalmente si que me interesa, ya que no he jugado, y supongo que en one
y ps4 se verá muy bien.

Sería interesante, ya que algunos los recordáis exacto la versión de pc a este redux, tener
un video comparativo de los dos juegos metro redux en consolas next gen vs los originales en pc
para ver si realmente hay un salto cualitativo en imagen o como decís, es realmente parecido a
nivel visual.

Saludos
74 respuestas
1, 2