Metro Redux muestra sus diferencias con la generación anterior

anikilador_imperial escribió:Para los usuarios de PC esto no supone ninguna mejora en el caso de Last Light, se ve igual que la anterior, o al menos yo no noto diferencia. En el caso de 2033 si puede merecer algo mas la pena, pero de todas formas no pagaria mucho dinero por un remaster de un juego de hace 4 años y que ya compre de salida.



Es que tu mismo lo dices, Para los usuarios de PC, pero para los no usuarios de PC es decir de consolas si lo es, la verdad es que los PCros dan la lata por todo, es que si se tratara de un juego que tampoco hubiese estado en PC tambien la remasterizacion tendria mejoras y serian superiores en el PC ya se sebe y que?.

Por favor ya tambien aterricense PCros, ya es aburridor leeros.

Yo no estoy en contrra de remasterizaciones, pero creo que si ya es el dia a dia y quitan y nada nuevo o por lo menos sagas o demas , a ver si le abren el grifo un poco a la creatividad.

Besos
por lo visto la gente prefiere no tener juegos en este 2014 a tener al menos remasterizaciones (que aunque no las hicieran dudo que sacaran algo para este año cuando todo lo han retrasado para 2015)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Otro refrito más, vaya gen [facepalm]
Pues yo no los jugué en su día, así que, si los pruebo y me gustan, se vendrán para casa.
Nosomi escribió:
anikilador_imperial escribió:Para los usuarios de PC esto no supone ninguna mejora en el caso de Last Light, se ve igual que la anterior, o al menos yo no noto diferencia. En el caso de 2033 si puede merecer algo mas la pena, pero de todas formas no pagaria mucho dinero por un remaster de un juego de hace 4 años y que ya compre de salida.



Es que tu mismo lo dices, Para los usuarios de PC, pero para los no usuarios de PC es decir de consolas si lo es, la verdad es que los PCros dan la lata por todo, es que si se tratara de un juego que tampoco hubiese estado en PC tambien la remasterizacion tendria mejoras y serian superiores en el PC ya se sebe y que?.

Por favor ya tambien aterricense PCros, ya es aburridor leeros.

Yo no estoy en contrra de remasterizaciones, pero creo que si ya es el dia a dia y quitan y nada nuevo o por lo menos sagas o demas , a ver si le abren el grifo un poco a la creatividad.

Besos


Te lo tomas muy a lo personal.

Los dos juegos tienen sus versiones en PC, y ahora sale la REDUX en PC también y no puedo ver ninguna diferéncia... A mi también es lo que mas me ha llamado la atención, el no apreciar ningun cambio a lo que ya habia visto, cuando repersenta que es mejor y así te lo venden.

En lo que a mi respecta, el único mensaje aburrido que cansa de leer, es el del típico forero de turno que escoge su plataforma preferida para jugar y se toma el tema como algo personal, poniendose a forear por internet como si esto fuera cosas de "bandos", y casi siempre terminan aprobechando las oportunidades que encuentra para echar mierda sobre la plataforma que no tienen y hasta sobre la gente que juega en esa plataforma, que es obviamente la plataforma que escogen solo los tipos malos...

@anikilador_imperial está diciendo que esta version REDUX es, para los que ya lo jugaron en PC, dos versiones idénticas (almenos a simple vista en los videos lo son) y tu a eso lo llamas un comentario ProPecero aburrido... Los que jugaron en ps360 y ahora lo jueguen en ps4/One, verán un cambio mas que notable, hasta que parecerá otro juego incluso, y anikilador no ha dicho que no, no lo ha negado, pero es que ni si quiera ha mencionado ninguna otra version que la de PC (como tu bien afirmas incluso), encima siendo verdad que no se aprecian mejoras, solo ha sido un comentario. Pero tu tachas a un forero de pecero que da la lata por todo... Porque ha comentado una obviedad de la plataforma de turno que tu no tienes.

Yo jugué al último metro y me gustó bastante, pero el primero no, ni lo acabé, de todos modos me ha entrado gusanito y si lo veo barato seguro que lo compro. Para el que no jugó a ninguno de ellos será genial porque son buenos juegos.
Mas de lo mismo? quizas, pero recordad que se pueden pillar los dos por 30€ g.i., y no los 60€ que nos quieren meter por otras reediciones.
Bueno, ya me contesto a mí mismo sobre las comparativas.
Por lo que he podido comprobar con varias imágenes y videos (aún teniendo en cuenta que el video de Metro Redux es bastante chusta aunque lo pongas a 1080), es que el Metro 2033 (versión redux next gen) se vé idéntico e incluso un poco mejor a la versión original de pc, hay más efectos y mejor iluminación. En cuanto al Metro Last Light version redux next gen comparada con la versión original pc, en la versión pc se ve bastante mejor jugado en ultra. Lo bueno en el tema consolas es el tema de los 60 frames, en muchos videos de pc con todo al máximo había caídas a 40, 45 y fallos de v-sync.

Yo no los he jugado así que por ese precio seguramente caerán. Los usuarios de pc, no creo que noten mucha diferencia en la versión Metro Redux, sobretodo si hablamos de Last Light que se vé muy bien en pc

Saludos
no se, igual por la falta de titulos y las ganas de jugar a algo en consola acaba cayendo, quien sabe, la verdad que el video esta bien
Lo de las remasterizaciones supongo que será por hacer tiempo y caja hasta que empiecen a llegar en masa los nuevos juegos; no hay que olvidar que es el primer año de las next gen.
el precio no esta mal,pero para los que ya tenemos los 2 titulos metro 2033 y last light...
para el que no lo jugara en su dia y le guste la ciencia ficcion que lo haga urgentemente JUEGAZO a pasar de ser primera persona.esta nueva version si tuviera la opcion de 3ª persona si que lo pillaba del tiron seria el culmen.
Sólo una pequeña aclaración: la segunda parte se no se llama 'Metro Last Night', se llama 'Metro Last LIGHT', lo digo porque he visto al menos a 4 o 5 aquí llamándolo 'Metro Last Night'...
No entiendo a los PCeros quejándose siempre de las remasterizaciones, que si mucho refrito en consolas y bla bla bla. Y no hablo solo de este caso, es que siempre es lo mismo.
¿Qué acaso no tienen sus 8000 exclusivos en PCs? Entonces que mas les da lo que ocurra en el otro bando.
¿Si tienen 1 exclusivo por semana, que les importa que las consolas apenas tengan novedad?.

O es que tampoco hay nada en sus ultra máquinas? O acaso tambien son consoleros? [qmparto]
(mensaje borrado)
abbaco escribió:No entiendo a los PCeros quejándose siempre de las remasterizaciones, que si mucho refrito en consolas y bla bla bla. Y no hablo solo de este caso, es que siempre es lo mismo.
¿Qué acaso no tienen sus 8000 exclusivos en PCs? Entonces que mas les da lo que ocurra en el otro bando.
¿Si tienen 1 exclusivo por semana, que les importa que las consolas apenas tengan novedad?.

O es que tampoco hay nada en sus ultra máquinas? O acaso tambien son consoleros? [qmparto]


Quien juega a videojuegos, lo hace tanto en consola como en pc... ¿porque tanta gente toma estas cosas como si las viviesen desde distintos "bandos"?

La remasterización Redux también es para PC, y no parece que aporte nada en esta versión (por lo que se ve en los videos). Obviamente en consola si hay un cambio brutal.
Tanta pasta para la nueva Gen, y resulta que sacan los mismos títulos, como ver la misma peli pero en HD, totalmente ridículo, al final es lo mismo de siempre, te gastas un pastón para cambiar de iphone 4 al 5, ves mejor las cosas pero tienes la misma mierda y hace lo mismo que el anterior, pero eres mas cool, y como esto es lo que hoy día cuenta pues pa'lante.
otro remaster???anda ya...acabaremos teniendo lo mismo que en ps3/360 pero "remasterizado"...
menuda mierda de gen llevan,cierto es que no hace ni un año,pero no pinta bien si las ideas que tienen son estas....
Pues parece que esta muy currado, 60 solidos y 1080p en ps4 y xboxone.
Aqui se ve que son muy solidos los fps en las consolas.

ps4 vs ps3
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... sB8M9bvlVY

360 vs one
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MV43onKiC0
El cambio se nota y bastante por mucho que algunos se empeñen en decir que no. En cualquier caso yo los tengo para x360 así que no se si los pillaré para la nueva gen. De hecho no se si me haré con la nueva gen. xD
tema refritos aparte, juegazos!!! yo creo que de mis favoritos :cool:
Jugué a las versiones para 360 (imagino que Ps3 seran parecias) y gráficamente era una burrada. He visto el video y sinceramente puedo decir (después de quedarme con los ojos como platos) que muchas imágenes parecen ser retocadas en el video para ver el tema de que en la nueva generación se ve mejor, que si! que se ve mejor obvio, mas detalles, particulillas, mas vivo los colores etc. Pero vamos que el que no lo haya jugado y no tenga una "nextgen" que no se la compre sin mas, jugar a las de 360/Ps3 que se salen..
Pues es uno de lo que tengo pendientes en Xbox360. Cuando pille la One (algún día) no creo que lo juegue.

Un saludo.
abbaco escribió:No entiendo a los PCeros quejándose siempre de las remasterizaciones, que si mucho refrito en consolas y bla bla bla. Y no hablo solo de este caso, es que siempre es lo mismo.
¿Qué acaso no tienen sus 8000 exclusivos en PCs? Entonces que mas les da lo que ocurra en el otro bando.
¿Si tienen 1 exclusivo por semana, que les importa que las consolas apenas tengan novedad?.

O es que tampoco hay nada en sus ultra máquinas? O acaso tambien son consoleros? [qmparto]

Quién ha dicho eso??
Tiene muy buena pinta el juego [plas] , lo único que para jugarlo en pc necesitaras un buen equipo.
Rolod escribió:Sí, algún día lo jugaré cuando tenga un PC que pueda moverlo. Allá por el 2020 o así.


Allá por el 2033, para hacer honor al nombre del juego [carcajad]
Hay gente que se pasa pidiendo, que lo quiere todo gratis. Yo entiendo que han trabajado X para darle un lavado de cara y que, por supuesto, quieren cobrar algo por ello. Otro tema es a qué precio que ciertamente se me antoja caro, sobretodo teniendo en cuenta que la primera entrega la regalaban con los chocapic.

Casos como los de Trine se agradecen, pero de ahí a indignarse por que no te lo regalen...

PD: Lo compraré cuando lo vea a 2/3 euros. XD
74 respuestas
1, 2