Metro Exodus suspende sus ventas en Steam en favor de la Epic Games Store

1, 2, 3, 4
clero escribió:La solución a esto es muy facil.

Cada vez que Epic se pase la sana competencia por el forro de los cojones y compre exclusivos a golpe de talonario, no lo compres (el metro saldrá el año que viene en steam, así que...)
Cuando vean que se dejan una pasta en pagar exclusivos que no venden y las empresas se dan cuenta de que sus juegos venden una mierda haciendo esto, sacarán los juegos en todas las plataformas y tendremos una competencia sana de verdad y no estas mierdas.

Eso espero, que no vendan absolutamente nada y se den cuenta que esto es pan para hoy y hambre para mañana.

St. Anger escribió:Cuando los juegos sólo salían en Steam y no en GOG (una plataforma que cuida al usuario), por ejemplo, aquí no se quejaba ni el gato. Ahora la perjudicada es Steam y los lágrimas brotan por doquier.

Váyanse al carajo.


La diferencia es que valve NUNCA ha pagado por la exclusividad de un juego.
Los usuarios elegían a steam y los desarrollladores a steam por tener más usuarios y sobretodo usuarios mas contentos que gastan mas dinero de media.
Por mi parte la única tienda donde compro juegos no físicos es GOG, por no llevar DRM ni obligarte a instalar cliente. La Epic Store me parece tan ponzoñosa como Steam y no verán ni un euro mío, pero todo lo que sea acabar con el dominio de Valve en el sector es bienvenido.

Y Valve nunca ha pagado por una exclusiva no por bondad, sino porque nunca le ha hecho falta porque hasta ahora era un quasi-monopolio que extendió sus tentáculos hasta el extremo de acaparar incluso el mercado físico de PC.
Por que no se puede vender en las dos tiendas???

Esta es la famosa competencia de la que hacia alarde epic cuando abrió su tienda??

Ya descarte totalmente el the division 2 cuando hicieron la guarrada y con el metro hago lo mismo.

Saludos. [beer]
Shotdie escribió:Como dan por culo los pro Steam dios santo, ni que tuvierais acciones de la compañía.
El primer competidor serio que le sale a Steam en este tiempo y en vez de apoyarlo se llorar porque no pueden instalar un programa más en el PC


¿No sería más lógico apoyarlo si hace las cosas bien y no simplemente porque va contra lo que no le gusta a uno? Me parece muy simplista lo que propones, a nivel de políticas de usuario está lejos de Steam y mucho deben de trabajar si quieren ser, al menos para mi, una alternativa seria.

Un saludo.
@Mcpato87

Me explicas como has conseguido el precio de 20 dolares? Porque en la tienda de Epic por dolares marca sus 49 dolares.
Es gracioso como se tilda de fanboys a los que se quejan de que no paran de salir tiendas y mas tiendas.

No son fanboys, hostias, tan sólo están jodidos porque tienen toda su puta colección en Steam, y seguir mareando con mas y mas tiendas es una grandísima mierda de dimensiones épicas.

A mí no es que me toque porque hace meses que mandé mis cuentas a tomar por culo, harto de acumular y al final no jugar a nada, pero vaya, que viendo el panorama, sale mucho mas práctico piratear y dejar un bonito acceso directo del juego en el escritorio, sin tiendas ni movidas absurdas.
Kikokage escribió:@Mcpato87

Me explicas como has conseguido el precio de 20 dolares? Porque en la tienda de Epic por dolares marca sus 49 dolares.


No sé si será su caso, pero en otro foro estoy leyendo que bajando el launcher con un vpn se quedan los precios de dicho país (rusia).

Imagen

Un saludo.
bainomamueles escribió:todo lo que sea acabar con el dominio de Valve en el sector es bienvenido.


para acabar con el dominio de Valve hay que currarselo y la única que se lo ha currado en 16 años es GOG

Esta clarisimo que el odio por steam esta cegando a algunos, por que decir que Epic store y Steam son la misma ponzoñosa es no tener mucha idea o directamente es hablar por hablar.

Comparar a epic con steam es como comparar a krillin con goku en super saiyan blue cuando chocaron kames en el relleno del torneo del poder, todavía hay quien se cree solo comprando exclusivas sin ofrecer ningún servicio adicional es suficiente para que epic le gane el choque de kames a Steam

Si Steam lleva liderando el mercado por 16 años consecutivos no es por casualidad, lo mismo con Playstation en el mercado de la consolas, no es que lo hagan bien, es que las demás lo hacen peor y eso ni es competencia ni es nada
Lo realmente perturbador del asunto este de la Epic Store es darse cuenta de la cantidad de gente que tiene un odio absolutamente irracional por Valve y/o Steam, hasta el punto de alegrarse de que llegue alguien con condiciones mucho peores a intentar suplantarlo.

La labor que ha hecho Valve a lo largo de los años por el gaming en PC, resucitándolo como quien dice de entre los muertos, y la cantidad de valor añadido que ha puesto sobre la mesa de forma gratuita es demencial. No seré yo el que se ponga a elaborar la lista de bondades porque francamente ahora no tengo tiempo ni ganas, pero el que las quiera buscar lo tiene bastante sencillo. Doy por hecho que el hecho de dejar esto por escrito además me convierte en un fanboy a ojos de muchos, cuando lo único que estoy haciendo es constatar un hecho. Lo peor del asunto es que a día de hoy no paso en Steam ni el 10% de mi tiempo de juego, y eso siendo generoso. Pero al César lo que es del César.
@Haldano

Le he preguntado a mi mujer que justamente me dijera el precio en rublos (son 26€ al cambio). Pero tenía curiosidad porque en la imagen suya pone 20 dolares.

Además supongo que traerá solo lenguaje en Ruso (me defiendo pero no como para ver una peli o jugar un videojuego).
Desde un VPN argentino sale a 29.99 USD
¿Dónde están esos defensores del PC y su libertad ahora que sacan los juegos en otra tienda? XD
@Pakiyopgd descargando de paginas de repackers todo el tocho de juegos nada mas destrozan Denuvo.

Libertad sin límites. [qmparto]
Kikokage escribió:@Haldano

Le he preguntado a mi mujer que justamente me dijera el precio en rublos (son 26€ al cambio). Pero tenía curiosidad porque en la imagen suya pone 20 dolares.

Además supongo que traerá solo lenguaje en Ruso (me defiendo pero no como para ver una peli o jugar un videojuego).


A falta de que alguien lo confirme, suelen ser multilenguaje. Yo compré el Assassin´s en Brasil (Uplay) hace unos meses y el juego venia por defecto ya en español.

Respecto a los 20 dolares parece ser que es en la India donde se encuentra a ese precio.

Un saludo.
Me lo pillare en steam no hay prisa, en la epic lo va a comprar su puta madre.
psyco752 escribió:Me lo pillare en steam no hay prisa, en la epic lo va a comprar su puta madre.


2020, bundle con los otros dos Metro en las rebajas de primavera de Steam...

Steam tiene un base de programas, foros, personal, mercado, juegos, servidores...que mucho le quede a cualquier otra para igualarlo. Y nadie dice que cobran en la epic comisión por hacer el pago, que es 5 €, es más caro el juego que en Steam, no veo yo la "maravilla" para los usuarios.

A luego a luego esperaré a que salga en el monthly del Humble bundle
_revan_ escribió:
Shotdie escribió:Como dan por culo los pro Steam dios santo, ni que tuvierais acciones de la compañía.
El primer competidor serio que le sale a Steam en este tiempo y en vez de apoyarlo se llorar porque no pueden instalar un programa más en el PC


si claro, competidor serio

Imagen

si steam es lider de distribución digital en PC es por que son los únicos que se lo curran mínimamente, no hay tienda digital ni en PC ni en consola que le llegue a la suela de los zapatos a steam y esto no es una opinión, es un hecho y los datos y las posibilidades de steam están ahí a la vista de todos

Los que jugamos en PC lo hacemos para hacerlo en las mejores condiciones posibles, normal que querramos tener nuestros juegos en la mejor plataforma del mercado, no nos vamos a ir a una tienda que no ofrece ni el 1% de lo que ofrece valve, no es culpa de ellos que todas las demas plataformas digitales sean un mojon

Competencia dice [qmparto], la única competencia sería que le ha salido a Steam es GOG la cual le pasa la mano por la cara a Epic

PD: Si Steam esta dormida en los laureles como estarán las demás que llevan años igual sin mejoras y sin progreso xD


Lo has dicho todo.

Aca no hay competencia, Epic esta haciendo uso del talonario de manera salvaje, me atrevo a decir que lo más seguro es que Epic haya hecho un trato bastante jugoso para los creadores de Metro, es muy probable que estos tengan una proyección de cuanto deberían sacar de pasta en el primer año, sea malo o bueno el juego, es muy probable que epic les haya prometido que en caso no cumplan sus metas ellos correrían con el gasto; solo por el hecho de tenerlos 1 año de exclusividad.
No sabia que habia tanto interes en los foros guias mentores y demas de steam en mi caso al menos es un estorbo mas que otra cosa. Yo lo quiero para jugar por lo que iré a donde pueda comprar el producto mas barato si como dicen se puede comprar sin problemas en otros países (como si permitía steam en sus inicios) pues seguramente compre alli.

Saludos
St. Anger escribió:Cuando los juegos sólo salían en Steam y no en GOG (una plataforma que cuida al usuario), por ejemplo, aquí no se quejaba ni el gato. Ahora la perjudicada es Steam y los lágrimas brotan por doquier.

Váyanse al carajo.


+10000000000000000000000
Nur4rihyon escribió:Por que no se puede vender en las dos tiendas???

Esta es la famosa competencia de la que hacia alarde epic cuando abrió su tienda??

Ya descarte totalmente el the division 2 cuando hicieron la guarrada y con el metro hago lo mismo.

Saludos. [beer]

Se puede, Metro saldra a la venta en otras tiendas digitales a partir de 2020, Epic lo que a pagado es por la exclusividad de un año (como en la mayoria de juegos "exclusivos")
Una cosa que no se si entiendo.. veamos, el juego se sigue vendiendo en steam.. si ahora compro una key en instant gaming, tendre la reserva y tendre mi key el dia 15 y podre jugar en steam?, es que segun leo en vidaextra, seria posible incluso tendria parches y tal....
Melkorian escribió:Una cosa que no se si entiendo.. veamos, el juego se sigue vendiendo en steam.. si ahora compro una key en instant gaming, tendre la reserva y tendre mi key el dia 15 y podre jugar en steam?, es que segun leo en vidaextra, seria posible incluso tendria parches y tal....


Se supone que en Steam ya no se vende, solo lo tendrán los que ya tengan reservas. Las Keys de las tiendas igual se pueden activar en la Epic Store a saber... es que realmente me sorprende como pueden hacer un cambio tan grande a solo 3 semanas de salir el juego cuando la distribución física ya esta hecha y los códigos que lleve serán de Steam también por lo que o han validado todos esos códigos en la Epic Store o las copias físicas se van a poder canjear igualmente en Steam y solo afecte a la venta digital en la plataforma (por que las keys de las webs tipo IG no dejan de ser keys de juegos físicos).

Saludos!
Raugo escribió:No sabia que habia tanto interes en los foros guias mentores y demas de steam en mi caso al menos es un estorbo mas que otra cosa. Yo lo quiero para jugar por lo que iré a donde pueda comprar el producto mas barato si como dicen se puede comprar sin problemas en otros países (como si permitía steam en sus inicios) pues seguramente compre alli.

Saludos


Los mentores a mí no me parece tan importante, pero en los foros, con la enorme comunicación que hay, cualquier duda que tengas te las responden literalmente en segundos y la guías son super útiles por qué hay información completísima de los juegos sobre objetos, logros, secretos, easter eggs y un sin fin de cosas así como guías completas con los mejores mods para cada juego y como instalarlos, solución de errores y demases, por lo que de parte de la misma comunidad tienes un soporte absolutamente bestial

Que a ti te parezca un estorbo no significa que lo que sea
Steam (30% de comision): Metro Exodus + Denuvo = 59.99 €
Epic store (12% de comision): Metro Exodus + Denuvo = 59.99 €

Imagen
floppycillo escribió:Steam (30% de comision): Metro Exodus + Denuvo = 59.99 €
Epic store (12% de comision): Metro Exodus + Denuvo = 59.99 €

Imagen


Esto es lo que nos tiene que importar a los usuarios. Que parece que Steam es muy mala por cobrar por su servicio de distribución, foros, mantenimiento, etc. Pero a mi como usuario no me han cobrado nunca un duro más allá de lo que pago por un juego y ahí tengo 800 juegos para descargar cuando me dé a mi la gana sin tener que pagar nada más por su almacenamiento. Y no veo en que me beneficia que Epic Store se esté comiendo exclusividades a base de cobrar menos comisiones al desarrollador cuando en los precios no lo noto, lo que sí noto es que tengo tener otro instalador-DRM instalado y la verdad que ya me da bastante por culo tener el de Steam.
No le deis bola, si los únicos que defienden la Epic Store son PCeros que llevan 2 días o consoleros que directamente ni usan Steam.
Pues lo compro el siguiente año, no llevo prisas por jugarlo antes que la mayoría.
Yo es que paso de instalar otra puta tienda, que mi PC tiene 3 ya.

Y no, esto no es competencia sana ni leches, en una competencia sana el juego estaría publicado en las 2 tiendas ofreciendo cada una su mejor precio beneficiando así al consumidor al poder elegir la opción que más le convenga.
Aquí no hay nada de eso, el juego ha cambiado de tienda pero yo no veo ningún beneficio para el consumidor porque el juego sigue costando sus 60USD duros y sonantes.
Me parece una decisión estúpida por parte de Deep Silver. Van a ganar más por cada copia que vendan, pero van a vender muchísimo menos. No sé, asi lo veo yo. Yo no voy a comprar nada de Epic mientras intenten fragmentar la plataforma Pc y encima no se piense ni beneficie a los jugadores.
yo tengo una predicción, juego que se va a epic, juego que va ser una mierda en criticas, no por que se vaya a epic el juego, si no por que precisamente tiene algo que a esas desarrolladoras quieren, que el usuario no pueda opinar del producto.... Y ya los que peinamos canas o no tenemos pelo ahí arriba sabemos lo que hay ya.... si no haced cuentas de los juegos que se están pirando... xD es de chiste...
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
floppycillo escribió:Steam (30% de comision): Metro Exodus + Denuvo = 59.99 €
Epic store (12% de comision): Metro Exodus + Denuvo = 59.99 €

Imagen


Esta claro que menor comisión no significa menor precio de cara al usuario,las beneficiadas son las compañías.

Otra cosa fuera que Epic o steam cobrase 30% de la comisión y de su porcentaje(30%) se bajase 15% para ofrecer el juego mas barato para sus usuarios,pero esta claro que por parte del porcentaje de la compañias no se van abajar ni 5% aunque se les cobre menos comisión.

@_revan_

Yo lo tengo reservado en IG para steam, a ver como queda el tema de keys.
DJ Deu escribió:No le deis bola, si los únicos que defienden la Epic Store son PCeros que llevan 2 días o consoleros que directamente ni usan Steam.


[qmparto]

De los creadores de los fanboys de consola, llegan los fanboys de las tiendas digitales!
Esto es muy simple: si Valve venia apretando tanto a las desarrolladoras era porque sabe la posición que tiene y el tipo de consumidor que tiene.
Valve no necesita achicar tanto su margen de ganancia para que una desarrolladora decida publicar o no, sabe que su público compra en Steam o salta por los aires boicoteando el producto.

Que Steam le ofrece muchos beneficios al usuario y la tiena de Epic no tiene nada? Steam tampoco arrancó siendo una maravilla, y no he visto a toda la gente boicotear un juego porque en Steam tiene Denuvo (desde luego que hay gente que no compra juegos con ese DRM), ahora si las empresas siguen comprando en Steam con Denuvo y no publican en GOG sin DRM es porque "el boicot" es irrisorio y a las empresas les suda, si hoy tienen el panorama que tienen no es culpa de Epic, sino de haberle consentido a Valve manejarlos como quisieron.

Porque hasta el tema de "no quiero instalar otro launcher" es subjetivo, desde un principio los ataron docilmente a eso: por qué las mismas tiendas no dan facilidades para que cualquier persona que quiera crear una app centralizadora con soporte real? Ha habido varios intentos, pero en ningún caso hubo facilidades y soporte para desarrollos independientes que cumplan esa fucion, la mayoria te quieren atado a su plataforma y la magnánima Valve que tanto defienden es una de ellas.

Al final, simplemente entró al mercado alguien con mas "espalda" que el resto, o a esto lo hacen una guerra de exclusividades compradas o empiezan a mimar mas a las desarrolladoras ofreciéndoles mejores condiciones, que parece que todo el mundo se olvida por qué Activision ya dejó de publicar en Steam, Bethesda creó su tienda y Epic no solo les sacó el negocio sabroso de Fortnite por exigencias que consideraron injustas para luego empezarles a serruchar el piso.

Va a ser muy interesante de ver esto en los proximos meses/años, Epic tiene mucho camino por delante y muchisimo por hacer para competir en serio con Valve, pero por algo se empieza.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Este tipo de movimientos, unidos a otros que pueda tomar Epic, pueden suponer una grave amenaza para Steam de cara al futuro.
Creo que Steam tendrá que tomar decisiones que de una manera u otra sigan asegurando su posición en este mercado.
Quedarse de brazos cruzados puede ser muy contraproducente.
Esto a unos dias de la salida del juego me parece pegarse un tiro en el pie...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues nada, de estar en mi lista de juegos a comprar, a tener muchas posibilidades de ser jugado sin pagar ni un centimo.


Y lo peor es que la gente lo ha convertido en numero 1 de ventas de steam en unas horas [facepalm]

Buen ejemplo para otros desarrolladores. "Oye, vamos a retrasar nuestro juego 1 año en steam, que en un dia vendemos el triple de copias a 60€"
La competencia es buena, si se refleja en ventajas para el usuario.

Yo espero que esto haga que Steam se ponga las pilas, ya que estaban dormidos en los laureles, y que la rebaja para los editores se refleje en mejores precios para los usuarios.
Mientras que esto no pase, pues ni fu ni fa.
Yo lo veo de la siguiente forma:

En El Barrio hay un Pub-Restaurante que nos encanta a los amigos, nos reunimos ahí por que es agradable, y tiene un menú espectacular y buen servicio al cliente.

Ahora acaba de abrir un nuevo garito cerca, y parece que, como pagan mejor, los cocineros y el servicio se han cambiado de trabajo, por lo tanto se ha resentido la calidad del primero, ya no es tan sobresaliente.

Yo como cliente, puede fastidiarme puesto que mi rutina se ha visto afectada, pero, el problema no ha sido que han abierto un nuevo restaurante, si no, que el de siempre, ha decidido que le da igual que se le vayan los trabajadores, parece que el nuevo los valora más.
supremegaara escribió:
DJ Deu escribió:No le deis bola, si los únicos que defienden la Epic Store son PCeros que llevan 2 días o consoleros que directamente ni usan Steam.


[qmparto]

De los creadores de los fanboys de consola, llegan los fanboys de las tiendas digitales!


Te diste por aludido?

Ya veréis la cara que se os queda cuando veáis las bajas ventas del Exodus en PC.

La gente de PC no traga con cualquier mierda y es obvio que a los que no tienen dignidad, les haga gracia.
Esta claro que las desarrolladoras no son hermanitas de la caridad pero al menos podían repartir el ahorro con el usuario. Sí en steam de los 60 €, 42 eran de Deep Silver y 18 de steam pues ahora podían haber puesto el juego a 50 € (8 € más para la DS) y encima nos ahorramos 10 € los usuarios.

Esperare tranquilamente a que baje a 20 € y entonces lo compraré en steam que es donde acabará estando. [fumando]
_AsKa_ escribió:Yo lo veo de la siguiente forma:

En El Barrio hay un Pub-Restaurante que nos encanta a los amigos, nos reunimos ahí por que es agradable, y tiene un menú espectacular y buen servicio al cliente.

Ahora acaba de abrir un nuevo garito cerca, y parece que, como pagan mejor, los cocineros y el servicio se han cambiado de trabajo, por lo tanto se ha resentido la calidad del primero, ya no es tan sobresaliente.

Yo como cliente, puede fastidiarme puesto que mi rutina se ha visto afectada, pero, el problema no ha sido que han abierto un nuevo restaurante, si no, que el de siempre, ha decidido que le da igual que se le vayan los trabajadores, parece que el nuevo los valora más.


Para que ese simil fuera correcto Steam tendría que vender igualmente el juego pero en peores condiciones. Mas bien en ese caso seria que el otro Pub a levantado un muro alrededor y te a puesto señales al suyo xD.

Saludos!
DJ Deu escribió:
supremegaara escribió:
DJ Deu escribió:No le deis bola, si los únicos que defienden la Epic Store son PCeros que llevan 2 días o consoleros que directamente ni usan Steam.


[qmparto]

De los creadores de los fanboys de consola, llegan los fanboys de las tiendas digitales!


Te diste por aludido?

Ya veréis la cara que se os queda cuando veáis las bajas ventas del Exodus en PC.

La gente de PC no traga con cualquier mierda y es obvio que a los que no tienen dignidad, les haga gracia.


"la gente de PC no traga con cualquier mierda"

Te recomiendo que te leas el EULA de Steam. O todos los juegos que llevan Denuvo y que son un éxito en ventas en PC. La gente de PC no traga con cualquier mierda, sí. Eso está por ver aún.

A la Epic store le quedan muchísimas mejoras. Pero Steam no tenía NADA cuando salió a la venta y todo el mundo lo odiaba. Literalmente, Steam fue algo súper polémico en su día y la de odio que se llevó en internet fue divertido.
edgame está baneado por "clon de usuario baneado"
Cualquier cosa con Denuvo, por muy buen juego que sea; ignore.
De todas formas a mi lo que me sorprende es este cambio a 2 semanas y poco de salir, que me digas que le falta mas de un mes vale pero a 3 semanas? La distribución "física" que ocurre con ella? viene con códigos de Steam o con códigos de Epic? Si viene con códigos de Epic es que eso estaba planeado con antelación y no avisar antes me resulta extraño :-?

Edit: El precio ayer en IG creo que era de 45€ y ahora esta a 40€, ya le han metido una rebaja cuando normalmente suelen subir de cara a la salida xD. Sera que han visto algunas cancelaciones y intentan que la gente mantenga?

Saludos!
supremegaara escribió:
DJ Deu escribió:
supremegaara escribió:
[qmparto]

De los creadores de los fanboys de consola, llegan los fanboys de las tiendas digitales!


Te diste por aludido?

Ya veréis la cara que se os queda cuando veáis las bajas ventas del Exodus en PC.

La gente de PC no traga con cualquier mierda y es obvio que a los que no tienen dignidad, les haga gracia.


"la gente de PC no traga con cualquier mierda"

Te recomiendo que te leas el EULA de Steam. O todos los juegos que llevan Denuvo y que son un éxito en ventas en PC. La gente de PC no traga con cualquier mierda, sí. Eso está por ver aún.

A la Epic store le quedan muchísimas mejoras. Pero Steam no tenía NADA cuando salió a la venta y todo el mundo lo odiaba. Literalmente, Steam fue algo súper polémico en su día y la de odio que se llevó en internet fue divertido.


Me la suda lo que digas, ya que queda demostrado que formas parte de los grupos que mencioné y simplemente echas mierda, sin tener ni puta idea de lo que hablas.
Me hace gracia que se luche contra el supuesto monopolio de Steam comprando exclusividades. Muy logico todo.

Y los hipsters aplaudiendo con las orejas sin saber siquiera por que.
DJ Deu escribió:[

Me la suda lo que digas, ya que queda demostrado que formas parte de los grupos que mencioné y simplemente echas mierda, sin tener ni puta idea de lo que hablas.


Gracias por rebatirme con tan sólidos argumentos y darme la razón :)

¿Mierda? Ninguna. Mierda lleva echándose encima Steam de cara a los estudios con sus condiciones y abandonando el desarrollo de juegos. Epic aún le queda mucho para ser una tienda a tener en cuenta y al principio va a ir a golpe de talonario.

Unos cuantos millones de usuarios tienen la tienda instalada de Epic actualmente gracias a Fortnite. Sus intenciones son partir de ahí. Y si a los estudios les conviene, empezarán a hacer lo mismo, a boicotear Steam. Con las ventas de consola (que siguen siendo mayores que las de PC en triples A) y las ventas en Epic les basta y le sobra de momento.
Aqui ni dios recuerda lo que era steam en su inicio jajaja

Seguramente porque muchos no lo han vivido...

Esta claro que la queja de los usuarios es que pierden su coleccion al tener que usar otra tienda y precisamente con eso juega steam en estos momentos. Pero epic esta pegando fuerte y se puede ir llevando el pastel poco a poco
oskilla84 escribió:Me lo iva a pillar en pc...pero visto lo visto me lo cojo en ps4 y arreando,como he hecho con el re2


Lo mismo venía a comentar, aunque me estoy planteando esperar algún tiempo a ver si cae rebaja.
@supremegaara ¿Desarrolladoras boicoteando a Steam? ¿Steam abusando de desarrolladoras? Todo esto donde sale, muchos lo dicen pero no argumentan nada.

Microsoft, que la tiene más larga y gorda que todas las demás tiendas, ha iniciado un proceso para que sus juegos pasen a Steam, y Microsoft apenas es el "sistema operativo más usado en pc", o tiene una consolidada plataforma digital como Xbox.

Epic está tratando de ocupar un vacío que no existe en el mundo del PC. Steam es cierto que salió con duras críticas pero se ha currado durante años que la plataforma sea lo que es hoy, por ejemplo, Steam OS. Épic solo me ofrece algo más caro o igual de precio, con la garantía que mientras que se compren bailes y camisetas van a estar en funcionamiento, sino, será otro Original, Uplay, Rockstar....
Tengo más de 700 juegos en Steam y algunos en GOG y de ahí no me van a mover ni el tato hasta que cierren, saquen el juego que saquen en Epic o la que sea. Ya saldrá en Steam, no hay prisas...y si alguno no sale ya habrá alguna otra forma de jugarlo.

saludos!
196 respuestas
1, 2, 3, 4